Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

zoan

Recomendadme una mascota virtual porfa.

Publicaciones recomendadas

zoan Héroe del Tiempo

Publicado
vida restante: 100%

Pues de siempre me han molado, (llamadme nenaza). De pequeño tuve un furby, y un tamagotchi, y me encantaron. Y desde entonces siempre he querido una, con mas opciones.

Recientemente (desde hace 5 meses) tengo el Neko Atsume para moviles, el cual me encanta. El carisma de los gatetes, el coleccionismo de estos acompañados de los mementos el decorar el jardin y otros estilos, Me cautivaron, tanto que hice una compra de 1, solo por la diversion que me ofrecio. Aunque los micropagos sean totalmente prescindibles. Pero como muestra de elogio ahi lo pague. 

30u62p4.jpg

El caso es que me dio volver a mirar los ultimos Tamagotchi, y parece ser que en japon ya son en color, con miles de opciones y cosas por hacer. Iba a pillarme uno, pero entre que estan en japones, que la app, solo funciona en dos smartphone y esta bloqueada fuera de japon (y la consiguiente "perdida" de opciones al no disponer de la app), pues me hechan para atras. 

1158e49d9a005056b75a2f.jpg?_ex=330x330

El ultimo Tama que salio en españa fue el Friends y fue un fracaso. Asi que no creo que saquen los nuevos.

Y aqui el meollo. En android hay muchos clones y otras mascotas virtuales, pero no he encontrado ninguna que me mole (a excepcion del Neko Atsume).

El Pou me parece feo, y con estetica flash chusquera. Y otros o los minijuegos son una mierda, o son muy simples, o son de bebes del inframundo, estan faltos de opciones, etc

¿Conoceis de alguno que este bien, que tenga varios minijuegos, con temas de personalizacion, muchas opciones y stats, con opciones sociales etc? Vamos, el Animal Crossing de las mascotas virtuales. Da igual si es de pago.  Solo pido que no tenga esteticha flash fea, ni sean de bebes.

Gracias de antemano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

• Crear nuevo...