Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

h1bikinaruto

Caligula - JRPG para PSVita con guionista de Persona 1/2/2-2

Publicaciones recomendadas

Kuroidha Maestro de la Materia

Publicado
vida restante: 100%

Lo quiero para antes de ayer y por supuesto sin ningun tipo de censura.

2cz4qci.jpg

Cortesía de Tabla

Spoiler
IaalFlj.pngwaifu_zpsbliygtyl.png

Cortesía de Miguel3a93   :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

fireshot94 Maestro Universal

Publicado

LA ENCONTRÉ

fireshot.gif

The truth shall appear while you can face yourself.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SoujiOkita King

Publicado

Tengo que ver que tal el sistema de combate, pero en principio lo quiero ya. :? (bueno en realidad mejor el que le quede un tiempo porque no puedo gastar más ^^U)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el_Alen Ornstein y Smough

Publicado
Es un soldazo pero ya me veo a los moralfags y social justice warriors cuando se enteren de ese tabu...

La estética es amor

pkj4551.jpg

"Without love it cannot be seen"

MAL http://myanimelist.n...melist/NandoKpo  3DS0018 - 2734 - 5252  PSN: NandoKpo N.Network: NandoKpo Steam: Alenight

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

h1bikinaruto PARIETINAE UMBRA

Publicado

El texto referente a ese personaje es eso; Hay "cierto tabu" que la desarrolladora dijo que deberia evitar incluirlo, pero Tadashi queria incluirlo y desarrolló un personaje sobre ese tabu.

Ahora, ha saber que tabú es... algo como Incesto no es tan gordo como para quitarlo, ahora algo rollo ¿canibalismo?

Sobre el nombre del juego "Caligula", dice que en el juego no se hara uso de la palabra y el tener dicho nombre es por el "efecto caligula"... que es el deseo de querer tanto tener algo simplemente por ser algo que no puedes tener.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The_47th_belmon Saitama

Publicado

Ahora, ha saber que tabú es... algo como Incesto no es tan gordo como para quitarlo, ahora algo rollo ¿canibalismo?

Eso depende del país, ya vimos que Square Enix ha tenido que quitar las menciones explícitas a que los personajes de FFXV llevan ropas negras porque son adoradores de la Muerte, porque eso haría que el juego fuera prohibido en varios países, aunque aquí en España nos parezca absurdo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

h1bikinaruto PARIETINAE UMBRA

Publicado

Eso depende del país, ya vimos que Square Enix ha tenido que quitar las menciones explícitas a que los personajes de FFXV llevan ropas negras porque son adoradores de la Muerte, porque eso haría que el juego fuera prohibido en varios países, aunque aquí en España nos parezca absurdo.

eso si fuera de Japon si, pero digo en Japon en si... incesto con tema de mete-saca no, pero con tema de "atracción" entre hermanos por ejemplo se ha visto en mangas, anime e incluso en algun juego.

Ahora con mete-saca no X-D eso en un juego de consola no pueden meterlo ni en manga-anime salvo que sea un hentai X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wampiro Heraldo de la Muerte

Publicado

tumblr_mhoaryCOc61rqhy23o1_500.png

x3vJSwq.pngwamp.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Miguel3a93 Nine Arts Dragon

Publicado

¿Y si es algo como una violación? Parece algo mucho más sensible y sobretodo censurable.

Aunque viendo cómo están los SJW últimamente, capaces son de cambiar todos los tabús por haber robado alguna chocolatina de pequeño, por poner algo más que "..." :sisi:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

¿Y si es algo como una violación? Parece algo mucho más sensible y sobretodo censurable.

Aunque viendo cómo están los SJW últimamente, capaces son de cambiar todos los tabús por haber robado alguna chocolatina de pequeño, por poner algo más que "..." :sisi:

Segun lei por un foro en el criminal girls cambiaron el crimen de una de las protas porque era demasiado fuerte para las debiles mentes occidntales, pero no logré encontrar mas info.

x3vJSwq.pngwamp.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neo Don Nadie Ultima

Publicado

Segun lei por un foro en el criminal girls cambiaron el crimen de una de las protas porque era demasiado fuerte para las debiles mentes occidntales, pero no logré encontrar mas info.

Hombre yo jugue la version de PSP original y nada esta cambiado mas que la niebla y unos audios de mierda X-D

La gente suele inventarse muchas mierdas cuando se habla de estos juegos tambien

Walhelehiev.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IlDiavolo Spitter

Publicado

El mayor tabú del personaje fue escribir usando lenguaje sexista y no incluyente. Lamentablx

wf1cRNi.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Hombre yo jugue la version de PSP original y nada esta cambiado mas que la niebla y unos audios de mierda X-D

La gente suele inventarse muchas mierdas cuando se habla de estos juegos tambien

Bueno es saberlo, es mi siguiente compra de vita y me tocaba mas los cojones eso que lo de la niebla (para pelarmela como un mandril ya tengo internet).

x3vJSwq.pngwamp.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Urgoz IGNIS EXCUBITOR

Publicado

El texto referente a ese personaje es eso; Hay "cierto tabu" que la desarrolladora dijo que deberia evitar incluirlo, pero Tadashi queria incluirlo y desarrolló un personaje sobre ese tabu.

Sobre el nombre del juego "Caligula", dice que en el juego no se hara uso de la palabra y el tener dicho nombre es por el "efecto caligula"... que es el deseo de querer tanto tener algo simplemente por ser algo que no puedes tener.

¿Y si es incesto involucrado con pederastia? Piénsalo, si en ese ''mundo'' todos tienen la apariencia de tener la misma edad... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...