Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Nathan_Drake

[Post oficial] Pokémon Sol / Pokémon Luna

Publicaciones recomendadas

Dren Kurama

Publicado
vida restante: 100%

¿Y por que no lo solucionáis por privado, como la gente adulta y responsable?

O en la calle, 1 pa 1 sin camisa y a hundir el pecho.

NINTENDO SWITCH:

ID. Dren / Código amigo: SW-5791-1066-9222

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Nathan_Drake Cazador de Tesoros

Publicado

¿Y por que no lo solucionáis por privado, como la gente adulta y responsable?

O en la calle, 1 pa 1 sin camisa y a hundir el pecho.

Es que eso es lo que yo digo, por qué no me lo dice por mensaje privado y deja de ensuciar el hilo con esta mierda

¿Qué necesidad hay de que vosotros tengáis que aguantar este espectáculo?

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RodrigoSpek Mario Maker Master

Publicado

Como moderador de consolas Nintendo en otra web desde hace muchos años, aporto mi opinión.

Creo que es tan sencillo como que Tony tenga la cortesía de dejarle a steamboat el próximo (o próximos) hilo del próximo pokémon importante (juego de la saga importante, recalco), que lo habrá porque van a un ritmo que cada par de años están sacando uno. Pero éste en concreto ya se lo adjudicó Tony ayer, yo no veo nada malo en editar el título de un hilo que va sobre ese tema en concreto, porque sino tendríamos mil hilos de lo mismo. Sun y Moon ahora para Tony, y el próximo de la saga para Steamboat, que también tendrá cientos de páginas cuando llegue el momento, y tan amigos. Tony se curra mucho y muy bien los post oficiales, no es una mala referencia, y por votación ya nos hemos pronunciado muchos que creemos que Tony tiene razón, ha habido una democracia no es que se haya tomado una decisión injusta con todo el pueblo en contra ni nada de eso, sino que hay unanimidad en que el hilo correcto debe ser el de Tony, y tampoco veo que necesite dar una disculpa porque no ha hecho nada incorrecto. Así que creo que es mejor dejar ya el tema, y que Steamboat, apalabrado también por Tony, se adjudique ya el siguiente hilo del próximo pokémon importante para cuando llegue. :)

Por mi parte, ya no hablaré más del tema, por no seguir dándole más bola a la polémica. ;)

Una pregunta que quería hacer... Me he saltado la generación anterior, bueno mejor dicho los remakes de rubi y zafiro, ¿creéis que a estas alturas merece la pena hacerse con ellos o ya mejor esperar para Sun y Moon?, estos juegos llevan muchísimas horas completarlos, y no es cuestión de quemarme ahora con cientos de hora a Rubi y Zafiro sabiendo que viene uno nuevo en camino. Como dato, indicar que ya jugué a Pokémon Rubi en su dia en GBA.

maxresdefault.jpgsonic_25th_anniversary_birthday_wallpape

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dren Kurama

Publicado

Lo que le haría mucho bien a este hilo oficial es que tanto tonydrake como steamboat limen asperezas, y después de eso participen ambos con noticias, curiosidades, rumores etc.. sobre las nuevas entregas de Pokémon Sol y Pokémon Luna, que las habrá y muchas.

Crear un post oficial no te da un status mas importante y hasta donde se no te pagan por eso...

Así que lo veo una tontería seguir con el tema, si quieren pondrán de su parte y si no, no.

NINTENDO SWITCH:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

steamboat Stinger

Publicado

Lo que le haría mucho bien a este hilo oficial es que tanto tonydrake como steamboat limen asperezas, y después de eso participen ambos con noticias, curiosidades, rumores etc.. sobre las nuevas entregas de Pokémon Sol y Pokémon Luna, que las habrá y muchas.

Yo estoy abierto a eso, pero si Tony pasa de contestarme con esa actitud de jeta que está demostrando, muchas asperezas no creo que se limen.

spacer.png spacer.png spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Una pregunta que quería hacer... Me he saltado la generación anterior, bueno mejor dicho los remakes de rubi y zafiro, ¿creéis que a estas alturas merece la pena hacerse con ellos o ya mejor esperar para Sun y Moon?, estos juegos llevan muchísimas horas completarlos, y no es cuestión de quemarme ahora con cientos de hora a Rubi y Zafiro sabiendo que viene uno nuevo en camino. Como dato, indicar que ya jugué a Pokémon Rubi en su dia en GBA.

Si ya has jugado a Rubí tal vez no sea tan necesario porque te vas a encontrar lo mismo con la jugabilidad de X/Y, pero para amenizar la esperar hasta invierno puede venir bien

Hasta finales de año no vamos a tener Sol y Luna así que deberías tener tiempo de sobra para jugarlo a fondo con tranquilidad

Para mí ha merecido la pena porque la tercera es mi generación favorita, pero también depende mucho del apego que le tengas 

Lo que le haría mucho bien a este hilo oficial es que tanto tonydrake como steamboat limen asperezas

Ya he dicho que eso se hace por mensaje privado, no montando un espectáculo en público

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jimmy24 HARENA TIGRIS

Publicado

Yo estoy abierto a eso, pero si Tony pasa de contestarme con esa actitud de jeta que está demostrando, muchas asperezas no creo que se limen.

Tony te está diciendo clara y explícitamente que lo discutáis por privado.

Yl8ZDOy.png

"She who has the information, has the power."

3DS Code: 2191-8079-5484 | NNID: TheSir24 | Steam: Jimmy2495 (Capt. Butt Stallion) | BattleNet: Greywaren#21152

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

steamboat Stinger

Publicado

Tony te está diciendo clara y explícitamente que lo discutáis por privado.

Ahora está pasando de mí, no me está diciendo nada a la cara.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jimmy24 HARENA TIGRIS

Publicado

Ahora está pasando de mí, no me está diciendo nada a la cara.

Porque no quiere ensuciar el hilo y hace bien. Discutidlo por privado, anda.

Yl8ZDOy.png

"She who has the information, has the power."

3DS Code: 2191-8079-5484 | NNID: TheSir24 | Steam: Jimmy2495 (Capt. Butt Stallion) | BattleNet: Greywaren#21152

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

steamboat Stinger

Publicado

Porque no quiere ensuciar el hilo y hace bien. Discutidlo por privado, anda.

Pues que me conteste.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pues que me conteste.

Que pares ya y me lo digas por privado, coño!

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

steamboat Stinger

Publicado

Que pares ya y me lo digas por privado, coño!

¡Aleluya, has contestado!

Vale, lo discutimos en privado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dren Kurama

Publicado

Añadir a lo que ya te han dicho, que la 2da vez que he jugado al Zafiro Alfa me lo he pasado en 30 horas escasas. Si quieres jugar luego al competitivo, o dedicarle más tiempo si que te vas a las cientos de horas pero si no, no es necesario.

NINTENDO SWITCH:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kogoro Ifrit

Publicado

Primero de todo: me parto con lo del post oficial! En serio? Qué más da quien lo haya creado, se ha hecho para hablar entre todos del juego, y tanto eres "amo" tú, como yo, como todos los que escriben en él.

Segundo: Hay que ser muy friki para sacar tantísimos datos de un simple trailer. Tanto la apariencia del pokémon pajarito como todo el resto, como lo de Hawai y estas cosas XD. Pero es verdad, hay tantas cosas que encajan que parece que hasta los mismos del Direct lo hayan puesto adrede!

Y 3o: A mi me molaria una nueva generación 100%. Nada de X Y 1.2 o 6.5 generación. Creo que la historia de Zygarde deberian haberla puesto ya en XY y que podría haber sido el punto fuerte de la edición y no esta cosa tan guay pero a la vez tan descafeinada que han hecho :-(. Además parece que en el anime se está entrando mucho en él y se ha llamado Pokémon XY (Z)...

Me gustaria que esta parte de Zygarde estubiera en Sol y Luna pero que a la vez fuera una generación completamente nueva, con nuevo entrenador, nuevos pokémon, nuevos principales y nueva región.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sylph R Cell

Publicado

Segundo: Hay que ser muy friki para sacar tantísimos datos de un simple trailer. Tanto la apariencia del pokémon pajarito como todo el resto, como lo de Hawai y estas cosas :D. Pero es verdad, hay tantas cosas que encajan que parece que hasta los mismos del Direct lo hayan puesto adrede!

Si es lo mejor que hay! No te quepa duda que dentro de unos días habrá alguna teoría sobre el Sol y la Luna basada en alguna historia hawaiana antigua X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Popular ahora

• Contenido similar

• revon_25
      Hola,
      Ya solo me queda el Pokémon Edición Negra 2 y lo vendo por 15€ en mano o 20€ con envío certificado.
      Nota: el New Super Mario Bros. 2 lo tengo incluido en la venta de una 3DS, si alguien lo quiere incluir que me lo diga y hacemos precio. Saludos!!
    • radict
      Nuevo, precintado en perfecto estado. 

Preferiblemente en mano en Barcelona.
    • radict
      Nuevo, precintado. 

Preferiblemente en mano en Barcelona
    • Giovachan
      VENDIDOS FUERA DEL FORO!

Hola,

se venden los juegos para 3DS Pokemon Rubi Omega y Pokemon Zafiro Alfa, en perfecto estado.

El precio, 20€ + envio cada uno o el pack de los dos por 40€ con envio certificado incluido.
    • radict
      Buenas! Después de recibir un regalo de un amigo, me encuentro con que ya tengo el Pokémon Espada (el que quería) y esta edición Dual. El único inconveniente es que he utilizado el código que descarga al Jangmo-o y Larvitar Dinamax. Todo lo demás está sin tocar. La caja no está precintada así que no se ha abierto ningún celo, ni precinto ni nada, para sacar la tarjeta del código. 
      Incluye:
      - Juego Pokémon Espada (precintado)
      - Juego Pokémon Escudo (precintado)
      - Steelbook
      - Caja de cartón exterior

Lo idóneo sería en mano en Barcelona, pero también se podría enviar. 

Un saludo shurs!
  • Crear nuevo...