Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Nathan_Drake

[Post oficial] Pokémon Sol / Pokémon Luna

Publicaciones recomendadas

jimmy24 HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

Yo creo que estos juegos van a ser lo que Negro y Blanco 2 fueron a Negro y Blanco: una secuela perteneciente a la misma Generación, pero más revolucionaria aún al incluir una nueva "región" (Kalos Sur, que sería simplemente una parte de la Kalos que ya conocemos) y nuevos Pokémon (aproximadamente los 70 Pokémon restantes de la Pokédex de Kalos, de ahí a que en esa lista filtrada no haya iniciales).

Así, Pokémon Sol y Luna compartirían detalles con XY como los iniciales, la historia de Zygarde, tal vez la aparición de Volcanion en relación a Magiana...

Apuesto fuerte por el concepto de Generación 6.5. Creo que lo de "nueva Generación" dicho por Nintendo es simplemente para hacer referencia a que son juegos completamente nuevos, no el concepto de Generación que manejamos los fans. Y ya con cosillas como la imagen posteada arriba por tonydrake, esto parece cada vez más evidente.

Esto es lo que pienso yo textualmente, palabra por palabra. Pero habrá que esperar a que Nintendo se pronuncie para ver si es así o no.

Yl8ZDOy.png

"She who has the information, has the power."

3DS Code: 2191-8079-5484 | NNID: TheSir24 | Steam: Jimmy2495 (Capt. Butt Stallion) | BattleNet: Greywaren#21152

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Monkey D Humano

Publicado

No creo que se repitan los iniciales la verdad, aunque sea 6.5, los iniciales serán nuevos con casi total seguridad.

En cuanto a ese rumor de romper el concepto de generación me da miedo la verdad, pienso que aunque las generaciones sean de menos pokemon o que estén por así decirlo 'incompletas' seguirán siendo tal y como las conocemos ya que la unica manera de romper con este concepto seria o bien añadiendo en TODAS las entregas nuevos pokemon y novedades o cambiar en todo rato de regiones o algo por  el estilo y eso puede provocar petar la pokedex en poco tiempo ya que por pocos que metan por entrega habra un minimo de 75-80 y a juego cada dos años...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aGito Genos

Publicado

Sería ya lo que le faltaba a Game Freak X-D Que nos vendieran un juego nuevo en la insulsa región de Kalos y metiendo 70 Pokémon más. Que no nos engañemos, esta gente le metería cinco o seis ciudades más, un Frente y a vender. Espero de verdad que no sea así.

Más que nada porque si la historia gira en torno a Volcanion y Zygarde... No se me ocurren legendarios con menos carisma, sobre todo este último.

Lo que sí es evidente es que algún encaje va a tener que tener. No creo que en el anime vaya a existir una super forma de Zygarde y en los juegos no se vaya a ver reflejado de ninguna forma. Y si lo meten, seguramente es con algún papel protagonista, no residual. Esto precisamente reforzaría la idea de una generación "6.5", pero ya os digo que me aterra y desesperanza la idea muchísimo.

Y sobre las megas de los posibles iniciales, pues pensad en el vínculo de Ash con Greninja, que hace que éste cambie la apariencia.

No sé, estoy bastante mosqueado con este asunto X-D No me da buena espina.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nathan_Drake Cazador de Tesoros

Publicado

Indicios de que la nueva región podría estar basada en Hawaii

En los artworks se ve que la matrícula de un coche lleva un Arco Iris

7WKr6OZ.jpg

Y mirad como es la matrícula típica de Hawaii, con un precioso Arco Iris de fondo

hawaii-license.jpg

ngbbs4f4ec8821df01.jpg

En el trailer del Direct se muestra una Vivillon recibida por intercambio

¿Y os habéis fijado en los colores de la Vivillon? Pues sí, lleva los colores de la zona de Hawaii

Demasiada casualidad que de todas las Vivillon eligieran precisamente Hawaii para el trailer

xktawk.png

Por supuesto el tema de las palmeras en los bocetos, que claramente indican una ambientación tropical

Ya no solo las palmeras, sino los hoteles y los moteles que también aparecen en los artworks propios de una región turística para ir de vacaciones en verano

sunmoon7.jpg

Además en una reciente entrevista el año pasado el director de marketing de The Pokemon Company dijo que el siguiente juego estaría relacionado con FLORES

NWR: And last but not least, can you just throw a cryptic word out there? Just anything. Something will get me to scratch my head. That, like, in eight months I'll go, 'That's what he was talking about!

Smith: Flowers.

Y si por algo es conocida Hawaii es por sus famosas flores, que son unos de los símbolos del país

hawaikrans.jpg

¿Nos estamos volviendo locos por culpa del hype y viendo cosas donde no las hay? No lo sé, lo que sí sé es que de momento afirmo que...

HAWAII CONFIRMED!

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dren Kurama

Publicado

Tu afirma afirma, que hasta que no haya nada oficial... X-D

Puede que se basen en Hawaii (e incluso les hagan guiños a cada rato por el tema de los torneos), pero no creo que "nos vayamos a Hawaii", más bien que la región que hagan tendrá que ver con el ambiente, apariencia, fauna y flora de Hawaii.

INJUSTICIA

ESTE POST SE HA CREADO DE MALA MANERA

¿Aún sigues con eso? X-D

NINTENDO SWITCH:

ID. Dren / Código amigo: SW-5791-1066-9222

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

steamboat Stinger

Publicado

¿Aún sigues con eso? X-D

Si, sigo con eso y pienso seguir hasta que al menos Tony me dé una disculpa.

La forma vil y rastrera con la que ha conseguido este post frente a las buenas y limpias maneras con las que injustamente fué cerrado el mío, no puede quedar impune.

spacer.png spacer.png spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Puede que se basen en Hawaii (e incluso les hagan guiños a cada rato por el tema de los torneos), pero no creo que "nos vayamos a Hawaii", más bien que la región que hagan tendrá que ver con el ambiente, apariencia, fauna y flora de Hawaii.

Pues a eso me refiero, que harán igual que con Francia en X/Y, que hasta tenía la Torre Eiffel, o en Teselia cuya capital está claramente basada en Nueva York

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

steamboat Stinger

Publicado

Pues a eso me refiero, que harán igual que con Francia en X/Y, que hasta tenía la Torre Eiffel, o en Teselia que está claramente basada en Estados Unidos

¿No te vas a disculpar?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jimmy24 HARENA TIGRIS

Publicado

La verdad es que también encajaría muy bien la ambientación hawaiiana, sí.

INJUSTICIA

ESTE POST SE HA CREADO DE MALA MANERA

Steamboat, para ya. Ya se ha discutido esto y ya se ha llegado a una decisión. Si no te gusta, no se puede hacer más. Por mucho que te quejes, no te van a dar la razón mágicamente.

Yl8ZDOy.png

3DS Code: 2191-8079-5484 | NNID: TheSir24 | Steam: Jimmy2495 (Capt. Butt Stallion) | BattleNet: Greywaren#21152

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Steamboat, para ya. Ya se ha discutido esto y ya se ha llegado a una decisión. Si no te gusta, no se puede hacer más. Por mucho que te quejes, no te van a dar la razón mágicamente.

Por favor, no le respondáis más, que cuanto más caso le hagamos más cansino se va a poner

Yo ya le he reportado a ver si Moderación le da un toque de atención

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dren Kurama

Publicado

Es que le hacéis un flaco favor al foro en general y a este hilo en particular.

Si, tonydrake se guarda todas las exclusivas de nuevos juegos pokémon, abriendo hilos de los mismos aunque se esté un año sin hablar de Pokémon.

Si, ambos creásteis un post oficial, y se decidió por uno.

Podríais comportaros como adultos y hablar del juego, no de quien estaba antes en el colegio X-D

NINTENDO SWITCH:

ID. Dren / Código amigo: SW-5791-1066-9222

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jimmy24 HARENA TIGRIS

Publicado

Por favor, no le respondáis más, que cuanto más caso le hagamos más cansino se va a poner

Yo ya le he reportado a ver si Moderación le da un toque de atención

Si precisamente se lo digo para que moderación no le haga nada. No quiero malos rollos aquí. Si lo deja pasar, no va a pasar nada.

Yl8ZDOy.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Es que le hacéis un flaco favor al foro en general y a este hilo en particular.

Podríais comportaros como adultos y hablar del juego, no de quien estaba antes en el colegio X-D

No hables en plural que yo únicamente estoy hablando del juego añadiendo información y teorías

En ningún momento me he metido a formar parte de esta pataleta de colegio

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

steamboat Stinger

Publicado
Ya he asumido que el Post se lo ha quedado él (de mala manera), yo sólo pido una disculpa por su parte.

¿También me vais a negar eso?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• revon_25
      Hola,
      Ya solo me queda el Pokémon Edición Negra 2 y lo vendo por 15€ en mano o 20€ con envío certificado.
      Nota: el New Super Mario Bros. 2 lo tengo incluido en la venta de una 3DS, si alguien lo quiere incluir que me lo diga y hacemos precio. Saludos!!
    • radict
      Nuevo, precintado en perfecto estado. 

Preferiblemente en mano en Barcelona.
    • radict
      Nuevo, precintado. 

Preferiblemente en mano en Barcelona
    • Giovachan
      VENDIDOS FUERA DEL FORO!

Hola,

se venden los juegos para 3DS Pokemon Rubi Omega y Pokemon Zafiro Alfa, en perfecto estado.

El precio, 20€ + envio cada uno o el pack de los dos por 40€ con envio certificado incluido.
    • radict
      Buenas! Después de recibir un regalo de un amigo, me encuentro con que ya tengo el Pokémon Espada (el que quería) y esta edición Dual. El único inconveniente es que he utilizado el código que descarga al Jangmo-o y Larvitar Dinamax. Todo lo demás está sin tocar. La caja no está precintada así que no se ha abierto ningún celo, ni precinto ni nada, para sacar la tarjeta del código. 
      Incluye:
      - Juego Pokémon Espada (precintado)
      - Juego Pokémon Escudo (precintado)
      - Steelbook
      - Caja de cartón exterior

Lo idóneo sería en mano en Barcelona, pero también se podría enviar. 

Un saludo shurs!
  • Crear nuevo...