Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Nathan_Drake

[Post oficial] Pokémon Sol / Pokémon Luna

Publicaciones recomendadas

Nathan_Drake Cazador de Tesoros

Publicado
vida restante: 100%

¿Será Volador/Normal como casi todos los pájaros iniciales? Ojalá hagan como con Talonflame y le metan algún tipo guapo.

Estaría muy bien tener más variedad con el doble tipo, que el Normal ya aburre 

Yo quiero Volador/Eléctrico  :sisi:

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

mortsith King

Publicado

Es que el tipo normal por sí sólo está bien, pero cuando es Loquesea/Normal a mi se me remueven las entrañas (no sé exactamente el motivo)  X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dark_Omega Fay

Publicado

Es que el tipo normal por sí sólo está bien, pero cuando es Loquesea/Normal a mi se me remueven las entrañas (no sé exactamente el motivo)  X-D

A mi pasa lo mismo y lo peor es que parece que es nueva moda, como Litleo y Helioptile en XY. O.o  O.o

PC: Intel Core I7 8700K - Asus Strix GTX 1080ti - G.Skill Trident Z RGB 16GB DDR4 3000 CL15 -

NZXT Noctis ROG -Samsung Evo 960 250GB SSD - Seagate Barracuda 3,5 2TB HDDNZXT Kraken x62 - Corsair RM 750x -

Asus ROG Maximus Hero X

Cascos: Arctis Pro + Gamedac Teclado: Corsair K95 Platinum Ratón: Logitech G Pro Wireless MonitorDell Alienware AW3418DW 34''

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AgumonDX Alto Mando

Publicado

INJUSTICIA

LOS POST SE HACEN, NO SE ROBAN

http://zonaforo.meri...3#entry45172200

Y Acezam te ha ofrecido una opción de diálogo.

http://zonaforo.meri...2#entry45171956

Haz las cosas como corresponde. Las pataletas o los insultos no van a solucionar lo que pides.

4MfV9GL.png

Mis Novelas: Memorias de un Oscuro Deseo - Hija del Agua

PC:

Caja Aerocool ATX V3X // Intel Core i7 4790 3.60 Ghz // Gigabyte H97M-D3H // Gigabyte GTX 970 4GB GDDR5 // Kingston HyperX Predator 2x4 GB 1886 CL9 // Kingston HyperX SSD 3K 120 GB // WD Caviar Blue 1 TB // Tacens Radix VI 850W // ASUS VX239H 23"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jimmy24 HARENA TIGRIS

Publicado

Sin ánimo de ofender a nadie, Tony siempre hace unos PO ejemplares, así que creo que el hilo estará bien en sus manos. No digo que otros pudieran hacerlo mejor, pero conociendo los antecedentes creo que está bien así.

Aparte de que, si ya se había dicho que iba a reconvertirlo en PO, no hay más que hablar.

A propósito de lo del pájaro, sería interesante ver lo que se vio en la lista de Pokémon que se filtró el otro día, un Volador puro. Solo tenemos a Tornadus y creo que estaría bien que hubiera un Pokémon normal con ese tipo puro.

Yl8ZDOy.png

"She who has the information, has the power."

3DS Code: 2191-8079-5484 | NNID: TheSir24 | Steam: Jimmy2495 (Capt. Butt Stallion) | BattleNet: Greywaren#21152

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acezam Gran Lobo Sif

Publicado

@steamboat,  Tenemos una conversación abierta los tres vía MP, no veo necesario que coloques tus disgustos en este tema, de momento los voy a ocultar porque nada tienen que ver con el contenido del hilo

...Saludos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fushigidane Piccolo

Publicado

Un PO no beneficia en nada al que lo abre, no lo hace más persona, ni le da un estatus superior, ni de repente se convierte en el forero revelación. Un PO es un trabajo que si se hace bien puede ser más o menos coñazo, que nadie remunera, y en el que todo el mundo participa, porque a menudo la información la van dejando los propios interesados en el tema más que el OP en sí. Vamos, que no sé por qué se montan historias con los Post-Oficiales, yo no he hecho un PO en mi vida de Pokémon en este foro --en 3DS-- y me la pela. Que lo haga quien sea joder, si lo hace Tonydrake que ya ha hecho muchos pues que lo haga Tonydrake, en su derecho está. 

Ry4ajOF.gif

""But by playing Spelunky, I did experience one thing. I was able to experience the challenge of being killed by another developer's traps.- Takumi Naramura

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

steamboat Stinger

Publicado
Preguntad a cualquiera, A CUALQUIERA, cuando se abre un Post Oficial de un juego.

Yo solo quiero lo que por derecho es mío.

spacer.png spacer.png spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

A propósito de lo del pájaro, sería interesante ver lo que se vio en la lista de Pokémon que se filtró el otro día, un Volador puro. Solo tenemos a Tornadus y creo que estaría bien que hubiera un Pokémon normal con ese tipo puro.

La lista decía que evolucionaba a Eléctrico, un Volador puro estaría bien de inicio, pero como evolución final sí quiero un doble tipo (diferente de Normal)

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

steamboat Stinger

Publicado

La lista decía que evolucionaba a Eléctrico, un Volador puro estaría bien de inicio, pero como evolución final sí quiero un doble tipo (diferente de Normal)

No te hagas el sueco y reconoce tu culpabilidad.

spacer.png spacer.png spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mortsith King

Publicado

No te hagas el sueco y reconoce tu culpabilidad.

26.jpg

Pero la lista esa es totalmente falsa, ¿no? Hecha por fans.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fushigidane Piccolo

Publicado

La lista es probablemente falsa, pero es gracioso especular de todas maneras.

Ry4ajOF.gif

""But by playing Spelunky, I did experience one thing. I was able to experience the challenge of being killed by another developer's traps.- Takumi Naramura

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pero la lista esa es totalmente falsa, ¿no? Hecha por fans.

Sí, pero nos vale para montarnos nuestras fantasías hasta que anuncien más pokemon nuevos X-D

Hay algunas cosas en esta lista que pueden acabar haciéndose realidad. Por ejemplo el pokemon Delfín es algo que tiene muchísimas papeletas como nuevo pokemon de tipo Agua (llevo años pidiendo un Delfín, a ver si esta vez es la buena)

Un Espejo como objeto maldito de tipo Fantasma encajaría muy bien

El pokemon Angel de tipo Hada o el pokemon Virus son conceptos interesantes

Y las combinaciones de Fantasma/Normal y Hielo/Fuego son ambas muy atractivas

tumblr_inline_o33e5rb9ov1ra2f5c_1280.jpg

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mortsith King

Publicado

En la lista esa veo demasiadas combinaciones de tipo inéditas hasta ahora.

Hay algunas cosas en esta lista que pueden acabar haciéndose realidad. Por ejemplo el pokemon Delfín es algo que tiene muchísimas papeletas como nuevo pokemon de tipo Agua (llevo años pidiendo un Delfín, a ver si esta vez es la buena)

Un Espejo como objeto maldito de tipo Fantasma encajaría muy bien

El pokemon Angel de tipo Hada o el pokemon Virus son conceptos interesantes

Y las combinaciones de Fantasma/Normal y Hielo/Fuego son ambas muy atractivas

Es que en realidad se puede hacer un Pokémon de casi cualquier animal, cosa o concepto abstracto que a uno se le ocurra   X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...