Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Nathan_Drake

[Post oficial] Pokémon Sol / Pokémon Luna

Publicaciones recomendadas

Nathan_Drake Cazador de Tesoros

Publicado
vida restante: 100%

Parece que este será el pájaro de las primeras rutas

Al principio lo he confundido con Fletchling por los colores

sunmoon5.jpg

sunmoon6.jpg

Gracias, lo añado a la primera página

8b8X9ax.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

mortsith King

Publicado
Más cutre suena en inglés. Luna y Sol molan un huevazo.

Y nueva gen confirmed. Esto no me lo esperaba yo de ninguna de las maneras. Aunque está claro que para conmemorar los 20 años esto es lo más impactante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

CcJtr7-W0AAay0I.jpgCcJtr74WIAEEuir.jpgCcJtrSYWoAAdal4.jpg

Y nueva gen confirmed. Esto no me lo esperaba yo de ninguna de las maneras. Aunque está claro que para conmemorar los 20 años esto es lo más impactante.

Aún así creo que todavía no han terminado con Kalos, quedan por meter las formas alternativas de Zygarde así que no me extrañaría nada un viaje a Kalos en el post game de Sol y Luna tras ganar la Liga

8b8X9ax.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mortsith King

Publicado
Lo que está claro es que nos van a sorprender y mucho. Yo ahora mismo me espero el mejor juego de toda la saga, hecho con más mimo que ningún otro, añadiendo muchas de las cosas que los fans llevamos pidiendo durante años, con más contenido que BW2, con un nuevo mega frente batalla, etc...

Se han estado guardando muchas cosas para pegar un buen boom en una ocasión como esta. Espero no equivocarme.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

añadiendo muchas de las cosas que los fans llevamos pidiendo durante años, con más contenido que BW2, con un nuevo mega frente batalla, etc...

Que Arceus te oiga!

8b8X9ax.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

guerrero_legendario Tatsumaki

Publicado

En la matricula de uno de los camiones (donde estan Machamp) hay un Arco Iris   8O

ILcIJEz.png
"Ellos ignoraron nuestras plegarias, ahora nosotros ignoramos su petición de misedicordia"

Mi Canal Twitch: vargontoc

Canal variado para ver un manco jugando

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

guerrero_legendario Tatsumaki

Publicado

En los logos japoneses tenemos dos gemas.

1456500431627.jpg

ILcIJEz.png
"Ellos ignoraron nuestras plegarias, ahora nosotros ignoramos su petición de misedicordia"

Mi Canal Twitch: vargontoc

Canal variado para ver un manco jugando

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Emeth Ganondorf

Publicado

gen_7_bird_by_steveo126-d9t5vpg.png

steven_character_pearl_174x252.png

A ese cabrón lo voy a gastar de usarlo.

Me da igual al tier.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mortsith King

Publicado
Todos esos artworks tienen buenísima pinta. Me ha hecho mucha gracia la ambulancia X-D

Esperemos que a finales de 2016 sea septiembre u octubre y no diciembre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elkilian Plus Ultra

Publicado

Este Pokémon Direct nos han dado muchas sorpresas (okno) pero si que nos han dejado muchas imágenes para la especular y aquí, yo os traigo dichas imágenes.

Espero que se consigan a mejor calidad pero por ahora esto es lo que hay. Comentare cada imagen debajo de ella. (Si usan alguna imagen me gustaría que al menos se me mencionara si es un video o se me @ en Meri)

CcJkwZpWAAAxUjM_zpsk3uyoxnb.jpg

En esta imagen además de lo obvio, los vehículos, se peude observar que el vehículo amarillo tiene un Blastoise en la parte de atrás dando a entender que es un "vehículo de bomberos". En cambio el vehículo de arriba es de transporte de personas y vehículos. Hay un Machamp, un Furfrou y otro pokemon que ahora no identifico. Parece ser que el conductor es un Npc y que el copiloto ser el personaje del juego. Y a la derecha hay un Wingull como parte de una de las imágenes artwork del juego y se aprecia una vela de un barco así que se confirma que habrá zonas de mar o lago.

CcJlHIbXEAE0jrE_zpsa23kwmpl.jpg

¿Gimnasio o Hotel? No se sabe, lo que si se sabe es la clara referencia a pokémons de agua y la especie de maleta. Habrá que prestar atención tanto a la chica que se muestra y el chico, que parece ser el entrenador y personaje del juego. La chica parece vestida de "Doncella" puede que trabaje en el Hotel/Gimnasio.

CcJlRUUXIAAlCYr_zps6kz5zhut.jpg

Un nuevo diseño del Centro pokémon. Pero lo más interesante es que a la izquierda se ve una imagen de como sería por dentro. Tendremos que esperar para verla entera.

CcJlSurWoAA0k6L_zpsmxlhcvwb.jpg

Después os pongo esta misma imagen sin la mano pero quiero que alguien me traduzca el titulo del archivo de la foto del Gimnasio/hotel. Gracias

pokemon%20direct5_zps11lyyrhr.png

Aquí vemos el gimnasio/hotel casi entero. Se ve una bandera a horsea además de la estatua. También vemos una imagen que parece ingame y bocetos de diseños internos e externos. De paso ahí vemos un vehículo amarillo y una estatua o algo que asoma por encima del edificio de esa foto. Esa estatua podría ser de Spinda por lo que podría indicar desde parque de atracciones a más cosas o puede no ser Spinda.

pokemon%20direct8_zpszcvzv8o5.png

La misma imagen anterior pero en otro nivel de calidad.

pokemon%20direct9_zpszlxysaln.png

En la imagen del ordenador podemos observar denuevo el vehículo amarillo.

pokemon%20direct4_zpsaid03dfk.png

Veamos, en esta imagen se nos muestra multiples imagenes que vamos a suponer que no saldrán tal cual pues parece un "brainstorm". Lo que si vemos es a Masuda señalar una en especifico. No se muy bien que son estos lugares pero arriba se ve otra imagen ingame y abajo en azul hay imagenes inquietantes

pokemon%20direct62_zpsxu4okyvm.png

Aquí el NUEVO POKEMON es un pokemon claramente pokemon pajaro. Este fotograma, si, es un puto fotograma, se nos muestra el modelo 3D visto de frente con cabeza con forma de "chaos" de sonic.

CcJlKCdWEAAHJOa_zpsw58bwtlw.jpg

Aquí podemos ver las alas del nuevo pokemon. Vemos las dimensiones de sus alas y diseño. Podemos deducir que es la primera etapa de las 2 ó 3 que tendrá. 

CcJlNQQWwAEfrBF_zpskwn2vfae.jpg

Aquí vemos los colores del pajaro. Cuerpo negro con pecho en blanco. Cara en blanco con flequillo rojo. Pico acabado en negro en la punta. Ojos aparentemente grande y circular. Sus alas y plumas de cola son grises. De patas blancas.

Por lo que puedo afirmar que se trata de un gorrión. Me baso de paso en que en ONE PIECE representan al Gorrión de esta forma:

Spoiler
0.jpg

Bueno esto es todo por ahora

Saludos, elkilian

2u56g68.pngo0b5mw.pngcharkid_costume_by_elkilian-db5ogzz.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Emeth Ganondorf

Publicado

Aún así creo que todavía no han terminado con Kalos, quedan por meter las formas alternativas de Zygarde así que no me extrañaría nada un viaje a Kalos en el post game de Sol y Luna tras ganar la Liga

Es que tiene toda la puta pinta.

Mas el frente.

Y como metan dexnav...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mortsith King

Publicado
Hay muchos vehículos en esos dibujos. ¿Podremos conducir alguno? A lo mejor esta región es más grande que nunca.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dren Kurama

Publicado

gen_7_bird_by_steveo126-d9t5vpg.png

Si es así su forma aún me gusta.

En cambio, si la cabeza parece Snivy (con el colodrillo de pico), no.

NINTENDO SWITCH:

ID. Dren / Código amigo: SW-5791-1066-9222

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Si nos guíamos por los artworks parece que la región tendrá una ambientación tropical y paradisíaca, al menos en gran parte 

¿Gimnasio o Hotel? No se sabe, lo que si se sabe es la clara referencia a pokémons de agua y la especie de maleta. Habrá que prestar atención tanto a la chica que se muestra y el chico, que parece ser el entrenador y personaje del juego.

CcJlHIbXEAE0jrE_zpsa23kwmpl.jpg

¿Y si es ambas cosas? Por las imágenes de pokemon acuáticos tiene toda la pinta de ser un Gimnasio de Agua

Pero el diseño del edificio parece un hotel como bien dices, así que perfectamente podrían tener el Gimnasio dentro del hotel

Y por cierto, ¿no os parece que ese entrenador de la imagen se parece mucho a Rojo?

Gorra y camiseta rojas, vaqueros azules y pelo castaño. ¿Quieren provocar un ataque de nostalgia?

Hay muchos vehículos en esos dibujos. ¿Podremos conducir alguno? A lo mejor esta región es más grande que nunca.

Ojalá, sería brutal que pudiéramos montarnos en coches para recorrer diferentes zonas de la región que sean enormes

8b8X9ax.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...