Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Nathan_Drake

[Post oficial] Pokémon Sol / Pokémon Luna

Publicaciones recomendadas

aGito Bang

Publicado
vida restante: 100%

El post de Pokémon Ultrasol y Ultraluna filtrados es el que estamos usando, habrá que cambiarle el nombre en algún momento.

Hecho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

LordSnow91 Ixion

Publicado

Hola, ¿sabeis de algun sitio donde se pueda consultar que pokemon han añadido al escaner insular? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MegamanEXE Corneria

Publicado

Para los que compramos Sol y/o Luna el año pasado, quisiera preguntaros

Como veis el caso de Ultrasol y Ultraluna con los nuevos añadidos? como os sentis al respecto? los que no han comprado la nueva edición, la comprarían? por que?

LiquidSnake2020.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aGito Bang

Publicado

Para los que compramos Sol y/o Luna el año pasado, quisiera preguntaros

Como veis el caso de Ultrasol y Ultraluna con los nuevos añadidos? como os sentis al respecto? los que no han comprado la nueva edición, la comprarían? por que?

Lo comentamos a lo largo del post de UltraSol y UltraLuna... Para mí, los añadidos no son suficientes para comprar el juego. Es un cambio en la historia, unos pocos Pokémon nuevo, Fábrica de batalla y lo demás es bastaaaante accesorio. 

Si dijera que me siento estafado estaría diciendo que no conozco cómo va la saga y es que esta gente siempre hace lo mismo. Cada cual que haga lo que quiera con su dinero, pero a mí no me cuelan otros 40 euros por un juego tan similar. 

Todo ello, además, en un contexto en el que ya Sol y Luna resultaron ser un poco estafa por el penosísimo post-game que tenía.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zeiferl Son Gohan

Publicado

Compre la 2ds y lo jugué, teniendo en cuenta que no tenia el anterior valió la pena... si ya tenias el anterior esto podría haber pasado perfectamente por un dlc, si un dlc a precio de juego completo. Es como las ediciones de street figther, que ya no son necesarias en un mundo donde hasta las consolas pueden tener dlc.

Moraleja de la historia, nunca compres un juego de pokemon de salida, siempre espera la versión ampliada.

hyjPM.png
Core i5 3330 3 ghz - 8gb ram ddr3 - thermaltake 600W - PNY GTX 1060 6GB

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

Lo comentamos a lo largo del post de UltraSol y UltraLuna... Para mí, los añadidos no son suficientes para comprar el juego. Es un cambio en la historia, unos pocos Pokémon nuevo, Fábrica de batalla y lo demás es bastaaaante accesorio. 

Si dijera que me siento estafado estaría diciendo que no conozco cómo va la saga y es que esta gente siempre hace lo mismo. Cada cual que haga lo que quiera con su dinero, pero a mí no me cuelan otros 40 euros por un juego tan similar. 

Todo ello, además, en un contexto en el que ya Sol y Luna resultaron ser un poco estafa por el penosísimo post-game que tenía.

Y qué tal está lo de enfrentar a los villanos de otras entregas y el Team Rocket?

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aGito Bang

Publicado

Lo desconozco, compañero, no he jugado a estos juegos todavía. Si los juego será prestados o... Bueno, eso.

Sólo he leído que aunque en los trailer se presenta como una subtrama al final es algo muy corto, que son unos cuantos combates y ya está. No te lo puedo confirmar tampoco, no he querido ver muchos vídeos una vez lanzados los juegos para no spoilearme todo todo en caso de que llegue a jugarlos.

Eso sí, a mí mismo me jode ser un fan de Pokémon declarado y tenerle más ganas a, por ejemplo, el nuevo Layton.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

canido Fay

Publicado

Compre la 2ds y lo jugué, teniendo en cuenta que no tenia el anterior valió la pena... si ya tenias el anterior esto podría haber pasado perfectamente por un dlc, si un dlc a precio de juego completo. Es como las ediciones de street figther, que ya no son necesarias en un mundo donde hasta las consolas pueden tener dlc.

Moraleja de la historia, nunca compres un juego de pokemon de salida, siempre espera la versión ampliada.

O no, con x e y esperé pacientemente una "versión z" y me quede con las ganas, nunca se sabe lo que hará game freak

123rv5y.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aGito Bang

Publicado
X e Y tienen algunas cosas que te hacen pensar que es una demo X-D entre la historia capada, algunos mapas no accesibles o no desarrollados, la ausencia total de post game...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Popular ahora

• Contenido similar

• crauyi
      Vendo Nintendo Switch modelo 2019 con Joycons azul y rojo neón.

Tiene todavía más de un año de garantía (se compró las Navidades pasadas), y se vende por falta de uso, no se ha terminado ni el Pokémon, podría mirar las horas de uso exactas si interesa.
      Conservo la caja y todos los accesorios originales en perfecto estado. 

A mayores incluyo el juego Pokémon Espada, en formato físico, tambien con su caja en perfecto estado.

Si quereis alguna foto o saber cualquier cosa más no dudeis en preguntar.

Un saludo!
    • uanra
      Hola,
      Vendo este juego, comprado a su vez a otra persona. Condición impoluta, no ha salido de casa y el uso que le he dado ha sido el justo para pasármelo. 
      Para entrega en mano en Barcelona!
      Un saludo,
    • revon_25
      Hola,
      Ya solo me queda el Pokémon Edición Negra 2 y lo vendo por 15€ en mano o 20€ con envío certificado.
      Nota: el New Super Mario Bros. 2 lo tengo incluido en la venta de una 3DS, si alguien lo quiere incluir que me lo diga y hacemos precio. Saludos!!
    • radict
      Nuevo, precintado en perfecto estado. 

Preferiblemente en mano en Barcelona.
    • radict
      Nuevo, precintado. 

Preferiblemente en mano en Barcelona
  • Crear nuevo...