Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Nathan_Drake

[Post oficial] Pokémon Sol / Pokémon Luna

Publicaciones recomendadas

rken Neonate

Publicado
vida restante: 100%

Hola:

Estoy viendo que va a ser imposible tener a todos los Pokemon. Cosmog tiene número de Pokemon, su evolución Cosmoem también y es necesario que evolucione para intentar cambiarlo por el Legendario de la otra Edición, por lo que en la Pokedex saldrá reflejados pero en realidad me faltaran 2.

Vaya,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

aGito Genos

Publicado

Hola:

Estoy viendo que va a ser imposible tener a todos los Pokemon. Cosmog tiene número de Pokemon, su evolución Cosmoem también y es necesario que evolucione para intentar cambiarlo por el Legendario de la otra Edición, por lo que en la Pokedex saldrá reflejados pero en realidad me faltaran 2.

Vaya,

¿A qué te refieres exactamente? No es necesario que evolucione para intentar cambiarlo por ningún Pokémon, prueba a poner cualquier cosa y más tarde o más temprano te llegará. Es decir, que si pones a Cosmog y pides un Solgaleo seguramente te lo vayan a intercambiar. Lo mismo que si pones un Scizor o un Porygon Z te darán casi lo que pidas.

Lo de los Pokémon especiales ni idea, supongo que los de evento no se podrán subir, pero prueba a poner cualquier UB o algún Pokémon que evolucione por intercambio (qué sé yo, Kindra, Porygon 2 o Z, Scizor, estas cosas) y en poco rato te mandarán a Syvally o Type: Null.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rken Neonate

Publicado

¿A qué te refieres exactamente? No es necesario que evolucione para intentar cambiarlo por ningún Pokémon, prueba a poner cualquier cosa y más tarde o más temprano te llegará. Es decir, que si pones a Cosmog y pides un Solgaleo seguramente te lo vayan a intercambiar. Lo mismo que si pones un Scizor o un Porygon Z te darán casi lo que pidas.

Lo de los Pokémon especiales ni idea, supongo que los de evento no se podrán subir, pero prueba a poner cualquier UB o algún Pokémon que evolucione por intercambio (qué sé yo, Kindra, Porygon 2 o Z, Scizor, estas cosas) y en poco rato te mandarán a Syvally o Type: Null.

Hola:

Consegui cambiar a Sylvally.

Lo de no tener a todos me referia a no poder tener a todos los Pokemons en una caja, en X/Y conseguí tener a todos, en este estoy viendo que tanto Cosmog como su evolución no podré tenerlos, sí, me aparecerán registrados en la Pokedex pero no podré tenerlos ya que me hace falta que evolucione para cambiar esa evolución por el Pokemon legendario de la otra versión. (en mi caso necesito que Cosmog evolucione a Solgaleo para poder cambiarlo por Lunala).

Un saludo y gracias por contestar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NekoBoy96 Meteor

Publicado

Hola:

Consegui cambiar a Sylvally.

Lo de no tener a todos me referia a no poder tener a todos los Pokemons en una caja, en X/Y conseguí tener a todos, en este estoy viendo que tanto Cosmog como su evolución no podré tenerlos, sí, me aparecerán registrados en la Pokedex pero no podré tenerlos ya que me hace falta que evolucione para cambiar esa evolución por el Pokemon legendario de la otra versión. (en mi caso necesito que Cosmog evolucione a Solgaleo para poder cambiarlo por Lunala).

Un saludo y gracias por contestar.

Los metes en el banco pokémon y vuelves a empezar partida par tenerlos varias veces, no veo donde está el problema. Yo tengo a Código Cerdo su evolución y lo mismo con Cosmog porque me he pasado el juego ya 2 veces (y estoy haciendo la tercera).

Eso suponiendo que no tengas la paciencia de usar la GTS porque es una pedazo de mierda.

h6lLeUW.png

3DS: 4055 - 3690 - 3407

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rken Neonate

Publicado

Los metes en el banco pokémon y vuelves a empezar partida par tenerlos varias veces, no veo donde está el problema. Yo tengo a Código Cerdo su evolución y lo mismo con Cosmog porque me he pasado el juego ya 2 veces (y estoy haciendo la tercera).

Eso suponiendo que no tengas la paciencia de usar la GTS porque es una pedazo de mierda.

No había pensado en la posibilidad de utilizar el banco Pokemon y volver a empezar el juego, eso sí, hay que tener mucha paciencia para volver a pasarte el juego 3 veces en total (la primera, la segunda para conseguir a Cosmos y la tercera para conseguirlo y evolucionarlo), claro que, igual si vas directamente a pasarte las pruebas quizás no se haga muy largo.

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NekoBoy96 Meteor

Publicado

No había pensado en la posibilidad de utilizar el banco Pokemon y volver a empezar el juego, eso sí, hay que tener mucha paciencia para volver a pasarte el juego 3 veces en total (la primera, la segunda para conseguir a Cosmos y la tercera para conseguirlo y evolucionarlo), claro que, igual si vas directamente a pasarte las pruebas quizás no se haga muy largo.

Gracias.

Paciencia no se, yo me lo he vuelto a pasar más veces porque me gusta. No es que fuera expresamente a coleccionar mierda, solo la guardo porque en un futuro sirve para la GTS.

Por ejemplo tenía 3 mewtwos de pasarme el X y la semana pasada cambié uno por un hitmonchan solo por pereza de levear uno yo.

h6lLeUW.png

3DS: 4055 - 3690 - 3407

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LogiaDeHumo Inquisidor

Publicado

se que no es el tema de zafiro pero como estara muerto el otro para ver si alguien puede pasarme algun huevo con ivs decentes para hacerme un equipo en el zafiro alfa, que el competitivo me sigue gustando mas ahi, lo veo mas facil encontrar adversarios y toda la pesca.

y asi los subo facilmente al nivel 100 con los blisseys y me los paso al luna, que en el luna hasta donde yo se es imposible levearte en un dia un equipo al nivel 100, menudo marron xd

me lo pille el mes pasado el luna con una ds porque no pude resistir la tentacion y al final me he pillado el zafiro para tener los legendarios y estoy otra vez pokemoneado, puta bida xd.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Link_OOT Saitama

Publicado

Hola,

Hoy he estado probando el intercambio prodigioso y me ha llegado un pokemon que no aparece en la pokedex (de la 6º generación creo) eso es normal? Como puede pasar eso?

Saludos.

Listen to my story, this may be our last chance

Did you miss me?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Curaga

Publicado

Hola,

Hoy he estado probando el intercambio prodigioso y me ha llegado un pokemon que no aparece en la pokedex (de la 6º generación creo) eso es normal? Como puede pasar eso?

Saludos.

Hola si es posible que esto pase, y todo desde sincronizaron el banco pokemon con los juegos de sol y luna, puedes tener cualquier pokemon solo que no se mostrarán en la dex, ya que les dio flojera meter la dex nacional!

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Curaga

Publicado
A levantar un poco la tierra en este hilo!!! XD.

Para los interesados se está repartiendo un tapu koko shiny en todo el mundo vía regalo misterioso!

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Werozero Elder

Publicado

Hola! alguien con pokemon bank que pudiera ayudarme a pasar un ditto de x a pokemon moon? lo necesito para criar mi equipo para ultra moon, puedo regalar un xurkitree, interesado mande msj  :-D 

listo!

beach.png                                                                                                                

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kurrensio Humano

Publicado

Yo esto de sol y luna no lo entiendo,eso creo que es que si juegas por la noche te compras el luna y si juegas de dia el sol

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...