Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Nathan_Drake

[Post oficial] Pokémon Sol / Pokémon Luna

Publicaciones recomendadas

LUFFY_GIA_SEKANDO Heraldo de la Muerte

Publicado
vida restante: 100%

Acabo de desbloquear al Juez de IVs en el PokeSol, nunca le he dado al competitivo, ni siquiera he luchado contra nadie aún, pero me interesa el tema.

Acaban de pasarme un Ditto Perfecto (6 IVs) al 99 por el GTS, creo que hay gente que está fatal.

¿Algunos consejos para empezar? Tengo entendido que lo que debo hacer ahora en conseguir los objetos recios y ponerme a entrenar, pero tampoco lo tengo muy claro.

De momento te recomiendo que mejores la isla del entrenamiento y entrenes los evs ahi. Para los objetos recios primero necesitaras un equipo decentillo para que no te lleve demasiado tiempo conseguir los puntos.

Salu2

httpi60.tinypic.com72uc95.png

FC: 1693-0907-5491

http://zonaforo.meri.../topic/2270759/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Dabbo HARENA TIGRIS

Publicado

De momento te recomiendo que mejores la isla del entrenamiento y entrenes los evs ahi. Para los objetos recios primero necesitaras un equipo decentillo para que no te lleve demasiado tiempo conseguir los puntos.

Salu2

Las islas ya las tengo todas al máximo, mi equipo es un Decidueye al 75, Pikachu, Gyarados y Salazzle al 65, Mimikyu al 60 y un hueco a rellenar que aun no tengo claro. 

9zy5qf.jpg

\o/ PRAISE THE SUN \o/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dabbo HARENA TIGRIS

Publicado

Disculpen el doble post.

Una pregunta, El portal del Altar del Sol/Luna,

Spoiler
a parte del aparente cambio de ciclo Dia/Noche y del proceso para capturar a Cosmog ¿Aporta algo mas?

¿Es como un viaje entre versiones y podria usarlo para capturar los exclusivos de cada version?

¿Puedo usar ese cambio de ciclo para evolucionar a los pokemons que solo evolucionen de Dia/Noche o no se aplica ya que sigue tomando en cuenta mi ciclo original aunque no esté ahí?

Otra cosa, ayer me pasaron un Pokemon con Pokerus que rapidamente se extendió por mi equipo. Se que duplica los puntos de esfuerzo generados en batalla pero leí que tardaba 3 dias en dejar de ser infeccioso.

El caso es que al usar el Portal del Altar, ese mismo dia, el virus desaparecio de todos ellos, apareciendo una cara morada en la parte de Datos, donde suele estar la cruz negra. Suerte que meti a uno en la caja para meter a Solgaleo y viajar, a ese no le afectó la cura por viaje y pude seguir propagandolo.

9zy5qf.jpg

\o/ PRAISE THE SUN \o/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aGito Genos

Publicado

Yo pondría el comentario ese en spoiler, compañero Dabbo. Pero bueno, respondo:

Spoiler
No, no sirve para nada más que para eso. Hay algunas células de Zygarde que sólo aparecen según sea de noche o de día. Por lo demás, nada. No es un viaje entre versiones, no te aperecerán los exclusivos de la otra versión. Respecto a si sirve para evolucionar a Pokémon, estoy casi seguro de que sí.

Respecto al Pokérus, el tiempo de desaparición no es fijo, sino variable, de 1 a 4 días. CREO que el portal hace avanzar el día en 12 horas, quizá por eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dabbo HARENA TIGRIS

Publicado

Yo pondría el comentario ese en spoiler, compañero Dabbo. Pero bueno, respondo:

Spoiler
No, no sirve para nada más que para eso. Hay algunas células de Zygarde que sólo aparecen según sea de noche o de día. Por lo demás, nada. No es un viaje entre versiones, no te aperecerán los exclusivos de la otra versión. Respecto a si sirve para evolucionar a Pokémon, estoy casi seguro de que sí.

Respecto al Pokérus, el tiempo de desaparición no es fijo, sino variable, de 1 a 4 días. CREO que el portal hace avanzar el día en 12 horas, quizá por eso.

Cierto, no habia caido en lo de 

Spoiler
Cosmog

Gracias por responder.

9zy5qf.jpg

\o/ PRAISE THE SUN \o/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darksite TERRESTRIS VERITAS

Publicado

ya tengo todo, pero cuando necesites echas el grito y te ayudo!

Pues agradezco tu respuesta

Ahora mismo, necesitaria a

1. Shieldon

2. Petitil

3. Archen

4. Vullaby

5. Pheromosa

6. Celestela

7. Lunala

estos 3 ultimos, si es viaje de ida y vuelta, se marcan en pokedex? lo digo porque al ser legendarios... no creo que vayas sobrado de ellos jaja

Dicho esto... compré pokemon rubi omega de oferta en Game por 30 euros, si lo tienes y quieres echarme una mano tambien con sus iniciales y con los exclusivos de zafiro alfa...

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Shiva

Publicado

Pues agradezco tu respuesta

Ahora mismo, necesitaria a

1. Shieldon

2. Petitil

3. Archen

4. Vullaby

5. Pheromosa

6. Celestela

7. Lunala

estos 3 ultimos, si es viaje de ida y vuelta, se marcan en pokedex? lo digo porque al ser legendarios... no creo que vayas sobrado de ellos jaja

Dicho esto... compré pokemon rubi omega de oferta en Game por 30 euros, si lo tienes y quieres echarme una mano tambien con sus iniciales y con los exclusivos de zafiro alfa...

Un saludo!

Dale tranquilo no tengo problema es cuestion de cuadrar, ahorita tengo la tarde noche libre. sobre los legendarios pues si se quedan marcados, tambien tengo el rubí pero tambien la tengo completa, es cuestion de cuadrar! 

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dabbo HARENA TIGRIS

Publicado

Tengo una duda de Noob sobre los IVs y los EVs. ¿Que son realmente?

Los IVs se supone que son los valores base de las estádisticas, las cuales van de 0 a 31 siendo lo mejor 31 y son Heredables.

Los EVs se supone que son los valores de esas estadísticas tras el entrenamiento (Derrotar pokemons concretos y demás cosas) Y tambien tiene como valor máximo 31. Estos no son heredables si no que se heredaria el valor base del IV y no el valor actual del EV.

¿Entonces para qué toda la parafernalia de la crianza pokemon, buscar al Ditto de 6 IVs para criar en cadena y obtener el pokemon deseado perfecto y demás, si con entrenamiento puedes alcanzar el valor 31 de estadísticas con "simple" entrenamiento?

¿O por el contrario me estoy colando y los IVs tienen 31 de máximo que se combinan con los 31 de EVs pudiendo alcanzar los "62" en caso de que ambas cosas estén al máximo?

No lo entiendo muy bien.

Otra cosa, ¿Un equipo/estrategia decente para el Arbol de Batalla? Con mi Decidueye/Gyarados/Salazzle una vez llegué a la planta 13 pero ahora raro es pasar del 10 y los demás son un poco basurescos, seguramente por no haber entrenado apenas sus estadisticas.

9zy5qf.jpg

\o/ PRAISE THE SUN \o/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aGito Genos

Publicado

Tengo una duda de Noob sobre los IVs y los EVs. ¿Que son realmente?

Los IVs se supone que son los valores base de las estádisticas, las cuales van de 0 a 31 siendo lo mejor 31 y son Heredables.

Los EVs se supone que son los valores de esas estadísticas tras el entrenamiento (Derrotar pokemons concretos y demás cosas) Y tambien tiene como valor máximo 31. Estos no son heredables si no que se heredaria el valor base del IV y no el valor actual del EV.

¿Entonces para qué toda la parafernalia de la crianza pokemon, buscar al Ditto de 6 IVs para criar en cadena y obtener el pokemon deseado perfecto y demás, si con entrenamiento puedes alcanzar el valor 31 de estadísticas con "simple" entrenamiento?

¿O por el contrario me estoy colando y los IVs tienen 31 de máximo que se combinan con los 31 de EVs pudiendo alcanzar los "62" en caso de que ambas cosas estén al máximo?

No lo entiendo muy bien.

Otra cosa, ¿Un equipo/estrategia decente para el Arbol de Batalla? Con mi Decidueye/Gyarados/Salazzle una vez llegué a la planta 13 pero ahora raro es pasar del 10 y los demás son un poco basurescos, seguramente por no haber entrenado apenas sus estadisticas.

Es un poco más complejo que todo eso.

Un Pokémon tiene 6 IVs, uno por cada estadística, y van del 0 al 31. Por ejemplo, si tiene 31 IV de PS es que puede llegar a alcanzar la mayor puntuación de PS para lo que esté programado ese Pokémon. Creo que esto sí lo has pillado bien.

Pero los EVs no van de 0 a 31, sino de 0 a 510, y pueden ser repartido de manera desigual entre las estadísticas. No se pueden heredar, sino que necesariamente han de ser aumentados matando Pokémon o mediante Vitaminas (Proteína, Hierro, Zinc, etc.). Eso sí, aunque un Pokémon pueda acumular como máximo 510 de EVs, cada estadística acumula como máximo 255. Por este motivo encontrarás, casi siempre, que las builds o reparto de estadísticas para los Pokémon sea 252 un stat, 252 otro, y 6 sobrantes para otra stat, que se traduce normalmente en un punto. Ni qué decir tiene que cualquier Pokémon atrapado o nacido de huevo tiene como base 0 en todos los EVs, esto no depende de la genética.

Son dos cosas independientes. Tienen relación en el resultado final de la estadística a un determinado nivel (por lo general, el 50 o el 100), pero puedes hacer entrenamiento de EVs perfecto con IVs mediocres y viceversa. 

La parafernalia de Ditto perfecto y tal es para heredar los IVs perfectos de tu Pokémon (si tiene seis IVs en todos los stats mejor, pero si por ejemplo tu Pokémon es un Alakazam y saca de IVs en Ataque 3 IV pues en principio te daría igual) y a partir de ahí, mediante el correcto reparto de EVs, hacer que lleguen a su máximo en cada stat para hacerlo competitivo. No olvides tampoco el factor que juega la Naturaleza en todo esto, absolutamente determinante.

Respecto al Árbol de Batalla, un Dragonite con la habilidad Multiscale/Compensación, con Danza Dragón y tres ataques ofensivos puede llevarte muy lejos. Gyarados / Mega Gyarados hace la misma función muy bien. Yo llevo (llevaba, hace mil que no juego) Pokémon que puedan boostearse más o menos fácil y a partir de ahí barrer. Decidueye es demasiado lento y a Salazzle es bueno ofensivamente pero no lo suficiente. Azumarill puede ayudarte también con Tambor y Aqua Jet, Mega Mawile es una bestia... Si te interesa llevar alguno defensivo, llevaría a Gliscor con el clásico Antídoto y Toxisfera, o Ferrothorn.

Por cierto, nos han hakiao el subforo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dabbo HARENA TIGRIS

Publicado

Vale ya lo voy pillando, digamos que los IVs determinan la eficiencia de la ganancia de estadisticas por nivel que junto al entrenamiento de EVs permite tener un mejor o peor resultado final.

La tabla de Naturalezas la tengo a la vista (+10% para un Stat/-10% para otro según naturaleza), pero aún no me he puesto a juguetear con ellas.

Tambien he estado leyendo cosas sobre el Super entrenamiento, como resetear stats y como entrenar stats específicas.

Esto del entrenamiento de EVs puede hacerse automáticamente en el Pokeresort de Pokemon Sol/Luna ¿Verdad? ¿Sabeis cuantos puntos dan por ciclo de entrenamiento (30 minutos)?

Si no he leido mal, el Equipamiento Recio permitia entrenar manualmente con mayor eficiencia un Stat concreto o heredarlo a la cria si lo llevas puesto ¿Verdad?

9zy5qf.jpg

\o/ PRAISE THE SUN \o/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aGito Genos

Publicado

Vale ya lo voy pillando, digamos que los IVs determinan la eficiencia de la ganancia de estadisticas por nivel que junto al entrenamiento de EVs permite tener un mejor o peor resultado final.

La tabla de Naturalezas la tengo a la vista (+10% para un Stat/-10% para otro según naturaleza), pero aún no me he puesto a juguetear con ellas.

Tambien he estado leyendo cosas sobre el Super entrenamiento, como resetear stats y como entrenar stats específicas.

Esto del entrenamiento de EVs puede hacerse automáticamente en el Pokeresort de Pokemon Sol/Luna ¿Verdad? ¿Sabeis cuantos puntos dan por ciclo de entrenamiento (30 minutos)?

Si no he leido mal, el Equipamiento Recio permitia entrenar manualmente con mayor eficiencia un Stat concreto o heredarlo a la cria si lo llevas puesto ¿Verdad?

No sé si hablaría en términos de eficiencia... Un ejemplo muy sencillo. Pongamos que tienes un Scizor que quieres entrenar. Scizor está preparado para que su ataque máximo sea de 394 (si mal no recuerdo) porque sus estadísticas base en ataque son de 130. Bien, pues tu Scizor podrá alcanzar 394 en ataque si, y sólo si, tiene 31 IV en Ataque, una Naturaleza favorable y 252 EVs (que le des tú de la manera que tú veas) en Ataque. 

Si tu Scizor, por ejemplo, no tiene 31 IV en Ataque, y tiene 20, pongamos, y todo lo demás se mantiene como antes, pues tendrá, no sé, 350 o 360 (hay calculadoras online, por si te interesase). Lo mismo con los EVs, si tiene 31 IV en ataque pero le metes pocos puntos o no los suficientes de EVs, no podrá alcanzar los 394.

Sí que es más eficiente, pero eso no significa que de otra forma menos eficiente pudieras llegar a la stat máxima. Es o eso o nada. Bueno, a partir de séptima generación están las chapas doradas que aumentan artificialmente los IVs.

Sobre lo del Pokéresort ni idea, nunca lo he usado. Lo de los objetos recios sí, es como dices. Yo los EVs los entrenaba en Luna con las cadenas de Pokémon; cuando un Pokémon salvaje llama a otro, este ya empieza a dar el doble de EVs. Nada como las hordas de ORAS, eso sí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nova Shenron Witch

Publicado

Una pregunta siguiendo con los EV's.

Resulta que quería un Umbreon con Juego Sucio, asi que entre 1000 intercambios por GTS, obtuve uno. Ivs perfectos y moveset apañable. Pero al ver el reparto de EVS vi que los tenia en S.Def y Def, cosa que quiero cambiar. 
Si le quito esos evs y se los vuelvo a distribuir (esta al 100) tiene efecto la cosa o ya no puedo modificárselo y se queda con esos stats para siempre?
Gracias compis

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aGito Genos

Publicado
No, a partir de quinta generación los EVs se aplican conforme se ganan (o se pierden) independientemente del nivel, por lo que puedes entrenar sus EVs de nuevo sin problemas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

bc048dc28e3e47ca86b4eea90822f01c.jpg

31307668734c807a8a2f563f3c8d5c7af6243e85

Por qué no hace una serie de los Caballeros del Pokedíaco?

Sería mucho más interesante que la mierda de anime actual.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler
Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rken Neonate

Publicado

Hola:

Veréis, estoy intentando conseguir un Silvally, para eso pongo como cambio unos de los Pokemons legendarios que dió Nintendo por su aniversario el año pasado, ya sabéis, uno cada mes, pero al ir a cogerlos me dice que es un Pokemon especial y que no puedo cambiarlo, ¿es posible cambiar algún Pokemon legendario?

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• revon_25
      Hola,
      Ya solo me queda el Pokémon Edición Negra 2 y lo vendo por 15€ en mano o 20€ con envío certificado.
      Nota: el New Super Mario Bros. 2 lo tengo incluido en la venta de una 3DS, si alguien lo quiere incluir que me lo diga y hacemos precio. Saludos!!
    • radict
      Nuevo, precintado en perfecto estado. 

Preferiblemente en mano en Barcelona.
    • radict
      Nuevo, precintado. 

Preferiblemente en mano en Barcelona
    • Giovachan
      VENDIDOS FUERA DEL FORO!

Hola,

se venden los juegos para 3DS Pokemon Rubi Omega y Pokemon Zafiro Alfa, en perfecto estado.

El precio, 20€ + envio cada uno o el pack de los dos por 40€ con envio certificado incluido.
    • radict
      Buenas! Después de recibir un regalo de un amigo, me encuentro con que ya tengo el Pokémon Espada (el que quería) y esta edición Dual. El único inconveniente es que he utilizado el código que descarga al Jangmo-o y Larvitar Dinamax. Todo lo demás está sin tocar. La caja no está precintada así que no se ha abierto ningún celo, ni precinto ni nada, para sacar la tarjeta del código. 
      Incluye:
      - Juego Pokémon Espada (precintado)
      - Juego Pokémon Escudo (precintado)
      - Steelbook
      - Caja de cartón exterior

Lo idóneo sería en mano en Barcelona, pero también se podría enviar. 

Un saludo shurs!
  • Crear nuevo...