Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Nathan_Drake

[Post oficial] Pokémon Sol / Pokémon Luna

Publicaciones recomendadas

El Zanahori Ender

Publicado
vida restante: 100%

En primer lugar agradecerte tu respuesta, me refería a si traspaso un Persian por ejemplo de rubi omega a luna ¿se transforma en  Modo Alola? porque me gustaria tener ambas versiones.

De nada compañero

Y respondiendo a tu pregunta, no, no se transformará en el modo Alola, eso si, si tiene descendencia si que será en forma Alola

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

demagon Leviathan

Publicado

Chicos, alguno de vosotros no tendrá por casualidad un litten con habilidad oculta ¿no?

(Se que son todos los chetos pero who cares XD)

ftcv84.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

canido Witch

Publicado

De nada compañero

Y respondiendo a tu pregunta, no, no se transformará en el modo Alola, eso si, si tiene descendencia si que será en forma Alola

Ah entonces perfecto , un saludo y gracias de nuevo.

123rv5y.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

canido Witch

Publicado

Me vais a matar pero me ha surgido otra duda, he visto que han quitado el superentrenamiento, asi que tendre que pasarme la historia principal con pokemon que me pase del banco pokemon, al menos hasta llegar a la guarderia, ¿queda muy lejos? es que considero una verdadera putada no subir los evs hasta ya avanzado el juego.

Otra duda ¿puedo recibir los pokemon del banco desde el principio de la partida?

123rv5y.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Shiva

Publicado

@ Fushigidane Te invoco!

Queria saber si alguna vez te haz puesto a teorizar si tienes tu propia logica sobre el circulo de arceus, revisando por la internet no se consigue mucho!

Arceus_Genesis_symbol_by_Arzeron.png

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

canido Witch

Publicado

¿alguien tiene un Ditto de naturaleza Alegre que no le importe cambiar? 

Me he capturado casi todos los Dittos con la naturaleza que quería para luego usarlos en crianza, pero no hay manera en que me salga un Ditto alegre.

123rv5y.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NekoBoy96 Ultima

Publicado

¿Alguien tiene por ahí un glameow/purugly capturado en una pokeball normal? Llevo un par de días buscando y por alguna razón todo Dios lo tiene capturado con ultraballs de mierda.

h6lLeUW.png

3DS: 4055 - 3690 - 3407

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LUFFY_GIA_SEKANDO Heraldo de la Muerte

Publicado

Me vais a matar pero me ha surgido otra duda, he visto que han quitado el superentrenamiento, asi que tendre que pasarme la historia principal con pokemon que me pase del banco pokemon, al menos hasta llegar a la guarderia, ¿queda muy lejos? es que considero una verdadera putada no subir los evs hasta ya avanzado el juego.

Otra duda ¿puedo recibir los pokemon del banco desde el principio de la partida?

Si, los puedes pasar desde el principio.

La guarderia esta en la segunda isla, cerca de la zona en la que llegas. Lo que no entiendo es la relacion entre la guarderia y los evs.

Saluu2

httpi60.tinypic.com72uc95.png

FC: 1693-0907-5491

http://zonaforo.meri.../topic/2270759/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

canido Witch

Publicado

Si, los puedes pasar desde el principio.

La guarderia esta en la segunda isla, cerca de la zona en la que llegas. Lo que no entiendo es la relacion entre la guarderia y los evs.

Saluu2

Tienes, razon me he explicado mal, me refería a que necesito tener la guarderia cerca del inicio del juego para criar pokes cuanto antes. Ah y gracias por responder.

123rv5y.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

canido Witch

Publicado

¿alguien tiene un Ditto de naturaleza Alegre que no le importe cambiar? 

Me he capturado casi todos los Dittos con la naturaleza que quería para luego usarlos en crianza, pero no hay manera en que me salga un Ditto alegre.

También me vale un Abra alegre con sincronía lógicamente. 

Ofrezco un Psyduck shiny para quien coleccione pokemon shinys, un Corphish con naturaleza oculta y Acua Jet (movimiento huevo), un abra con habilidad oculta, y también iniciales: Turtwig, Snivy, Mudkip, Tepig, Oshawott, y Froakie.

Qué lastima que en el TGS no podamos pedir naturalezas....

Ahora que lo pienso, podriamos hacer un intercambio de Codigos de Amigo para luchar intercambiar y demás, ¿no?

123rv5y.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

canido Witch

Publicado

También me vale un Abra alegre con sincronía lógicamente. 

Ofrezco un Psyduck shiny para quien coleccione pokemon shinys, un Corphish con naturaleza oculta y Acua Jet (movimiento huevo), un abra con habilidad oculta, y también iniciales: Turtwig, Snivy, Mudkip, Tepig, Oshawott, y Froakie.

Qué lastima que en el TGS no podamos pedir naturalezas....

Ahora que lo pienso, podriamos hacer un intercambio de Codigos de Amigo para luchar intercambiar y demás, ¿no?

Tan mala es la idea?

Por cierto a ver si me podéis decir que hago mal,

He cogido a un alomomola macho con Aqua Jet (movimiento huevo) y un Corphish hembra con la habilidad Adaptable

Quiero originar un Corphish con Aqua Jet y la habilidad Adaptable cosa que consigo, pero al cruzar el corphish resultante con un Ditto para heredar la naturaleza firme de este ultimo, me sale por ultimo un Corphish con Aqua Jet y Firme pero pierde la habilidad Adaptable ¿hago algo mal?

123rv5y.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darksite TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Hola!

Seguramente mañana me compre pokemon Sol.

Desde pokemon rubi no juego y veo que hay muchos cambios...

Hay muchas diferencias? Alguien puede ayudarme a coger los 3 iniciales?

Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

canido Witch

Publicado

Hola!

Seguramente mañana me compre pokemon Sol.

Desde pokemon rubi no juego y veo que hay muchos cambios...

Hay muchas diferencias? Alguien puede ayudarme a coger los 3 iniciales?

Gracias!

Es muy facil solo tienes que elegir uno hacer dos crias en la guarderia e intercambiarlos por las dos restantes.

123rv5y.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darksite TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Es muy facil solo tienes que elegir uno hacer dos crias en la guarderia e intercambiarlos por las dos restantes.

Hostia! yo me iba a la "old school" iniciar el juego 4-5 veces y enviarselo a alguien para una posteiror devolucion! Pero me apunto esta forma...

Algun activo para hacer cambios?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• revon_25
      Hola,
      Ya solo me queda el Pokémon Edición Negra 2 y lo vendo por 15€ en mano o 20€ con envío certificado.
      Nota: el New Super Mario Bros. 2 lo tengo incluido en la venta de una 3DS, si alguien lo quiere incluir que me lo diga y hacemos precio. Saludos!!
    • radict
      Nuevo, precintado en perfecto estado. 

Preferiblemente en mano en Barcelona.
    • radict
      Nuevo, precintado. 

Preferiblemente en mano en Barcelona
    • Giovachan
      VENDIDOS FUERA DEL FORO!

Hola,

se venden los juegos para 3DS Pokemon Rubi Omega y Pokemon Zafiro Alfa, en perfecto estado.

El precio, 20€ + envio cada uno o el pack de los dos por 40€ con envio certificado incluido.
    • radict
      Buenas! Después de recibir un regalo de un amigo, me encuentro con que ya tengo el Pokémon Espada (el que quería) y esta edición Dual. El único inconveniente es que he utilizado el código que descarga al Jangmo-o y Larvitar Dinamax. Todo lo demás está sin tocar. La caja no está precintada así que no se ha abierto ningún celo, ni precinto ni nada, para sacar la tarjeta del código. 
      Incluye:
      - Juego Pokémon Espada (precintado)
      - Juego Pokémon Escudo (precintado)
      - Steelbook
      - Caja de cartón exterior

Lo idóneo sería en mano en Barcelona, pero también se podría enviar. 

Un saludo shurs!
  • Crear nuevo...