Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Nathan_Drake

[Post oficial] Pokémon Sol / Pokémon Luna

Publicaciones recomendadas

IvanGv Ancillae

Publicado
vida restante: 100%

Alguien tiene de sobra un ditto para criar pokemon para trick room? me da igual la naturaleza lo que sea, puedo dar a cambio 1 ditto 6 ivs.

P.D: Por cierto Hykeush si aún, que ni ya recuerdo, necesitas o te interesa el intercambio pendiente lo hacemos, que he estado muy ausente porque no tengo apenas tiempo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

hl12 Elder

Publicado

Donde esté el Rubí o Zafiro que se quiten estos sucedáneos   :o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado

Alguien tiene de sobra un ditto para criar pokemon para trick room? me da igual la naturaleza lo que sea, puedo dar a cambio 1 ditto 6 ivs.

P.D: Por cierto Hykeush si aún, que ni ya recuerdo, necesitas o te interesa el intercambio pendiente lo hacemos, que he estado muy ausente porque no tengo apenas tiempo.

Al final conseguí una Salazzle de Naturaleza Miedosa y otra de Naturaleza Modesta, ambas salvajes, con un poco de paciencia y un truco.

Lo que hice fue capturar antes un Igglybuff macho, su Habilidad Gran Encanto, mientras dentro de los combates es para "contagiar" el enamoramiento en el 33% de los golpes de contacto del oponente, resulta que fuera del combate, hace que el 66% de los Pokémon salvajes sean del sexo contrario a el o ella, por lo que ese paupérrimo 12,5% de Salandit hembras salvajes ya no es un problema con mi Igglybuff, me salían Salandit hembras a patadas :P

Aunque me siento un poco culpable, usando una ricura como Igglybuff para atraer lagartas con esa reputación... :P

Pero claro, todavía estoy abierto a intercambios. ¿Qué es lo que tienes? Me conformo con poco, yo es mas por la ilusión de intercambiar con los conocidos del foro que por cuestiones competitivas, ya me conoces. :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ArcticMonkey Piloto del Halcón Milenario

Publicado
Algunos consejos? Pienso jugar en competitivo por primera vez, quiero tomarme el primer Pokémon que me compro en serio X-D.

Tenia pensado usar en mi equipo a: Incineroar, Mimikyu, Lucario, Dragonite, y no sé que más. Si recomiendan algo lo agradezco. Estaba pensando en Vaporeon.

Ah, y por cierto, alguna estrategia en especial para mis Pokemon?

arcticmonkey-4-prueba-2.gif            

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado

Algunos consejos? Pienso jugar en competitivo por primera vez, quiero tomarme el primer Pokémon que me compro en serio X-D.

Tenia pensado usar en mi equipo a: Incineroar, Mimikyu, Lucario, Dragonite, y no sé que más. Si recomiendan algo lo agradezco. Estaba pensando en Vaporeon.

Ah, y por cierto, alguna estrategia en especial para mis Pokemon?

-Mirar con lupa como les hace ganar y distribuir los Puntos De Base (Llamados "Effort Points" o "EVs" para abreviar en todos los foros) para cada Pokémon.

-La sinergia del grupo. Es decir, como se complementan los Pokémon de tu equipo entre ellos. De nada sirve tener un equipo con muchos Pokémon buenos si todos ellos son débiles a Fuego, por ejemplo, porque si te sacan un Equipo rival que tenga buenos Pokémon de Fuego, te lo pueden reventar fácilmente. Sinergia seria, poniendo un ejemplo muy básico, si uno de tus Pokémon es muy débil contra una especie en concreto (No solo por su Tipo, sino porque tu Pokémon no tiene buenos Movimientos para hacerle daño en condiciones) ten a otro miembro de tu Equipo que si sea bueno contra ese Pokémon. Vamos, alguien que le cubra las espaldas.

-Hay que tener en cuenta los Tipos en general de todo el Equipo (Que tu Equipo entero no comparta demasiadas Debilidades para que se cubran las espaldas entre ellos) los Movimientos, las Habilidades, las Estadísticas de cada uno de tus Pokémon y los Objetos equipados, todo eso cuenta, no descuides ninguno de estos detalles.

-Ten en cuenta que Roles vas a asignar a cada miembro de tu Equipo, es decir, que papel va a desempeñar en el combate. ¿Es alguien muy defensivo que no hace mucho daño pero aguanta buenas hostias mientras envenena y/o confunde al enemigo? ¿Es alguien muy frágil pero rápido capaz de poner Trampa Rocas en el terreno antes de que lo eliminen? ¿Alguien poderoso y veloz que pueda dejar KO al oponente justo después de que este te haya eliminado a un miembro de tu grupo, efectivamente vengándolo? ¿Alguien que por si solo no es ofensivo pero en combates a dobles puede apoyar a sus compañeros con Refuerzo, Señuelo y otros Movimientos similares? ¿Un "Curandero" que con Aromaterapia, Campana Cura y otros Movimientos y Habilidades pueda curar al resto del equipo? ¿Alguien que, arriesgándote, pueda usar Movimientos que suben sus estadísticas como Danza Espada, Danza Dragón y similares para volverse una maquina de matar casi invencible que pueda "barrer" (Sweep en ingles) a tus oponentes? ¿Alguien con Ladrón, Truco y similares para anular los Objetos de tus enemigos? Y muchos roles mas. Contra mas claro tengas que papel llevara a cabo tus Pokémon, mejor.

-Ten en cuenta a tu enemigo. Intuye que Movimiento puede llevar a cabo, cuando puede llegar a cambiar a su Pokémon, cuando puedes cambiarlo tu para evitar el daño. ¿Piensa que el oponente va a lanzar un Cometa Draco? Si lo piensas y cambias a tu Pokémon de Tipo Hada, que son inmunes a los ataques de Tipo Dragón, le habras jodido bien, pero, ¿Y si el oponente sabia que tu pensabas que ibas a cambiar a una Hada y en lugar de Cometa Draco ha usado Puya Nociva, un Movimiento de Tipo Veneno que es Super Efectivo contra las Hadas? Preever a tu enemigo es algo muy complicado, que puede darte la victoria o la derrota, pero en cualquier caso, tienes que intentarlo, el camino mas directo al fracaso es infravalorar a tu adversario.

Esto es lo que se me ocurre por ahora, no me gusta el competitivo, por lo que no soy el mas adecuado para ayudarte, pero al menos me gusta jugar contra las partes mas desafiantes de la CPU en los juegos principales, que ya se que no es lo mismo que jugar contra personas, pero oye, al menos yo no soy de esos de "Arrasar el juego principal con el Lanzallams de un Charizard que esta 20 niveles por encima de lo estándar en cada momento de la aventura". Vamos, que no soy un "Nucleo Duro" (O "Hardcore" como dicen los angloparlantes) pero tampoco un casual, solo un friki que disfruta de Pokémon. ^^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ArcticMonkey Piloto del Halcón Milenario

Publicado
Tengo un Cofagrigus Shiny nivel 100, y ando buscando un Shiny Lucario o algún otro (Shiny obviamente).

arcticmonkey-4-prueba-2.gif            

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Zanahori Ender

Publicado

ya estan disponibles las megapiedras de Mewtwo! Se pueden obtener a través de un código,es M2DESCENT

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garza17 Sheikah

Publicado
Alguna guia facil para criar pokemon para conpetitivo? Quiero empezar en este mundillo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

canido Witch

Publicado

Alguna guia facil para criar pokemon para conpetitivo? Quiero empezar en este mundillo.

En youtube tienes muchos tutoriales para principoantes, mirate todo lo relacionado con IVs Evs naturalezas etc para empezar

123rv5y.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

canido Witch

Publicado

Tengo varias preguntas a ver si me las aclaráis porque ando liado, he estado mirando y parece que la única forma de tener los pokemon "Modo Alola" es por el banco Pokemon mi duda es ¿hay algún modo de evitar que se transformen en ese modo? Es decir ¿hay alguna manera de tener por ejemplo un vulpix fuego y uno hielo? Imagino que para obtener un ninetales Modo alola con naturaleza oculta debo transferirlo en esa habilidad y se transformara sola ?no? Otra cosa es que he visto que muchos pokemon no están ni en sol y luna ni en rubí omega / zafiro alfa,l ¿tengo que pillarme por huevos un X / Y? me parece un poco abuso.

123rv5y.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

canido Witch

Publicado

Tengo varias preguntas a ver si me las aclaráis porque ando liado, he estado mirando y parece que la única forma de tener los pokemon "Modo Alola" es por el banco Pokemon mi duda es ¿hay algún modo de evitar que se transformen en ese modo? Es decir ¿hay alguna manera de tener por ejemplo un vulpix fuego y uno hielo? Imagino que para obtener un ninetales Modo alola con naturaleza oculta debo transferirlo en esa habilidad y se transformara sola ?no? Otra cosa es que he visto que muchos pokemon no están ni en sol y luna ni en rubí omega / zafiro alfa,l ¿tengo que pillarme por huevos un X / Y? me parece un poco abuso.

Up

123rv5y.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Zanahori Ender

Publicado

Up

Si te refieres a tener los pokemon modo alola en RO/ZA y X/Y no se pueden tener allí, en cambio puedes transferir las versiones originales de esos pokemon a Alola sin problemas.

Y no es imprescindible comprarte el X/Y para capturar algunos Pokemon, desde el GTS puedes hacerte con ellos, aunque sea algo mas tedioso, porque a veces pueden llegar a pedir Pokemon tochisimos para un puto Ratatta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

canido Witch

Publicado

Si te refieres a tener los pokemon modo alola en RO/ZA y X/Y no se pueden tener allí, en cambio puedes transferir las versiones originales de esos pokemon a Alola sin problemas.

Y no es imprescindible comprarte el X/Y para capturar algunos Pokemon, desde el GTS puedes hacerte con ellos, aunque sea algo mas tedioso, porque a veces pueden llegar a pedir Pokemon tochisimos para un puto Ratatta.

En primer lugar agradecerte tu respuesta, me refería a si traspaso un Persian por ejemplo de rubi omega a luna ¿se transforma en  Modo Alola? porque me gustaria tener ambas versiones.

123rv5y.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Popular ahora

• Contenido similar

• revon_25
      Hola,
      Ya solo me queda el Pokémon Edición Negra 2 y lo vendo por 15€ en mano o 20€ con envío certificado.
      Nota: el New Super Mario Bros. 2 lo tengo incluido en la venta de una 3DS, si alguien lo quiere incluir que me lo diga y hacemos precio. Saludos!!
    • radict
      Nuevo, precintado en perfecto estado. 

Preferiblemente en mano en Barcelona.
    • radict
      Nuevo, precintado. 

Preferiblemente en mano en Barcelona
    • Giovachan
      VENDIDOS FUERA DEL FORO!

Hola,

se venden los juegos para 3DS Pokemon Rubi Omega y Pokemon Zafiro Alfa, en perfecto estado.

El precio, 20€ + envio cada uno o el pack de los dos por 40€ con envio certificado incluido.
    • radict
      Buenas! Después de recibir un regalo de un amigo, me encuentro con que ya tengo el Pokémon Espada (el que quería) y esta edición Dual. El único inconveniente es que he utilizado el código que descarga al Jangmo-o y Larvitar Dinamax. Todo lo demás está sin tocar. La caja no está precintada así que no se ha abierto ningún celo, ni precinto ni nada, para sacar la tarjeta del código. 
      Incluye:
      - Juego Pokémon Espada (precintado)
      - Juego Pokémon Escudo (precintado)
      - Steelbook
      - Caja de cartón exterior

Lo idóneo sería en mano en Barcelona, pero también se podría enviar. 

Un saludo shurs!
  • Crear nuevo...