Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Nathan_Drake

[Post oficial] Pokémon Sol / Pokémon Luna

Publicaciones recomendadas

Fushigidane Kame Sennin

Publicado
vida restante: 100%

¿Que expedición se hace para pillar chapas? Consulta noob :D

La del tesoro, la última que te dan cuando has subido al máximo esa parte del Pokepélago. La de las piedras te da partes que en un futuro puedes terminar cambiando por chapas plateadas, pero con la expedición del cofre existe la posibilidad de que te caiga una chapa dorada. 

Ry4ajOF.gif

""But by playing Spelunky, I did experience one thing. I was able to experience the challenge of being killed by another developer's traps.- Takumi Naramura

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Luis_GR Heraldo de la Muerte

Publicado

¿Que expedición se hace para pillar chapas? Consulta noob xD

Como ya te ha dicho Fushigidane, se llama "En pos del tesoro perdido". Haz esa opción en vez de "En busca de los fragmentos misteriosos" ya la experiencia me ha dicho que se tarda menos en conseguir las chapas doradas que las partes necesarias para intercambiarlas

Código 3DS: 3050-7579-2844

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daman_1985 Vic Viper

Publicado

¿Alguien tiene un Gible con su habilidad oculta Piel Tosca?

La naturaleza y movimientos huevos me da lo mismo. Sé que puede salir en las batallas SOS de Sol/Luna en el desierto pero no ha habido suerte. Por eso pregunto por aquí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

¿Alguien tiene un Gible con su habilidad oculta Piel Tosca?

La naturaleza y movimientos huevos me da lo mismo. Sé que puede salir en las batallas SOS de Sol/Luna en el desierto pero no ha habido suerte. Por eso pregunto por aquí.

Yo tengo, ¿tú tienes algún Pokémon con la oculta? Aún así te lo puedo pasar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daman_1985 Vic Viper

Publicado

¿Buscas alguna cosa en particular? Diría que de habilidades ocultas tengo a mi Staraptor con su habilidad oculta de Audaz. Puedo sacar un huevo con esa habilidad e incluso naturaleza firme. Con esa habilidad Staraptor se vuelve bastante kamikaze con ataques como Pájaro Osado (lo busqué asi precisamente X-D)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

canido Sheikah

Publicado

Hola! Muy buenos días a todos.

Hoy he estado echando una partida a mi Pokémon Luna. El tema es que... Me han desaparecido Pokémon. No se cuantos exactamente, pero al menos dos, y nada menos que Necrozma y Tapu Koko. Me he dado cuenta de esos dos por qué son legendarios, pero igual han sido más. Lo único que he hecho nuevo es pasar algunos Pokémon de Zafiro Alpha mediante la nueva actualización del banco Pokémon.

Alguien sabe algo? Gracias!

¿alguien me hace un resumen? ¿que ha pasado con el pokebanco?

123rv5y.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daman_1985 Vic Viper

Publicado

Al final he conseguido a Gible en Rubí Omega, no recordaba que podía usar el DexNav para conseguir pokémons con habilidades ocultas. Ya lo he transferido y ahora toca sacarlo con esa habilidad y naturaleza firme.

Igualmente muchas gracias de todas formas.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fushigidane Kame Sennin

Publicado

Hacía un tiempo que no tocaba el juego pero hoy he decidido sacar un Mimikyu Audaz Shiny y bueno, salió rápido x'D

Ry4ajOF.gif

""But by playing Spelunky, I did experience one thing. I was able to experience the challenge of being killed by another developer's traps.- Takumi Naramura

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Zalhera

Publicado

Hacía un tiempo que no tocaba el juego pero hoy he decidido sacar un Mimikyu Audaz Shiny y bueno, salió rápido x'D

Primeros juegos donde se me hacen fácil conseguir shiny hasta han hecho que despierte mi interés en ellos, llevo unos seis o siete, peo me enfoque mas por capture, por cria estoy buscando un Dhelmise pero ya debo llevar unos 300 huevos! que por cierto para quien quiera uno con buenos Iv ahi tengo a montones! en fin llevo unos 300 y nada que me sale. En cambio con mi hermoso y perfecto minior shiny si me salio rapido por huevos.

Intento sacar un spinarak y un ledyba shiny sus evos en shiny me gustan!

En verdad soy muy selectivo con los shiny la gran mayorías se me hacen horrendos con esas paletas de colores!  X-D

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado

Primeros juegos donde se me hacen fácil conseguir shiny hasta han hecho que despierte mi interés en ellos, llevo unos seis o siete, peo me enfoque mas por capture, por cria estoy buscando un Dhelmise pero ya debo llevar unos 300 huevos! que por cierto para quien quiera uno con buenos Iv ahi tengo a montones! en fin llevo unos 300 y nada que me sale. En cambio con mi hermoso y perfecto minior shiny si me salio rapido por huevos.

Intento sacar un spinarak y un ledyba shiny sus evos en shiny me gustan!

En verdad soy muy selectivo con los shiny la gran mayorías se me hacen horrendos con esas paletas de colores!  X-D

El pobre Dhelmise empollando 300 huevos, con razón luego están tan flacos y resecos. Y con cara de felicidad. 8O

Y yo que desde que tengo el juego, solo he puesto dos huevos. Digo, mis Pokémon, yo mismo todavía no he puesto ningún huevo, aunque con la radiación y mutaciones por pasarme tanto tiempo jugando, vete tu a saber si algún día... :sisi:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

El pobre Dhelmise empollando 300 huevos, con razón luego están tan flacos y resecos. Y con cara de felicidad. 8O

Y yo que desde que tengo el juego, solo he puesto dos huevos. Digo, mis Pokémon, yo mismo todavía no he puesto ningún huevo, aunque con la radiación y mutaciones por pasarme tanto tiempo jugando, vete tu a saber si algún día... :sisi:

Hykeush, por qué prueba vas? X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Zalhera

Publicado

Y como siempre lo he dicho que viva el cel shading y nunca muera!

Mi gran temor es llegar ver un pokemon asi!  :llora:

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dren Kurama

Publicado

2D, sin duda.

NINTENDO SWITCH:

ID. Dren / Código amigo: SW-5791-1066-9222

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser Terraria, Ojo de Cthulhu

Publicado

Peor que el dibujo de Sol/Luna no es X-D

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• revon_25
      Hola,
      Ya solo me queda el Pokémon Edición Negra 2 y lo vendo por 15€ en mano o 20€ con envío certificado.
      Nota: el New Super Mario Bros. 2 lo tengo incluido en la venta de una 3DS, si alguien lo quiere incluir que me lo diga y hacemos precio. Saludos!!
    • radict
      Nuevo, precintado en perfecto estado. 

Preferiblemente en mano en Barcelona.
    • radict
      Nuevo, precintado. 

Preferiblemente en mano en Barcelona
    • Giovachan
      VENDIDOS FUERA DEL FORO!

Hola,

se venden los juegos para 3DS Pokemon Rubi Omega y Pokemon Zafiro Alfa, en perfecto estado.

El precio, 20€ + envio cada uno o el pack de los dos por 40€ con envio certificado incluido.
    • radict
      Buenas! Después de recibir un regalo de un amigo, me encuentro con que ya tengo el Pokémon Espada (el que quería) y esta edición Dual. El único inconveniente es que he utilizado el código que descarga al Jangmo-o y Larvitar Dinamax. Todo lo demás está sin tocar. La caja no está precintada así que no se ha abierto ningún celo, ni precinto ni nada, para sacar la tarjeta del código. 
      Incluye:
      - Juego Pokémon Espada (precintado)
      - Juego Pokémon Escudo (precintado)
      - Steelbook
      - Caja de cartón exterior

Lo idóneo sería en mano en Barcelona, pero también se podría enviar. 

Un saludo shurs!
  • Crear nuevo...