Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Nathan_Drake

[Post oficial] Pokémon Sol / Pokémon Luna

Publicaciones recomendadas

mortsith Bang

Publicado
vida restante: 100%

Gente, pedid bichitos si queréis. Que si ditto 6iv, que si un victini con bolt strike, que si una lunala potentorra, o un Rayquaza con v-create... lo que queráis (Cosas "legales", no me pidáis un rattata con lanzallamas porque no se puede ni transferir). Espero a que se acumulen algunas peticiones (Si es que se acumulan) y os los doy.

Estamos que lo regalamos.

Caballero, un Sandshrew alola hembra con la habilidad oculta cuando pueda (no me hacen falta ni los ivs, ya lo crío yo sin problema). Se lo agradecería infinito.

Edito: nada nada, acabo de mirar la GTS y después de más de 15 intentos me han cambiado por fin a uno, así que ya no me hace falta  X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Butters FOXHOUND

Publicado

Un Mewtwo, Rotom Wash y Greninja. Este último con mutatipo, el resto (IVs, naturalezas y demás) pues lo dejo a tu criterio/posibilidades.

Vale, siendo mutatipo te lo pongo timid con ivs a tope menos fuerza, como el mío. A ese bicho le equipas una banda focus y lo sacas en el momento adecuado y oye, una gozada.

Saludos.

Saber de dónde venimos para sorprendernos cuando nos equivoquemos por lo mismo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Butters FOXHOUND

Publicado

Caballero, un Sandshrew alola hembra con la habilidad oculta cuando pueda (no me hacen falta ni los ivs, ya lo crío yo sin problema). Se lo agradecería infinito.

¡Apuntado! Mañana en algún momento lo haré todo, dejo algo más de tiempo por si alguien más quiere algo.

Ok leído el edit X-D.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luis_GR Heraldo de la Muerte

Publicado

Butters, ¿sería posible un Kangaskhan con Puño Incremento? Si es así te responderé con los detalles

Código 3DS: 3050-7579-2844

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LordSnow91 Palidor

Publicado

Gente, pedid bichitos si queréis. Que si ditto 6iv, que si un victini con bolt strike, que si una lunala potentorra, o un Rayquaza con v-create... lo que queráis (Cosas "legales", no me pidáis un rattata con lanzallamas porque no se puede ni transferir). Espero a que se acumulen algunas peticiones (Si es que se acumulan) y os los doy.

Estamos que lo regalamos.

No estaban baneado gente a montones por pokes hechos con lo pokehex y similares??? xD es que me gustaría pedir alguno pero no quiero un baneo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Butters FOXHOUND

Publicado

No estaban baneado gente a montones por pokes hechos con lo pokehex y similares??? :D es que me gustaría pedir alguno pero no quiero un baneo...

Que yo sepa los baneos fueron por entrar en el online antes del estreno del juego, pero que alguien que sepa más confirme.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Glaedr PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Yo estoy por volver a subir al banco los dittos shiny 6IVs que tengo para criar, que apestan a hack X-D Y mientras no crie, que me da toda la pereza, tampoco hacen nada en mis cajas.

dugtrio-alola.gif

2DS: 3454-2011-1741

"En cuanto a la fantasía, ni siquiera la considero personalmente un género, sino un destilado de la imaginación, que es a su vez a la literatura lo que la uva al vino, su esencia."

Ursula K. Le Guin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fushigidane Kame Sennin

Publicado

Si no pillaban a la gente en los tiempos de BW2 en masa no os van a pillar desde que cambiaron toda la mierda del PID y es más fácil crear a los Pokémon, que se desligó el shiny de los IVs y demás chorradas. Por eso no me preocuparía nunca. 

Ry4ajOF.gif

""But by playing Spelunky, I did experience one thing. I was able to experience the challenge of being killed by another developer's traps.- Takumi Naramura

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mortsith Bang

Publicado

¿Alguien está participando en el torneo Alola Friendly? Yo no tenía pensado participar porque el único equipo que tenía montado era uno de VGC y el torneo este es individual, pero al final lo he adaptado un poco y he tirado palante con lo puesto. Los dos primeros días me fue bastante bien, de 30 combates gané unos 20. Pero hoy no sé que ha pasado que me han reventado por todos lados  X-D De los 15 combates de hoy creo que no he ganado ni 3... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Butters FOXHOUND

Publicado

Si no pillaban a la gente en los tiempos de BW2 en masa no os van a pillar desde que cambiaron toda la mierda del PID y es más fácil crear a los Pokémon, que se desligó el shiny de los IVs y demás chorradas. Por eso no me preocuparía nunca. 

Por no hablar de que a nadie le ha pasado nada estos meses con los dittos como el que yo he tenido hasta hoy X-D.

Última oportunidad, voy haciendo los que habéis pedido y algún ditto extra. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Glaedr PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Por cierto, ahora con el banco ya se puede ir al tío ese del desierto a enseñarle un Solrock o Lunatone.

No espréis mucho, pero es LOL w00t.

dugtrio-alola.gif

2DS: 3454-2011-1741

"En cuanto a la fantasía, ni siquiera la considero personalmente un género, sino un destilado de la imaginación, que es a su vez a la literatura lo que la uva al vino, su esencia."

Ursula K. Le Guin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Butters FOXHOUND

Publicado

Hala, ya está todo, en una horilla o así estoy conectado y os los voy pasando a quienes estéis conectados ;).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luis_GR Heraldo de la Muerte

Publicado
¿Hay algo peor que los Pokémon con Descanso en el Árbol de Combate? Casi siempre tengo que esperar a que se les acaben los PP para poder matarlos y me llevo un pedazo de rato para ello

Código 3DS: 3050-7579-2844

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mortsith Bang

Publicado

No estaban baneado gente a montones por pokes hechos con lo pokehex y similares??? :D es que me gustaría pedir alguno pero no quiero un baneo...

Que yo sepa los baneos fueron por entrar en el online antes del estreno del juego, pero que alguien que sepa más confirme.

Yo estoy por volver a subir al banco los dittos shiny 6IVs que tengo para criar, que apestan a hack X-D Y mientras no crie, que me da toda la pereza, tampoco hacen nada en mis cajas.

No sé lo fácil o difícil que será cambiar cosas sin que te pillen, pero están baneando a mucha gente y dicen que van a seguir. Así que tengan cuidadito por si acaso. 

26-01-2017

Anuncios importantes

PGL

Restricciones a ciertos jugadores por modificación ilícita de datos

Gracias por usar Pokémon Global Link.

Se ha detectado que un pequeño número de jugadores que han participado en Combates por Puntos, Torneos en Línea y minijuegos globales han modificado de forma ilícita sus datos del juego.

Como resultado de ello, hemos tomado las siguientes medidas contra estos 5954 jugadores:

- Serán excluidos de las clasificaciones de los Combates por Puntos en los que hayan participado hasta ahora.

- No podrán participar en próximos Torneos en Línea.

- Ya no podrán usar Sincronizar Juego, jugar en Combates por Puntos o participar en Torneos en Línea o minijuegos globales usando el juego con el que hayan realizado la modificación ilícita de datos.

Cuando los jugadores afectados intenten usar Sincronizar Juego o participar en Combates por Puntos o Torneos en Línea, recibirán el siguiente mensaje:

Se ha denegado la conexión al sitio web

de Pokémon Global Link desde

estos datos de guardado.

(Error: 090-0212)

De aquí en adelante, tomaremos medidas similares de forma regular si continuamos detectando que ciertos jugadores están usando datos del juego modificados de forma ilícita. Si detectamos que dichos jugadores realizan estas acciones ilícitas de forma repetida, podremos tomar medidas más restrictivas contra ellos sin previo aviso.

Continuaremos monitoreando y prestando atención a la modificación ilícita de datos con el objetivo de mantener un entorno de juego justo y seguro para todos los usuarios de Pokémon Global Link.

Recomendamos a todos los jugadores que sigan las instrucciones del manual que viene con el juego para proteger sus datos de guardado y los Pokémon que hayan entrenado. Agradecemos tu apoyo y comprensión.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

piposman Genos

Publicado
vida restante: 0%

Amos, que mejor sera no usar pokimons juankeados para participar en torneos por puntos... ejke hay que ser inutil para hacer eso y esperar a que no te trinquen.

PsKbUkf.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Popular ahora

• Contenido similar

• revon_25
      Hola,
      Ya solo me queda el Pokémon Edición Negra 2 y lo vendo por 15€ en mano o 20€ con envío certificado.
      Nota: el New Super Mario Bros. 2 lo tengo incluido en la venta de una 3DS, si alguien lo quiere incluir que me lo diga y hacemos precio. Saludos!!
    • radict
      Nuevo, precintado en perfecto estado. 

Preferiblemente en mano en Barcelona.
    • radict
      Nuevo, precintado. 

Preferiblemente en mano en Barcelona
    • Giovachan
      VENDIDOS FUERA DEL FORO!

Hola,

se venden los juegos para 3DS Pokemon Rubi Omega y Pokemon Zafiro Alfa, en perfecto estado.

El precio, 20€ + envio cada uno o el pack de los dos por 40€ con envio certificado incluido.
    • radict
      Buenas! Después de recibir un regalo de un amigo, me encuentro con que ya tengo el Pokémon Espada (el que quería) y esta edición Dual. El único inconveniente es que he utilizado el código que descarga al Jangmo-o y Larvitar Dinamax. Todo lo demás está sin tocar. La caja no está precintada así que no se ha abierto ningún celo, ni precinto ni nada, para sacar la tarjeta del código. 
      Incluye:
      - Juego Pokémon Espada (precintado)
      - Juego Pokémon Escudo (precintado)
      - Steelbook
      - Caja de cartón exterior

Lo idóneo sería en mano en Barcelona, pero también se podría enviar. 

Un saludo shurs!
  • Crear nuevo...