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Nathan_Drake

[Post oficial] Pokémon Sol / Pokémon Luna

Publicaciones recomendadas

Nathan_Drake Cazador de Tesoros

Publicado
vida restante: 100%

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FICHA TÉCNICA


 


Nombre: Pokemon Sol y Pokemon Luna


Género: JRPG


Desarrolladora: Game Freak


Distribuidora: Nintendo


Pegi: +7


Lanzamiento: 23 de Noviembre de 2016 (Europa) / 16 Noviembre (América) 


Web oficialhttp://www.pokemon-sunmoon.com/es-es/


 


Coincidiendo con las celebraciones de los 20 años del lanzamiento de Pokémon Rojo y Pokémon Verde en Japón, se ha anunciado la nueva era de juegos de Pokémon: ¡Pokémon Sol y Pokémon Luna llegarán a las consolas de la familia Nintendo 3DS a finales de 2016, presentado un mundo nuevo, muchos más Pokémon y trepidantes aventuras.

 

Mediante el Banco de Pokémon, podrás transferir los Pokémon que atrapes en las versiones para Nintendo 3DS de Pokémon Edición Roja, Pokémon Edición Azul y Pokémon Edición Amarilla a tu copia de Pokémon Sol o Pokémon Luna.

 

Los Pokémon de Pokémon X, Pokémon Y, Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa también podrán transferirse a Pokémon Sol y Pokémon Luna del mismo modo.

 


 


ÍNDICE


VÍDEOS


REGIÓN


EL RECORRIDO INSULAR


NOVEDADES


POKEMON INICIALES


POKEMON SALVAJES


FORMAS ALOLA


POKEMON LEGENDARIOS Y ESPECIALES


PERSONAJES


 


 


 


PORTADAS


 


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VÍDEOS


 


 


Trailer gameplay


 



 


 


Segundo trailer


 



 


 


Anuncio japonés


 



 


 


Presentación del Nintendo Direct


 


 



 


 


 



REGIÓN


 


La nueva región de esta entrega se llama Alola y está ambientada en Hawái


 


Alola está organizada en 4 grandes islas naturales y una quinta isla artificial


 


 


Mapa de la región


 


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EL RECORRIDO INSULAR


 


Uno de los aspectos de la peculiar cultura de Alola es el recorrido insular, una especie de peregrinaje aventurero por las cuatro islas. Esto ayuda a que los jóvenes del lugar se conviertan en fuertes Entrenadores Pokémon. Y tú, como protagonista de Pokémon Sol y Pokémon Luna, tendrás que afrontar este desafío singular.


 


Las pruebas del recorrido

 

Para completar el recorrido insular, los jóvenes aspirantes deben superar todas las pruebas que les aguardan en las cuatro islas. Estas no se limitan a librar combates, sino que también requieren encontrar ciertos objetos o superar desafíos de ingenio. ¡No podrás completarlas con métodos corrientes!

 

Hay un Capitán para cada prueba y su función consiste en aconsejar a los aspirantes. Todos los Capitanes son Entrenadores que, en su momento, superaron el recorrido insular.

 

trial4.jpg

 


Los Pokémon dominantes

 

Al término de cada prueba aguarda un poderoso rival que recibe el nombre de Pokémon dominante. Estos superan en tamaño al resto de sus congéneres y su cuerpo está envuelto en un aura especial.


 


Los refuerzos irrumpen en el combate

 

Durante los combates, los Pokémon dominantes son capaces de llamar a otros Pokémon, que sumarán sus fuerzas contra ti. De hecho, corre el rumor de que los Pokémon dominantes no son los únicos capaces de solicitar la ayuda de aliados.

 

totem3.jpg

 

 


La Gran Prueba

 

Tras superar las pruebas de los Capitanes, deberás enfrentarte al Kahuna (o la Kahuna) de cada isla en un combate que recibe el nombre de la Gran Prueba. Álzate con la victoria y recibirás el reconocimiento oficial por haber superado todas las pruebas de la isla, lo que te permitirá avanzar hacia tu siguiente destino.

 

kahuna2.jpg

 


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NOVEDADES


 


MOVIMIENTOS Z


ROTOMDEX


ENTRENAMIENTO EXTREMO


TORNEOS


BATTLE ROYALE


LECTURA DE CÓDIGOS QR


MONTAR EN POKEMON


 


MOVIMIENTOS Z


 


En Pokémon Sol y Pokémon Luna se ha introducido un elemento nuevo en los combates: los movimientos Z. Se trata de movimientos de gran potencia que solo podrás usar una vez por combate. Cuando la voluntad de un Pokémon entra en resonancia con la de su Entrenador y ambos liberan todo su poder, ¡el resultado es la fuerza explosiva de un movimiento Z! ¡Todos los Pokémon pueden usar estos movimientos para arrasar en combate!


 


Objetos clave para los movimientos Z

 

El Entrenador ha de ceñirse a la muñeca la Pulsera Z, donde van engarzados los Cristales Z. Si un Pokémon lleva consigo el cristal correspondiente, podrán entrar en resonancia. Este es uno de los Cristales Z necesarios para poder usar movimientos Z. En Alola se han encontrado cristales correspondientes a todos los tipos.

 


Intensos combates con movimientos Z

 

La condición para realizar un movimiento Z es sencilla: el Pokémon debe conocer un movimiento cuyo tipo coincida con el del Cristal Z que lleva consigo. 

 

Cuando lances estos potentísimos movimientos en el juego, ¡los verás en acción a pantalla completa, en todo su esplendor!

 

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ROTOMDEX


 


La RotomDex se convertirá en tu aliado durante este recorrido

 

En Pokémon Sol y Pokémon Luna, el Profesor Kukui te entregará una Pokédex especial que te ayudará en tus viajes. En la RotomDex, como se la conoce, habita un Rotom, un Pokémon con el poder de vivir en diversos aparatos electrónicos.

 

Esta herramienta te permitirá hacer mucho más que registrar información sobre los Pokémon: tiene personalidad propia

 

La RotomDex te muestra tu posición actual y te indica tu destino en un mapa en tiempo real que ocupa la pantalla inferior de 3DS.

 

Del mismo modo, también te aconseja adónde dirigirte a continuación en función de las conversaciones que has tenido con otras personas. 

 

 

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ENTRENAMIENTO EXTREMO 

 


Exprime el potencial de tus Pokémon al máximo en Pokémon Sol y Pokémon Luna gracias al Entrenamiento Extremo.

 

Hasta ahora, los Pokémon siempre se han hecho más fuertes subiendo de nivel o incrementando sus puntos de base, aunque su potencia también estaba determinada por sus fortalezas individuales innatas. Ahora, gracias al Entrenamiento Extremo, los Pokémon que hayan alcanzado el nivel 100 podrán mejorar también sus fortalezas individuales, algo que era impensable hasta el momento.

 

¡Haz que tus compañeros Pokémon de nivel 100 se hagan incluso más fuertes gracias al Entrenamiento Extremo!

 

Las chapas: la clave para el Entrenamiento Extremo

 

Don Extremo, el mayor coleccionista de chapas, es el encargado del Entrenamiento Extremo. Podrás encontrarlo en algún lugar de la región de Alola. Consigue chapas en Pokémon Sol y Pokémon Luna y llévaselas a Don Extremo para poder mejorar las características de tus Pokémon con duro entrenamiento.

 

 

TORNEOS

 

Pokémon Global Link, el sitio web que conecta a jugadores de todo el mundo, discontinuará sus servicios con Pokémon Rubí Omega, Pokémon Zafiro Alfa, Pokémon X y Pokémon Y, y se actualizará para funcionar con Pokémon Sol y Pokémon Luna cuando estos salgan a la venta. ¡Con esta actualización se incluirán algunas nuevas funciones que te permitirán disfrutar aún más, si cabe, de los combates Pokémon! Si quieres más información sobre PGL y sobre estas nuevas funciones, visita el sitio web de Pokémon Global Link (www.pokemon-gl.com).

 

Organiza tus propios Torneos Amistosos

 

En el nuevo sitio web de PGL podrás seguir compitiendo en Torneos en Línea oficiales, al igual que antes, ¡pero eso no es todo! Se ha añadido una nueva función que te permitirá organizar tus propios Torneos Amistosos y personalizar las reglas a tu gusto. En los Torneos Amistosos podrás disfrutar de dos modalidades distintas para los combates. ¡Invita a todos tus amigos y disfrutad de apasionantes combates!

 

Torneos en Línea

 

En estos torneos se te emparejará con otros jugadores a los que tendrás que enfrentarte para ver quién se alza con la victoria. Estos torneos pueden estar abiertos a todo el mundo, aunque también es posible restringirlos para que solamente puedan participar los Entrenadores especificados. Cuando el número de participantes exceda una cantidad determinada, también se hará un cálculo de la clasificación de los Pokémon, al igual que sucede en los Torneos en Línea oficiales.

 


 

MODO DE JUEGO BATTLE ROYALE

 

 


Pokémon Sol y Pokémon Luna incorporan una nueva modalidad de combate nunca vista: el Battle Royale Hasta ahora, los combates Pokémon han sido, generalmente, enfrentamientos entre dos Entrenadores, pero en los Battle Royale cuatro Entrenadores se enfrentan todos contra todos 


 


En un Battle Royale, cuatro Entrenadores combaten entre sí, todos contra todos, siguiendo unas reglas sencillas.


 

Cada Entrenador elige tres Pokémon y saca a combatir a uno de ellos cada vez. El combate termina al final de un turno en el que los tres Pokémon de un Entrenador se hayan debilitado. A continuación, los jugadores obtienen su clasificación, y se declara el vencedor en función del número de Pokémon que cada uno haya derrotado y los que aún tenga en pie al final del combate.

 

A pesar de que las reglas son bastante sencillas, también les permiten a los jugadores disfrutar de los combates Pokémon de una forma totalmente nueva. De esta modalidad surgirán sin duda nuevas estrategias, ya que cada jugador deberá tratar de predecir quién va a atacar a quién o valorar si quieren ayudar a otro jugador en apuros para hacerse con el primer puesto en la clasificación.

 

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LECTURA DE CÓDIGOS QR

 


Descubre nuevos Pokémon con el Lector QR

 

En Pokémon Sol y Pokémon Luna, tendrás a tu disposición un Lector QR con el que podrás obtener datos de Pokémon de QR Code. Con esta función podrás leer los QR Code y comprobar la información del Pokémon correspondiente. Podrás encontrar QR Code en diversos lugares, así que prueba a leer todos los que puedas.

 


Registra Pokémon en tu Pokédex

 

Al leer QR Code especiales, podrás registrar Pokémon de la región de Alola en tu Pokédex y descubrir dónde se encuentran. Si lees un QR Code correspondiente a un Pokémon que aún no has atrapado, podrás averiguar cuál es su hábitat y buscarlo allí.

 


Comparte los QR Code de Pokémon

 

Puedes visualizar los QR Code de los Pokémon que ya has capturado en tu propia Pokédex. Además, si te juntas con amigos podrás registrar sus Pokémon en tu Pokédex leyendo sus QR Code

 




 


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MONTAR EN POKEMON


 


Al igual que en Kalos y Hoenn, en Alola también podremos montar sobre varios pokemon para recorrer determinadas zonas de la región


 


Se confirma que podremos volver a montar sobre Lapras y Sharpedo


 


A los que se suman nuevos pokemon como Tauros y Stoutland 


 


En esta entrega tendremos que usar un equipo de montura adecuado a cada una de las especies


 


 


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NUEVOS POKEMON


 


POKEMON INICIALES


 


 


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Rowlet


 


Es de doble tipo Planta / Volador y está basado en un búho.


 


Rowlet puede atacar sin hacer el menor ruido. Surca los cielos con sigilo, acercándose a sus adversarios sin que lo detecten, y luego les asesta potentes patadas. También puede atacar a distancia gracias a las hojas de sus alas, afiladas como cuchillas.


 


Su capacidad visual es impresionante. ¡La noche más cerrada no supone un problema para Rowlet! Puede girar el cuello casi 180° y ver lo que tiene justo a su espalda. En los combates, suele girar la cabeza para escuchar las instrucciones de su Entrenador mirándolo directamente.


 


 


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Litten


 


Es de tipo Fuego y está basado en un gato atigrado


 


Lógico a la par que apasionado, este Pokémon no pierde nunca la calma y jamás muestra sus emociones.


 


Litten puede atacar con bolas de pelo en llamas! Su pelaje es muy graso y altamente inflamable. Para acicalarse, Litten lo lame y luego prende las bolas de pelo que se forman en su estómago para escupir fuego a sus adversarios

 

Cuando a Litten le llega la hora de cambiar su pelaje, le prende fuego y se produce un estallido de llamas monumental.

 


 


litten.jpg


 


 


Popplio


 


Es de tipo Agua y está basado en un león marino


 


Se sabe que Popplio puede nadar a velocidades que superan los 40 km/h, y se mueve con más soltura en el agua que en tierra firme. No obstante, cuando está fuera del agua, aprovecha la elasticidad de sus globos para ejecutar saltos y otras acrobacias.


 


Popplio es capaz de crear globos de agua por la nariz y los hace girar como parte de su estrategia de combate

 

Popplio es un Pokémon frívolo y diligente al mismo tiempo, así que cuando se deja llevar en los combates, desata un auténtico espectáculo. Como es muy trabajador, se le suele ver practicando sin descanso para crear sus globos.

 


 


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POKEMON SALVAJES


 


Rockruff


 


Tipo: Roca


Habilidades: Vista Lince, Espíritu Vital 


 


http://www.pokemon-s...kemon/rockruff/


 


Rockruff tiene un olfato excelente y es sociable, pero se va volviendo más indomable a medida que crece. Si empieza a aullar cuando se pone el sol, significa que ya le falta poco para evolucionar

 

 

 

 


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Pikipek


 


Tipo: Normal/Volador


Habilidades: Encadenado, Vista Lince


 



 

Ataca disparando semillas con Recurrente, siendo de gran utilidad gracias a la habilidad Encadenado

 

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Gumshoos


 


Tipo: Normal


Habilidades: Vigilante, Mandíbula fuerte


 


http://www.pokemon-s...okemon/yungoos/


http://www.pokemon-s...kemon/gumshoos/


 


Gumshoos es la evolución de Yungoos


 


La nueva habilidad Vigilante causa el doble de daño a Pokémon que entran en el terreno de juego en mitad de un combate.

 

 


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Línea evolutiva


 


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Vikavolt


 


Tipo: Bicho/Eléctrico


Habilidad: Levitación


 


http://www.pokemon-s...okemon/grubbin/




 


Es la evolución final de Grubbin y Charjabug 


 

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Línea evolutiva

 


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Togedemaru


 


Tipos: Eléctrico/Acero


Habilidades: Punta Acero, Pararrayos


 


http://www.pokemon-s...mon/togedemaru/


 


 


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Mimikyu


 


Tipo: Fantasma/Hada


Habilidad: Disfraz


 



 

La habilidad Disfraz hace que no sufra ningún daño del primer ataque que recibe en un combate, tras lo cual la cabeza del disfraz se cae hacia un lado.

 


 


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Salandit


 


Tipo: Veneno/Fuego


Habilidad: Corrosión


 



 

La habilidad Corrosión permite envenenar incluso a Pokémon de tipo Acero o Veneno.

 

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Mudsdale


 


Tipo: Tierra


Habilidades: Firmeza, Ritmo Propio


 


http://www.pokemon-s...okemon/mudbray/


http://www.pokemon-s...kemon/mudsdale/


 


Es la evolución de Mudbray


 


La habilidad Firmeza aumenta un nivel la Defensa del Pokémon cuando le alcanza un ataque.

 

 

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Línea evolutiva

 

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Komala


 


Tipo: Normal


Habilidad: Letargo Perenne


 



 

La habilidad Letargo Perenne lo mantiene en un estado somnoliento constante y evita que sufra otros cambios de estado.

 

 

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Wimpod


 


Tipo: Agua/Bicho


Habilidades: Huída


 


http://www.pokemon-s...pokemon/wimpod/


 

La habilidad Huida le permite huir o ser intercambiado por otro Pokémon si sus PS bajan más de la mitad.

 


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Bewear


 


Tipo: Lucha/Normal


Habilidades: Zoquete, Peluche


 


http://www.pokemon-s...okemon/stufful/



 

Es la evolución de Stufful

 

La habilidad Peluche reduce a la mitad el daño recibido por ataques físicos, pero duplica el recibido por movimientos de tipo Fuego.

 

 


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Línea evolutiva


 


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Comfey


 


Tipo: Hada


Habilidades: Velo Flor, Primer Auxilio 


 


http://www.pokemon-s...pokemon/comfey/


 

La habilidad Primer Auxilio hace que los movimientos curativos tengan una prioridad mayor durante el combate

 


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Cutiefly


 


Tipo: Bicho/Hada


Habilidades: Polvo Escudo, Recogemiel 


 



 


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Lurantis


 


Tipo: Planta


Habilidades: Defensa Hoja


 


http://www.pokemon-s...kemon/fomantis/


http://www.pokemon-s...kemon/lurantis/


 


Es la evolución de Fomantis


 


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Línea evolutiva


 


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Palossand


 


Tipo: Fantasma/Tierra


Habilidades: Hidrorrefuerzo


 


http://www.pokemon-s...emon/sandygast/


http://www.pokemon-s...emon/palossand/


 


Es la evolución de Sandygast


 


La habilidad Hidrorrefuerzo hará que su Defensa suba dos niveles si es alcanzado por un movimiento de tipo Agua


 


 


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Línea evolutiva


 


 


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Oricorio


 


Tipos: Fuego/Volador, Eléctrico/Volador, Psíquico/Volador y Fantasma/Volador 


Habilidad: Pareja de Baile


 


http://www.pokemon-s...ilo-apasionado/


http://www.pokemon-s...stilo-refinado/


http://www.pokemon-s...estilo-animado/


http://www.pokemon-s...estilo-plácido/


 


 


La forma de Oricorio depende de las flores de las que liba el néctar. Oricorio puede adoptar cuatro formas distintas, y parece que en cada una de las cuatro islas de Alola pueden encontrarse Oricorio distintos.


 


La habilidad Pareja de Baile le permite copiar inmediatamente cualquier movimiento de baile que haya usado otro Pokémon que esté combatiendo.

 

Oricorio aprende Danza Despertar, un movimiento exclusivo cuyo tipo depende de su forma

 

 

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Wishiwashi


 


Tipo: Agua


Habilidad: Banco


 


http://www.pokemon-s...rma-individual/


http://www.pokemon-s...hi-forma-banco/


 


La habilidad Banco le permite adoptar la Forma Banco durante los combates cuando alcanzan cierto nivel.


 


Forma Individual


 


 


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Forma Banco


 


 


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Pyukumuku


 


Tipo: Agua


Habilidad: Revés


 


http://www.pokemon-s...emon/pyukumuku/


 


Pyukumuku posee la nueva habilidad Revés. Cuando se debilita, le permite lanzar un último ataque a su oponente que le causa un daño igual a los PS que le quedaban antes de ser alcanzado por el golpe de gracia.


 


 


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Bruxish


 


Tipo: Agua/Psíquico


Habilidades: Cuerpo Vívido, Mandíbula Fuerte


 



 

La habilidad Cuerpo Vívido impide que sus oponentes usen contra él movimientos que tienen prioridad.

 


 


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Crabrawler


 


Tipo: Lucha


Habilidades: Corte Fuerte, Puño Férreo


 


http://www.pokemon-s...mon/crabrawler/


 


 


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Minior


 


Tipo: Roca/Volador


Habilidad: Escudo Limitado 


 


http://www.pokemon-s...pokemon/minior/


 


La habilidad Escudo Limitado otorga una gran capacidad defensiva, siempre que su coraza siga intacta. También le protege de cambios de estado.


 


Cuando pierde la mitad o más de sus PS, la coraza se rompe y Minior adopta una forma que propicia la ofensiva.


 


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Existen Miniors de diferentes colores


 


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Bounsweet


 


Tipo: Planta


Habilidades: Defensa Hoja, Despiste 


 


http://www.pokemon-s...emon/bounsweet/


 


 


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Morelull


 


Tipo: Planta/Hada


Habilidades: Iluminación, Efecto Espora


 


http://www.pokemon-s...kemon/morelull/


 


 


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Turtonator


 


Tipo: Fuego/Dragón


Habilidades: Caparazón 


 



 

Tiene un movimiento exclusivo llamado Coraza Trampa que le permite preparar una trampa al comienzo del turno. Si recibe un ataque físico durante ese turno, el caparazón estallará dañando gravemente al oponente.


 


 


 


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Drampa


 


Tipo: Normal/Dragón


Habilidades: Cólera, Herbívoro 


 


La habilidad Cólera hace que su Ataque Especial aumente un nivel cuando sus PS están por debajo de la mitad 

 

 


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FORMAS ALOLA


 


 


Algunos de los Pokémon de la región de Alola se han adaptado a sus distintos microclimas, por lo que presentan formas muy diferentes de las que estamos acostumbrados a ver. Es lo que se conoce como forma regional. Tras echar raíces en la región, se comportan como si fueran una especie autóctona más. El proceso de adaptación puede llevarles a cambiar de tipo, forma e incluso de estilo de vida.


 


 


Raichu


 


Tipo: Eléctrico/Psíquico


Habilidad: Cola Surf


 


http://www.pokemon-s...aichu-de-alola/


 


La habilidad Cola Surf hace que su Velocidad se duplique cuando se encuentran en un campo eléctrico


 


 


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Marowak


 


Tipo: Fuego/Fantasma


Habilidad: Cuerpo Maldito, Pararrayos


 


http://www.pokemon-s...rowak-de-alola/


 


 


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Exeguttor


 


Tipo: Planta/Dragón


Habilidad: Cacheo 


 


http://www.pokemon-s...gutor-de-alola/


 


 


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Ninetales


 


Tipo: Hielo/Hada


Habilidad: Manto Níveo


 


http://www.pokemon-s...tales-de-alola/


 


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Sandslash


 


Tipo: Hielo/Acero


Habilidad: Manto Níveo



 


http://www.pokemon-s...slash-de-alola/


 


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Meowth


 


Tipo: Siniestro


Habilidades: Recogida, Experto


 



http://www.pokemon-s...eowth-de-alola/


 


 


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LEGENDARIOS Y ESPECIALES


 


 


Solgaleo


 


Tipo: Psíquico/Acero


Habilidad: Guardia Metálica


 


Desde tiempos inmemoriales, a Solgaleo se le ha considerado heraldo del sol. De hecho, se le suele describir como la criatura que se nutre del sol. Su cuerpo contiene una cantidad ingente de energía y brilla con luz propia cuando está activo. Su melena ondea al viento, lo que le confiere un considerable parecido con el sol.


 


Su movimiento característico es Meteoimpacto, con el que carga con la fuerza de un meteoro contra su objetivo sin importar la habilidad del mismo. 


 

Solgaleo posee la habilidad Guardia Metálica, nunca antes vista en otro Pokémon. Gracias a ella, sus características no disminuyen a pesar de los efectos de los movimientos o habilidades de sus rivales.

 


 


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Lunala


 


Tipo: Psíquico/Fantasma


Habilidad: Guardia Espectro


 


Desde tiempos inmemoriales, a Lunala se le ha considerado heraldo de la luna, y a menudo se han referido a este Pokémon como la criatura que invoca a la luna. Lunala absorbe luz constantemente y la convierte en energía. Con sus alas extendidas para absorber la luz que hay a su alrededor yun brillo comparable al de la luna creciente, este Pokémon recuerda a un impresionante cielo nocturno.

 

Su movimiento característico es Rayo Umbrío, con el que lanza un terrible haz de luz contra su objetivo que pasa por alto la habilidad del mismo. 

 

Lunala posee la habilidad Guardia Espectro, nunca antes vista en otro Pokémon. Gracias a ella, el Pokémon sufrirá menos daño de ataques recibidos cuando tenga sus PS al máximo.

 


 


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Tapu Koko


 


Tipo: Eléctrico/Hada


Habilidades: Electrogénesis


 


Se le conoce como el espíritu guardián de Melemele, una de las islas de la región de Alola, pero, aunque ese sea su cometido, lo cierto es que se trata de un Pokémon muy caprichoso que podría no acudir en tu ayuda aunque lo necesites.

 

Por otra parte, es bastante curioso y, si alguna persona o Pokémon despierta su interés, es muy probable que se le antoje jugar o combatir con él.

 

La habilidad Electrogénesis de Tapu Koko no se había visto antes en ningún otro Pokémon. Al activarse, Electrogénesis crea un campo eléctrico en el terreno de combate. Esto aumenta la potencia de los movimientos de tipo Eléctrico de los Pokémon que se encuentran en contacto con el suelo e impide que cualquier Pokémon se quede dormido.

 

Además, Tapu Koko puede aprender un movimiento nuevo llamado Furia Natural con el que carga contra un oponente y reduce sus PS a la mitad

 


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Magearna


 


Tipo: Hada/Acero


Habilidad: Coránima


 


Fue creado hace 500 años por un científico con un talento sin precedentes. Tiene el poder de percibir las emociones, los pensamientos y los sentimientos de otros Pokémon. Si un Pokémon está herido, Magearna sentirá su dolor y su sufrimiento y hará todo lo posible por ayudarlo. 

 

La Coránima, el verdadero núcleo de Magearna, es una forma de vida artificial creada por un eminente científico que logró concentrar la energía vital de los Pokémon. Este curioso artefacto se halla incrustado en su pecho.

 

Coránima es también el nombre de la habilidad de Magearna, una habilidad que ningún otro Pokémon posee. Coránima aumenta un nivel el Ataque Especial de Magearna cada vez que otro Pokémon en el terreno de combate se debilita.

 

 


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PERSONAJES


 


Protagonistas


 


Este es el diseño predefinido del protagonista que controlaremos en esta entrega


 


 


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Al igual que en X/Y regresa la personalización del personaje pudiendo elegir color de pelo y piel, además de poder cambiarles de ropa


 


También vemos el diseño de la protagonista femenina


 


 


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COMPAÑEROS


 


Profesor Kukui


 


El Profesor Kukui es el renombrado Profesor Pokémon de la región de Alola. Vive cerca de tu casa y te tiene un poco bajo su ala. Su pasión por la investigación sobre los movimientos Pokémon lo ha llevado a recibir golpes directos de los Pokémon para poder aprender de ellos.


 


Lo reconocerás por su inconfundible estilo y su bata blanca de laboratorio, siempre desabrochada dejando entrever su torso. 


 


 


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Tilo


 


Tilo es el amigo del protagonista, se conocen tras su mudanza a la región de Alola.


 


Es un joven amante de los Pokémon con un apetito sin igual y le pierden las malasadas, un plato típico de Alola, por lo que siempre está buscando tiendas donde las vendan. Tiene un gran corazón y un amor sin medida por los Pokémon.


 


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Lylia

 

Lylia es una misteriosa chica que ayuda al profesor. Tiene aproximadamente la misma edad que tu personaje, y las razones por las que se ha convertido en la ayudante del profesor son puramente personales.

 

No le gusta hacer combatir a los Pokémon, pero le encanta leer y ha devorado multitud de libros. Lylia desempeñará un papel muy importante en la historia de Pokémon Sol y Pokémon Luna.

 

 

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CAPITANES

 

Hay un Capitán para cada prueba y su función consiste en aconsejar a los aspirantes. Todos los Capitanes son Entrenadores que, en su momento, superaron el recorrido insular.

 

 

Lulú

 

La Capitana Lulú es experta en Pokémon de tipo Planta. Le encanta cocinar, aunque a veces su gusto puede parecer algo discutible.

 

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Kiawe

 

Kiawe es un Capitán experto en Pokémon de tipo Fuego, que estudia junto a sus Marowak las danzas tradicionales de la región de Alola.


 

 

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Nereida

 

Nereida es una Capitana experta en Pokémon de tipo Agua. Es muy responsable y entregada a su familia, y cuida con cariño de sus dos hermanas menores.


 

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Chris

 

El Capitán Chris, especialista en Pokémon de tipo Eléctrico, es un manitas en todo lo relacionado con la mecánica y la electrónica, y cuenta con varias máquinas en su haber como inventor.


 

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KAHUNA

 

Cada una de las cuatro islas de Alola cuenta con un líder, o Kahuna. Estos son elegidos por unos Pokémon a los que se conoce como los espíritus guardianes de las islas.

 

Kaudan

 

Kaudan es el Kahuna de Melemele, la isla a la que te acabas de mudar, y también el abuelo de tu rival, Tilo. Su pericia en combate es legendaria en toda la región. Él será quien te entregue a tu primer Pokémon y tiene grandes expectativas depositadas en ti.

 

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TEAM SKULL

 

En la región de Alola, un grupo de rufianes conocido como el Team Skull está causando un sinfín de problemas. Se dedican a robar los Pokémon de la gente, entorpecer las pruebas del recorrido insular y a cometer todo tipo de fechorías.

 

Guzmán

 

Guzmán es el cabecilla que lidera a los miembros del Team Skull. Luchador agresivo y sin clemencia, tiene asumido que nunca será uno de los Capitanes. Y, al parecer, existe un ligero roce entre él y el Profesor Kukui.

 

 

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Francine

 

Francine es como una hermana mayor para los miembros del Team Skull. Es severa y los mantiene a raya para que no se despisten ni se escaqueen, tal y como haría una hermana mayor. Se preocupa por los que están bajo su mando en las filas del Team Skull y, si alguien se mete con ellos, no lo deja pasar.

 

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mortsith King

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Ve preparando el post oficial de Pokémon Z. Lo quiero listo y en funcionamiento a las 16:05 del viernes  ;)


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Nathan_Drake Cazador de Tesoros

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Ve preparando el post oficial de Pokémon Z. Lo quiero listo y en funcionamiento a las 16:05 del viernes  ;)

 

Lo hago aquí mismo después del Direct a las 16:10 (5 minutos extra para recuperarme del desmayo e.e)


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mortsith King

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Pues yo me apuesto Pokémon Z o Pokémon Esmeralda. :D

 

Pokémon Esmeralda 2, lo veo.

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Nathan_Drake Cazador de Tesoros

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Nintendo ha registrado las marcas Pokemon Sun y Pokemon Moon


 


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Sharpedo Yoyalodije

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Nueva generación de pokémon



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"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

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Emeth Ganondorf

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Vengo de poner lo de Sun/Moon en el otro hilo.


 


Dicen que si 7th para 3DSo que de Z nada de nada...lo veo mucho suponer.


 


A ver con que nos salen, espero que por lo menos digan de qué va el asunto, capaces son de anunciar Z y dejar Sun/Moon en la inopia hasta 2017.



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FeraliGael Odin

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Dudo que dejen la sexta generacion con tantas questiones abiertas (Zygarde y sus formas, la forma extra de Floette, Magearna ligada con Volcanion). Si no habrá Z por lo menos espero que Moon/Sun sean sequels directos. O con 2 regiones, pero creo que sería demasiado para GF X-D



:sisi: cCvs5v8.png :sisi:

 

SONEMIC / CINEMOS / GLITCHWAVE : Rate your music, movies and videogames!

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Emeth Ganondorf

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Yo apuesto por  Z en Octubre/Noviembre de 2016 y que Sun/Moon solo sea un registro de licencia anuncado para montar hype ero que no tengan pensado usarlo hasta 2017/2018 (Ya en NX).



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Nathan_Drake Cazador de Tesoros

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Registrado en español


 


Pokemon Sol y Pokemon Luna


 


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Emeth Ganondorf

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Emeth el antihype

 

Coño no tiene por qué X-D

 

Mucha gente espera que el ultimo juego de la plataforma sea para cagarse en las bragas de bueno tal y como fué BN2, a fin de cuentas no tiene nada que perder. Sea Z o sea el que sea.

 

Lo de mandar Sun/Moon a NX es por fechas, parece que todo el mundo se ha puesto de acuerdo en que a la consola le queda una año y poco mas de vida.

 

Lo bueno es que es muy dificil que sea un spin off, está el cupo lleno (incluso en smartphone).


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Sharpedo Yoyalodije

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Tony, Tony, Tony... que Barco de Vapor se te adelantó y lo trolleaste cambiando el título del PO, pobret X-D



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"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

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