Ir al contenido

publicidad

Foto

El PC, una buena plataforma para los multis, pero si quieres verdaderos juegos exclusivos son las consolas las que mandan?

Pasants Race Tema Serio

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
139 respuestas en este tema

Amor Eterno

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 23 febrero 2016 - 09:20

Tú lo que tienes es ganas de marcha. Si solo sabes responder de esta forma, que te vaya bien con tu hilo.

Si solo tienes esto para argumentar? 

PC Máster Race: H440 edicion Razer, MSI Z97 gaming 5, i7 4790k 4.7 GHz refrigeración líquida NZXT Kraken X41, GIGABYTE GTX 1080 XTREME GAMING, 16 gigas de RAM 2133, SSD Apacer Thunderbird 240 gigas, 2 teras Toshiba.

Sony quedara marcada para la historia como la empresa que destruyo el mercado de consolas tradicionales tal y como las conocemos.¯\_(ツ)_/¯

Para los que quieren que me vaya... No sera tan fácil...¯\_(ツ)_/¯ :cafe:

• Guniko

• Tatsumaki

• vida restante: 100%

Escrito 23 febrero 2016 - 09:23

Los consoleros te dirán que es morralla, y yo en parte estaré de acuerdo.

Algun forero te dirá que no tienes ni puta idea, y yo en parte estaré de acuerdo.

Guniko Vii esta aquí pasate por mi canal de YOUTUBE https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

MENUDOS STREAMS MAS RICOS www.twitch.tv/guniko

Apóyame comprando en IG y tendrás derecho a pedir que baile para ti!

https://www.instant-gamin          

• Forista

• Rey Boo

Escrito 23 febrero 2016 - 09:23

Algun forero te dirá que no tienes ni puta idea, y yo en parte estaré de acuerdo.

¿Sólo en parte? :inocente:

Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada

• Badrus82

• Magus

Escrito 23 febrero 2016 - 09:24

Tener las tres consolas es mejor que el pc. XD XD. Joder que grande. Si hay que unir tres plataformas para igualar a otra todo esta dicho ya. El pc esta violando a las consolas a pasos agigantados.
PC >> Anything else. Greatest hits=>
​"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)
​"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Amor Eterno

• EXPULSADO

Escrito 23 febrero 2016 - 09:28

Tener las tres consolas es mejor que el pc. :D :D. Joder que grande. Si hay que unir tres plataformas para igualar a otra todo esta dicho ya. El pc esta violando a las consolas a pasos agigantados.

3 consolas 10 veces mejores exclusivos que el PC mendiga. por el mismo precio?

PC Máster Race: H440 edicion Razer, MSI Z97 gaming 5, i7 4790k 4.7 GHz refrigeración líquida NZXT Kraken X41, GIGABYTE GTX 1080 XTREME GAMING, 16 gigas de RAM 2133, SSD Apacer Thunderbird 240 gigas, 2 teras Toshiba.

Sony quedara marcada para la historia como la empresa que destruyo el mercado de consolas tradicionales tal y como las conocemos.¯\_(ツ)_/¯

• kinkanat

• Magus

Escrito 23 febrero 2016 - 09:31

Hilo para trolear, en la primera pagina ya le han dado su correspondiente owned con una gran lista de exclusivos de PC, ademas de que algun otro usuario tambien ha ampliado.

En consolsa sacan Starcraft II (por poner un ejemplo rapido) y explota el mundo, juego que sera jugado durante minimo 10-15 años o mas, cuando en consola pasado un tiempo los juegos pasan al olvido practicamente.

Yo en consolas (que tambien tengo y disfruto) no tengo Baldur gate saga ni otros juegos que para mi son IMPRESCINDIBLES, por muchas exclusivas que tengan las consolas nada se puede comparar para mi a esta saga.

Escrito 23 febrero 2016 - 09:32

Creo que me voy a marcar una pole.

Voy a ser TOTALMENTE PARCIAL. El día que las consolas tengan estos exclusivos de calidad, las compro:

- Saga Anno, y no los sucedáneos que salieron en consolas, que seguramente ni los conoces entre tanto juego de acción y con tantos graficotes

- Warhammer 40k Dawn of War y II

- The Book of Unwritten tales saga

- Saga Deponia

- Cognition

- The Dark Eye Chains of Satinav

- Memoria

- The Longest Journey / Dreamfall / Dreamfall Chapters

- Saga Edna & Harvey

- Lost Horizon

- Primordia

- Resonance

- The Whispered World

- Crusader Kings II

- Age of Empires

- Age of Mythology

- Saga Command & Conquer / Red Alert

- Company of Heroes I y II

- Homeworld Remstered

- Saga Total War

- Battle Worlds: Kronos

- Endless Legend

- Endless Space

- Saga Galactic Civilizations

- Saga Civilization

- X-Com 2

- Saga Age of Wonders

- Saga King's Bounty

- Legends of Eisenwald

- Expeditions: Conquistador

- Sagas Heroes of Might & Magic y Might & Magic

- Pillars of Eternity

- Torment Tides of Numenera

- Todos los RPG de Spideerweb

- Lords of Xulima

- Cities Skylines

- Star Citizen

- Saga X (simuladorfes espaciales)

- Xenonauts

Y me dejo la ostia de juegos EXCLUSIVOS, que no son de mi estilo, o son juegos clásicos, aunque todavía se pueden jugar. He puesto solo los que me han gustado MUCHO.

Y me dirás ¿qué mierdas son estas que no conocen ni el tato? No los conocerás tú, no es culpa mía que te cierres solamente a los juegos que salen publicitados en la TV o en los medios.

No quiero que ni tú ni nadie se pase a PC solamente porque a mi me gusten estos "juegos raros". Pero lo mismo se puede aplicar a los consoleros: parad de vendernos la moto con vuestros exclusivos.

De esa lista la verdad es que me interesan tres o cuatro. Aparte que paso del juego online olímpicamente... vamos, que me quedo en mi apestoso mundo consolero más a gusto que la hostia.

quesitoparasitar.jpg

Amor Eterno

• EXPULSADO

Escrito 23 febrero 2016 - 09:36

Hilo para trolear, en la primera pagina ya le han dado su correspondiente owned con una gran lista de exclusivos de PC, ademas de que algun otro usuario tambien ha ampliado.

En consolsa sacan Starcraft II (por poner un ejemplo rapido) y explota el mundo, juego que sera jugado durante minimo 10-15 años o mas, cuando en consola pasado un tiempo los juegos pasan al olvido practicamente.

Yo en consolas (que tambien tengo y disfruto) no tengo Baldur gate saga ni otros juegos que para mi son IMPRESCINDIBLES, por muchas exclusivas que tengan las consolas nada se puede comparar para mi a esta saga.

Hilo para Trollear ?

eres tan impertinente de atacarme de esta forma ?

He de suponer que eres nuevo... por favor respétame y analiza la situación antes de hacer ridículos.

• panete4

• Leviathan

Escrito 23 febrero 2016 - 09:45

Caca!
Culo!
Pedo!
Pis!

Los que escribís HABER donde debe ir A VER, deberíais HIRVIENDO si mejorais eso.

• Rafster

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 23 febrero 2016 - 09:48

Carajo, yo tuviera la mitad de PC que tú, y ni consideraria las consolas, es más, con mi dinosaurio ni las considero ya. Que si, que me da escozor perderme rock band 4 y digimon cyber sleuth, pero, puedo vivir con eso. Es más, sorprende que pases por el aro y a pagar por aire en consolas.

En fin, que te aproveche.

51612_s.gif

Spoiler

Amor Eterno

• EXPULSADO

Escrito 23 febrero 2016 - 09:52

Carajo, yo tuviera la mitad de PC que tú, y ni consideraria las consolas, es más, con mi dinosaurio ni las considero ya. Que si, que me da escozor perderme rock band 4 y digimon cyber sleuth, pero, puedo vivir con eso. Es más, sorprende que pases por el aro y a pagar por aire en consolas.

En fin, que te aproveche.

No es de querer....es de saber.

• arcanedarsen

• Heraldo de la Muerte

Escrito 23 febrero 2016 - 10:00

De esa lista hasta donde yo sé te sobra un juego, Dreamfall, que salió para XBox y luego estuvo en el bazar del Live.

"I AM THE SHARMAT I AM OLDER THAN MUSIC WHAT I BRING IS LIGHT WHAT I BRING IS A STAR WHAT I BRING IS AN ANCIENT SEA WHEN YOU SLEEP YOU SEE ME DANCING AT THE CORE IT IS NOT A BLIGHT IT IS MY HOUSE I PUT A STAR INTO THE WORLD'S MOUTH TO MURDER IT TEAR DOWN THE PYLONS MY BLIND FISH SWIM IN THE NEW PHLOGISTON TEAR DOWN THE PYLONS MY DEAF MOONS SING AND BURN AND ORBIT ME I AM OLDER THAN MUSIC WHAT I BRING IS LIGHT WHAT I BRING IS A STAR WHAT I BRING IS AN ANCIENT SEA"

• Oriotna

• Navi

Escrito 23 febrero 2016 - 10:04

Pues amigos, estoy pensando que los consoleros tienen la razón, y estoy a punto de unirme a sus filas.

La razón ?, es muy simple, ellos en mi opinión tienen la razón!!

Porque?

Pues es muy sencillo, pagas pocos euros/dolares, unos 300 o menos ahora mismo, y que ganas con tan pocos Euros/dolares?

Exclusivos de calidad, Uncharted 4 Gears 4, Sunset over drive etc + todos los multis a calidad adecuada.

Aparte de esto, hay quienes prefieren como  un amigo muy cercano mio y de Dantee, no gastar 700 euros/dolares en un PC, capado de potencia, pues si quieres uno como el mio de 2000 no te baja, y por esos 700 te haces con 250+250+200 y tienes buscando bien una PS4ONEWiiU con todos sus exclusivos que el PC ni huele, mas todos los multis, y tener a todos tus amigos donde sea.

Pues amigos.... atendiendo a estos argumentos, creo y opino que tener las consolas(LAS 3) es bastante mejor que un PC.

Lo marcado es lo que no entiendo:

Multis en consola dices que tienen calidad adecuada? Comparado con que? Con la otra consola? Porque comparado con el PC, eso de adecuada....

Y dices que no quieres pagar por un PC capado de potencia, pero eso es exactamente lo que pagas con las consolas.

Y por ultimo lo que no entiendo es que si ya tienes PC, y se supone, segun pone tu firma "hamster race", dices que es una mierda y prefieres las consolas.... Despues de pagar los 2000$ que dices que te ha costado te arrepientes? Podrias haberle echado un vistazo a los juegos antes de comprarlos, a ver si despues de comprar las 3 consolas tambien te arrepientes

6tDnsih.gif

PcvcdBN.png

Amor Eterno

• EXPULSADO

Escrito 23 febrero 2016 - 10:07

Lo marcado es lo que no entiendo:

Multis en consola dices que tienen calidad adecuada? Comparado con que? Con la otra consola? Porque comparado con el PC, eso de adecuada....

Y dices que no quieres pagar por un PC capado de potencia, pero eso es exactamente lo que pagas con las consolas.

Y por ultimo lo que no entiendo es que si ya tienes PC, y se supone, segun pone tu firma "hamster race", dices que es una mierda y prefieres las consolas.... Despues de pagar los 2000$ que dices que te ha costado te arrepientes? Podrias haberle echado un vistazo a los juegos antes de comprarlos, a ver si despues de comprar las 3 consolas tambien te arrepientes

Cuando he dicho yo algo d preferir 3 consolas?

Escrito 23 febrero 2016 - 10:08

Hablar de exclusivos y Play4/Xbox One es jugartela.

Salvo Nintendo, no es esta la generación de las exclusividades precisamente... .

Y si a todo sumamos los DLC, pagar pagar para jugar Online, que los juegos también se instalan, etc. ...

Vamos, yo estoy por hacer lo contrario y migrar al PC por esto.

PC+Nintendo, para ser exactos.

Editado por Jex04_Gaditano, 23 febrero 2016 - 10:13 .

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad