Ir al contenido

publicidad

Foto

El PC, una buena plataforma para los multis, pero si quieres verdaderos juegos exclusivos son las consolas las que mandan?

Pasants Race Tema Serio

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
139 respuestas en este tema

Slayth

• CANCELADO

Escrito 23 febrero 2016 - 23:05

Cuando se os meterá en la cabeza que la clave para disfrutar de verdad es la combinación de consolas + PC. ¿No os dáis cuenta de que ambos sistemas son complementarios, en lugar de incompatibles como lo enfocan la mayoría que defienden ciegamente a uno o a otro?

La guerra termina en cuanto uno tiene el suficiente dinero para hacerse con todo y proclamarse así mismo verdadero GAMER, todo lo demás es ser fanboy por necesidad.

Un GAMER lo juega todo, al menos todo lo que realmente vale la pena. Un GAMER no es un tío que únicamente se centra en un sistema, eso lo hace un fanboy.

Antiguamente quizás tuvieses razón. Hoy en día, si no odias demasiados géneros, no tienes tiempo de tapar todos los juegos interesantes con una sola plataforma (Quizás WiiU por su abandono de las thirds).

Supongamos que no existe ningún juego pendiente de otros años, juegas en Pc (por decir una) y no tienes más. ¿Has jugado a...

Metal Gear V, The Witcher, Fallout 4, Batman (ya arreglado), Life is strange, Rocket league, Undertale, Dying Light, Cities Skylines, Assassin's Creed, Mortal Kombat, Pillars of eternity, Soma, Stasis, Just Cause 3, Heroes of the Storm, Her Story, Kerbal, Stacraft 2 Legacy of the void, Ori, Dirt Rally, Binding of Isaac Afterbirth, expansión del Talos Principle, Resident evil remastered, Total War Atila, ... eso sin entrar en indies poco conocidos o géneros poco comerciales en occidente tipo visual novels (que han salido un montón en Steam pero no sigo el nombre de los títulos)?

Salen demasiados juegos, hoy en día no hay problema teniendo solo una plataforma. No por ello vas a negarte a jugar en otra si te vas a casa de un colega, pero con una vas sobradísimo.

Lobo_Urbano

• CANCELADO

Escrito 23 febrero 2016 - 23:18

Cada uno suple sus necesidades como le da la gana pero también como puede. En mi caso podría comprarme una consola o varias y varios juegos exclusivos de ellas pero si ya ando corto de tiempo para jugar a todo lo que me interesa en PC, comprar más plataformas para acabar no jugando a esos juegos lo veo una tontería.

hp2XhPq.png

• GranKhan

• Friede de la Llama Negra

• vida restante: 100%

Escrito 23 febrero 2016 - 23:22

Si quieres verdaderos exclusivos, es Nintendo la que manda. 

Si quieres algún exclusivo sobresaliente, las consolas en general, pues Sony y Microsoft siempre tienen 3 o 4 joyas imprescindibles en su catálogo. 

Por ende, bajo mi punto de vista, la mejor combinación multis + exclusivos es sin duda PC + Wii U. Y si no llega el presupuesto, PS4 + Wii U. 

Por descontado lo mejor es tenerlas todas. A mí solo me falta XB1, pero sé que antes o después estará junto a todo lo demás. 

24862484_1497125127008251_45457434825485

i7 5930K + 2 x MSI GTX 980Ti 6GB SLI + Asrock X99 Killer + 32GB DDR4 ]

Mi canal de YouTube: DOMINIOS DE GRANKHAN

• ray0505

• Fenrir

Escrito 23 febrero 2016 - 23:23

Yo sí adquiero no todas, pero al menos 2 consolas por generación, la cosa es tener el PC como principal, cuando una tenga una catalogo exclusivo atrayente y una rebaja/oferta cae, se juegan los exclusivos y asi con la otra.

Imagen Enviada

• Davs

• Tatsumaki

Escrito 24 febrero 2016 - 01:06

Yo antes era de consola +PC, pero con el poco tiempo que tengo con PC me sobra, tengo centenares de juegos sin empezar y me faltará vida para jugar todo. por lo que para mí tener una consola no tiene mucho sentido hoy día.

7gQFPoq.gif

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad