Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

RiderX

Saboteur! El remake de Clive Townsend

Publicaciones recomendadas

RiderX Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
vida restante: 100%

Buenas.


 


Los más viejunos del lugar recordarán con nostalgia un juego (en realidad salieron dos) llamado Saboteur, para Spectrum, programado por un tal Clive Townsend, un muchacho de 18 añitos que se subió a la ola de esa nueva industria, aún en pañales, que era el videojuego.


 


En dicho juego encarnábamos a un ninja que se infiltraba en una misteriosa base secreta de una organización maligna, para sabotear sus planes obviamente malignos.

android-amiga.jpg


 


El mismo Clive Townsend, ahora ya un poco más mayorcito, ha relanzado su clásico juego para navegador y para Android. En su primera parte, nos encontraremos con el juego original, con pequeñas mejoras gráficas, pero siguiendo fiel a sus gráficos de Spectrum o Commodore 64. A lo largo del juego podremos desbloquear nuevos modos gráficos, como BBC Micro, Amstrad CPC, Game Boy o Amiga 500.

05.jpg


 


Pero es en su segunda parte donde el remake brilla. Una vez acabada la misión original del juego de 1985, nos encontramos ante un auténtico pack de expansión, con nuevas misiones, escenarios y desafíos. Realmente vale la pena llegar hasta ahí, si bien es la parte más dura del juego (recordemos, dificultad de Spectrum y sin posibilidad de grabar), para poder disfrutar de lo que viene después. Imprescindible para todo nostálgico de los 80.

 


http://www.clivetownsend.com/sab1.php


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

XeNoMoRPH Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 100%

Yo si me acuerdo .. en mi caso lo jugaba en el CPC jeje .. y a la segunda parte también.


 


saboteur_cover_original.jpg


Saboteur%20II%20(E).png



logo55.jpg

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

RiderX Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
vida restante: 100%

Fíjate en el toque de censura de la imagen original de la portada en la nueva publicidad.


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

XeNoMoRPH Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 100%

Fíjate en el toque de censura de la imagen original de la portada en la nueva publicidad.

 

Joas , es cierto .. ha desaparecido la UZI o lo que sea :o

 


logo55.jpg

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Contenido similar

    • 22mario22
      Hola! A ver si alguien puede ayudarme... llevo días buscando una película que recuerdo ver de pequeño en cinta. La verdad es que solo recuerdo que ocurría en una ciudad como postapocalíptica y aparecían un par de robots redondos, uno de color rojo y otro azul que iban destrozándolo todo y se movían como tanques. Debe datar de los 80s 90s o incluso de los 70. 
      muchas gracias! 
    • VEGARO_meri
      La cantante del grupo sueco Roxette, Marie Fredriksson, a quien en 2002 le fue diagnosticado un tumor cerebral, ha muerto a los 61 años, han confirmado sus representantes en un comunicado". Con gran tristeza tenemos que comunicar que Marie Fredriksson, de Roxette, murió en la mañana del 9 de diciembre, tras una larga batalla de 17 años contra el cáncer", señala el texto. Nacida el 30 de mayo de 1958, debutó en solitario en 1984 y se convirtió en una de las artistas más queridas y exitosas de Suecia.
      En 1986, fundó con Per Gessle el dúo Roxette con el objetivo de llevar su música más allá de las fronteras de Suecia y "juntos comenzaron su histórico viaje" que en los años siguientes los convertiría en una de las mayores bandas de pop del mundo, agrega el texto.
      Alcanzaron fama internacional con el tema The look al que siguieron muchos otros números uno en el top 100 de Billboard como Listen To Your Heart, It Must Have Been Love (de la banda sonora de Pretty Women) y Joyride.
      Otros grandes éxitos fueron temas como Dressed For Success, How Do You Do!, Sleeping In My Car, Dangerous o Fading Like A Flower, entre muchos otros. "Si era grande en el estudio, el escenario era su hábitat natural", señala el comunicado.
      Un grave tumor cerebral diagnosticado en 2002 la obligó a someterse a un tratamiento agresivo y "gracias a su espíritu luchador", la cantante pudo regresar gradualmente a partir de 2009 a los escenarios.
      La banda sacó varios discos más y volvió a emprender varias giras, pero en 2016 los médicos le recomendaron que dejara los escenarios y se centrara en su salud.
      Un "gran legado musical"
      Fredriksson, que deja marido y dos hijos, "nos deja un gran legado musical" y "su maravillosa voz, fuerte y a la vez delicada", así como sus "mágicas actuaciones" serán recordados por todos aquello que tuvieron la suerte de ser testigo.
      Per Gessle, la otra mitad de Roxette, dio las gracias "por todo" a la cantante, a la que calificó de "excelente músico, maestra de la voz e increíble intérprete".
      "Gracias por pintar mis canciones en blanco y negro de los colores más maravillosos. Fuiste en cuarenta años la más maravillosa de las amigas. Me siento honrado y feliz de haber tenido la oportunidad de compartir tanto de tu tiempo, talento, calor, generosidad y sentido del humor. Las cosas ya nunca serán lo mismo", escribió.
      El Gobierno de Suecia se sumó a las condolencias con un mensaje en su cuenta oficial en Twitter: "Descansa en paz, Marie Fredriksson. Increíble cantante, tanto con Roxette como en solitario".
       
      Descanse en paz.
       
      Fuente: 20 minutos
    • MonJulpa
      Comencemos con este tema, original Vs. versión

       

      Shocking Blue - Venus (1969)

       



       

      Bananarama - Venus (1986)

       



       

       

      Que mese olvidaba el vidéo 
  • Crear nuevo...