Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

daniel_mallorca

¿Dinosaurios sobre la Tierra de nuevo en el año 2050?

Publicaciones recomendadas

Elaphe Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%

Te olvidas de lo mas importante: que usen todos estos avances para conseguir un cruce de cerdos de bellota con milpies...

music.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

uruyalVlog Humano

Publicado

Cuatro partes de Parque Jurásico y aún no hemos aprendido nada.

En fin, voy preparando las palomitas para ver cómo corre la gente delante del T-rex.

UruyalVlog.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bonferrero Jockey

Publicado
vida restante: 0%

Te olvidas de lo mas importante: que usen todos estos avances para conseguir un cruce de cerdos de bellota con milpies...

Cierto, con lo que tendríamos un Mil-Pies-Debellota...

La cosa promete....

El bicho sería un poco feo es cierto.... pero ¿ y el rendimiento en Jamones por centímetro cuadrado?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abigor2 HARENA TIGRIS

Publicado

Se lo van a inventar. Con ingeniería genética pueden fabricar hasta un dragón con 3 cabezas.

thump_1648952abbbb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Boxicated Mis Lumis ?

Publicado

Ver si se puede hacer. 

Cosas con ver si se puede hacer son las que luego acabamos todos mal...

madre mía..

150217113823684162.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alex21222324 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

El tema que plateaba es ¿para qué? ¿Con qué objetivo?

¿Para montar un Zoo y que unos pocos individuos se enriquezcan dejando a los pobres bichos en una jaula? Porque esos animales no aguantarían ni dos días fuera de su hábitat natural, que dicho sea de paso, dejó de existir hace cientos de miles de años.

La ciencia debería ser ( o al menos para mi lo es) algo más que la simple demostración de que un grupo de científicos  la tienen más gorda que el resto queriendo hacer realidad algo completamente inútil. 

El objetivo puede ser simplemente encontrar nuevas técnicas que aplicar en la genética.

¿Como sabes que esos animales no aguantarian 2 dias fuera de su habitat natural?

Además que como ya dije antes en estas cosas se meten paleos que ya han hecho su carrera y se buscan un hobby, como Jack Horner. Y te puedo asegurar que si se logra (que no lo creo) no será para nada inútil.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Constantine PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

¿Como sabes que esos animales no aguantarian 2 dias fuera de su habitat natural?

Yo no soy biólogo, no sé cuanto aguantarían, pero sospecho que muy poco. Hay que tener en cuanta que todo ser vivo mantiene una simbiosis con su entorno, donde las interdependencias son dramáticas (comida, clima, entorno microscópico..).

Por ejemplo, en los mamíferos  existen unos 10.000 tipos distintos de  microorganismos (entre hongos, bacterias y microbios). Muchísimos de ellos son esenciales para la vida del husped. Durante millones de años de evolución se han ido ajustado los grandes animales con su entrono microbiano.

Imagina una criatura de hace 66 millones de años  que nace de repente sin todo el background microscópico que necesita para subsistir

Eso del parque Jurásico es muy divertido, pero bastante inverosímil   

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JoseStation Caín

Publicado

Si mezclamos un mono, un cerdo y un delfín, al final nos sale un ser humano. ¿Apostamos?

-Yo tengo la videoconsola más potente, la más rápida, la que tiene mejores juegos.

-¿Cuál?

- La imaginación...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GORT PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
En Parque Jurásico complementaban las cadenas de ADN que faltaba con el de las ranas. Y quedó claro que fue un gran error.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

whydah Duque de Atizes

Publicado

¿Y si ya tenemos? O krakens, incluso Ctulhu

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...