Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] Pokkén Tournament / Pokkén Tournament DX.


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
131 respuestas en este tema

  • Tunkag

  • Vegeta

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 10 abr 2014
  • Mensajes: 17.166
#1

Escrito 20 febrero 2016 - 11:32

pokkenlogojpg-ed5f53_1280w.jpg

 

FICHA

 

Título: Pokkén Tournament / Pokkén Tournament DX.

Desarrolladora: Bandai Namco.

Productora: Nintendo.

Distribuidora: Bandai Namco.

Plataformas: Recreativas, Nintendo Wii U, Nintendo Switch.

Género: Lucha.

Jugadores: 1-2.

Modo online: Si.

Fecha de lanzamiento: 18 de marzo de 2016 (Pokkén Tournament), 22 de septiembre de 2017 (Pokkén Tournament DX).

Web oficial: http://www.pokemon.c...ken-tournament/

PEGI: 7.

 

 

PORTADA

 

pokken-tournament-wii-u_yav2.png

 

pokken-tournament-dx-box-1496764793207_1

 

INFORMACIÓN

 

Pokkén Tournament es la entrada en el género de la lucha tradicional de la queridísima franquicia, un desarrollo llevado a cabo por Bandai Namco, creadores de otra legendaria saga, Tekken. Es un juego de lucha tridimensional, con una jugabilidad accesible pero al mismo tiempo profunda, lo que permite que tanto jugadores que comiencen en el género como veteranos se diviertan con el título. Además de hacer buenos combos, la victoria se decide por otros factores, como saber moverse por el entorno. Los combates presentan dos fases, fase abierta y fase de duelo. En la abierta, además de ser muy importantes los ataques a distancia, los jugadores pueden moverse con libertad por los escenarios, pero cuando se ejecute un buen combo o ataque especial, se cambia a la fase de duelo, donde la jugabilidad es en dos dimensiones y adquieren mucha importancia los ataques cuerpo a cuerpo. Los ataques de los Pokémon son distintos en ambas fases.

 

El título presenta varios modos de juego, siendo el principal la Liga Ferrum, donde progresando se desbloquean contenidos para el juego, y además, el jugador puede personalizar el aspecto de su entrenador. Entrenamiento, Combo Dojo y My Town son otras modalidades que presentará el juego. Por supuesto, también están los clásicos enfrentamientos Versus, tanto de manera local como online.

 

Además de poderse jugar Wii U GamePad, Wii U Pro Controller y Classic Controller Pro, el título tiene un pad especial llamado Pokkén Tournament Pro Pad, que permite afrontar los combates con mayor facilidad. Este mando de control especial solo se puede usar en el segundo puerto de la consola.

 

El juego es compatible con todas las figuras amiibo.

 

El 6 de junio de 2017, Nintendo confirmó la llegada del título a su nueva consola, Nintendo Switch. Esta nueva versión, Pokkén Tournament DX, cuenta con los nuevos Pokémon que se han ido incorporando a la versión para Recreativas, estos son Darkrai, Scizor, Croagunk, Empoleon y Decidueye, y tiene otra novedad importante el Modo Batalla por Equipos.

 

CARACTERÍSTICAS GENERALES

(resumen del apartado anterior)

 

- Primer juego de lucha tradicional basado en la popular franquicia.

- De los creadores de Tekken.

- Jugabilidad tridimensional y accesible a la par que profunda.

- Combates desarrollados en dos fases, la abierta y la de duelo.

- Varias modalidades de juego.

- Posibilidad de jugarse con una gran variedad de pads de control.

- Compatible con todas las figuras amiibo.

- Disponible Pokkén Tournament DX, una versión mejorada para Nintendo Switch.

 

POKÉMON SELECCIONABLES

 

El juego tendrá un total de 16 pokémon para elegir, 23 en la versión de Nintendo Switch.

 

- Blaziken.

- Braixen.

- Chandelure.

- Charizard.

- Garchomp.

- Gardevoir.

- Gengar.

- Lucario.

- Machamp.

- Mewtwo.

- Pikachu.

- Pikachu Libre.

- Sceptile.

- Suicune.

- Weavile.

- Shadow Mewtwo.

- Darkrai (Recreativas y Nintendo Switch).

- Scizor (Recreativas y Nintendo Switch).

- Croagunk (Recreativas y Nintendo Switch).

- Empoleon (Recreativas y Nintendo Switch).

- Decidueye (Recreativas y Nintendo Switch).

- Aegislash (Nintendo Switch mediante DLC).

- Blastoise (Nintendo Switch mediante DLC).

 

POKÉMON AYUDANTES

 

Los pokémon ayudantes, si bien no será posible jugar directamente con ellos, podrán ser usados en los combates para lograr ventaja sobre los rivales. Vendrán en parejas que se elegirán antes de los combates:

 

- Pareja 1: Snivy y Lapras.

- Pareja 2: Emolga y Fennekin.

- Pareja 3: Eevee y Frogadier.

- Pareja 4: Jirachi y Whimsicott.

- Pareja 5: Mismagius y Ninetales.

- Pareja 6: Rotom y Togekiss.

- Pareja 7: Dragonite y Victini.

- Pareja 8: Farfetch'd y Electrode.

- Pareja 9: Croagunk y Sylveon.

- Pareja 10: Pachirisu y Magikarp.

- Pareja 11: Espeon y Umbreon.

- Pareja 12: Magneton y Quagsire.

- Pareja 13: Cubone y Diglett.

- Pareja 14: Yveltal y Latios.

- Pareja 15: Reshiram y Cresselia.

- Pareja 16: Ilitten y Popplio.

- Pareja 17: Mega Rayquaza y Mimikyu.

- Pareja 18: Mew y Celebi.

 

 

ANÁLISIS EN MERISTATION

 

 

Análisis de Pokkén Tournament

 

El exclusivo de Wii U llega con un original sistema de combate y una sólida propuesta online. Y con el impresionante MewTwo Oscuro como nuevo e imprescindible personaje a destripar.

 

Una forma diferente de representar las batallas pokémon

 

El rico universo Pokémon con los desarrolladores de Tekken. Una mezcla de conceptos que no podía dejar indiferente a nadie, y que a pesar de no conseguir cosechar el éxito esperado en los salones recreativos japoneses, se convierte en uno de los nuevos títulos exclusivos a tener en cuenta en Wii U. Pokkén Tournament no será, probablemente, el videojuego de lucha del futuro, pero sí consigue ofrecer un punto de vista distinto a esto del uno contra uno clásico y se postula como una entrega que gustará, sobre todo, a los amantes del mundo de Pikachu y compañía. Así es el título cuyo lanzamiento tiene lugar esta semana en la consola de Nintendo.

 

Los usuarios que se planteen la compra de Pokkén Tournament deben tener clara una cosa: no estamos ante un Tekken con personajes de la Pokémon Company. Sí, detrás del proyecto están los chicos de Bandai Namco , pero el título tiene una jugabilidad que va por otros derroteros. En ciertos momentos tiene más detalles de un Budokai Tenkaichi de Dragon Ball que de un juego de lucha tridimensional al uso. Tanto el sistema de combate, que consta de dos fases, como las mecánicas de los combos, algo más sencillos y accesibles que otros videojuegos del género. Esto, sobre el papel, no lo hace para nada un juego peor, sino diferente. Lo que seguramente lo aleja de otros títulos de lucha son ciertos elementos y ejecución de algunas de las mecánicas presentadas.

 

Argumento

 

Pokkén Tournament nos ubica en un torneo mundial de Pokémon. Dicha competición se divide en distintas ligas en las que tenemos que subir en el ránking, colarnos en el torneo entre los ocho mejores e intentar ganar la liga. A posteriori nos enfrentaremos al combate de promoción y, si lo superamos, pasaremos a la siguiente liga. Tenemos cuatro ligas iniciales y una quinta de campeones que se abre más adelante. La fórmula es sencilla: jugamos tandas de cinco combates y según nuestros resultados subimos una media de entre uno y quince puestos. En cada liga empezamos de más atrás (el puesto 100 en la liga más alta) y poco a poco se nos complican las cosas por la dificultad de los enemigos.

 

Lo más destacado de esta modalidad, la principal para el single player, es que tendremos una historia incrustrada en medio de nuestro ascenso por las ligas Pokémon: Mewtwo Oscuro. Este personaje que tanto revuelo ha generado (la gente lo quiere como canon porque, realmente, es impactante), aparecerá interrumpiendo los combates y generando una situación desagradable para los entrenadores y sus Pokémon. La batalla para liberar a Mewtwo de este poder oscuro dará algo de interés a un desarrollo que en algunos momentos, sobre todo cuando tenemos por delante 25-30 combates antes de llegar al torneo de ciertas ligas y la mayoría de ellos no son demasiado complicados. En todo caso, estaremos bastantes horas hasta llegar a lo más alto, y siempre podremos empezar de nuevo con otros pokémons y subir sus habilidades (a medida que ganamos niveles podemos potenciar atributos del personaje).

 

Luchas entre Pokémon

 

Pero para avanzar en las ligas lo más importante es aprender a luchar, y el sistema de combate tiene muchas particularidades. Contamos con dos botones de ataque, uno de salto, uno de ataques especiales y algunos movimientos clásicos como los agarres o la posibilidad de hacer un contragolpe con un movimiento que puede incluso absorber golpes enemigos antes de lanzarse. Pero lo más destacado del sistema de combate es la fórmula de dos fases bien diferenciadas: fase abierta y modo combate. Según en cada momento contaremos con ataques distintos y nuestro personaje tendrá ventajas -o no- dependiendo de sus particularidades. A todo esto también contaremos con una barra de sinergia que permite subir nuestras características y lanzar un devastador ataque de ultrasinergia, y que además permitirá a varios de nuestros pokémon Megaevolucionarpor ejemplo Charizard Megaevolucionará en MegaCharizard X al igual que Gengar o Mewtwo, entre muchos otros . También tendremos a los pokémon de apoyo, que cuentan con varias particularidades y habilidades de ataque, defensa y de apoyo.

 

Fase abierta

 

La fase abierta es la que sirve para arrancar el combate. La cámara se ubica detrás del personaje -como si fuera un Tenkaichi- y luchamos a cierta distancia. Aquí zonear con los proyectiles y moverse con pasos laterales es clave (siempre estamos moviéndonos en relación a nuestro rival que no perdemos nunca de vista, como si estuviera marcado con Z-Targetting de manera constante) mientras intentamos acercarnos al rival. Contaremos con golpes y con un botón de arremetida que nos acerca al contrincante. Una vez damos una serie de golpes podremos pasar al modo combate, que es radicalmente distinto y se asemeja mucho más al concepto de videojuego de lucha 2D. Es cierto que esta fase tal vez se podría explotar más y no funciona tan bien como la siguiente a nivel de agilidad y posibilidades, pero también aporta elementos interesantes a la hora de luchar a distancia, saber como acercarse al rival, etc.

 

Modo Combate

 

En esta segunda fase lucharemos en un mismo plano y cuerpo a cuerpo en un espacio más cerrado. Nuestro personaje tendrá ataques bajos y ataques altos -no están presentes en la fase abierta- manteniendo la gran mayoría de habilidades o modificando algunas. Dando ciertos golpes también podremos volver al modo de fase abierta. No hay prioridad en ninguno de los dos sistemas de combate y se van intercambiando durante el transcurso de los rounds. Del modo combate seguramente lo peor es que acabamos demasiadas veces -y es cosa más del diseño de los escenarios- luchando en las paredes, algo que el juego solventa permitiendo al personaje que está en apuros escapándose cuando rebota demasiado en ella. Eso sí, saber controlar también esta parte del juego forma parte del aprendizaje. 

 

Esta fórmula funciona de manera ágil, pero es cierto que el caos y la confusión a veces se genera de manera evidente, sobre todo en ciertas transiciones que se van dando muy a menudo a lo largo de las partidas. En todo caso, estos dos cambios de perspectiva permiten ver distintos combates. Si tienes a Lucario, la fase abierta te permite zonear de manera constante con sus proyectiles y movimientos, mientras que Machamp sufrirá de lo lindo hasta acercarse a sus contrincantes. Eso sí, el gigante musculado te quita media vida de un solo combo cuando estamos en modo melé.

 

Gameplay

 

El sistema de combos es bastante sencillo y accesible. Aprender el “starter” de cada personaje es básico, y un buen comienzo empieza por levantar del suelo (ahí sí se parece a Tekken) al enemigo con un golpe para encadenar un par de especiales más y, si se puede, el ataque Ultra. Hay que tener en cuenta que el modo sinergia -solo se lanza el mejor ataque en este estado- también cambia propiedades y combinaciones de ataques especiales y secuencias que solo son posibles en este estado. El timming no es demasiado exigente a la hora de encadenar ataques y es más cuestión de ver el momento adecuado para golpear que no de un ritmo exigente con combinaciones de un frame, por ejemplo. Saber jugar con las particularidades del juego (los combos difieren según la fase, las paredes están muy presentes, etc.) es importante, tanto como aprender las virtudes de cada uno de los luchadores. En global, el sistema de combate es muy accesible pero tiene mucha más profundidad de lo que parece, pudiendo hacer auténticos combos impresionantes con práctica y ritmo.

 

Charizard, Pikachu Libre, Pikachu, Machamp, Gengar, Mewtwo, Mewto Oscuro, Suicune, Sceptile, Blaziken, Gardevoir, Garchomp, Lucario, Weavile, Chandelure y Braixen. Esos son los personajes disponibles. Lo mejor de los 16 elegibles es la diferenciación entre ellos. Los dos Pikachu tienen combos y secuencias totalmente distintas, Charizard sabe atacar a media distancia, Lucario es muy equilibrado y Gardevoir tiene un abanico de posibilidades que, literalmente, juega con el rival a base de evasivas y cambios de posición. Seguramente lo más discutible es la selección de personajes. Algunos son imprescindibles, pero hay otros que podrían haber dejado espacio para otros pokémons más legendarios e icónicos. Será por opciones… en todo caso, a todo esto no faltan parejas de pokémons de apoyo que podemos equiparnos. Algunos servirán para hacer anti-aéreos a enemigos que saltan mucho, otros nos subirán stats o bajarán condiciones del rival, otros son clave para realizar combos y algún que otro tiene un ataque devastador cuando se lanza que puede ser nuestra arma secreta. Esto aporta algo de variedad y posibilidades, ya que permite personalizar la manera que tenemos de jugar. A medida que avanzamos en las ligas iremos desbloqueando parejas de pokémons (en cada ronda podemos escoger uno de los dos).

 

El equilibrio de personajes también puede quedar algo en entredicho sobre todo por Mewtwo y su contraparte, Mewtwo oscuro. Combos sencillos, devastadores resultados. Es cierto que el original le cuesta subir sinergia porque gasta esa barra con ciertos ataques, y el Oscuro gasta vitalidad con algunas acciones, pero ni así se quedan atrás y son realmente poderosos… y por qué no decirlo, muy divertidos de usar. En todo caso, la plantilla acaba haciéndose tal vez algo corta sobre todo para el modo liga, donde lucharemos decenas y decenas de veces y eso hará, irremediablemente, que nos encontremos frecuentemente con Lucarios o Pikachus.

 

Además de estas modalidades contamos también con varios extras para un solo jugador: podremos rejugar los eventos que veremos sobre MewTwo Oscuro una vez superado cierto momento de la liga y tenemos un completo modo entrenamiento: tutorial para aprender las bases del juego, modo práctica libre para ir probando ataques y propiedades, un modo para conocer los ataques especiales de cada uno de los personajes y una serie de desafíos que nos permiten conocer seis combos potentes de cada uno de los luchadores.

 

Multijugador y local

 

A nivel online podremos disputar partidas tanto clasificatorias como de exhibición (y jugar con amigos compartiendo código). Lo más destacado de este modo es que el netcode, al menos lo que hemos probado durante estas sesiones, funciona de manera correcta y sin problemas. Todos los combates que hicimos eran con jugadores de zonas europeas (como en Mario Kart te indica el país y la región) y no tuvimos problemas de lag ni nada por el estilo. El título, si no encuentras luchador en diez segundos, te manda a competir con la CPU mientras sigue buscando contrincante. Una vez da con él, pasamos al combate directamente. El sistema de puntuación permite ir subiendo distintas categorías, o perderlas en caso de caer derrotado, como es habitual en el género.

 

Por último, destacar que el juego permite jugar en modo local con dos usuarios pero de una manera muy particular: uno juega desde la pantalla del televisor y otro lo hace desde la pantalla del mando tableta. Esto se hace así debido a que durante la fase abierta y las transiciones la cámara siempre sigue al jugador, y sería un embrollo hacerlo, por ejemplo, a pantalla partida. Lo peor de esta opción es que el juego pasa a correr a 30 frames por segundo en lugar de los 60 cuando jugamos de manera normal. También se permite jugar en modo LAN –necesitaremos el doble de todo- para mantener los 60 frames por segundo, algo que los organizadores de torneos agradecerán aunque se necesitará una logística mucho mayor.

 

Apartado técnico

 

A nivel audiovisual, Pokken Tournament destaca por los modelados de personaje y por los 60 frames por segundo a los que funciona la acción –salvo en el modo local-. La verdad es que el título es bastante ágil y dinámico y los combos se suceden de manera hilvanada sin problema alguno. Las animaciones de los personajes, los efectos especiales y todo lo que vemos convence, aunque no sea un título con gráficos potentes ni referente en lo técnico. Es cierto que los escenarios, con localizaciones de lo más variopintas, se les echa en falta algo más de detalle. En los fondos tenemos elementos vistosos, pero en la zona de lucha –marcada por una barrera que delimita nuestros movimientos- se hace algo vacío en varias ocasiones. Con una banda sonora que acompaña sin demasiados alardes, lo mejor son los comentarios de viva voz de nuestra ayudante o durante los diálogos en la trama principal, pudiendo además cambiar las voces ente el inglés y el japonés.

 

El título llega en su salida con una tarjeta amiibo para desbloquear de inicio a Mewto Oscuro. Eso sí, tiene que usarse dicha tarjeta cada vez que se quiera jugar con él (el título borra su desbloqueo cuando cerramos la aplicación). Para quienes estén dudosos, no hace falta temer sobre si este personaje será inaccesible ya que los condicionantes para tenerlo fijo en plantel son simplemente ir avanzando en las Ligas Ferrum. Destacar que a medida que vamos jugando ganamos monedas para poder personalizar a nuestro entrenador con todo tipo de detalles, un extra que seguro que algunos agradecerán.

 

Conclusión: 
 

Pokkén Tournament basa su principal éxito en un sistema de combate original y diferente a lo que hemos visto en el género y también en Wii U. El sistema de combate es sencillo, accesible y mucho más profunda de lo que parece en un primer momento. La propuesta de luchar en dos fases, una abierta tipo Tenkaichi y otra de corte más clásica, permite que los combates tengan muchas variantes según cada momento, aunque la fase abierta no sea tan ágil y satisfactoria como la otra en muchos momentos. A esto se le añade un extenso sistema de ligas que nos obligará a luchar decenas de combates para llegar a lo más alto y un sistema online que funciona de manera correcta. Con una plantilla de personajes bien diferenciada, la inclusión del nuevo Mewtwo Oscuro es uno de sus aciertos, convirtiendo este personaje en un gran atractivo. Eso sí, se echa en falta algunos pokémons icónicos; 16 no es una mala cifra, pero con tanto donde elegir siempre se puede pedir algo más de variedad.

 

Fuente: http://www.meristati...s-juego/2080557

 

VÍDEO IMPRESIONES EN MERISTATION

 

 

IMÁGENES

 

21.jpg

 

17.jpg

 

42.jpg

 

55.jpg

 

51.jpg

 

62.jpg


Editado por Tunkag, 26 diciembre 2018 - 12:42 .

  • Volver arriba

  • Urgoz

  • HARENA TIGRIS

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 04 sep 2008
  • Mensajes: 26.885
#2

Escrito 20 febrero 2016 - 12:27

Parece que podría tener más modos de lo anunciado por esta imagen

 

ch9dKOv.jpg


  • Volver arriba

  • Nathan_Drake

  • Cazador de Tesoros

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 06 jun 2012
  • Mensajes: 50.870
#3

Escrito 20 febrero 2016 - 12:45

Te faltan 4 ayudantes en la lista

 

Esta semana han anunciado a Latios, Yveltal, Reshiram y Cresselia

 

 

CbhZzO8XEAASoQy.jpg

 

CbhZzPGWIAI6ni6.jpg

 

 

 

Y la pantalla de selección actual

 

¿No os parecen muy sospechosos estos 4 espacios vacíos? No sé si es que quedan 4 sorpresas por anunciar de inicio o si serán personajes DLC pero estoy seguro de que tarde o temprano meterán 4 personajes más hasta rellenar las 20 casillas de la pantalla de selección

 

 

FKSa8Bi.png


MoNWYbx.png

  • Volver arriba

  • Urgoz

  • HARENA TIGRIS

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 04 sep 2008
  • Mensajes: 26.885
#4

Escrito 20 febrero 2016 - 12:49

Los huecos son sospechosos cuanto menos. O meten 4 más o tienen el peor diseñador de interfaces del mundo. 

 

No me había enterado yo de esos nuevos ayudantes. 


  • Volver arriba

  • Tunkag

  • Vegeta

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 10 abr 2014
  • Mensajes: 17.166
#5

Escrito 20 febrero 2016 - 12:51

Muchísimas gracias por la información tonydrake.


  • Volver arriba

  • Urgoz

  • HARENA TIGRIS

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 04 sep 2008
  • Mensajes: 26.885
#6

Escrito 20 febrero 2016 - 12:52

Hostia, me acabo de dar cuenta de que el tío que tiene el mapa con más caminos que los mostrados es el mismo que el de tus imagenes Tony X-D

 

Yo tengo claro que algo se guardan todavía. 


  • Volver arriba

  • Tunkag

  • Vegeta

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 10 abr 2014
  • Mensajes: 17.166
#7

Escrito 20 febrero 2016 - 12:57

Ya han dicho que el juego no tendrá dlc's, ojalá en el mes que queda hasta la salida se confirmen esos cuatro personajes que parecen faltar.


  • Volver arriba

  • jordavser

  • Aldia, Erudito del Primer Pecado

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 01 abr 2007
  • Mensajes: 32.899
#8

Escrito 20 febrero 2016 - 13:02

Alomejor son personajes desbloqueables dentro del juego...

No sé. También pienso que es sospechoso.

20rv1fo.gif

By dalairasta  :D 

  • Volver arriba

  • Nathan_Drake

  • Cazador de Tesoros

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 06 jun 2012
  • Mensajes: 50.870
#9

Escrito 20 febrero 2016 - 13:03

Al parecer hay 19 escenarios en total, no me esperaba una cantidad tan alta de escenarios, que buena noticia

 

 

8OhuWtE.png

 

 

 

 

Aquí se ve un escenario nuevo en un barco en medio del océano. En el minuto 1:34

 

Es muy parecido al escenario Bountiful Sea de Tekken Tag Tournament 2, me gusta mucho

 

 

 

 

 

Muchísimas gracias por la información tonydrake.

 

Para eso estamos :-)

 

 

Ya han dicho que el juego no tendrá dlc's, ojalá en el mes que queda hasta la salida se confirmen esos cuatro personajes que parecen faltar.

 

Pues sí, ojalá nos den una sorpresa y anuncien pronto los deseados pokemon Bicho, Normal e inicial de Agua que tanto se piden


Editado por tonydrake, 20 febrero 2016 - 13:05 .

MoNWYbx.png

  • Volver arriba

  • Tunkag

  • Vegeta

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 10 abr 2014
  • Mensajes: 17.166
#10

Escrito 20 febrero 2016 - 13:08


  • Volver arriba

  • Tunkag

  • Vegeta

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 10 abr 2014
  • Mensajes: 17.166
#11

Escrito 20 febrero 2016 - 14:11

 

Pokkén Tournament será parte de la Pokémon Championship Series

 

Se trata de la cita competitiva más importante del universo Pokémon. Se celebra en agosto.

 

El lanzamiento de Pokkén Tournament en Wii U ha encontrado un nuevo aliciente: Nintendo ha confirmado que el juego de lucha de Bandai Namco será parte de la Pokémon Championship Series el próximo verano.


Los primeros en disfrutar de la competición serán los americanos en la Early Access Competition, que se celebrará antes del lanzamiento del juego en diferentes tiendas GameStop. Los mejores de cada local participante competirán por un puesto en la Pokémon Championship Series en la tienda de Nintendo en Nueva York el próximo 17 de marzo.


A partir del lanzamiento de Pokkén Tournament el próximo 18 de marzo habrá nuevas oportunidades para competir en el gran campeonato de Pokémon. Se espera que Nintendo explique en los próximos meses cuáles serán las opciones de los jugadores de Europa para optar a las diferentes plazas.

 

Fuente: 3DJuegos


  • Volver arriba

  • Tunkag

  • Vegeta

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 10 abr 2014
  • Mensajes: 17.166
#12

Escrito 20 febrero 2016 - 15:00


  • Volver arriba

  • Urzanik

  • PRAESIDIUM VIGILO

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 07 dic 2002
  • Mensajes: 8.294
#13

Escrito 20 febrero 2016 - 15:12

 

 

 

 

 

I see Mewtwo still has a grudge against Lucario for replacing him in Brawl

 

tumblr_n29tewhXKs1rkj3z4o1_250.gif


  • Volver arriba

  • Tunkag

  • Vegeta

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 10 abr 2014
  • Mensajes: 17.166
#14

Escrito 20 febrero 2016 - 15:18


  • Volver arriba

    ttsmu

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 07 jun 2009
  • Mensajes: 9.355
#15

Escrito 20 febrero 2016 - 15:35

Me encanta lo que veo. Cada vez le tengo mas ganas a este juego :)

2eupvfn.jpg

 

Nintendo ID: AldoSG

Gamertag: AldoSG87

PS Network: AldoSG87

  • Volver arriba


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos