Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Aún no os habéis agarrado Grim Fandango Remastered a 3 dólares?

grim fandango humble bundle

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
28 respuestas en este tema

Escrito 20 febrero 2016 - 13:34

Decir "Gratis en el Plus" me parece correcto, puesto que al decir Plus, ya se da por hecho que se está pagando por la suscripción. Por el contrario, decir "Gratis en PS4" no es verdad, ya que no se especifica si está dentro de una suscripción o no. Recordemos que, aunque se esté pagando el Plus, ningún juego es gratis salvo los que dan cada mes.

Espero que os entre en la sesera.

Si para entendernos vale de cualquier manera, ya sabemos todos perfectamente lo que hay y no se va a desinformar a nadie por decir "gratis" o "me lo dieron" con el plus. Lo que hay son muchas ganas de tocar las pelotas.

Escrito 20 febrero 2016 - 14:51

>Pagan el PLUS

>Les regalan los juegos

>El de arriba se molesta

>2016

Escrito 20 febrero 2016 - 14:56

lo veo carisimo, pague por el 0.48 con el plus y encima lo tengo en ps4 y vita 0.24.

En memoria de 

Triumphant

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

• javihs

• Charger

• vida restante: 100%

Escrito 20 febrero 2016 - 14:57

Gratis en Ps4 todo este mes.

Fue en Enero cuando lo dieron no?

• Daiben

• Sagrada Trifuerza

Escrito 20 febrero 2016 - 15:00

lo veo carisimo, pague por el 0.48 con el plus y encima lo tengo en ps4 y vita 0.24.

El mes que viene no pagues el plus y a ver como lo juegas en PS4 por 0.48.

Editado por Daiben, 20 febrero 2016 - 15:04 .

Escrito 20 febrero 2016 - 15:03

El mes que viene no pagues el plus y a ver como lo juegas en PS4 por 0.48.

El mes que viene no pagues la luz y dime como enciendes el pc para jugar 3 duros. Que gran logica la tuya, yo el plus lo pago anual, y lo planeo seguir renobando, porque no va a costarme lo que me costó? 

En memoria de 

Triumphant

Spoiler

• Daiben

• Sagrada Trifuerza

Escrito 20 febrero 2016 - 15:04

El mes que viene no pagues la luz y dime como enciendes el pc para jugar 3 duros. Que gran logica la tuya, yo el plus lo pago anual, y lo planeo seguir renobando, porque no va a costarme lo que me costó? 

Después a quejarse que los PCeros son pesados, pero mira que os va el trolleo, alguien abre un post para decir que puedes comprar un juego a 3€ (hace dos semanas estaba a un euro en gog rusia) y ya vienen corriendo algunos a decir que el plus se lo ha regalado y demás tonterías, cuando son casos diferentes al ser un alquiler.

Ratcliffe

• CANCELADO

Escrito 20 febrero 2016 - 15:13

Yo pague los 15 euros que vale y con orgullo.

Por una obra maestra que hacen, paguemos lo que vale.

es0t1g.jpg

Escrito 20 febrero 2016 - 15:19

Después a quejarse que los PCeros son pesados, pero mira que os va el trolleo, alguien abre un post para decir que puedes comprar un juego a 3€ (hace dos semanas estaba a un euro en gog rusia) y ya vienen corriendo algunos a decir que el plus se lo ha regalado y demás tonterías, cuando son casos diferentes al ser un alquiler.

BORF?!

Me cita dos veces para decirme cosas que nada tiene que ver, me pide que deje de pagar para que en realidad no me salga lo que me salio y me llama pesado y troll.. BORF?!

Repito, a 3 pesos un remaster que solo mejora las textura me parece una estafa, lo quieres pagar? hazlo, es asunto tuyo, yo lo pague 0.24 por mas que intentes doblar la verdad. 

En memoria de 

Triumphant

Spoiler

• gatocat2

• Belias

Escrito 20 febrero 2016 - 15:43

Yo pague los 15 euros que vale y con orgullo.

Por una obra maestra que hacen, paguemos lo que vale.

Pero si hacer no hicieron nada. El juego ya se hizo y es el mismo de 1998, sólo que con un filtro normalito para darle un poco más de resolución y p´alante, y además pululó durante bastante tiempo en páginas abandonware. De hecho, algunas aún lo tienen, aunque debieran igual quitarlo ahora que han decidido volver a explotar comercialmente el mismo juego que sacaron hace casi 20 años.

Ratcliffe

• CANCELADO

Escrito 20 febrero 2016 - 15:47

Pero si hacer no hicieron nada. El juego ya se hizo y es el mismo de 1998, sólo que con un filtro normalito para darle un poco más de resolución y p´alante, y además pululó durante bastante tiempo en páginas abandonware. De hecho, algunas aún lo tienen, aunque debieran igual quitarlo ahora que han decidido volver a explotar comercialmente el mismo juego que sacaron hace casi 20 años.

Lo se, pero me refiero a que al menos nos trajeron una joya para jugarla de manera mas accesible que por emulación y que, a mi parecer, hicieron una labor chachi guay y se merecen sus 15 euritos.

es0t1g.jpg

• gartaf

• King

Escrito 20 febrero 2016 - 17:54

El mejor juego de aventura gráfica que he disfrutado. Os lo recomiendo, sobre todo aquel medio interesado en el.

35577.png

• Estilete

• Rey Vendrick

Escrito 20 febrero 2016 - 18:53

Gratis en Ps4 todo este mes.

200x200px-ZC-215d4ef1_lurker.gif

14xm1ya.pngetgnqq.png

Escrito 20 febrero 2016 - 20:25

Bueno yo solo ví algunos decir que lo tenían en el plus, uno dijo "gratis" y todos a reirse de el. En fin, me parece que los pesaditos fueron otros......

:sisi: cCvs5v8.png :sisi:

SONEMIC / CINEMOS / GLITCHWAVE : Rate your music, movies and videogames!

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad