Ir al contenido

publicidad

Foto

Si tuvieras que elegir ¿por cual te decidirias? (modos de juego)

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
53 respuestas en este tema

Encuesta: Aclarenselo a la Hindustria (97 miembros han emitido voto)

Si solo pudieras elegir uno ¿Cual modo de juego prefieres?

1. Modo campaña (single player de toda la vida). (88 votos [90.72%])

Porcentaje de voto: 90.72%

2. Modo multijugador o cooperativo. (9 votos [9.28%])

Porcentaje de voto: 9.28%

Votar Los invitados no pueden votar
  • Kuranku

• Vegeta

• vida restante: 100%

Escrito 20 febrero 2016 - 00:03

Pues prefiero tener los dos pero puestos a elegir el modo campaña/un jugador siempre, para mi los modos online son secundarios, valoro más un juego con una buena campaña que con un buen multijugador.

El Psy Congroo

Venti_bboy

• CANCELADO

Escrito 20 febrero 2016 - 00:04

Pero eso es en éste foro, en general yo diría que el online tiene tanto o más tirón. Además piensa que los que queremos ambos sistemas no hemos votado.

Personalmente yo no querría prescindir de ningún modo. Sobretodo el cooperativo me encanta.

Aunque no tengo inconveniente en que me vendan dos versiones. Una con los modos monojugador y otra para los multi. En la segunda que metan cooperativo, competitivo y lo que se tercie.

Me refiero a que si das a elegir a la gente, esta antepone el modo campaña al online, por lo que no entiendo porque las desarrolladoras se empeñan en ofrecernos lo que nos ofrecen.

En PC por ejemplo, Battlefront va a pasar a mejor vida ¿y ahora que hacemos con dicho juego? Ya no hablemos del caso Evolve o de Titanfall... Dead Space 3 vino con la historia metida con calzador por culpa del coop... Lo mismo que otros juegos que al intentar meter mas de un prota, rompen la atmosfera del jugador que quiere jugar la historia solo. A SF V le estan lloviendo no palos, sino escombros...

Menos mal que ahora llega la RV, y trae la esperanza de que la mayoria de juegos, al menos al principio, seran lo que a dia de hoy se esta perdiendo.

• Franchuzas

• HARENA TIGRIS

Escrito 20 febrero 2016 - 00:09

Modo campaña, siempre. Esta semana me he comprado una PS4 y no tengo la más mínima intención de contratar el Plus. Si el online fuera gratuito, echaría alguna partida de vez en cuando, como he hecho en Wii U con Mario Kart 8 o Splatoon. ¿Pero pagando un coste añadido? Adiós todo mi interés, que ya era poco.

Escrito 20 febrero 2016 - 00:12

Single player de larguísimo salvo contadas excepciones como los moda, Fifa y demás que me lo paso teta en el online.

Saludos

Imagen Enviada

• SirLancelot

• Moderador
  • Campista

Escrito 20 febrero 2016 - 00:18

Modo campaña, siempre. Esta semana me he comprado una PS4 y no tengo la más mínima intención de contratar el Plus. Si el online fuera gratuito, echaría alguna partida de vez en cuando, como he hecho en Wii U con Mario Kart 8 o Splatoon. ¿Pero pagando un coste añadido? Adiós todo mi interés, que ya era poco.

En bastantes juegos la campaña se puede jugar en solitario o con gente, online o en red local.

Me refiero a que si das a elegir a la gente, esta antepone el modo campaña al online, por lo que no entiendo porque las desarrolladoras se empeñan en ofrecernos lo que nos ofrecen.

Repito que no lo tengo yo tan claro. En este subforo quizá, pero los titulos que mueven más dinero son casi todos online; League of Legends, DOTA, FIFA, los MMORPG, Counter Strike, etc.

[Post Oficial] - TODO sobre el PC gaming 2019. Hardware y software. ¡ACTUALIZADO!

Guias sobre Mods y análisis de juegos:

Equipo:

Spoiler

Venti_bboy

• CANCELADO

Escrito 20 febrero 2016 - 00:41

En bastantes juegos la campaña se puede jugar en solitario o con gente, online o en red local.

Repito que no lo tengo yo tan claro. En este subforo quizá, pero los titulos que mueven más dinero son casi todos online; League of Legends, DOTA, FIFA, los MMORPG, Counter Strike, etc.

Si nos ponemos asi, empiezo a tirar de ranking historico y llamo a los Mario, Sonic, Tetris y compañia.

El dinero no lo mueven los jugadores, eso es la ilusion del mago, el dinero lo mueven las compañias. Como dato que el AC Unity y el Titanfall sean de lo mas vendido en One, es simple y llanamente porque te los regalaban con los cereales. Y que dichos juegos que mencionas sean los que mueven mas dinero, es mas por la especulacion que hacen los jugadores que por el juego en si, dejan de ser juegos y se convierten en negocio y hacen que los jugadores formen parte de dicho negocio, ese es el gancho de los juegos que mencionas.

Recuerdo un chat llamado habbo donde se tradeaba y se hacia negocio, y era un simple chat con muñecos y salas... Millones que mueve cada año. A dia de hoy con los moviles no me quiero ni imaginar lo que deben de menear esta gente.

Editado por Venti_bboy, 20 febrero 2016 - 00:51 .

• SirLancelot

• Moderador
  • Campista

Escrito 20 febrero 2016 - 00:51

Si nos ponemos asi, empiezo a tirar de ranking historico y llamo a los Mario, Sonic, Tetris y compañia.

El dinero no lo mueven los jugadores, eso es la ilusion del mago, el dinero lo mueven las compañias. Como dato que el AC Unity y el Titanfall sean de lo mas vendido en One, es simple y llanamente porque te los regalaban con los cereales. Y que dichos juegos que mencionas sean los que mueven mas dinero, es mas por la especulacion que hacen los jugadores que por el juego en si.

Recuerdo un chat llamado habbo donde se tradeaba y se hacia negocio, y era un simple chat con muñecos y salas... Millones que mueve cada año. A dia de hoy con los moviles no me quiero ni imaginar lo que deben de menear esta gente.

What. El dinero es dinero, se genere como se genere. Precisamente los inversores desean arriesgar cuanto menos mejor.

Si los que ponen pasta pudieran permitírselo, sólo verías Hello Kitty.

Afortunadamente hay demanda suficiente de diferentes sectores y perfiles de jugador.

[Post Oficial] - TODO sobre el PC gaming 2019. Hardware y software. ¡ACTUALIZADO!

Equipo:

Spoiler

Venti_bboy

• CANCELADO

Escrito 20 febrero 2016 - 01:23

What. El dinero es dinero, se genere como se genere. Precisamente los inversores desean arriesgar cuanto menos mejor.

Si los que ponen pasta pudieran permitírselo, sólo verías Hello Kitty.

Afortunadamente hay demanda suficiente de diferentes sectores y perfiles de jugador.

He editado el post para aclarar el punto del "exito" de dichos juegos.

Y nos desviamos del tema.

Entiendo tu punto de que ahora muchos juegos quieren seguir dicha vertiente o hacer algo similar porque da dinero facil, y el mio es que merecen muerte lenta por ello, y muchos cabezones opinan igual, ya que es un factor mas para aborrecer el online

• SirLancelot

• Moderador
  • Campista

Escrito 20 febrero 2016 - 02:09

He editado el post para aclarar el punto del "exito" de dichos juegos.

Y nos desviamos del tema.

Entiendo tu punto de que ahora muchos juegos quieren seguir dicha vertiente o hacer algo similar porque da dinero facil, y el mio es que merecen muerte lenta por ello, y muchos cabezones opinan igual, ya que es un factor mas para aborrecer el online

Que no, que hay muchísimos tipos de modos online y todos son un aliciente más de juego para quien los desea. O el aliciente. Otra cosa es que tu o yo lo valoremos de igual medida. Y que tengan la calidad suficiente.

Lo único indispensable es satisfacer las expectativas del público objetivo.

Para mí las campañas en cooperativo son caviar.

Equipo:

Spoiler

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad