Ir al contenido

publicidad

Foto

Si tuvieras que elegir ¿por cual te decidirias? (modos de juego)

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
53 respuestas en este tema

Encuesta: Aclarenselo a la Hindustria (97 miembros han emitido voto)

Si solo pudieras elegir uno ¿Cual modo de juego prefieres?

1. Modo campaña (single player de toda la vida). (88 votos [90.72%])

Porcentaje de voto: 90.72%

2. Modo multijugador o cooperativo. (9 votos [9.28%])

Porcentaje de voto: 9.28%

Votar Los invitados no pueden votar

Mr Chip

• CANCELADO

Escrito 19 febrero 2016 - 16:59

Modo campaña >>> >>> >>> >>> Online

lcOVZLu.jpg

Mi lado Stu

• CANCELADO

Escrito 19 febrero 2016 - 17:01

Como si en el modo campaña siempre te toparas con el mismo tipo de juego... Claro que si campeon. Until Dawn es igualito a Tomb Raider por ejemplo, y ya no digamos Alien Isolation el cual es identico a TLOU, o los The Walking Dead que son lo mismisimo a los Shadow of Mordor.  :sisi:

Mas repetitivos son los multijugadores. Jugado uno, jugado todos. Mismas mecanicas, distinto mundo y armas, punto palote. Ya sea en tercera persona o FPS.

A ver macho; que igual que yo respeto que a ti te guste sólo un tipo de juegos, respeta que a mi me gusten todos los géneros, coño, no creo que sea tan complicado :-| 

Sé perfectamente que hay muchos tipos de campañas -hasta ahí me la IQ-, y de hecho yo suelo jugar de forma casi indiscriminada a cualquiera de ellas, pero también me gusta tirar, ir compaginando esos juegos, con otros más enfocados al multijugador o al coop, me ayuda a sentirme realizado videojueguilmente, me divierte y me lo paso bien. No veo lo negativo en todo esto.

Insisto, nunca he sido anti ni tali de nada, por lo que no sé donde está lo malo de disfrutar de todo tipo de juegos ni por qué hay que elegir un sólo tipo de juegos.

Yo voto por los multis y los coop y voto por los juegos de campaña tradicional.

Rey Batalla

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 19 febrero 2016 - 17:20

Me gusta el online para según que momentos, pero no lo cambio por una buena campaña principal, vease The Witcher 3.

JFMiDxh.jpg

Las apuestas...Se cumplen

• Apohell

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 19 febrero 2016 - 17:21

Soy de la vieja escuela. Campaña rulz.

izBSh4v.gif  56771_s.gif

• Oscar PM

• HARENA TIGRIS

Escrito 19 febrero 2016 - 17:23

Singleplayer.

tumblr_inline_mhnmabCSOH1qz4rgp.giftumblr_inline_mhnmduqG7t1qz4rgp.gif

https://www.facebook...scar.perezmarin

I7 5820K - 64 GB DDR4- -V3 asus rampage v extreme/u3.1- Geforce 980 TI 6 gb . Lili numero 2 ¡Disponible!

Venti_bboy

• CANCELADO

Escrito 19 febrero 2016 - 17:27

A ver macho; que igual que yo respeto que a ti te guste sólo un tipo de juegos, respeta que a mi me gusten todos los géneros, coño, no creo que sea tan complicado :-|

Sé perfectamente que hay muchos tipos de campañas -hasta ahí me la IQ-, y de hecho yo suelo jugar de forma casi indiscriminada a cualquiera de ellas, pero también me gusta tirar, ir compaginando esos juegos, con otros más enfocados al multijugador o al coop, me ayuda a sentirme realizado videojueguilmente, me divierte y me lo paso bien. No veo lo negativo en todo esto.

Insisto, nunca he sido anti ni tali de nada, por lo que no sé donde está lo malo de disfrutar de todo tipo de juegos ni por qué hay que elegir un sólo tipo de juegos.

Yo voto por los multis y los coop y voto por los juegos de campaña tradicional.

A ver macho, que yo soy de los primeros que defienden la diversidad. Pero con un puto Battlefield y COD en multi FPS valen, con EA y cia haciendo juegos de deportes valen... Pero que yo para jugar al Dead Space 3 tenga que pillar a un colega en cooperativo para que la historia no parezca metida con calzador NO.

Y hacia esto esta desenbocando TODO. Que el año pasado los juegos multijugador y coop sean mayoritarios ante los single player, es tocar los lereles al personal, de ESO me quejo.

Uso tus palabras...

"Tengo tiempo para todo y no soy hater de nada" como si los que priorizan por falta de tiempo si lo fueran.

Luego sueltas un "me aburre jugar siempre al mismo tipo de juegos", como si todo lo salido con modo campaña fuese lo mismo o igual, siendo el multijugador y el cooperativo diferentes.

Yo tambien le doy al multijugador, pero cada vez menos, y con el tiempo tambien llegaras al mismo fatidico punto de obligaciones y deber. Cuando tengas que elegir tus horas de juego y priorizar, mandaras bien lejos el online (lo de los sandbox da para otro hilo tambien), dejando si eso 1 juego online comodin que fomente tu aficion.

Y en este hilo no vale votar por los dos, o eliges la pastilla roja o la azul. El objetivo es hacer ver que la mayoria de la gente prefiere el modo campaña por lo ya dicho, porque a dia de hoy se desarrollan mas juegos coop y multis que single player.

Editado por Venti_bboy, 19 febrero 2016 - 17:35 .

• franja15

• Zoltan Chivay

Escrito 19 febrero 2016 - 17:33

Siempre modo offline, aunque no puedo luchar para que todos los juegos sean así. Entiendo a los que les guste el online y quieren jugar con otra gente. Pero un juego tiene que estar pensado para todos los públicos y ofrecer posibilidades para todo el mundo.

DIfnR0nWsAAlLj6.jpg

fran_7_7_7

• CANCELADO

Escrito 19 febrero 2016 - 17:33

Depende del genero, pero normalmente me lo paso mejor jugando online.

Procesador: AMD FX 8320. Gráfica: AMD R9 280

Leissant

• CANCELADO

Escrito 19 febrero 2016 - 17:35

Depende del juego y género, aunque suelo preferir el single player.

oqvuo7.jpg

Halo Master Chief Collection: Microsoft's Driveclub killer

• NospheratuX

• Augustus Sinclair

Escrito 19 febrero 2016 - 17:36

Modo campaña=cooperativo>>>>online

Asi es desde mi punto de vista, unos juegos ganan con co-op (o ganarian) y otros no. Online realmente acabo jugando a muy pocos juegos.

Editado por NospheratuX, 19 febrero 2016 - 17:36 .

hlSwEqa.gif

goter

• CANCELADO

Escrito 19 febrero 2016 - 17:44

No concibo hoy en día el no jugar online. No a todos los juegos, obviamente, pero me lo paso muchísimo mejor jugando con gente que solo. Si encima está el modo cooperativo en la ecuación (ergo campaña cooperativa también entraría), lo veo bastante claro. Si a mi me das a elegir pasarme el Bordelands solo o con gente, la segunda opción es la clara.

i5 4670k // Sapphire Nitro Fury X // Gigabyte Z87 HD-3 // Rajintek Themis  // 8 GB 1600 // Fractal Design Define S // TTake 700W // Samsung SSD 840 EVO 120GB  // LG29UM68 Ultrawide Freesync // Beyerdynamic DT Pro 770 250ohms  // Bravo Audio V2

Myanimelist: http://myanimelist.n...imelist/goter10

Guía de teclados mecánicos: http://zonaforo.meri.../topic/2308102/

P.O Shenmue 3: http://zonaforo.meri.../topic/2320620/

32487_s.gif

ttsmu

• EXPULSADO

Escrito 19 febrero 2016 - 17:50

Modo de un jugador SIEMPRE.

2eupvfn.jpg

Nintendo ID: AldoSG

Gamertag: AldoSG87

PS Network: AldoSG87

Spartacuscus

• EXPULSADO

Escrito 19 febrero 2016 - 18:00

Y yo que se compadre, planteado asi este tema es broza, porque eso dependera de cara juego, me importaria un mierda que shooters como Battlefield o CoD no tuvieran campaña? Pues no

En cambio en un Halo pues si

Imagen Enviada

Elestir

• CANCELADO

Escrito 19 febrero 2016 - 18:14

Soy muchisimo mas de single player que multijugador aunque despues hay titulos en que el multi es el corazon como puede ser el Conter-strike, Splatoon o Street Fighter.

Escrito 19 febrero 2016 - 18:20

Tambien estamos ante una "mentira" por decirlo de alguna manera. Porque cuando un juego es campaña Y multi, siempre el multi es un agregado de segunda, o no, puede no ser de segunda, pero esta claro que es un extra que no es ni busca ser el alma del juego, Uncharted o ME son ejemplos muy claros. Ahora bien un moba no me gastaría ni en probarle el modo offline. Lo que pasa es que claramente cada juego esta hecho para ser Offline o Online, siempre que hay dos modos, uno es un agregado y no el juego mismo.

En memoria de 

Triumphant

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad