Ir al contenido

publicidad

Foto

LA MERIMATANZA V. 54 ## Hilo para Inscripciones ##

merimatanza

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
190 respuestas en este tema

Escrito 19 febrero 2016 - 16:58

ACUSO A SECRET_JULIUS

2rxz8ci.gif

Calla, puta.

firmameri2_1.png

Cielo con estrellas

• CANCELADO

Escrito 19 febrero 2016 - 17:03

Me gustan los cambios que sugieres, pero lo de los nuevos papeles quizás pueda hacer que el juego termine muy pronto.

DE papel nuevo, yo sugiero que exista un civil bomba "especial", al cual si lo matan o lo linchan, se lleva a todos los implicados, pero que además tenga la opción de ser kamikaze y poder llevarse a 2 o 3 personas con él (que él elija). Arma de doble filo porque podría llevarse a investigadores y asesino a la vez.

Podría ser interesante lo que dices, en cualquier caso lo que yo le sugiero al master y espero que lo lea es que haya cambios en los papeles, ya que yo soy partidario de innovar en este tipo de juego, no demasiado pero de vez en cuando esta bien.

Lo que yo propuse son los papeles de Genesis y Apocalipsis, dos civiles que si son asesinados por un bando concreto, hace que el otro gane automaticamente, pero claro, la diferencia del C.Bomba es que estos dejan 3 pistas al comenzar la matanza (cada uno) 

Esto haría que: 

1º Se miraran las pistas por una vez

2º No se linchara al tuntún

3º Un componente de tensión de que en cualquier momento se arma y se acaba la matanza 

No sé, lo mismo siempre lleva a la desidia, es mi punto de vista.

- No quiero dormir-morir no quiero morir durmiendo en sagrada tierra estéril ¡yo quiero morir viviendo! -

Escrito 19 febrero 2016 - 17:04

Proposiciones de cambio:

-Si el asesino o el ayudante matan a un civil bomba: mueren.

-Uno de los 4 investigadores sería un investigador privado, que contaría con una 2º bala rápida que al usarla si falla no tendría que revelar su nombre

No y no.

El civil bomba bastante hace con asesino e imitador haciéndoles dejar otra pista y no dejándoles matar de nuevo ese día. Que sin querer peguen al civil bomba (que será aleatoriamente) y mueran no me parece correcto. imagina que el primer día el asesino pega al civil bomba, se acabó la matanza prácticamente.

Las balas rápidas son el último recurso del investigador, y son para cuando estén seguros de que es el asesino pero no puedan demostrarlo con pruebas para que el pueblo lo linche. No son para usarlas a la ligera como hiciste en la anterior matanza al empezar. Son investigadores, no asesinos. Su trabajo no es matar, es encontrar al asesino y que el pueblo lo linche, por ello no dejan pistas.

firmameri2_1.png

• Sanheee

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 19 febrero 2016 - 17:05

Oh la última se me acabó pasando a pesar de que me mencionó Jo5e creo, y ésta no puedo porque estoy fuera esos días :( A ver si me puedo apuntar a la próxima, que hará ya dos años que no estoy en una.

firma6feet.jpg

Cielo con estrellas

• CANCELADO

Escrito 19 febrero 2016 - 17:06

No y no.

El civil bomba bastante hace con asesino e imitador haciéndoles dejar otra pista y no dejándoles matar de nuevo ese día. Que sin querer peguen al civil bomba (que será aleatoriamente) y mueran no me parece correcto. imagina que el primer día el asesino pega al civil bomba, se acabó la matanza prácticamente.

Las balas rápidas son el último recurso del investigador, y son para cuando estén seguros de que es el asesino pero no puedan demostrarlo con pruebas para que el pueblo lo linche. No son para usarlas a la ligera como hiciste en la anterior matanza al empezar. Son investigadores, no asesinos. Su trabajo no es matar, es encontrar al asesino y que el pueblo lo linche, por ello no dejan pistas.

Las pistas extras que dejan los asesinos ya me las conozco yo, que no sirven para nada, y lo sabes, les sale gratis cagarla y cargarse al civil bomba mientras a los demas nos causa la muerte.

Las balas rápidas no son el último recurso, deberían ser un recurso más y no delatar al investigador, el papel de investigador esta muy devaluado, eso de solo poder encerrar en prisión y matar pero si la cagas te suicidas es una basura y solo favorece a los asesinos.

¿A la ligera? te recuerdo que una de ellas fue a parar al imitador y la otra es verdad que me equivoque, eso es ventajismo.

PD: Si el master hace caso omiso de las propocisiones de cambio, la próxima matanza la organizo yo a mi manera.

Editado por Cielo con estrellas, 19 febrero 2016 - 17:10 .

- No quiero dormir-morir no quiero morir durmiendo en sagrada tierra estéril ¡yo quiero morir viviendo! -

• Jo5e

• Diosas de Oro

Escrito 19 febrero 2016 - 17:17

Vaya copiada de reglas X-D

Nick:  Jo5e
Fecha de nacimiento:  21/12/1995
Localidad:  Natural de Huelva, vivo en Granada
Estado Civil:  N/A
Trabajo o estudios:  Estudiante de medicina
Aficiones, gustos, habilidades, curiosidades, odios... (mínimo 10):

-Me encantan los videojuegos de acción y shooters: CS, Gears of War, Halo, Team Fortress, etc.

-También me encantan los videojuegos de estrategia: Age of Empires, Commandos, Imperivm, etc

-MMORPG, como el World of Warcraft, aunque hace tiempo que no juego.

-Me gustan los juegos de mesa: Risk, Hotel, Monopoly, Bang, Munchkin, Colonos de Catan

-La literatura, el estudio de la lengua y la historia son cosas que me apasionan.

-Quiero ser digestivólogo en el futuro.

-Me gustan mucho algunas series de actualidad: The Walking Dead, Breaking Bad, Dexter, Narcos

-Me gusta el anime y manga

-Especialmente, Dragon Ball Z

-Me gusta el rock alternativo

En anteriores matanzas.....

He sido organizador (al menos tres veces), ayudante del asesino, investigador, bomba, etc. 

[b]Nick:[/b]  Jo5e
[b]Fecha de nacimiento:[/b]  21/12/1995
[b]Sexo: [/b] Varón
[b]Localidad: [/b] Natural de Huelva, vivo en Granada
[b]Estado Civil:[/b]  N/A
[b]Trabajo o estudios: [/b] Estudiante de medicina
[b]Aficiones, gustos, habilidades, curiosidades, odios... (mínimo 10):[/b]
-Me encantan los videojuegos de acción y shooters: CS, Gears of War, Halo, Team Fortress, etc.
-También me encantan los videojuegos de estrategia: Age of Empires, Commandos, Imperivm, etc
-MMORPG, como el World of Warcraft, aunque hace tiempo que no juego.
-Me gustan los juegos de mesa: Risk, Hotel, Monopoly, Bang, Munchkin, Colonos de Catan
-La literatura, el estudio de la lengua y la historia son cosas que me apasionan.
-Quiero ser digestivólogo en el futuro.
-Me gustan mucho algunas series de actualidad: The Walking Dead, Breaking Bad, Dexter, Narcos
-Me gusta el anime y manga
-Especialmente, Dragon Ball Z
-Me gusta el rock alternativo
[b]En anteriores matanzas.....[/b]
He sido organizador (al menos tres veces), ayudante del asesino, investigador, bomba, etc. 

pSZ4W2w.gif

Cielo con estrellas

• CANCELADO

Escrito 19 febrero 2016 - 17:21

-Resumo los cambios que yo haría en tres puntos para los perdidos:

-Civil bomba mata a quien lo mate, da igual quien sea.

-Dos papeles nuevos que explique en la página anterior.

-Investigador privado con una bala rápida propia, si falla no desvela su nombre.

Editado por Cielo con estrellas, 19 febrero 2016 - 17:21 .

• Jo5e

• Diosas de Oro

Escrito 19 febrero 2016 - 17:22

-Resumo los cambios que yo haría en tres puntos para los perdidos:

-Civil bomba mata a quien lo mate, da igual quien sea.

-Dos papeles nuevos que explique en la página anterior.

-Investigador privado con una bala rápida propia, si falla no desvela su nombre.

Sólo estoy de acuerdo con el último punto. Los dos papeles nuevos pienso que arriesgan la matanza y lo mismo pasa con el civil bomba y el asesino. Mi opinión.

pSZ4W2w.gif

Cielo con estrellas

• CANCELADO

Escrito 19 febrero 2016 - 17:25

Sólo estoy de acuerdo con el último punto. Los dos papeles nuevos pienso que arriesgan la matanza y lo mismo pasa con el civil bomba y el asesino. Mi opinión.

Si la matanza dura un día pues que dure un día, lo que no podemos hacer los papeles pensando en que se alargue porque sí X-D prefiero una matanza divertida a una alargada.

Mr Chip

• CANCELADO

Escrito 19 febrero 2016 - 17:26

Estoy con Cielo con estrellas.

Pero igual, es el OP quien manda y quiero pasarla bien en esta, aunque me maten primero X-D

lcOVZLu.jpg

• Ban0k

• Elder

Escrito 19 febrero 2016 - 17:26

Bueno voy a desvirgarme con las merimatanzas, aprovechando que no empiezo mis prácticas de la universidad hasta dentro de 2 semanas y aún tengo algo de tiempo libre :D

Nick: Ban0k
Fecha de nacimiento: 18/04/1996
Localidad: Barcelona
Estado Civil: Soltero
Trabajo o estudios: Estudiante de química (para hacer droga yatusabeh)

Aficiones, gustos, habilidades, curiosidades, odios... (mínimo 10):

-Me gusta pasarme por el off-topic, aunque raras veces suelo postear.

-Me encanta el humor absurdo.

-A pesar de que estoy estudiando química, no he visto Breaking Bad

-Practico atletismo desde hace 5 años. Al principio competía a nivel federado, pero con la universidad no tengo tiempo.

-Muchas veces me pregunto que estoy haciendo con mi vida.

-Me gusta salir de fiesta y conocer a gente.

-Me gusta el house (sobretodo el edm) y el rap español.

-Me gusta ver fútbol por la tele, jugarlo también pero se me da fatal. Mi equipo favorito es el Barcelona.

-Mi serie favorita es Juego de Tronos.

-Me gusta el anime, he visto los más típicos: One Piece, Naruto, FMB, HxH, SnK, Code Geass, Death Note, One Punch Man... Mi favorito es One Piece. No leo manga.

-Odio la gente que hace spoilers.

-Me gusta jugar al League of Legends en mis ratos libres, aunque nunca me he gastado ni un euro en skins.

-Estuve en un clan de Mario Kart Wii, llegando a representar la selección española y todo.

-No me gustan ni los Final Fantasy ni los Zelda.

-Me gusta mucho la saga Harry Potter.

-Me encantan los animales.

-Prefiero el frío al calor.

-De consolas tengo la 3DS, PSP, PS3 y wii, aparte de mi master race por supuesto.

-Odio el postureo.

-Me encanta la comida italiana, y los kebabs.

-Casi nunca veo la tele.

-Suelo piratear casi todas mis consolas.

En anteriores matanzas.....

No he participado en ninguna, aunque me he leído la última merimatanza entera por lo que se como funciona el tema.

frank747_fantasy

• CANCELADO

Escrito 19 febrero 2016 - 17:32

La propuesta de Cielo es absurda. Se zanja el tema

Saludos desde Colombia, Frank747_fantasy.
hhK1w6m.png 

Facebook: Personal - Alterno //Ask.fm // Instagram 

Código de amigo 3DS: 4012-8376-7466

Cielo con estrellas

• CANCELADO

Escrito 19 febrero 2016 - 17:36

La propuesta de Cielo es absurda. Se zanja el tema

¿Absurda? una cosa es que no te guste pero decir que es absurda me parece una falta de respeto, absurdo es quedarse en el inmovilismo y hacer un copy paste de las normas de la matanza de Jo5e, y tú no eres nadie para zanjar el tema, en todo caso harás lo que quieras con tus normas, ya que eres el master, pero no eres nadie para zanjar el tema.

Yo lo flipo con la gente de este foro, vas de buenas y te sacan navajas :D

Editado por Cielo con estrellas, 19 febrero 2016 - 17:40 .

Escrito 19 febrero 2016 - 17:42

Lo del civil bomba NO tiene sentido. Es inviable.

Lo del investigador privado lo veo. 

Cielo con estrellas

• CANCELADO

Escrito 19 febrero 2016 - 17:43

Lo del civil bomba NO tiene sentido. Es inviable.

Lo del investigador privado lo veo. 

Sí que tiene sentido, otra cosa es que no te guste,  eso sí lo respeto, que digas que no tiene sentido no me parece bien.

Pero si tenéis un ejemplo de la anterior matanza, los asesinos mataron a los dos civiles bomba, Mr Chip y el otro no lo recuerdo ¿y que paso? nada, pusieron dos pistas de mierda que eran indescifrables y les salio gratis.

Me parece muy injusto, y luego venís a decirme que no tiene sentido, hay que joderse.

Editado por Cielo con estrellas, 19 febrero 2016 - 17:45 .

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad