Ir al contenido

publicidad
Web en modo solo lectura: Estamos realizando una intervención, disculpa las molestias.

Foto

LA MERIMATANZA V. 54 ## Hilo para Inscripciones ##

merimatanza

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
190 respuestas en este tema

Mr Chip

• CANCELADO

Escrito 24 febrero 2016 - 21:51

Por los viejos tiempos.

Nick: Daman_1985
Fecha de nacimiento: 22 de Diciembre de 1985
Localidad: Barcelona
Estado Civil: Soltero
Trabajo o estudios: Informático
Aficiones, gustos, habilidades, curiosidades, odios... (mínimo 10):
- No aguanto las verduras, especialmente los guisantes y las alcachofas.
- Me encantan los videojuegos, especialmente los rpg y los juegos con mapas enormes.
- Actualmente leo mucho manga y hace años era más aficionado al anime.
- Dentro de la informática, lo que más me interesa es el diseño de paǵinas webs y la programación.
- No me gusta discutir, especialmente si son discusiones absurdas.
- Mi color favorito es el negro, aunque el gris y el azul también (sobretodo si son oscuros).
- Se me da bastante bien escribir, aunque depende de las ganas y la inspiración que tenga.
- Actualmente no disfruto demasiado las épocas de fiestas (p.e la Navidad).
- He sido moderador del foro de Meristation en dos ocasiones.
- Me encantan los libros que son tutoriales, guías, etc... Todo lo que tenga que ver con conocimientos y poder aprender.

En anteriores matanzas.....
He estado en muchas merimatanzas, sobretodo de las primeras. Y me ha tocado hacer de todo X-D

Joder Daman, no te leía desde que eras mod en consolas xd

lcOVZLu.jpg

• Daman_1985

• Gran Lobo Sif

• vida restante: 100%

Escrito 24 febrero 2016 - 22:03

Joder Daman, no te leía desde que eras mod en consolas :D

He estado bastante ocupado estos meses, pero ahora me han entrado ganas de volver a participar por el foro.

:D

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Mr Chip

• CANCELADO

Escrito 24 febrero 2016 - 22:04

He estado bastante ocupado estos meses, pero ahora me han entrado ganas de volver a participar por el foro.

:D

Pues ojalá la pasemos bien en la matanza entonces.

Se escuchó algo homo X-D

lcOVZLu.jpg

Escrito 24 febrero 2016 - 22:14

ZonaGays.

arcticmonkey-4-prueba-2.gif            

• Daman_1985

• Gran Lobo Sif

Escrito 24 febrero 2016 - 22:16

Pues ojalá la pasemos bien en la matanza entonces.

Se escuchó algo homo X-D

Hombre, algo de orgía habrá...

Una orgía sangrienta, con lapidaciones, hogueras, etc... Pero orgía al fin y al cabo.

X-D

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Escrito 24 febrero 2016 - 22:19

Hombre, algo de orgía habrá...

Una orgía sangrienta, con lapidaciones, hogueras, etc... Pero orgía al fin y al cabo.

X-D

Ese es mah men buscando sangre desde el principio!  8D

Cielo con estrellas

• CANCELADO

Escrito 25 febrero 2016 - 00:09

Ah por cierto, a modo de curiosidad. Yo estuve en la primera matanza de todas, con otro nick, no me acuerdo ni quien era el master pero sé que me toco ser civil y que ganamos.

- No quiero dormir-morir no quiero morir durmiendo en sagrada tierra estéril ¡yo quiero morir viviendo! -

• alfon7193

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 25 febrero 2016 - 00:16

Ah por cierto, a modo de curiosidad. Yo estuve en la primera matanza de todas, con otro nick, no me acuerdo ni quien era el master pero sé que me toco ser civil y que ganamos.

Mopois fue el que creó esto si no recuerdo mal.

oofTggw.gif

Cielo con estrellas

• CANCELADO

Escrito 25 febrero 2016 - 00:20

Mopois fue el que creó esto si no recuerdo mal.

Eso es, fue Mopois, en esos tiempos la matanza solo contó con: Asesino, ayudante e investigadores. Pero las primeras fueron épicas, recuerdo una en la que me toco ser asesino y desde el primer post fue pregonando que lo era, nadie me tomo en serio X-D

Perdí en la matanza party y casi por descarte, quedabamos menos de 10 foreros vivos X-D

Editado por Cielo con estrellas, 25 febrero 2016 - 00:20 .

- No quiero dormir-morir no quiero morir durmiendo en sagrada tierra estéril ¡yo quiero morir viviendo! -

• Daman_1985

• Gran Lobo Sif

Escrito 25 febrero 2016 - 01:21

Yo me acuerdo mucho de la merimatanza que me tocó ayudante y la asesina era Patrish. Fué bestial, porque ganamos pero en el último momento. No sabían quién era el asesino exactamente y ya cuando estaban a punto de descubrirlo tuve que empezar a comportarme de forma sospechosa en el hilo para desviar la atención como buen ayudante que era...

X-D

Lástima que en esa época se borraban esos hilos hasta la página 1, porque me encantaría volver a leer esa merimatanza entera. Creo que el máster fué Woni si recuerdo bien.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Escrito 25 febrero 2016 - 01:26

Yo me acuerdo mucho de la merimatanza que me tocó ayudante y la asesina era Patrish. Fué bestial, porque ganamos pero en el último momento. No sabían quién era el asesino exactamente y ya cuando estaban a punto de descubrirlo tuve que empezar a comportarme de forma sospechosa en el hilo para desviar la atención como buen ayudante que era...

X-D

Lástima que en esa época se borraban esos hilos hasta la página 1, porque me encantaría volver a leer esa merimatanza entera. Creo que el máster fué Woni si recuerdo bien.

Unlucky :( ha empezado ya, justo cuando te apuntaste.

Yo recuerdo una en la que te pillaron el primer día la primera hora de juego X-D justo la de después de esa la gané yo. 

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad