Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Pokémon Azul, Rojo y Amarillo lucen brillantes en 3DS

Publicaciones recomendadas

senador_kelly Midna

Publicado
vida restante: 100%
Contenido descargado no es para mí gracias. Que me den un cartucho al que pueda jugar siempre. Ojalá sacaran los Mario Land en cartucho. :(

Malos tiempos para los clásicos en físico.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

al3lux Tank

Publicado
Hubiera sido un puntazo una revisión en 3DS con los 3 juegos, con posibilidad de ponerlo a color o en blanco y negro e incluso introduciría otra resolución con más colores incluso, eso es querer dar un homenaje como dios manda a la saga, le das nostalgia a los fans y haces que los fans que no han podido probar el juego pues le den una oportunidad, aunque imagino que no les gustará porque es un juego infinitamente más lento que los actuales. Pero desde luego 10 digital a mi me parece un poco estafa. Menos mal que los tengo originales. En fin cada vez que recuerdo estos 3 juegos se me cae la lagrimilla de la nostalgia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ghrillado91 Diosas de Oro

Publicado
Yo también creo que hubiera sido un detalle ponerles color. Aunque sea, los 2 colores que se podían poner en la GBC original, con el personaje rojo/verde y el resto azul/rojo. No les costaba nada, la verdad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

narfian Genos

Publicado
hola soy nintendo y vengo a venderos los mismos juegos una y otra y otra y otra y otra y otra vez pero oye, que ademas les voy a hacer remasterizaciones, al fin y al cabo para que evolucionar un videojuego si puedo sacar 1000 veces lo mismo y la gente me lo compra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

anduresu_185 Tank

Publicado
Ey... dos barras tapando menos que lo que tapaban las de The order que bueno... A ver si me lo aclarais porque no lo dejais claro, es Consola virtual o Juego de 3DS, porque digo yo que ya que estais haciendo la noticia estaria bien que lo diferenciarais ya que una cosa es un cutreport y otra ampliar el catalogo de la consola virtual aunque exista gente que no entienda la diferencia...

Una rosa cambia a una oruga y una oruga a una rosa, ¿Qué tiene que hacer la rosa para convertir a la oruga en mariposa? La muerte de un ser efímero por la grandeza de otro. Que sentido tiene esta vida sino la muerte de las rosas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EdVlogs Humano

Publicado
Mira me parece bastante mal que te hgan pagar 10 pavos por un juego de hace 20 años es vastante increible pero bueno es nintendo que quereis

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

al3lux Tank

Publicado
Aparte que las ediciones más cutres no pueden ser...

Podían haber metido alguna pegatina trasera o algo de las ediciones, es la consola básica (que se puede ver el interior) y el juego digital, no se, no me parece una buena conmemoración para la saga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jex04_Gaditano Ender de MeriKartStation

Publicado
Tengo el Pokémon Verde Hoja y una GBA SP. Jacke mate Nintendo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Adrix4 Freezer

Publicado

¿Sabéis si los juegos pueden jugarse con diferentes paletas de colores (como cuando se jugaba en GBC usando un juego de GB) en estos 2?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Blodsagan Humano

Publicado
Pero ese tio queria capturar a los pollos legendarios o reventarlos? XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hellionz Lord Boros

Publicado
si todo lo que se va a aportar va a ser un emulador de cable link.....hay formas mejores de jugar estos juegos en 3DS...u know what i mean ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje