Ir al contenido

publicidad

Foto

Viendo varios hilos... ¿por qué tanta crítica a todo lo que sea XBOX?

XBOX Xboxers haters piperos? Xbox One Xboxers Vs Sonyers Quantum break

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
46 respuestas en este tema

• romero28

• PRAESIDIUM VIGILO

• vida restante: 100%

Escrito 16 febrero 2016 - 03:18

Porque son unos envidiosos, amargados que no tienen vida social y se meten por aqui para fastidiar.

No tienen consolas y se ponen a criticarlo todo sea WIIU, play 4 o xbox one y se dedican a ver los juegos en youtube diciendo que se los han pasado y nisiquiera los tienen.

No digais que son sonyers porque yo he visto varios post metiendose con las consolas de sony la play 4 y la ps vita tambien.

La que menos se han metido es con la 3ds.

Editado por romero_28, 16 febrero 2016 - 03:20 .

• H0mer0x

• King

Escrito 16 febrero 2016 - 03:57

Por el rencor. Tantos años con la broma PS3 HAS NO GAMES y demás que ahora están aprovechando que tienen material de sobra para criticar.

Es muy triste. Meri en la época de Dasadel, DanteND, Martoss era buenos tiempos. Se criticaba, se flameaba, se partía uno el culo por los errores de las compañías, etc., pero hacia todo, siendo más equilibrado el ambiente.

Imagen Enviada

• x Duva x

• SON OF LIBERTY

Escrito 16 febrero 2016 - 04:24

Estas en un foro sonyer, ¿que esperabas?

1148733.png

Escrito 16 febrero 2016 - 04:28

Es fácil, los Xboxers y los Sonyers son enemigos por naturaleza. Como los Nintenderos y los Sonyers, o los Segeros y los Sonyers o los Sonyers y otros Sonyers.

¡Malditos Sonyers, han destrozado la industria!

wf1cRNi.gif

Escrito 16 febrero 2016 - 04:35

Si son todos malos.

Editado por El pervert del videogame, 16 febrero 2016 - 04:36 .

No me alimenten, soy un troll...
En argentina, sueldo basico, 3.300$
PSvita 3600$ :-( - N3ds desde 2400$ :) - Viva la Nintendo del INDEC!!!

decepcionado

• CANCELADO

Escrito 16 febrero 2016 - 04:38

Se acabo el hacer listas de exclusivos, a partir de la linea todos a hablar del ecosistema

Editado por decepcionado, 16 febrero 2016 - 05:06 .

pEqebPd.png

• RedSeim

• Tank

Escrito 16 febrero 2016 - 08:09

Vengo a decir simplemente que lo de " no tengo consola de nueva generación porque aún tengo mucho que disfrutar en la anterior " es un cuento chino que ya hasta me duele en los oídos. Por esa regla de tres de jugar todos los juegos de cada generación, todavía estaríamos intentando acabar los juegos de la PS1. X-D
Ale, dicho está.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
[VENDO!!] PS3 SLIM 160 gb + MANDOS + JUEGOS!!!! http://zonaforo.meri.../topic/2287492/

redseim.jpg

• Scorpiox

• Triss Merigold

Escrito 16 febrero 2016 - 08:29

Tampoco creo que sea eso. Yo personalmente envidio bastante el sistema de retrocompatibilidad que le han metido a One y me hubiese encantado que Sony lo hiciese tambien.

Vengo a decir simplemente que lo de " no tengo consola de nueva generación porque aún tengo mucho que disfrutar en la anterior " es un cuento chino que ya hasta me duele en los oídos. Por esa regla de tres de jugar todos los juegos de cada generación, todavía estaríamos intentando acabar los juegos de la PS1. X-D
Ale, dicho está.

Hombre, quie dice eso se refiere a juegos de su gusto que no quiere dejar atras, no a todo el catalogo. Yo de hecho aun voy alternando PS3 y PS4 porque hay juegos de la primera que tengo pendientes, y no pretendo jugarme todo el catalogo de la consola xD

• abbaco1

• Krilin

Escrito 16 febrero 2016 - 09:12

¿Cómo se puede criticar algo que está muerto?  :cafe:

firma_2019_lento_by_abbamania-dcwulfr.gi

• mccarthur

• Inquisidor

Escrito 16 febrero 2016 - 09:18

La explicación es sencilla.

Muchos compraron Plei por lo que fuese y ahora están viendo que casi únicamente pueden jugar a lo mismo que tenían en PS3 (remasterizado) y pagando de nuevo. Y echan su bilis hacia Microsoft. 

Skull Forest

• CANCELADO

Escrito 16 febrero 2016 - 09:21

También recordarás que recularon ¿no?

Hace poco hablaron de eso en gaf:

Según comentó un usuario (CosmicQueso) la decisión de dar un giro no fue por el clamor de los usuarios, que tanto se dice por aquí como ejemplo de "MS escucha a sus usuarios", sino que fueron las thirds y los retailers los que "obligaron" a micro a retractarse.

Por lo que parece, MS iba a obligar a que cada juego de Xbox llevase un código (drm), código que Micro iba a cobrarles a las compañías. Thirds y retailers como Gamestop se quejaron y dijeron que no pensaban pagar un duro y que si hacía falta, en sus tiendas no se iba a vender nada de Xbox, así que a Microsoft no le quedó más remedio que recular.

También se comenta que Sony preguntó a todas las thirds pero para estas, Sony no les importaba demasiado, al menos no tanto como Microsoft. Pensaban que Micro era la que iba a arrasar, luego salieron las consolas y bueno, ya sabemos qué acabó pasando.

Pero claro, esto es de neogaf, seguramente sea mentira todo, de allí jamás ha salido nunca nada verídico.

Chiquiz4

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 16 febrero 2016 - 09:36

Pero claro, esto es de neogaf, seguramente sea mentira todo, de allí jamás ha salido nunca nada verídico.

Que ese foro ya no sea la sombra de lo que era hace años es una cosa. Otra es lo que acabas de afirmar.

Pdt: También recordarás que recularon ¿no?

2uVNrqM.png

ferranet10

• CANCELADO

Escrito 16 febrero 2016 - 09:56

la crítica constructiva es algo que hay que valorar, ahora también lo llaman feedback y es algo que tienen que tener en cuenta todas las empresas. gracias a la crítica constructiva tenemos en one la retro y tendremos música de fondo algún día en one. sin esa crítica constructiva pues no se avanza.

otra cosa es la crítica del foro, que se basa en echar mierda por qué si con el único afán de atacar a los usuarios de una plataforma o a la plataforma misma. el foro está lleno de eso y exceptuando casos puntuales los hilos se llenan de sandeces de gente que ni a tocado la plataforma criticada ni con un palo...

VIaB9oG.gif

AYER, HOY y SIEMPRE, AKIKOKA EN EL CORAZÓN

IS LINK06 A GOD? MAYBE YES

jf4wnXr.gif

• daimaoh

• Gran Lobo Sif

Escrito 16 febrero 2016 - 10:19

Hace poco hablaron de eso en gaf:

Según comentó un usuario (CosmicQueso) la decisión de dar un giro no fue por el clamor de los usuarios, que tanto se dice por aquí como ejemplo de "MS escucha a sus usuarios", sino que fueron las thirds y los retailers los que "obligaron" a micro a retractarse.

Por lo que parece, MS iba a obligar a que cada juego de Xbox llevase un código (drm), código que Micro iba a cobrarles a las compañías. Thirds y retailers como Gamestop se quejaron y dijeron que no pensaban pagar un duro y que si hacía falta, en sus tiendas no se iba a vender nada de Xbox, así que a Microsoft no le quedó más remedio que recular.

También se comenta que Sony preguntó a todas las thirds pero para estas, Sony no les importaba demasiado, al menos no tanto como Microsoft. Pensaban que Micro era la que iba a arrasar, luego salieron las consolas y bueno, ya sabemos qué acabó pasando.

Esto me extraña muchísimo.

Es más, creo que en Microsoft decidieron poner lo del always connected y la no segunda mano, precisamente, para meterse a las thirds en el bolsillo.

De hecho, el always connected, ya lo están implementando muchas thirds.

26DTgXx.gif

0uIjoji.gif

• cggxbox

• Fay

• vida restante: 75%

Escrito 16 febrero 2016 - 13:16

Por partes. Aunque me hubiese gustado haber respondido a más foreros:

Lo que pasa es que cuando no hay competencia directa la gente se crece y suelta burradas. Ya se podría decir que Xbox esta hermandada con el PC, así que por el bien de microsoft mas vale que tomen medidas del PC para One y no al revés. Si no, los temas contra Microsoft y one cada día serán mas comunes.

Es que no sé la gente de qué se extraña. Desde la primera XBOX (y continuando con la Xbox 360) Microsoft ha tenido juegos que también estaban en PC. Es que Microsoft desde siempre es compañía que se dedica a los PC, es como que... tiene dos plataformas (por decirlo de alguna forma). Además, he oído que para Quantum break quien se pille la versión de Xbox One le regalan la versión digital del mismo juego para PC. Cierto? Pues ya esta. Y por cierto (espero que se me permita mencionar a un youtuber), ayer Slobulus subió video en su canal de "Generación actual" que esta bastante bien ya que opina sobre lo que comenté del juego anterior y muy de acuerdo con lo que dice.

Cada uno se cree lo que quiere: "Pero luego han rectificado en muchas cosas. Otras compañías la cagan y estoy seguro que no rectifican y siguen con su mentalidad por cabezonería."

Ninguna rectifica, si no es en ONE lo pondrán en TWO.

¿Recordáis cuando Microsoft intento imponer el DRM, la cámara gran hermano, el Kinect, los juegos de segunda mano con pago bonus hace tres años?

Para ambos foreros. Se ha reculado en muchas cosas creo yo. Que era una cagada aquello, sí. Que a pesar de que se haya rectificado eso le ha afectado negativamente, también. Pero... han dado marcha atrás en mucha de las cosas que tenían pensado hacer (ya sea por las compañías o por los usuarios, da igual por quien) y eso también es para mencionarlo positivamente.

Pobre Microsoft, no se lo merece, después de mentir descaradamente a todos sus usuarios...

be408a8a0fc8f2428b23c34bfb4e29e2.gif

Yo creo que si y no. La crítica la veo más lógica por ese anuncio de que un juego que era exclusivo para Xbox One, también va a salir de salida en PC a pocos meses del lanzamiento. Han sido las formas. No el hecho de que también salga en PC ya que como dije, desde el origen de la marca XBOX, muchos juegos de Xbox también han salido en PC. Por lo que no es nada raro. Grave hubiese sido que también hubiese sido anunciado para PS4 (ejemplo: algo parecido a lo que pasó con FFXIII que se suponía que era exclusivo de PS3 y también salió en 360). Ahí si que sería una verdadera pérdida de exclusividad.

Pues ahí lo tienes.

Vaya forma de quedarte con una frase que cambia todo el significado de lo que quería decir . O estabas de coña o... dedícate al periodismo para tergiversar las palabras.

Ale, dicho está.

No te lo tomes mal. No era un mensaje para criticar la calidad de la actual generación. En mi caso personal es que no me apetece pasarme a la actual generación ya que sigo comprando juegos de la pasada generación y estoy disfrutando mucho. No tiene mas misterio. Que cada uno haga lo que le plazca. Y de todas las maneras, la finalidad de este hilo no era la de comentar esto.

-

Y gracias a todos por estar participando en el hilo.

Editado por cggxbox, 16 febrero 2016 - 13:25 .

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad