Ir al contenido

publicidad

Foto

Viendo varios hilos... ¿por qué tanta crítica a todo lo que sea XBOX?

XBOX Xboxers haters piperos? Xbox One Xboxers Vs Sonyers Quantum break

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
46 respuestas en este tema

• Ring Team

• HARENA TIGRIS

• vida restante: 100%

Escrito 15 febrero 2016 - 23:48

También recordarás que recularon ¿no?

No me malinterpretes, no es por recordar sólo lo malo (y tampoco era mi intención). Además, menos mal que tiene retrocompatibilidad.

Personalmente no me llama la atención Xbox One. No digo que sea una mala consola (tiene que ser un gustazo jugar al Evolve ahí), pero no tiene un tipo de juegos que se ajusten a mis preferencias. Quizás Cuphead, pero también sale para Steam.

Dicho esto, no mola eso de criticar muy mal a Xbox One. Todas las consolas tienen sus virtudes y sus defectos. Lo único criticable que se me ocurre es que por lo visto el nuevo Halo no tiene pantalla partida.

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil

Would you cry if I died, would you remember my face?

• Morde

• Ifrit

• vida restante: 50%

Escrito 16 febrero 2016 - 00:02

Si mienten y intentan engañar al personal con exclusivas que al final no lo son lo normal es que se critique no?

Yuzu-1.jpg

• Jimla

• Vegeta

Escrito 16 febrero 2016 - 01:33

Pero es lo típico, personalmente me la suda. Esos que no paran de echar mierda son pobres chabales que no tienen nada mejor que hacer y se creen que por postear tonterías en un foro venido a menos podrán conseguir que venda mi Xbox o deje de comprarla.

Vengo de jugar al Battlfront en One a 720p y lo he gozado mucho. :)

-No tiene sentido, Pete. Tú mismo lo has dicho: ¡la estupidez! Esos parahombres tal vez estén más avanzados que nosotros, incluso puede que sean más inteligentes, tal y como tú no dejas de afirmar, pero está claro que son tan estúpidos como nosotros y es el fin de la cuestión. Schiller así lo dijo y yo lo creo.

-¿Quién?

-Schiller. Un dramaturgo alemán que vivió hace varios siglos. En una obra sobre Juana de Arco dijo “Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.” No soy ningún dios y ya no pienso luchar más. Déjalo, Pete, y sigue tu camino. Es posible que el mundo dure toda nuestra vida y, si no es así, no hay nada que podamos hacer. Lo siento, Pete. Te has esforzado, pero has perdido. Y yo también.

Se fue y Lamont se quedó solo. Permaneció en su silla, tamborileando los dedos distraídamente sobre la mesa. En algún punto del Sol, los protones de adherían con una avidez algo mayor de lo normal; a cada instante, esa avidez crecía y llegaría un momento en el que el delicado equilibrio se rompería…

-Y no quedará nadie en la Tierra para saber que yo estaba en lo cierto –gritó Lamont, mientras parpadeaba una y otra vez para mantener las lágrimas a raya.

• MrPool1340

• Ganondorf

Escrito 16 febrero 2016 - 01:57

No sé, supongo que porque no tienen nada que jugar.

U4caEfx.gif

albinecksito

• CANCELADO

Escrito 16 febrero 2016 - 02:07

Xbox One es una porquería de consola. 

Pues ahí lo tienes.

R3Aha9D.png

Escrito 16 febrero 2016 - 02:28

Sasel sabe la respuesta a tu pregunta, contáctale por codec.

La frecuencia es 360.01 

Editado por Lord Zedd, 16 febrero 2016 - 02:29 .

QCDqFYu.jpg                                          

Escrito 16 febrero 2016 - 02:35

Porque es la competencia directa de sony o sea el enemigo 8O

croumeri

• CANCELADO

Escrito 16 febrero 2016 - 02:42

bienvenido al club, ni idea de todo eso que dices porque me meto poco a los temas de xbox pero wiiU,wii, cube y todas las consolas de nintendo han sido aqui vilmente apalaeadas e injustamente, se le critica por  todo da igual que sea algo positivo que lo convierten en negativo, haga lo que haga lo van a criticar. Asi que resignate, porque asi son los foros.

Escrito 16 febrero 2016 - 02:44

Porque microsoft genera odio y sus fans desprecio.
Imagen Enviada

Escrito 16 febrero 2016 - 02:46

Porque en meristation hay mayoria "sonyer" (aunque despues se ofendan si alguien dice esto X-D) y toca tirar mierda a su enemigo num.1 que es Microsoft.

Desde entonces ya nada es igual.He viajado a través del tiempo y el espacio,he visto y he vivido cosas que nunca nadie pudo imaginar.He pasado a formar parte de una nueva dimensión de la que jamás podre escapar.

Escrito 16 febrero 2016 - 02:48

Porque en meristation hay mayoria "sonyer" (aunque despues se ofendan si alguien dice esto X-D) y toca tirar mierda a su enemigo num.1 que es Microsoft.

¿Quieres decir que Nintendo es una segundona?.

Me decepcionas.

QCDqFYu.jpg                                          

Escrito 16 febrero 2016 - 02:49

¿Quieres decir que Nintendo es una segundona?.

Me decepcionas.

Que algunos la consideren segundona no quiere decir que lo sea ;)

Desde entonces ya nada es igual.He viajado a través del tiempo y el espacio,he visto y he vivido cosas que nunca nadie pudo imaginar.He pasado a formar parte de una nueva dimensión de la que jamás podre escapar.

• ShynZ

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 16 febrero 2016 - 02:50

Doble post.

Editado por ShynZ, 16 febrero 2016 - 02:52 .

De ese 9 que hizo tanto daño.

• ShynZ

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 16 febrero 2016 - 02:52

No me malinterpretes, no es por recordar sólo lo malo (y tampoco era mi intención). Además, menos mal que tiene retrocompatibilidad.

Personalmente no me llama la atención Xbox One. No digo que sea una mala consola (tiene que ser un gustazo jugar al Evolve ahí), pero no tiene un tipo de juegos que se ajusten a mis preferencias. Quizás Cuphead, pero también sale para Steam.

Dicho esto, no mola eso de criticar muy mal a Xbox One. Todas las consolas tienen sus virtudes y sus defectos. Lo único criticable que se me ocurre es que por lo visto el nuevo Halo no tiene pantalla partida.

¿Esto desde cuando se sabe? Creía que sólo era digital para XOne. ¡Pedazo de alegría me acabo de llevar! Cuphead y Scalebound son dos juegos que les quiero hincar el diente como sea.

De ese 9 que hizo tanto daño.

Escrito 16 febrero 2016 - 02:53

Que algunos la consideren segundona no quiere decir que lo sea ;)

Eh, no, no. No me hagas trampa, hermano. Usted ha dicho que Microsoft es el enemigo nº 1 de los malvados sonyers.

QCDqFYu.jpg                                          

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad