Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Xbicio

[POST OFICIAL] CIUDADANOS - C's

Publicaciones recomendadas

jpd Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%

Bueno, es que liberalismo laissez faire no hay en ningún programa mainstream, pero sí se les intuye alguna cosa más allá del PP.

Lo de Nart que comenta jpd lo vemos distintos, yo casi que le hubiera ubicado más en un partido estilo Podemos o IU. De todas formas mañana me volveré a leer el programa de C's. No sea que lo tenga deformado en la memoria.

Ufff lo veo bastante alejado de ahí, la verdad. De hecho cuando habla de partidos tipo IU suelta lo de que son "la falsa izquierda", algo que por cierto, me hace recordar al marxista Gustavo Bueno hablando de esa izquierda y sus mitos, mitos del tipo "tenemos que ser simpáticos con el nacionalismo" u "odiemos la bandera y el himno" por el mero hecho de ser izquierda.

Sobre el comentario de gerkhan: yo sí veo un cierto liberalismo, pero muy tenue, no es un liberalismo que pueda "complacer" en absoluto a liberales tipo Pedro J. Ramírez por decir un caso. Por lo demás de acuerdo en todo, incluso en lo de encuadrarles principalmente en un modelo socialdemócrata.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Dr_Subzero Augustus Sinclair

Publicado
A todo esto me ha quedado una duda que antes he olvidado preguntar, pura curiosidad. Para ocultar dinero a ETA, ¿es necesario irse a Suiza?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
"Sí, llamé idiotas a los que se manifestan a favor de la consulta y casi me corren a gorrazos. Logro desbloqueado".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alobar Genos

Publicado
Para las generales estoy entre estos y Podemos. Los dos programas tienen cosas interesantes pero habrá que ver cómo van progresado ambos paridos.

TOqTqMq.png

Sing powered by link06 & ichisake

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Otacon13 Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

"Sí, llamé idiotas a los que se manifestan a favor de la consulta y casi me corren a gorrazos. Logro desbloqueado".

¿En qué momento dice eso?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

psicolico Adramalech

Publicado
C's es el partido que está en mi punto de mira de cara a las elecciones generales, pero si estuviera Nart a la cabeza de él no tendría ni que pensármelo dos veces.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Todas y cada una de las veces que ha afirmado que los que van a las manifestaciones de la Diada para apoyar la consulta tienen el coco comido. Eso y llamarte idiota es lo mismo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

psicolico Adramalech

Publicado

Todas y cada una de las veces que ha afirmado que los que van a las manifestaciones de la Diada para apoyar la consulta tienen el coco comido. Eso y llamarte idiota es lo mismo.

¿Y cuándo ha dicho eso otro?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xbicio Saqueador de Ultratumbas

Publicado
Muy buenas declaraciones!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

¿Y cuándo ha dicho eso otro?

Nunca, no lo ha dicho nunca.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Nunca, no lo ha dicho nunca.

Digo yo que si en vez de tomártelo así pusieras algunas declaraciones suyas en las que dijera eso que dices, podríamos debatir de forma seria, pero se ve que no tienes ganas de debatir, si no simplemente de desacreditar a un político que te cae mal por no se independentista.

Y antes de que digas nada, haya dicho lo que haya dicho este hombre, no creo que justifique el que le quieran partir la cara y tenga que salir escoltado. Eso sí que habla acerca del nivel político de ciertas personas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alcabcucu Anciano Chozo

Publicado
Me encanta Rivera. En la facultad de Derecho de ESADE era conocido por ganar en los concursos de Dialéctica, en los que la gracia era presentar en favor de nociones aparentemente indefendibles, argumentos que sostuvieran dichas posiciones. Era muy bueno, y venció en muchos debates.

Todavía hace lo mismo.

Rivera es un populista muy hábil que maquilla sus verdaderas ideas para convencer a cuanta gente le sea posible. Un ultraliberal declarado, que es consciente de que el ultraliberalismo es la causa de la larga crisis que nos golpea. Un cínico, un mentiroso, y un maestro con una capacidad asombrosa de poner en boca de otros, cosas que nunca han dicho, cuando le ponen una cámara de televisión delante.

Un hombre que no duda en utilizar la crispación en su favor, en condenar sin pruebas, ni en manipular la realidad para defender aquello que en un momento dado pueda favorecer sus intereses.

Él sí manipula, os lo aseguro. Y la gente que lo vota, no sabe lo que vota. No saben que votan a un ultraliberal que no dudará en privatizar y adelgazar el estado del bienestar si algún día alcanza el poder.

Todo parece muy bonito cuando habla Rivera, sobre todo en estos tiempos de confusión y de corrupción política.

Pero claro, él ganaba concursos que eran solo eso, concursos en los que la audiencia aplaudía sus ocurrencias. Porque anteayer Mas -que no es santo de mi devoción- le metió un rapapolvo y expuso todas las contradicciones de su partido.

Un ejemplo de la demagogia de Rivera:

http://www.youtube.com/watch?v=D5SemNcavys

Yo no sé si eso que comenta pasó, aunque tengo serias dudas (el documento que presenta no es prueba de nada, y bien podría ser falso, porque él mismo dice que alguien se lo "ha enviado" a su partido), lo que me parece inadmisible es la generalización salvaje que establece después. Y eso es lo que indigna a muchos catalanes. Que de casos concretos, escasos y muy dudosos, establezca verdades universales para dibujar una Catalunya que no existe.

Y vaya por delante que yo soy castellanoparlante en Catalunya.

Y más perlas de miembros de su partido:
http://www.youtube.com/watch?v=nrBXviUP_n0

Y ojo, que los de SI, que ya no existen, hicieron mal, pero la respuesta de Cañas, mezclando eso con otras cuestiones y otros partidos, sí que es repugnante.
Por cierto, recomiendo una visita a la RAE para conocer el significado de la palabra expolio.
"Despojar con violencia o con iniquidad (maldad, injusticia grande)."

Nótese el uso de la conjunción disyuntiva, y no de la copulativa.

Cañas ejemplifica cómo funciona C's. EN lugar de denunciar en su justa medida la conducta de una minoría, responde echando más leña al fuego, y vinculando lo puntual y minoritario, con una resolución del Parlament aprobada por amplia mayoría. Es obsceno además que acuse de manipular el lenguaje a los demás. Porque cuando se habló del expolio fiscal, prácticamente todos los catalanes entendíamos que se hacía para decir lo que significa -y muchos creemos-, que el sistema fiscal español es una gran injusticia, y que es malo y perjudicial para Catalunya. En definitiva, que es de una gran iniquidad.

Así creció este partido, echando leña, haciendo ruido y definiendo una única línea. Cuando amasaron una cantidad minoritaria de votos suavizaron el discurso, y añadieron más confusión a su verdadera idea política. Nadie sabe lo que vota cuando vota C's, porque no sabemos cuál es su verdadera carga ideológica en otras materias. Bueno, yo sí lo sé, pero ellos no la han expuesto todavía.

Salu2!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Digo yo que si en vez de tomártelo así pusieras algunas declaraciones suyas en las que dijera eso que dices, podríamos debatir de forma seria, pero se ve que no tienes ganas de debatir, si no simplemente de desacreditar a un político que te cae mal por no se independentista.

Y antes de que digas nada, haya dicho lo que haya dicho este hombre, no creo que justifique el que le quieran partir la cara y tenga que salir escoltado. Eso sí que habla acerca del nivel político de ciertas personas.

Uno, no me pongo ni así ni asá. Simplemente le he oido decirlo infinidad de veces en tertulias de esas a las que asiste. "Van engañados", "les están engañando", "les están utilizando" y un largo etcétera de declaraciones que vienen a significar lo mismo: la gente va porque es gilipollas. Y te lo diré más claro aún, si alguien es seguidor de este señor y necesita que yo le ponga videos porque no le ha oido nunca decir esas cosas, le recomiendo que se busque otro partido o que empiece a informarse. Pero yo le le oido, sé que es cierto y con eso me basta. Quien prefiera pensar que me lo invento porque me cae mal, pues que lo haga, no será el primer pamplinas que sugiere semejante posibilidad.

Dos, yo no digo que se lo merezca. Lo que digo es que ser un flammer tiene un precio. Seguramente un señor que se plante en medio de Harlem y grite "putos negros de mierda" tampoco se merecerá que le linchen y le cuelguen de una farola, pero convendremos en que ha sembrado lo que ha recogido. A mi no me va pillármela con papel de fumar, soy de los que creen que cada acto tiene su consecuencia. Y si se me ocurre plantarme en una manifa el día de la hispanidad y suelto "Cataluña independiente" es previsible que me insulten.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Uno, no me pongo ni así ni asá. Simplemente le he oido decirlo infinidad de veces en tertulias de esas a las que asiste. "Van engañados", "les están engañando", "les están utilizando" y un largo etcétera de declaraciones que vienen a significar lo mismo: la gente va porque es gilipollas. Y te lo diré más claro aún, si alguien es seguidor de este señor y necesita que yo le ponga videos porque no le ha oido nunca decir esas cosas, le recomiendo que se busque otro partido o que empiece a informarse. Pero yo le le oido, sé que es cierto y con eso me basta. Quien prefiera pensar que me lo invento porque me cae mal, pues que lo haga, no será el primer pamplinas que sugiere semejante posibilidad.

Nada de lo que ha dicho Rivera es mentira. Cuando alguien utiliza el mensaje de "España nos roba" está mintiendo y el que se lo crea, es engañado por el emisor del mensaje. Y el hecho de que Mas está usando el sentimiento nacionalista de algunos catalanes para tapar su mierda creo que es bastante indudable.

Eso no es llamar idiota, ni gilipollas, a nadie, es poner las cartas encima de la mesa. Creo que más bien pone a algunos catalanes como víctimas de una estrategia política.

Dos, yo no digo que se lo merezca. Lo que digo es que ser un flammer tiene un precio. Seguramente un señor que se plante en medio de Harlem y grite "putos negros de mierda" tampoco se merecerá que le linchen y le cuelguen de una farola, pero convendremos en que ha sembrado lo que ha recogido. A mi no me va pillármela con papel de fumar, soy de los que creen que cada acto tiene su consecuencia. Y si se me ocurre plantarme en una manifa el día de la hispanidad y suelto "Cataluña independiente" es previsible que me insulten.

Yo tampoco he dicho que tu digas que se lo merezca, si no que justificas(y sigues justificando) la violencia. ¿No estar de acuerdo con alguien justifica pegarle? Sobre todo cuando se trata de una interpretación libre de sus palabras(como la que tu haces en este mismo post.)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...