Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Xbicio

[POST OFICIAL] CIUDADANOS - C's

Publicaciones recomendadas

linkondorf92 Shiva

Publicado
vida restante: 100%

Y un país unido, es fuerza y riqueza.

Por eso precisamente la tendencia histórica es la secesión de territorios en lugar de su unión.

No se para que demonios España no se annexionó a Francia en lugar de luchar en la guerra de la independencia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Xbicio Saqueador de Ultratumbas

Publicado

Regulación de la prostitución:

Defenderemos un marco legal regulado para el ejercicio de la prostitución voluntaria. Éste permitiría una mayor protección y seguridad de las personas que se dediquen a tal actividad, velando por la voluntariedad de su ejercicio y por el control de las condiciones de salubridad e higiene en su práctica. Se permitirá así la incorporación regulada al mundo laboral en régimen de autónomos de aquellos que la ejercieran profesionalmente. Se restringirá el ejercicio de esta actividad económica en locales convenientemente legalizados, prohibiéndose su ejercicio en el espacio público. Los clientes que hiciesen uso de los servicios sexuales fuera de los ámbitos legalizados serán severamente sancionados. Esta regulación vendría acompañada de una persecución policial implacable de las redes criminales de explotación sexual, así como una modificación legislativa que aumentase las penas por esta tipología delictiva.

Regulación del Cannabis:

Apoyaremos la adopción de medidas legislativas encaminadas a la despenalización y regulación por parte del Estado de la producción y distribución del cannabis y sus derivados, tanto para su consumo particular como para su uso terapéutico.

Como medidas paralelas necesarias e imprescindibles para su regulación social, promocionaremos programas de información y concienciación de las consecuencias nocivas para la salud derivadas de su consumo. Diseñaremos programas de desintoxicación y abandono del hábito, priorizando los de reducción de daños. Perseguiremos severamente el tráfico y distribución ilegal de dicha sustancia.

Prohibiremos la promoción y publicidad de todas las drogas y sustancias adictivas.

Me parecen medidas bastante acertadas. En Holanda funcionan de maravilla, se genera más dinero y empleo garantizando la seguridad de las personas en el caso de la prostitución y moderadamente, en el caso del cannabis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cantaneitor PARIETINAE UMBRA

Publicado
[quote name="Xbicio"][quote name="Cantaneitor"][quote name="Xbicio"]

[/quote]

La mayoría de los bares, restaurantes que antes eran manejados por españoles, hoy están en manos de chinos.

Qué dice eso de los españoles?

Que son vagos y les gusta que les mantengan, y bueno, a ver si la cosa mejora y me sale un trabajito...

Reaccionen!

[/quote]

O quizás dice que la esclavitud se abolió hace muchísimos años y que no queremos tirar los derechos de los trabajadores, que tanto costó conseguir por la borda. Y te lo dice un empresario con trabajadores a su cargo.

Pero que si, que antes seríamos la hostia pero ahora, vista la casta que nos gobierna, no me extraña que la gente se quiera independizar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Crazy_Hand PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Recuerdo el pollo que se montó desde la derecha hace no tanto cuando el conseller Saura de ICV cuando el tripartit habló de legalizar la marihuana. Ahora será super liberal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

guerrillero Delgado Genos

Publicado

El líder de UPyD en la UE pide a Díez la unión con C's

En un artículo remitido a este diario, Sosa Wagner respalda sin ambages, en contra del criterio de la dirección, acuerdos con Ciudadanos -la marca fuera de Cataluña del partido de Albert Rivera- en las próximas elecciones autonómicas y municipales y, después, en las generales. Un pacto al que Rosa Díez se opone de manera frontal, a pesar de la simpatía que produce en parte de su militancia.

El eurodiputado de UPyD defiende esta opción apoyándose en una relectura de lo que sucedió en las europeas, que la organización ha esquivado hasta ahora. Sosa Wagner asegura que, a pesar del aumento de escaños en Estrasburgo, las elecciones han supuesto para UPyD «un pequeño varapalo». Algo que nadie había admitido de manera tan clara. Sostiene que no se ha sabido recoger votos de «la masiva y un poco humillante pérdida que han sufrido PP y PSOE». Y que, además, ha germinado un movimiento (Podemos) que «gracias a sus habilidades, respuestas sencillas a problemas complejos [...], puede acabar estrellándolos contra el acantilado».

Empiezan a aparecer voces dentro de UPyD que reclaman esa unión con C's.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

artas018 Majin Boo

Publicado

El líder de UPyD en la UE pide a Díez la unión con C's

En un artículo remitido a este diario, Sosa Wagner respalda sin ambages, en contra del criterio de la dirección, acuerdos con Ciudadanos -la marca fuera de Cataluña del partido de Albert Rivera- en las próximas elecciones autonómicas y municipales y, después, en las generales. Un pacto al que Rosa Díez se opone de manera frontal, a pesar de la simpatía que produce en parte de su militancia.

El eurodiputado de UPyD defiende esta opción apoyándose en una relectura de lo que sucedió en las europeas, que la organización ha esquivado hasta ahora. Sosa Wagner asegura que, a pesar del aumento de escaños en Estrasburgo, las elecciones han supuesto para UPyD «un pequeño varapalo». Algo que nadie había admitido de manera tan clara. Sostiene que no se ha sabido recoger votos de «la masiva y un poco humillante pérdida que han sufrido PP y PSOE». Y que, además, ha germinado un movimiento (Podemos) que «gracias a sus habilidades, respuestas sencillas a problemas complejos [...], puede acabar estrellándolos contra el acantilado».

Empiezan a aparecer voces dentro de UPyD que reclaman esa unión con C's.

Iba a abrir un hilo con la noticia pero te me has adelantado XD.Aquí la carta de Sosa Wagner

2cfa8fr.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Edgar Allan Poe Witch

Publicado

Por eso precisamente la tendencia histórica es la secesión de territorios en lugar de su unión.

No se para que demonios España no se annexionó a Francia en lugar de luchar en la guerra de la independencia.

Yo no estoy para nada de acuerdo con Xbicio, pero eso de que la tendencia histórica es la secesión de territorios es una patraña bien gorda. No hay absolutamente ninguna tendencia histórica.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Groove And Roll Boomer

Publicado

Quiero leer de Cs, me encuentro con panfletos de Podemos. O.o

Quiero un post de Podemos donde se hable sobre Podemos y me encuentro con Venezuela, con ETA y con transgénicos 8O

La vida es dura hamijo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jumoge Máscara de Majora

Publicado
Me encentraría, como pido a cualquier partido, que digan cómo harán las cosas que prometen con estadísticas y demás números y que harán si no cumplen con sus promesas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La tostadora valiente King

Publicado
Un movimiento inesperado de Sosa Wagner. Por lo visto ha sentado bastante mal en la dirección de UPyD. Espero que sirva para remover un poco el inmovilismo que hay al respecto en la cúpula.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bahemius Zireael

Publicado
Ciudadanos creo que tiene un buen programa de inmigracion y el de UPyD es basura como el de la mayoria de partidos, no quiero una union de ambos si eso puede modificar ese punto.

"Los comics de superheroes son historias donde el bien y el mal se enfrentan, y siempre gana Batman" Platon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kommor DEAD CELL

Publicado

Yo no estoy para nada de acuerdo con Xbicio, pero eso de que la tendencia histórica es la secesión de territorios es una patraña bien gorda. No hay absolutamente ninguna tendencia histórica.

Podríamos empezar por el Imperio Romano, seguir con el Persa, Británico, Francés, la España donde no se ponía el Sol, la URRSS,Yugoslavia y un largo etcétera, la historia está llena amigo si no aún seríamos moros,romanos, celtas, iberos o quien sabe cómo llamaban a esto hace 14mil años, pero dudo que los hombres de Atapuerca fueran gritando soy español y diciendo que todo el mundo debería serlo por ley. Quizás no habría que cegarse tanto con algo así y aceptarlo con más naturalidad.

Pero imagino que cuesta de entender cuando partidos cómo el de este hilo defienden la unidad basada en una ley hecha por el hombre y que en la mollera no entra otra idea que no sea la de ser español, aunque el invento éste de país no tenga ni dos días de vida.

Ojalá se unan con UPyD y se vayan los dos con el PPSOE a pastar en el lugar más alejado y perdido que exista, lejos de la gente, entonces sí me sentiría orgulloso de ser español.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

H Seldon Magus

Publicado

Podríamos empezar por el Imperio Romano, seguir con el Persa, Británico, Francés, la España donde no se ponía el Sol, la URRSS,Yugoslavia y un largo etcétera, la historia está llena amigo si no aún seríamos moros,romanos, celtas, iberos o quien sabe cómo llamaban a esto hace 14mil años, pero dudo que los hombres de Atapuerca fueran gritando soy español y diciendo que todo el mundo debería serlo por ley. Quizás no habría que cegarse tanto con algo así y aceptarlo con más naturalidad.

Y precisamente esos imperios o estados masivos alguna vez tuvieron que crearse en base a estados menores. Obviando nacionalismos centrípetos y ejemplares que dieron origen a Italia y Alemania o movimientos centralizadores como el que dio lugar a la España moderna.

No hay ninguna "ley" histórica que diga que se va a la creación de microestados, más que nada porque la ley es un asunto de ciencia, y la historia de ciencia poco tiene. No lo compro como argumento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kommor DEAD CELL

Publicado

Y precisamente esos imperios o estados masivos alguna vez tuvieron que crearse en base a estados menores. Obviando nacionalismos centrípetos y ejemplares que dieron origen a Italia y Alemania o movimientos centralizadores como el que dio lugar a la España moderna.

No hay ninguna "ley" histórica que diga que se va a la creación de microestados, más que nada porque la ley es un asunto de ciencia, y la historia de ciencia poco tiene. No lo compro como argumento.

Ay señor, cuando los romanos llegaron a la península que países o estados crees que venían a conquistar? Que esto era cómo Grecia y sus ciudades estado? El estado o la nación de Atapuerca lo que yo te diga.

Jajaja Pero tú cuando crees que aparece la idea de estado-nación?

Porque ese tono despectivo hacia el tamaño? Es que sólo pueden existir países grandes?

Pues los últimos países nacidos en el mundo son más pequeños que Catalunya, de hecho en tamaño sería más o menos cómo Dinamarca, Holanda o Bélgica, más que Luxemburgo y en población sería igual que Dinamarca, Finlandia o Suecia, tendría más Habitantes que Lituania, Eslovaquia, Eslovenia, Islandia, Andorra por decirte países recientes, que son estados de pleno derecho con menos habitantes. Así que no sabía yo que sólo podían existir macro estados donde haya que superar los 20millones, pues mira te informo que en el siglo XX la mayoría de países que han salido en Europa, por no decir todos a excepción de Alemania tienen menos habitantes que Catalunya, que curioso eh? Anda y casi todos están en la UE, debe ser que no, que esos países no existen, en realidad son hadas y seres mitológicos.

Madre del amor hermoso, tenéis una idea imperialista que realmente entristece, con lo bonito que es que los pueblos puedan convivir en paz, cooperando y que se puedan sentir ellos mismos. Noooo aquí en España no, aquí un referéndum pacífico y tranquilo para saber que quiere un territorio no se puede hacer, aquí aún se tiene esa idea de que lo distinto es malo, de que no se puede romper España porque lleva existiendo desde antes de los dinosaurios. Se separaron los continentes pero España nunca lo hará!!

Este tipo de partidos distorsionan la realidad, la historia y son bastante cínicos, un lastre para cualquier sociedad que quiera avanzsr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cantaneitor PARIETINAE UMBRA

Publicado
¿Nart tiene cuentas en paraísos fiscales? Primera noticia. De ser así es que ni me leo su programa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...