Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

WhiteWolf XCIII

Xbox... Xbox nunca cambia.

Publicaciones recomendadas

WhiteWolf XCIII Héroe del Tiempo

Publicado
vida restante: 100%

Mi historia con Microsoft es, como la de muchos, de amor y odio -en un sentido figurado y no literal- y empezó hace ya más de 10 años cuando tuve que plantearme si pedir a mis padres una PlayStation 3, que por entonces parecía la decisión más acertada o una Xbox 360, que era como la hija bastarda que nadie quería. Sony había formado parte de mi vida desde PSX y era un seguro de calidad, venía de arrasar, etc..., pero llegaban tarde a la fiesta y su consola era mas cara, en cambio Microsoft ya tenía su máquina en el mercado, era mas barata y por lo que había podido ver, no estaba mal, aunque si quería creer a Sony y la promesa de que "la generación empezaba cuando ellos quisieran", la decisión iba a ser difícil. Recuerdo pasar muchas noches comiéndole el tarro a mi padre tratando de ver que opinaba él y probablemente solo era con el fin de oír lo que yo ya sabia y era que, en el fondo, Xbox 360 cada vez me gustaba mas pues su atractivo precio, la posibilidad de tenerla de inmediato y la promesa de juegos como Fable 2 (el primero me encantaba) eran muy convincentes. Renegar de la costumbre de ser "fiel" a Sony y su promesa, por algo nuevo, diferente y arriesgado no fue sencilla para un mocoso, pero lo hice.

Hay pocas épocas de mi vida como jugador que recuerde con tanta nostalgia como aquellos primeros meses que pasé disfrutando de la consola y es que no solo quedé mas que satisfecho con sus prestaciones y catálogo si no que a diario surgían noticias de juegos previamente exclusivos de Sony que ahora daban el salto a Microsoft y de títulos impresionantes que solo llegarían a Xbox y para un chaval que había arriesgado con aquella decisión, esas noticias eran oro. Ya no tendría que renegar de Tekken, Final Fantasy, GTA... y encima estaban por llegar joyas como Bioshock, Mass Effect, etc. Pero no es oro todo lo que reluce y es que aunque, efectivamente, pude disfrutar de dichos juegos, prácticamente ninguno de los que fue vendido como "exclusivo" acabó la generación como tal y no es que eso me fastidie o alguna chorrada por el estilo, es simplemente que lo que empezó como una masacre acabó en un tiroteo de fogueo que mermó la confianza de muchos usuarios en Microsoft y sus políticas.

A día de hoy todos conocemos la historia, Xbox empezó como el ojete y con la llegada de Phil Spencer parecía que todo apuntaba muy alto, de hecho, muchos nos preguntábamos hasta cuando Sony iba a mantener el liderazgo abusivo si Microsoft seguía prometiendo tanto pero poco a poco la promesa se ha ido diluyendo y a día de hoy, mucho antes de lo que sucedió con su antecesora, Xbox One ha quedado en territorio de nadie, sin una identidad clara, sin que sus usuarios tengan muy claro que defiende la compañía, cual es su intención o hasta que punto es inteligente apostar por ella. Yo, que tenía claro que iba a comprarla en algún momento, ya no lo tengo nada claro y es raíz de ir viendo como, una vez más, todas las "exclusividades" han ido dejando de serlo, llegando al punto de que ya no es que salgan meses después en otras plataformas si no que el mismo día de lanzamiento es la propia versión de One la que queda como peor opción a la hora de elegir. Quantum Break ha sido la gota que ha colmado el vaso y es que tras ser promocionado como un exclusivo de vital importancia durante años, ahora ni lo es ni será la mejor versión.

¿Alguien podrá confiar en Xbox de aquí en adelante? ¿cuantas veces hará la misma jugada o es que no pretenden seguir jugando? ¿a que huelen las nubes?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lentillas Space Oddity

Publicado
Oooooh odiseaaaa de Homeroooooo

Ha salido un juego de Remedy en peceeeeeeeee

Queviaceeeeeeeeee

Oooooh tito Phil que me has hechoooooooo

Laralaaaaaaaaaaaa

VuluZ9H.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Oooooh odiseaaaa de Homeroooooo

Ha salido un juego de Remedy en peceeeeeeeee

Queviaceeeeeeeeee

Oooooh tito Phil que me has hechoooooooo

Laralaaaaaaaaaaaa

Dead Rising 3 anunciado como exclusivo y no lo fue, Ryse lo mismo, ahora Quantum Break y además el próximo juego de Rare ya está confirmado para PC y todos dudamos de que pasará con los próximos títulos de peso que están por salir. Si a esto le sumas todo lo sucedido en Xbox 360 con montones de supuestas exclusivas que acabaron dando el salto a otras plataformas, es evidente que Microsoft definitivamente no tiene un concepto de exclusiva muy fiel que se diga y es la segunda generación en la que pone en duda sus políticas de cara a quienes deciden apostarlo todo por su consola y yo esta vez no lo he hecho pero si me hubiese comprado una Xbox One en navidad mismamente y estuviese esperando como agua de mayo Quantum Break, saber que ahora podré jugarlo aun mejor en PC sería una putada y la consola no es que esté ofreciendo mucho más hoy por hoy.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uooh Genos

Publicado
Yo confío en Xbox One que sus juegos salgan en PC me chupa un huevo, no todo el mundo tiene ordenador para jugar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Yo confío en Xbox One que sus juegos salgan en PC me chupa un huevo, no todo el mundo tiene ordenador para jugar.

En esta ocasión hablamos de PC, en la anterior generación muchos dieron el salto a PlayStation 3 y aunque en ese caso, muchas versiones salieron peor paradas, no fue siempre así y confiar en una consola por unos juegos y poco después descubrir que ninguno es realmente exclusivo tampoco creo que sea lo ideal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yopdeyoplait Ixion

Publicado

Yo SI confio en xbox. Y oye, si no confias, pues la vendes y santaspascuas.

Aquí quien se casa con una marca es porque quiere, nadie le obliga.

NyjzIqz.jpggiphy.gifgiphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

radagast_elmarron TERRESTRIS VERITAS

Publicado

¿Te gusta la consola?, ¿disfrútas jugando con ella?, ¿te diviertes?.

A veces parece que tener o jugar a una consola determinada debe de ser como un dramón venezolano, de lo contrario no es edificante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Héroe del Tiempo

Publicado

pues pillate un buen pc. para los que no tenemos tanto dinero o simplemente no nos gusta jugar en un pc los juegos seguirán siendo exclusivos de la consola xbox, no se si es que soy raro pero no veo tanto drama con este tema como el que os montais algunos

edito: que llega el dia que xbox olvida las consolas (cosa que no creo) o emprende unas políticas como las que iban a sacar al inicio de la gen? pues me voy a ps4 (o la siguiente de sony que salga), no hay que casarse con ninguna marca, deben ser ellos los que te convenzan de irte a su plataforma, no tu mismo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mccarthur FOXHOUND

Publicado

No valoro la opción del pc para jugar. En consolas me gustó mucho la 360 y mucho más la One. Iba a complementarla con Wiiu pero esperaré a ver qué tal resulta Nx

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv Ornstein y Smough

Publicado

Confiar en vuestro ecosistema es primordial.

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

No es una cuestión ni de dramas ni de culebrones, es que yo tuve la Xbox 360 como plataforma principal en la anterior generación, compré más de 200 juegos y sentí en todo momento que, aun perdiendo exclusivos por el camino y con ello cierto valor, los multiplataformas seguían siendo mejores y eso siempre estaría ahí pero en este caso ni eso. Hablamos de una consola inferior a nivel técnico, con un catálogo de exclusivos a la baja y con un apoyo inferior por parte del público y los desarrolladores.

Entiendo que no todo el mundo puede ni quiere jugar en PC y que entonces, si los títulos que ofrece Xbox te llaman más que los de PlayStation, la opción siempre está ahí y es válida pero si las exclusivas no dejasen de serlo solo para compartirlas con los compatibles o si sacasen una nueva máquina en el futuro después de la dudosa gestión que están llevando a cabo, yo al menos no podría confiarles mi dinero de primeras como lo ha hecho mucha gente. Ni kinect cumplió, ni las exclusivas han sido tales, etc.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jimla Son Goku

Publicado

Pues... yo creo que confiaré. Es eso o un PC seguramente, no me imagino 6 años jugando con el DS 4 o el que toque.

-No tiene sentido, Pete. Tú mismo lo has dicho: ¡la estupidez! Esos parahombres tal vez estén más avanzados que nosotros, incluso puede que sean más inteligentes, tal y como tú no dejas de afirmar, pero está claro que son tan estúpidos como nosotros y es el fin de la cuestión. Schiller así lo dijo y yo lo creo.

-¿Quién?

-Schiller. Un dramaturgo alemán que vivió hace varios siglos. En una obra sobre Juana de Arco dijo Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano. No soy ningún dios y ya no pienso luchar más. Déjalo, Pete, y sigue tu camino. Es posible que el mundo dure toda nuestra vida y, si no es así, no hay nada que podamos hacer. Lo siento, Pete. Te has esforzado, pero has perdido. Y yo también.

Se fue y Lamont se quedó solo. Permaneció en su silla, tamborileando los dedos distraídamente sobre la mesa. En algún punto del Sol, los protones de adherían con una avidez algo mayor de lo normal; a cada instante, esa avidez crecía y llegaría un momento en el que el delicado equilibrio se rompería

-Y no quedará nadie en la Tierra para saber que yo estaba en lo cierto gritó Lamont, mientras parpadeaba una y otra vez para mantener las lágrimas a raya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shireth HARENA TIGRIS

Publicado

Ojalá no existieran exclusivos para que se acabase tanta chorrada.

FyIUMwB.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AKIKOKA GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Joder, copraos la consola o PC que OS salga del nabo y dejaos de tragedias Griegas.

887669.pngTqvno8S.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abuelo_Nemesis Lord Boros

Publicado

Nunca fue un secreto que Microsoft lleva desde 1985 sacando periódicamente nuevas versiones de Windows y es un pilar fundamental de la empresa.

Último juego completado:

jxfzYwV.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...