Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

WhiteWolf XCIII

Xbox... Xbox nunca cambia.

Publicaciones recomendadas

xmartin PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

Solo muere. 

10xsyvm.jpg

Between the normal world and the world of magecraft, there, Kayneth cries. The lenient law and the reality of violence rules a separate world. In that world, Kayneth is suffering, being Kayneth is without a doubt, pure suffering.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Green Velvette Rey Sin Nombre

Publicado

No lo tienes porque no quieres, bien que habia pasta para la consola.

Ahora parece que somos culpables de no tener un PC Gamer. Madre mía, como esta el patio. ¿Y si solo tenia dinero para una cosa y eligió la consola? ¿no podrá jugar a nada? Es que......

No pienses en lo que Microsoft puede hacer por ti, sino en lo que tú puedes hacer por Microsoft.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iceman4 King

Publicado
vida restante: 50%
Increíble lo de algunas respuestas atacando directamente al autor.

Viví algo muy parecido a ti, opté por 360 meramente por el precio. Cuando vi el percal que venía en 2010 mientras que para PS3 iban a empezar a llegar la dinamita la vendí para comprarme la otra, punto.

Una y no más, que no me gusta el sado. Aquí medio foro quejándose de que se la han colado dos veces, cuando, como dice el dicho "si me engañas una vez es tu culpa, si me engañas dos es mía", pues ale, ahora te bebes el caldo. Es lo que hay.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uooh Genos

Publicado

No lo tienes porque no quieres, bien que habia pasta para la consola.

Claro, no lo tengo porque no quiero, de hecho tengo la Ps4 y la Wii U a parte de la One, y si me hago con ellas es porque a mi personalmente me gusta jugar en consola, pero eso no quita mi comentario anterior, no todo el mundo tiene un PC. De mi entorno por ejemplo, amigos y conocidos, sólo uno juega en PC, el resto todos en consola, así que dudo mucho que les importe que salgan los juegos de One en PC.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samisan Friede de la Llama Negra

Publicado
La gente demanda exclusivos para las plataformas y después prefieren apostar por los multis a la hora de comprar. Mi no entender el pensamiento humano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

druida PANDORA

Publicado

Increíble lo de algunas respuestas atacando directamente al autor.

Viví algo muy parecido a ti, opté por 360 meramente por el precio. Cuando vi el percal que venía en 2010 mientras que para PS3 iban a empezar a llegar la dinamita la vendí para comprarme la otra, punto.

Una y no más, que no me gusta el sado. Aquí medio foro quejándose de que se la han colado dos veces, cuando, como dice el dicho "si me engañas una vez es tu culpa, si me engañas dos es mía", pues ale, ahora te bebes el caldo. Es lo que hay.

Pues no se que ganaste, porque te quedaste sin jugar a todos los juegos que edita Microsoft.

49152.png?1599602820

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Geralt de Rivia

Publicado

Bueno, mi historia es similar. Compré la 360 versión Arcade por 150 en Saturn (preaco, sin duda) y para entonces tenía unos 6 juegos para empezar a jugar. Aquella tarde que llegué a mi casa con la consola bajo el brazo, instalada y ejecutando el disco de "Tales of Vesperia" me emocioné (si, si, tal y como suena). Fue de los mejores momentos que he tenido como jugador.

Si bien luego hubo algunos problemillas, tiré de un disco duro de 20 GB que apenas me daba para intalar juego o juego y medio X-D (y que por suerte más adelante cambié por uno de 60 GB con el que voy "holgado" :D ), le dí bastante caña. El problema es que con el tiempo la cosa se paró en seco con la salida de Kinect y la cosa empezó a decaer en picado con juegos que se anunciaban para PS3 en exclusiva y más teniendo en cuentas que esta era region free en detrimento de 360, la cual apenas tenía un par de juegos seleccionados y poco más.

Total que apenas 2 años más tarde ya me había agenciado la PS3 con disco duro de 160 GB de serie, con juegos region free y con un catálogo que podía jugar más de mi gusto y capricho.

ONE no tiene actualmente atractivo para mí, pues apenas "Halo 5" y "MCC" es lo único que me llama la atención del catálogo junto a saber si la retro se confirma que será region free (oportunidad que me gustaría aprovechar importando juegos nipones que a día de hoy están tiradísimos de precio). No es demérito de la máquina, que conste, sino de la incompetencia de quienes llevan su imagen que parecen emperrados en hundirla a base de malas decisiones en vez de sacarla a flote.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The_KoMBucHA Pero, ¿qué coño?

Publicado

En serio: tanto os importa que otros puedan jugar en un sistema distinto al que tenéis? Ojalá todo fuera multi...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Geralt de Rivia

Publicado

Bleed82 HARENA TIGRIS

Publicado
Yo si un juego no es exclusivo me parece una puta mierda.

Quiero jugar a algo que solo pueda jugar yo, y postear impresiones de lo mucho que mola el juego, y lo mucho que molo yo al ser un privilegiado que puede jugarlo, aunque el juego sea una putisima mierda, eso me da igual, porque diré que es la puta hostia y podre ser un Gamer, pero uno elitista de verdad, no la mierda de jugadores que hay ahora.

De hecho estoy pensando en crear un estudio de videojuegos, pero formado solo por mi, y crear el videojuego definitivo, que sólo podre jugar yo, y cuando muera lo romperé, destruire y borrare todo el puto código, para que nunca nadie mas pueda disfrutar del videojuego definitivo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iceman4 King

Publicado
vida restante: 50%

Pues no se que ganaste, porque te quedaste sin jugar a todos los juegos que edita Microsoft.

Para eso la vendí. Llegaron Kinect y la secuelitis , y encima de juegos que no fueron lo que yo esperaba, mientras la competencia se sacaba la chorra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...