Ir al contenido

publicidad

Foto

[Comunicado importante] Actualización Normas Generales y específicas de Deportes.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
32 respuestas en este tema

• Irfrit

• HARENA TIGRIS

• vida restante: 100%

Escrito 15 febrero 2016 - 23:56

Decir que comprendes a alguno de los Boixos Nois está, como mínimo, al nivel de decir que te alegrarás si se quema un estadio lleno de gente. De hecho, lo tuyo podría ser catalogado como apología del terrorismo. Algo así como el criterio de ciertas expulsiones, que también es apología del terrorismo. Y ya como llames tonto a alguien, igual te cae la permanente. 

Honestamente, me parece que lo de "es que está en caliente" es una gilipollez de excusa. Si no sabes controlar tus impulsos y dejar de ser un neandertal, no escribas en el foro, o ponte una contraseña que solo sepas descifrar cuando no eres un mono babeante. Que soy el primero que se ha llevado expulsiones por contestar en caliente, pero que se acepte perfectamente lo que se dijo de Francia es impresionante, y yo soy el primero que dije que me cagaba en todos los franceses, pero por Dios, que vi a gente deseando atentados en Francia y todo.

Al usuario que deseo los atentados se le expulsó.

Zemo:

-Se interpretó que sabías ese hecho.
- Faltas a la verdad. Durante la etapa de Mou-Guardiola había mal ambiente en hilos oficiales, y en los temas que se creaban. Con la salida de Mou se relajó y no había tanta crispación.

Hasta aquí en lo referente a la discusión. A partir de ahora contestaremos a dudas o sugerencias el resto de mis compañeros o yo.

Imagen Enviada

Spoiler

davidbg

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 16 febrero 2016 - 00:53

Que pedazo de serie, joder.

Culerdos jueputassshh

Cállate, coño
Simba, siempre, Crazy, siempre

• zemo

• Héroe de la Armazmorra

• vida restante: 100%

Escrito 16 febrero 2016 - 04:03

-Se interpretó que sabías ese hecho.
- Faltas a la verdad. Durante la etapa de Mou-Guardiola había mal ambiente en hilos oficiales, y en los temas que se creaban. Con la salida de Mou se relajó y no había tanta crispación.

- Pues podríais preguntar, que no pasa nada por mandar un MP antes de expulsar. Lo mismo que editáis mensajes de otras personas, no pasa nada por dar un toque por privado.

- Durante la etapa Mou-Pep, era insoportable estar en el foro. Con la marcha de Mou se tranquilizó algo, sí, pero la vuelta de ciertos multinicks no ha ayudado en nada a ello. Lo mejor es quedarse en los post oficiales y punto.

Luis%20Suaacuterez.png

A @Bill Munny le gusta esto.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad