Ir al contenido

publicidad

Foto

[Comunicado importante] Actualización Normas Generales y específicas de Deportes.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
32 respuestas en este tema

davidbg

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 15 febrero 2016 - 17:17

Nos van a expulsar por flodear?

giphy.gif
Simba, siempre, Crazy, siempre

• Irfrit

• PRAESIDIUM VIGILO

• vida restante: 100%

Escrito 15 febrero 2016 - 17:22

Sí. Ya sé que es difícil que venga alguien y simplemente pida justicia, más allá de la banderita de cada usuario, pero sí, estaría contento.

Debes de entender que durante el partido las personas no pueden controlar sus impulsos, y muchas veces se les escapa algún insulto o falta de respeto por estar en caliente.  Por cierto tú también serías sancionado X-D.

Imagen Enviada

Spoiler

• zemo

• Trine

Escrito 15 febrero 2016 - 17:27

Debes de entender que durante el partido las personas no pueden controlar sus impulsos, y muchas veces se les escapa algún insulto o falta de respeto por estar en caliente. Por cierto tú también serías sancionado X-D.

Lo que entiendo es que muchos usan esa excusa para soltar bilis y que se les permita. Y que la habéis puesto ahora a raíz del dichoso partido de basket, porque antes no era así y a mí se me ha expulsado varias veces por ese comportamiento aún en el P.O. del Barça.

Y sí, Irfrit, preséntamelo como quieras, que te lo vuelvo a dejar clarito: Si se me tiene que expulsar, se me expulsa. ¿Te enteras ya? Que quiero justicia e igualdad para todos.

Luis%20Suaacuterez.png

A @Bill Munny le gusta esto.

davidbg

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 15 febrero 2016 - 17:35

Debes de entender que durante el partido las personas no pueden controlar sus impulsos, y muchas veces se les escapa algún insulto o falta de respeto por estar en caliente. Por cierto tú también serías sancionado X-D.

Que las personas no pueden controlar sus insultos? Que somos, animales?

Y además que postear un insulto no es algo espontáneo, como si es decirlo, que tienes que pararte, escribirlo y darle a enviar, así que si alguien se pone a insultar es porque le da la gana
Simba, siempre, Crazy, siempre

• Irfrit

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 15 febrero 2016 - 17:35

Lo que entiendo es que muchos usan esa excusa para soltar bilis y que se les permita. Y que la habéis puesto ahora a raíz del dichoso partido de basket, porque antes no era así y a mí se me ha expulsado varias veces por ese comportamiento aún en el P.O. del Barça.

Y sí, Irfrit, preséntamelo como quieras, que te lo vuelvo a dejar clarito: Si se me tiene que expulsar, se me expulsa. ¿Te enteras ya? Que quiero justicia e igualdad para todos.

Antes del partido de basket ya se vivían esas situaciones en los hilos oficiales, donde los foreros por estar en caliente en un momento determinado escribían algún insulto o falta de respeto. Obviamente entendemos que se hagan este tipo de comentarios entre los aficionados cuyos equipos están jugando, no de otros aficionados de equipos que no juegan en ese momento.

En cuanto a lo último me parece una medida bastante dura y drástica pero si cuenta con el apoyo de la mayoría del foro, adelante. En tu primer mensaje escribiste que eran muy flanders estas normas por cierto.

Imagen Enviada

Spoiler

• zemo

• Trine

Escrito 15 febrero 2016 - 19:22

Antes del partido de basket ya se vivían esas situaciones en los hilos oficiales, donde los foreros por estar en caliente en un momento determinado escribían algún insulto o falta de respeto. Obviamente entendemos que se hagan este tipo de comentarios entre los aficionados cuyos equipos están jugando, no de otros aficionados de equipos que no juegan en ese momento.

En cuanto a lo último me parece una medida bastante dura y drástica pero si cuenta con el apoyo de la mayoría del foro, adelante. En tu primer mensaje escribiste que eran muy flanders estas normas por cierto.

En la mayoría de esas situaciones que citas, he acabado recibiendo una amonestación o una expulsión. No ha cambiado nada, sólo el argumento de turno para salvaros la cara, como ante el partido de la Euro. 

Siento no haber utilizado correctamente una expresión. Quería dar a entender que en ciertos aspectos eran unas normas flojas. Las normativas duras y drásticas son las que ayudan a controlar el ambiente del foro, como antes, cuando la gente que quedaba por aquí sólo se atrevía a provocar vía Twitter. Ahora, incluso alguno de por entonces ha acabado siendo mod y hay decenas de usuarios que han vuelto en forma de chapa.

Luis%20Suaacuterez.png

• Irfrit

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 15 febrero 2016 - 20:26

En el primer párrafo estás equivocado y no es para salvarnos la cara. Si has sido sancionado es por escribir varios insultos o faltas de respeto, o mensajes más graves.

En cuanto a lo segundo muchos foreros abandonaron el foro, y después llegó meri4.

Imagen Enviada

Spoiler

• EbolaGay

• Corneria

Escrito 15 febrero 2016 - 20:37

Si la Roma elimina al Madrid en octavos y entro en su post y me río del club pasa algo?

creatufirmablog.png

• zemo

• Trine

Escrito 15 febrero 2016 - 20:45

En el primer párrafo estás equivocado y no es para salvarnos la cara. Si has sido sancionado es por escribir varios insultos o faltas de respeto, o mensajes más graves.

En cuanto a lo segundo muchos foreros abandonaron el foro, y después llegó meri4.

- Ejemplos: http://zonaforo.meri...2#entry44828465

http://zonaforo.meri.../topic/2298963/

Dos expulsiones por chorradas. No son mensajes graves y el primero de ellos, muy reciente, se justifica con vuestra patética excusa de "es que lo dijeron durante el partido". Que no, tío, que no me vas a hacer comulgar con ruedas de molino.

- Sí, muchos se fueron, pero casualmente, los que quisieron volver eran los trolls a los que se había echado a patadas por no cumplir las normas. Dale las vueltas que quieras, pero no es comprensible. Antes el ambiente era bueno, ahora no y, la culpa, recae sobre vosotros. 

Luis%20Suaacuterez.png

• Irfrit

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 15 febrero 2016 - 22:46

Los dos enlaces: en el primero entiendes a un grupo que ha matado a un aficionado perico, y en el segundo os sancionamos a los dos por faltaros al respeto.

En cuanto a lo segundo faltas a la verdad si dices que el ambiente era bueno.

Imagen Enviada

Spoiler

• neonani

• Tatsumaki

Escrito 15 febrero 2016 - 23:17

perdon

Editado por neonani, 15 febrero 2016 - 23:21 .

• zemo

• Trine

Escrito 15 febrero 2016 - 23:33

Los dos enlaces: en el primero entiendes a un grupo que ha matado a un aficionado perico, y en el segundo os sancionamos a los dos por faltaros al respeto.

En cuanto a lo segundo faltas a la verdad si dices que el ambiente era bueno.

- ¿Te crees que pensaba en ese hecho - lo desconocía hasta ahora, lo juro- cuando escribí esa frase? Venga hombre... Además, decía que comprendía A ALGUNOS, no que respetara lo que hicieran.

- El ambiente era bueno, porque no había trolls (de ningún bando). Lo sabes tú y lo saben todos. Tampoco se dejaban posts flammers durante decenas de páginas, como pasa ahora. Siento si te jode porque es una crítica a la labor actual, pero es lo que hay.

Luis%20Suaacuterez.png

• Sharpedo

• POSEIDON

• vida restante: 25%

Escrito 15 febrero 2016 - 23:36

Llevo desde hace una década en el foro y jamás me he leido las normas así que..."ya si eso... mañaaaaana!

Imagen EnviadaLImagen EnviadaLImagen Enviada

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

• miki716

• Lord Boros

Escrito 15 febrero 2016 - 23:47

- ¿Te crees que pensaba en ese hecho - lo desconocía hasta ahora, lo juro- cuando escribí esa frase? Venga hombre... Además, decía que comprendía A ALGUNOS, no que respetara lo que hicieran.

- El ambiente era bueno, porque no había trolls (de ningún bando). Lo sabes tú y lo saben todos. Tampoco se dejaban posts flammers durante decenas de páginas, como pasa ahora. Siento si te jode porque es una crítica a la labor actual, pero es lo que hay.

Decir que comprendes a alguno de los Boixos Nois está, como mínimo, al nivel de decir que te alegrarás si se quema un estadio lleno de gente. De hecho, lo tuyo podría ser catalogado como apología del terrorismo. Algo así como el criterio de ciertas expulsiones, que también es apología del terrorismo. Y ya como llames tonto a alguien, igual te cae la permanente. 

Honestamente, me parece que lo de "es que está en caliente" es una gilipollez de excusa. Si no sabes controlar tus impulsos y dejar de ser un neandertal, no escribas en el foro, o ponte una contraseña que solo sepas descifrar cuando no eres un mono babeante. Que soy el primero que se ha llevado expulsiones por contestar en caliente, pero que se acepte perfectamente lo que se dijo de Francia es impresionante, y yo soy el primero que dije que me cagaba en todos los franceses, pero por Dios, que vi a gente deseando atentados en Francia y todo. 

• Cabayo

• SON OF LIBERTY

• vida restante: 50%

Escrito 15 febrero 2016 - 23:51

Nos van a expulsar por flodear?

giphy.gif

Que pedazo de serie, joder.  

Culerdos jueputassshh

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad