Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Que juegos os habeis pasado en lo que va de 2017?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
256 respuestas en este tema

• O rly

• Mascarón Rojo

• vida restante: 100%

Escrito 25 febrero 2016 - 23:50

¿The Binding of Isaac no tiene fin?

A ver, sin hacer spoilers, la partida como tal si acaba, matando al "final boss" de turno, pero siempre se van desbloqueando nuevas opciones para nuevas partidas, ademas de los montones de desafios y retos que tienes para hacer, y aunque desbloquearas todo al 100% siempre podrias seguir jugando, ya que, como buen roguelike, cada partida es diferente al anterior.

JDIvW5q.gif

Spoiler

• jaimiting

• HARENA TIGRIS

• vida restante: 75%

Escrito 26 febrero 2016 - 00:15

A ver, sin hacer spoilers, la partida como tal si acaba, matando al "final boss" de turno, pero siempre se van desbloqueando nuevas opciones para nuevas partidas, ademas de los montones de desafios y retos que tienes para hacer, y aunque desbloquearas todo al 100% siempre podrias seguir jugando, ya que, como buen roguelike, cada partida es diferente al anterior.

Parece interesante, a ver si tengo tiempo y le doy una oportunidad.

Escrito 27 febrero 2016 - 06:36

Yo en lo que va de año me he pasado el skyrim, juegazo la verdad, le he echado bastantes horas. También me acabo de comprar el ff viii en la ultima version de steam, al ponerlo en una resolucion de hoy en dia se nota que ha envejecido un poco mal la verdad, sobre todo los fondos jajajaja (los personajes principales creo que tienen nuevas texturas o con una resolucion mayor) pero bueno, lo que importa de esos juegos es la historia asi que estoy contento de poder pasarmelo otra vez :3

• mansinfire

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 27 febrero 2016 - 11:58

Assassins Creed Syndicate (me falta pasarme la expansión)

Black Ops 3 (Solo campaña)

Ori and the Blind Forest

Fear 1 y Fear 2 (me falta un poco de la segunda parte) - Aunque ya los había jugado en su momento

Rise of the Tomb Raider

Dylingh Light (Sin expansión)

Y en cuanto acabe con Fear2 me voy a poner con el Twilight Princess de Dolphin (versión wii con todos los artilugios montados en pc y a 1080p), una autentica delicia

¿Que os parece?

Editado por mansinfire, 27 febrero 2016 - 20:47 .

MASTER RACE PC

Zalman Z1 USB 3.0

CPU Intel Core i5-4440

Msi B85M-E45

Lite-on iHAS 124-04

G.Skill RipjawsX 2x4GB DDR3 1600 Mhz 1.5v

Gygabyte Geforce GTX 1070 G1 Gaming 8GB GDDR5

Seagate 3.5" 1TB SATA3 ST1000DM003

Fuente Gaming Enermax NAXN 650W 80Plus Bronze

Windows 10 64b

• Seize_999

• Lord Boros

Escrito 28 febrero 2016 - 00:27

Assassins Creed Syndicate (me falta pasarme la expansión)

Black Ops 3 (Solo campaña)

Ori and the Blind Forest

Fear 1 y Fear 2 (me falta un poco de la segunda parte) - Aunque ya los había jugado en su momento

Rise of the Tomb Raider

Dylingh Light (Sin expansión)

Y en cuanto acabe con Fear2 me voy a poner con el Twilight Princess de Dolphin (versión wii con todos los artilugios montados en pc y a 1080p), una autentica delicia

¿Que os parece?

¿Que version de Dolphin usas, que configuracion  y de que artilugios hablas? es para un amigo de un amigo X-D

• Seize_999

• Lord Boros

Escrito 28 febrero 2016 - 00:29

Error

Editado por Seize_999, 28 febrero 2016 - 00:29 .

• mansinfire

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 28 febrero 2016 - 08:09

¿Que version de Dolphin usas, que configuracion  y de que artilugios hablas? es para un amigo de un amigo X-D

Dolphin 3.5 - 1522, que es la que me funciona más estable. Sin ningun error.

Me refiero que juego con el wiimote original del zelda (que me compré en su momento para wii). Lo único que tuve que poner fue un adaptador bluutoth y enchufar mi antigua wii a la corriente para que funcionase la barra sensora. Y, oye, va de maravilla.

Es como jugar a un juego nuevo. Por ponerte un ejemplo, el skyward sword me parecía una porqueria visual en wii, y con Dolphin, es como jugar a un juego de 360/Ps3. Sin jaggies, alta resolución, fluidez, perfecto.

MASTER RACE PC

Zalman Z1 USB 3.0

CPU Intel Core i5-4440

Msi B85M-E45

Lite-on iHAS 124-04

G.Skill RipjawsX 2x4GB DDR3 1600 Mhz 1.5v

Gygabyte Geforce GTX 1070 G1 Gaming 8GB GDDR5

Seagate 3.5" 1TB SATA3 ST1000DM003

Fuente Gaming Enermax NAXN 650W 80Plus Bronze

Windows 10 64b

• jaimiting

• HARENA TIGRIS

Escrito 29 febrero 2016 - 16:11

PC

- Batman Arkham Knight: No sorprende tanto como los anteriores pero cierra muy bien la saga. Es espectacular de principio a fin. Nota: 9

- Hotline Miami 2: Wrong Number: Es soberbio! Mejora la formula del anterior y engancha de la misma manera. Una obra maestra que todo jugon debe probar.  Debo haber muerto por lo menos unas 2000 veces, pero la jugabilidad es tan buena que te tiene enganchado hasta que consigues completar el nivel. Tendre que descansar los dedos unos dias, los tengo molidos de machacar las teclas. Nota: 9,5

- Life is Strange: Al principio la historia me parecia un poco ñoña pero despues empezo a gustarme, me mantuvo enganchado hasta el final. Nota: 9

Edit:

- Ori and the Blind Forest: La dificultad me ha sacado de mis casillas mas de una vez pero vale la pena la experiencia, el apartado artistico es impresionante y la jugabilidad es genial. Nota: 9

Editado por jaimiting, 29 febrero 2016 - 16:11 .

• Pip2323

• OUTER HEAVEN

Escrito 02 marzo 2016 - 17:39

Never Alone

Una joyita preciosa de poco más de cuatro horas (contando su DLC "Fox Tales"). Un juego plataformero precioso hecho para dar a conocer la cultura esquimal de Alaska. No os perdáis el documental que se va desbloqueando según jugáis.

Ha sido una de las pocas veces que me he sentido mal por haber pagado una miseria por el juego (1 pavo en Humble Bundle).

Baba Yaga

El DLC para "Rise of the Tomb Raider". Sí, ya sé, estoy matando a la industria y esas cosas pero soy un ansias, qué queréis.

Interesante, diferente pero corto (dos horas) ON DUPLICATE KEY UPDATE author_name=VALUES(author_name), post=VALUES(post), edit_name=VALUES(edit_name), post_edit_reason=VALUES(post_edit_reason), post_field_t1=VALUES(post_field_t1), post_field_t2=VALUES(post_field_t2); la historia daba para bastante más.

Mención aparte a la primera fase de plataformas que me encuentro desde el reboot que tuve que hacer seis o siete veces hasta conseguirlo.

PD: el Never Alone es un plataformas sencillo pero aún así más difícil que los Tomb Raiders actuales  X-D

Mi casi Master Race  :-D :

Spoiler

"Tanto gilipollas y tan pocas balas"

Ford Fairlane 600px-_Ford_F_002.jpg

• ErLaLe

• Friede de la Llama Negra

Escrito 02 marzo 2016 - 18:09

Never Alone

Una joyita preciosa de poco más de cuatro horas (contando su DLC "Fox Tales"). Un juego plataformero precioso hecho para dar a conocer la cultura esquimal de Alaska. No os perdáis el documental que se va desbloqueando según jugáis.

Ha sido una de las pocas veces que me he sentido mal por haber pagado una miseria por el juego (1 pavo en Humble Bundle).

Yo he estado jugando al Never Alone también, pero lo he dejado después de una hora o así, era interesante el tema del documental, algunas piezas mas que otras, pero el formato jugable es ridículamente sencillo y termino aburriéndome pronto, una pena.

• jaimiting

• HARENA TIGRIS

Escrito 08 marzo 2016 - 00:13

PC

- Batman Arkham Knight: No sorprende tanto como los anteriores pero cierra muy bien la saga. Es espectacular de principio a fin. Nota: 9

- Hotline Miami 2: Wrong Number: Es soberbio! Mejora la formula del anterior y engancha de la misma manera. Una obra maestra que todo jugon debe probar.  Debo haber muerto por lo menos unas 2000 veces, pero la jugabilidad es tan buena que te tiene enganchado hasta que consigues completar el nivel. Tendre que descansar los dedos unos dias, los tengo molidos de machacar las teclas. Nota: 9,5

- Life is Strange: Al principio la historia me parecia un poco ñoña pero despues empezo a gustarme, me mantuvo enganchado hasta el final. Nota: 9

- Ori and the Blind Forest: La dificultad me ha sacado de mis casillas mas de una vez pero vale la pena la experiencia, el apartado artistico es impresionante y la jugabilidad es genial. Nota: 9

Edit:

- D4 Dark Dreams Don't Die: El juego es un poco serie B pero sus bizarradas son geniales! Nota: 6,5

Editado por jaimiting, 08 marzo 2016 - 00:13 .

Escrito 08 marzo 2016 - 16:40

De momento los únicos que me he pasado este año son dos juegos de ps2, el Breath of fire Dragon Quarter y el Persona 3 FES. La verdad que el Dragon Quarter me sorprendio, es muy entretenido y bastante complicado en su primer run, y el Persona 3 pues no hay mucho que decir, es un juegazo.

• Half_cdp

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 09 marzo 2016 - 01:52

Sumo a mis pasados este año Far Cry 4 y Ori and the blind forest. Ahora voy a por la saga Dark Souls ^_^

¯\(ツ)/¯

amqu3wH.jpg

Intel Core i5 4670 3,4ghz - Raijintek Aidos CPU Cooler - Asrock B85M PRO4 - SSD OCZ TL100 240GB 

G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3 CL7 8gb - MSI Radeon RX 480 ARMOR 8G GDDR5

Cooler Master Silencio 352 - Cooler Master G700 700W 80+ Bronze

• Pip2323

• OUTER HEAVEN

Escrito 14 marzo 2016 - 17:47

Binary Domain.

Se le nota el tiempo que tiene pero es ameno. Un tps que intenta no aburrir metiendo situaciones diferentes más allá de los tiroteos clásicos: manejar una torreta, defender el vehículo en el que escapas, una carrera contrareloj... Mención aparte merecen los jefes finales, robots gigantescos con mala leche.

El juego tiene un conato de sistema de relaciones con los compañeros pero muy simple; hay que limitarse a darles siempre la razón. Y si te los pones en contra sólo ocurre que pueden pasar de tus órdenes.

Lo de las órdenes también es para remarcarlo a parte ya que, aunque son muy sencillas y dadas al grupo, se pueden dar vía micrófono en vez de por mando (o teclado). No funciona muy bien pero no deja de ser un punto a su favor.

El argumento es una japonesada con unos giros argumentales estúpidos pero es lo que hay. Y con tantas cinemáticas como juego en sí aunque por lo menos no cortan la acción en ningún momento, siempre antes o después pero nunca durante.

13 horitas divertidas. Un 7´5 le doy.

Y no puedo irme sin resaltar una escena que me hizo especial gracia

Spoiler

Mi casi Master Race  :-D :

Spoiler

"Tanto gilipollas y tan pocas balas"

Ford Fairlane 600px-_Ford_F_002.jpg

• Oscar PM

• HARENA TIGRIS

Escrito 14 marzo 2016 - 19:32

Ninguno, se que es raro, y más con un masterrace PC, pero no tengo muchop tiempo.

El ultimo que me pase fue el Zombi-u.

Estoy jugando a:

Crysis y warhead.

Soma.

Dying light.

Bioshock 2 y infinite (han doblado al español los dos burial to sea) el infinite, es la edicion completa.

tumblr_inline_mhnmabCSOH1qz4rgp.giftumblr_inline_mhnmduqG7t1qz4rgp.gif

https://www.facebook...scar.perezmarin

I7 5820K - 64 GB DDR4- -V3 asus rampage v extreme/u3.1- Geforce 980 TI 6 gb . Lili numero 2 ¡Disponible!

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad