Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Que juegos os habeis pasado en lo que va de 2017?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
256 respuestas en este tema

Escrito 14 febrero 2016 - 16:11

Dying Light que lo tenia en espera (larga) ON DUPLICATE KEY UPDATE author_name=VALUES(author_name), post=VALUES(post), edit_name=VALUES(edit_name), post_edit_reason=VALUES(post_edit_reason), post_field_t1=VALUES(post_field_t1), post_field_t2=VALUES(post_field_t2); 8.5

The evil Within: the concecuence, también en espera mas larga; 8.0

Resident evil 0 HD.

Actualmente jugando; Rise Of The Tomb Raider.

nuevafirma.png

Mi PC: Intel i7 3770K @ 3,5-3.8 GHz,|Corsair Vengeance TX 750W/A power source | Nvidia Geforce Gtx 770 Ti 264bits 4gb| 16Gb Corsair Vengeance @1600Mhz | 1TB HDD 7500RPM Western Digital Caviar Blue | Samsung SyncMaster 933HD 19"| Windows 10 Pro x64

• Fumoporro

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 14 febrero 2016 - 18:42

Dragon's Dogma Dark Arisen, juegazo Action RPG, de hecho me lo he pasado 2 veces y media X-D

- Dying Light Enhanced Edition, estoy en ello pero creo que me lo voy a pasar también.

- Lol, The crew y Call of Duty World at War Zombies siempre están ahí, pero como son online pues tampoco diría que me los haya pasado X-D

• smoke8

• Midna

Escrito 15 febrero 2016 - 13:58

Dying Light The Following, increible, un 9 le doy.

Resident Evil 0 y 1 Remastered, la calidad de siempre ahora con mas graficos y resolucion, otro 9  alos dos.

Editado por smoke8, 15 febrero 2016 - 13:59 .

thump_9796554nvidiadesktopwallpap.jpg

Escrito 15 febrero 2016 - 16:04

Yo me pasé el Batman Arkham Origins :D Es mi primer Batman y me encantó, intentaré jugarlos todos si me da el dinero xD.

DozmQ.gif

• Pip2323

• OUTER HEAVEN

Escrito 23 febrero 2016 - 22:03

"Rise of the Tomb Raider"

28 horitas que me han resultado divertidas.

Puntos positivos (opinión personal):

*Mejor exploración.

*Buena historia.

*Buen gunplay

*Tumbas que ya no son insultantemente fáciles.

*Mejores plataformas.

Puntos negativos (opinión personal):

*Gráficamente bueno pero no veo demasiado salto con el anterior.

*Las tumbas siguen siendo muy fáciles.

*A pesar de que la historia tiene que ver con el padre, considero mejor la empatía con los compañeros del anterior.

*Las plataformas deben mejorar.

Y posible spoiler gordo para la próxima entrega (teoría de la escena post-créditos)

Spoiler

Me temo que "Baba Yaga" caerá antes de lo que quería.

Mi casi Master Race  :-D :

Spoiler

"Tanto gilipollas y tan pocas balas"

Ford Fairlane 600px-_Ford_F_002.jpg

• ErLaLe

• Friede de la Llama Negra

Escrito 23 febrero 2016 - 22:25

Pues de momento estoy jugando al Dying Light y al GTAV, pero acabar acabar...la parte de la primera pelicula (Parque Jurásico) de LEGO Jurassic World :D Y me ha encantado. Destacar el amor que se ha tenido a la película original, la formula infalible de los LEGOs, y su humor, pese a todo creo que esta ¿saga? debe dar un paso y sorprender en algún sentido. Si eres como yo, fan de las películas, no te pierdas el juego.

• SirLancelot

• Moderador
  • Campista

Escrito 24 febrero 2016 - 23:28

Que maravilloso es disponer de tiempo libre.

¿Completar juegos?

¿Qué es eso? :o

Yo alabo a los que sois capaces de acabar  juegos como Oblivion, Skyrim o Fallout 4. Con ese género me enredo tanto que me olvido de la trama principal y soy incapaz de dar uno por finalizado. Avanzo y avanzo pero no puedo dejar a su suerte a todo aquel PNJ que clame mi ayuda y al final siempre acabo tirando al monte. :D

Hombre tirar al monte en los Elder Scrolls es lo mejor que hay. :D En los paisajes abiertos es donde más destacan. Montañas, rios, laderas, valles, manantiales, ruinas, pantanos, etc.

En mi partida actual de Oblivion llevo 465 horas. xDD

Ahora por fin me estoy centrando en la trama principal.

[Post Oficial] - TODO sobre el PC gaming 2019. Hardware y software. ¡ACTUALIZADO!

Guias sobre Mods y análisis de juegos:

Equipo:

Spoiler

• jaimiting

• HARENA TIGRIS

• vida restante: 75%

Escrito 25 febrero 2016 - 12:44

PC

- Batman Arkham Knight: No sorprende tanto como los anteriores pero cierra muy bien la saga. Es espectacular de principio a fin. Nota: 9

- Hotline Miami 2: Wrong Number: Es soberbio! Mejora la formula del anterior y engancha de la misma manera. Una obra maestra que todo jugon debe probar.  Debo haber muerto por lo menos unas 2000 veces, pero la jugabilidad es tan buena que te tiene enganchado hasta que consigues completar el nivel. Tendre que descansar los dedos unos dias, los tengo molidos de machacar las teclas. Nota: 9,5

Edit: 

- Life is Strange: Al principio la historia me parecia un poco ñoña pero despues empezo a gustarme, me mantuvo enganchado hasta el final. Nota: 9

Editado por jaimiting, 25 febrero 2016 - 12:44 .

• Salvor Hardin

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

Escrito 25 febrero 2016 - 13:36

Castlvania: Lord of shadows

Tomb Raider

Sonic generations

FEZ

VVVVVVV

Talos principle+DLC

• Sendai

• Rey Vendrick

Escrito 25 febrero 2016 - 15:07

-Shadow of Mordor, juego entretenido pero demasiado simplon y sin sustancia, bastante feo a nivel artistico. Como digo, entretiene, pero no deja ninguna huella.

-StarCraft 2 Legacy of the Void, gran punto final a la trilogia, lo peor del juego es que quiza ya no veamos mas Starcraft.

-Star Wars Republic Commando, historia entretenida, buen gunplay, divertido, duracion correcta. Una lastima que no haya habido una continuacion.

-Star Wars Knights of the Old Republic, juegazo a todos los niveles, gran historia, gran jugabilidad, un top en juegos de Star Wars.

-Star Wars Knights of the Old Republic II, en algunos aspectos llega a superar al primero, algunos personajes son simplemente fantasticos, y la historia es tremendamente interesante, pero desgracidamente en casi todo lo demas el juego es mas flojo que la primera parte, en algunos casos llegando a quedarse cojo, contra tramas inconclusas y misiones rotas, una pena que sea asi por falta de tiempo.

-Rise of the Tomb Raider, decepcionante, no ya porque sea un mal Tomb Raider, que lo es, como el anterior, sino porque como juego es bastante peor que el 2013, con exceso de combates con muy mala IA y un gunplay mediocre.

-Jedi Knight, otro juego top de Star Wars, a nivel jugable fantastico, y con una historia interesante, seguramente sea el mejor junto con el primer Kotor.

-Jedi Knight Mysteries of the Sith, expansion de 6 horas del Jedi Knight, la historia es bastante floja, y el diseño de niveles es mas flojo, pero sigue siendo tremendamente divertido y el personaje principal es mucho mas carismatico.

brX1LhT.png

13

I7 8700 MSI Z370 A PRO 16GB DDR4-3200 GTX970 4GB

• O rly

• Mascarón Rojo

Escrito 25 febrero 2016 - 16:38

Pasados en 2016 (que recuerde ahora mismo):

- Hotline Miami 2: Mejora en todo al primero, más diversidad de armas, niveles más grandes y mantiene el nivel de dificultad. La historia si cabe es aún mas confusa y desquiciada.

- Contrast: Juego de puzles muy corto, con una buena ambientación y con una mecánica interesante entre la luz y la sombra pero que no se aprovecha todo lo que se podría. La dificultad no es excesiva pero tampco es fácil.

- Brothers: Juego cortísimo pero muy emotivo con algún puzle complicado pero en general se avanza rápido.

- Albert and Otto: The Adventure Begins: Juego muy corto también, con "estética Limbo" y cuya dificultad radica casi más en el plataformeo que tiene que en los rompecabezas en si.

- Rise of the Tomb Raider: Bastante continuista con el reboot, precioso artísticamente y a un nivel bastante alto gráficamente, sin llegar a ser absolutamente top sí que destaca. Al contrario que al amigo @Sendai, a mí me encantó el reboot y me gusta este incluso más. Tiene más exploración, muchas mas tumbas (aunque bastante sencillas) y me parece que encaja bien los momentos de exploración libre, con los momentos de acción/tiroteos o los momentos de "corre que se derrumba todo a tus pies".

- XCOM 2: Brutal, si XCOM Enemy Unknown era bueno, esta segunda parte lo mejora en absolutamente todo. Hay que jugarlo.

Juegos que no se "pasan" pero con muchas horas:

- Rocket League: Coches y fútbol, ¿qué más quieres?

- The Binding of Isaac: Rebirth. Isaac and his mother lived alone in a small house on a hill...

En proceso:

- The evil within: A ratos me parece bueno, a ratos me parece un tostón. Poco miedo de momento. Veremos como continua.

- Guacamelee!: Divertido plataformas/beat em up con mucho sentido del humor. Espero que continue por el mismo camino.

JDIvW5q.gif

Spoiler

• SirLancelot

• Moderador
  • Campista

Escrito 25 febrero 2016 - 17:16

-Shadow of Mordor, juego entretenido pero demasiado simplon y sin sustancia, bastante feo a nivel artistico. Como digo, entretiene, pero no deja ninguna huella.

-StarCraft 2 Legacy of the Void, gran punto final a la trilogia, lo peor del juego es que quiza ya no veamos mas Starcraft.

-Star Wars Republic Commando, historia entretenida, buen gunplay, divertido, duracion correcta. Una lastima que no haya habido una continuacion.

-Star Wars Knights of the Old Republic, juegazo a todos los niveles, gran historia, gran jugabilidad, un top en juegos de Star Wars.

-Star Wars Knights of the Old Republic II, en algunos aspectos llega a superar al primero, algunos personajes son simplemente fantasticos, y la historia es tremendamente interesante, pero desgracidamente en casi todo lo demas el juego es mas flojo que la primera parte, en algunos casos llegando a quedarse cojo, contra tramas inconclusas y misiones rotas, una pena que sea asi por falta de tiempo.

-Rise of the Tomb Raider, decepcionante, no ya porque sea un mal Tomb Raider, que lo es, como el anterior, sino porque como juego es bastante peor que el 2013, con exceso de combates con muy mala IA y un gunplay mediocre.

-Jedi Knight, otro juego top de Star Wars, a nivel jugable fantastico, y con una historia interesante, seguramente sea el mejor junto con el primer Kotor.

-Jedi Knight Mysteries of the Sith, expansion de 6 horas del Jedi Knight, la historia es bastante floja, y el diseño de niveles es mas flojo, pero sigue siendo tremendamente divertido y el personaje principal es mucho mas carismatico.

¿No te habrás quedado con ganas de Star Wars? xD

[Post Oficial] - TODO sobre el PC gaming 2019. Hardware y software. ¡ACTUALIZADO!

Guias sobre Mods y análisis de juegos:

Equipo:

Spoiler

• Sendai

• Rey Vendrick

Escrito 25 febrero 2016 - 17:24

¿No te habrás quedado con ganas de Star Wars? :D

Si, tengo ya instalado el Jedi Knight 2 :D

brX1LhT.png

13

I7 8700 MSI Z370 A PRO 16GB DDR4-3200 GTX970 4GB

• ErLaLe

• Friede de la Llama Negra

Escrito 25 febrero 2016 - 17:26

Madre mia que 2016 mas intenso tienen algunos.

Por cierto, veo opiniones muy dispares del nuevo Tomb Raider, o encanta o decepciona , no hay termino medio. Yo creo que el problema es jugarlos con los originales en mente. Este es otro tipo de juego adaptado a otra decada (o siglo) y asi hay que entenderlo y jugarlo.

• jaimiting

• HARENA TIGRIS

• vida restante: 75%

Escrito 25 febrero 2016 - 19:23

Pasados en 2016 (que recuerde ahora mismo):

- Hotline Miami 2: Mejora en todo al primero, más diversidad de armas, niveles más grandes y mantiene el nivel de dificultad. La historia si cabe es aún mas confusa y desquiciada.

- Contrast: Juego de puzles muy corto, con una buena ambientación y con una mecánica interesante entre la luz y la sombra pero que no se aprovecha todo lo que se podría. La dificultad no es excesiva pero tampco es fácil.

- Brothers: Juego cortísimo pero muy emotivo con algún puzle complicado pero en general se avanza rápido.

- Albert and Otto: The Adventure Begins: Juego muy corto también, con "estética Limbo" y cuya dificultad radica casi más en el plataformeo que tiene que en los rompecabezas en si.

- Rise of the Tomb Raider: Bastante continuista con el reboot, precioso artísticamente y a un nivel bastante alto gráficamente, sin llegar a ser absolutamente top sí que destaca. Al contrario que al amigo @Sendai, a mí me encantó el reboot y me gusta este incluso más. Tiene más exploración, muchas mas tumbas (aunque bastante sencillas) y me parece que encaja bien los momentos de exploración libre, con los momentos de acción/tiroteos o los momentos de "corre que se derrumba todo a tus pies".

- XCOM 2: Brutal, si XCOM Enemy Unknown era bueno, esta segunda parte lo mejora en absolutamente todo. Hay que jugarlo.

Juegos que no se "pasan" pero con muchas horas:

- Rocket League: Coches y fútbol, ¿qué más quieres?

- The Binding of Isaac: Rebirth. Isaac and his mother lived alone in a small house on a hill...

En proceso:

- The evil within: A ratos me parece bueno, a ratos me parece un tostón. Poco miedo de momento. Veremos como continua.

- Guacamelee!: Divertido plataformas/beat em up con mucho sentido del humor. Espero que continue por el mismo camino.

¿The Binding of Isaac no tiene fin?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad