Ir al contenido

publicidad

Foto

Un policia municipal la paga multando a una panadera despues de haber aparcado mal su zeta

De manual Todo correcto Si hay que multar se multa

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
53 respuestas en este tema

• Tempus02

• Pontífice Sulyvahn

• vida restante: 100%

Escrito 13 febrero 2016 - 00:33

De manual.

er0tgw.gif

Des_Grieux

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 13 febrero 2016 - 01:00

El típico que se metió a poli porque no servía para nada más.

la ENORME mayoría lo son  :sisi:

así va el país

si eres un burro, ya sabes dónde te puedes meter con relativa facilidad 

photo.jpg2z3uof4.jpg15z1eut.jpg

• loglady

• Shiva

Escrito 13 febrero 2016 - 07:50

Si un cliente entra a mi tienda y una empleada le afea la conducta, directa o indirectamente, por algo que pasa fuera del local la despido ipso facto.

¿Pero qué coño se ha creído esta tía? Más trabajar y menos cháchara con las compañeras.

Saludos :-)

Uzumiya

• CANCELADO

Escrito 13 febrero 2016 - 08:05

Hay gente  la que no le puedes dar ni la más mínima autoridad porque rápidamente harán mal uso de ella, este policía es un claro ejemplo, pero yo he visto actuar igual a guardas jurados, jefes de departamento e incluso a chóferes de autobús.

Básicamente, lo mejor es cuando te dicen que si no te gusta que pongas una reclamación, le dices "eso haré, a nombre de quién la denuncia" y se cagan en los pantalones.

• ARP

• ATENEA

Escrito 13 febrero 2016 - 12:26

La poli la pagamos todos. Así que todo el derecho del mundo a quejarme de la mierda de servicio que hacen.

Groso modo,porque es imposible hacer las cuentas exactas tal cual, pero una persona que tenga unos ingresos netos de unos 2000 euros al mes, su parte de impuestos que va destinada a las fuerzas y cuerpos de seguridad es de menos de diez céntimos al año...yo a más de uno os daba un eurito y así os podíais callar unos años xd

Salu2

Uzumiya

• CANCELADO

Escrito 13 febrero 2016 - 12:37

Groso modo,porque es imposible hacer las cuentas exactas tal cual, pero una persona que tenga unos ingresos netos de unos 2000 euros al mes, su parte de impuestos que va destinada a las fuerzas y cuerpos de seguridad es de menos de diez céntimos al año...yo a más de uno os daba un eurito y así os podíais callar unos años :D

Contestar a "lo pago yo" con "bueno pero pagas poco" para justificar malas actuaciones o para pedir que no se critiquen esas malas actuaciones es muy muy muy muy MUY tonto.

Eres poli o sólo llegaste a segurata?

Escrito 13 febrero 2016 - 12:40

La indefensión que se sienten en estos casos donde eres tu contra la arbitrariedad del estado, en este caso en manos de un policia...

• ARP

• ATENEA

Escrito 13 febrero 2016 - 13:10

Contestar a "lo pago yo" con "bueno pero pagas poco" para justificar malas actuaciones o para pedir que no se critiquen esas malas actuaciones es muy muy muy muy MUY tonto.Eres poli o sólo llegaste a segurata?

Si uno para criticar pone como argumento central el hecho de que se le paga, debería de aceptar entonces que se le rebata con que el servicio que se presta puede ser proporcional a lo que uno paga. La realidad es que no es así, cualquiera puede criticar (y debe, si lo considera necesario) un servicio público, independientemente de que haya pagado o no (cómo en el caso de un extranjero). En cualquier caso, una cosa es criticar el servicio y otra considerar que el empleado público es el criado de uno.

Por cierto no suelo responder preguntas personales, pero ya que te veo interesado en mi, te responderé con que mi salario sale de mi trabajo directamente en mi caso, pero vamos que el dinero pagado a los empleados públicos es totalmente lícito y necesario. Ya para más preguntas personales, me tienes que invitar a cenar. ;)

Salu2

Uzumiya

• CANCELADO

Escrito 13 febrero 2016 - 13:18

En cualquier caso, una cosa es criticar el servicio y otra considerar que el empleado público es el criado de uno.

Pero es que tu segundo supuesto, el del "criado" no viene a cuento de nada en... casi ningún hilo de este tipo.

Y te invito a cenar cuando quieras, eres de madrid? Pero el cine lo pagas tú.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad