Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Moonbreaker

Un policia municipal la paga multando a una panadera despues de haber aparcado mal su zeta

Publicaciones recomendadas

Moonbreaker VENOM SNAKE

Publicado
vida restante: 0%
Una trabajadora del Forn de la Plaça del Mercat ha sido multada con 100 euros por un agente de la Policía Municipal. El guardia que le impuso la denuncia dejó el vehículo policial mal aparcado y entró en el establecimiento para comprarse una pasta, en concreto una caña. Las empleadas de la tienda comentaron entre ellas, en voz alta pero sin dirigirse al agente, que el coche patrulla que veían desde el mostrador estaba mal estacionado. El policía, mientras hacía cola para comprar, se sintió primero aludido y luego , como se pudo constatar, ofendido, pero no dijo nada. Cuando pagó su dulce tuvo un arranque de furia y, con tintes de abuso de poder, se dirigió a una de las empleadas que había realizado el comentario en voz alta, sacó su libro de multas y sancionó sin más a una de las trabajadoras. Los hechos se remontan a la tarde del pasado 24 de enero del 2016, aunque la sanción le ha llegado a Emilia Navarrete, la multada, hace tan sólo unos días. En el escrito de la sanción, el agente la justifica con una sola frase: «Por faltas de respeto y consideración dirigidas a un miembro de las fuerzas y cuerpos de seguridad». No explica nada más. Según el relato de la propia Emilia Navarrete, aquel día, a las 17 horas, el agente aparcó el coche patrulla en la zona peatonal de la Plaça del Mercat, en un lugar donde la propia Policía Municipal no para de poner multas a los conductores que allí estacionan indebidamente. «El policía entro en la panadería y, mientras hacía cola, mi compañera, mirando al coche patrulla, me preguntó ¿allí se puede aparcar? Yo le contesté: no, no se puede. Claro que no», cuenta la panadera. El guardia compró su pasta y cuando salía por la puerta se volvió. «Se giró y nos dijo que era una falta de educación hacer aquel comentario delante de él. Yo le contesté que en la panadería había más gente y que en ningún momento nadie se había dirigido a él. Estamos hablando mi compañera y yo y nada más», afirma que le respondió al servidor público.

Fuente: http://www.diaridesa...coche-patrulla/

photo-439307.jpgrruwrb.jpgHTcS2vf.gifrruwrb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

PlagueisTheWise Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 100%

¿No se supone que para que sea un "zeta" tiene que ser un coche patrulla de la Policía Nacional?

El resto de la noticia no la comento, porque gracias a Rajoy la policía tiene el poder de hacer lo que le salga de los huevos en esta clase de casos. Es todo conforme a la ley...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Taliens IGNIS EXCUBITOR

Publicado

¿Y quién los vigila a ellos?

thump_9596059taichi468x360.jpg

No os centréis en sus transparencias...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Moonbreaker VENOM SNAKE

Publicado
vida restante: 0%

watchmen_dr-manhattan2.jpg

Me equivoqué al citar xDd

photo-439307.jpgrruwrb.jpgHTcS2vf.gifrruwrb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Taliens IGNIS EXCUBITOR

Publicado

watchmen_dr-manhattan2.jpg

Me equivoqué al citar xDd

Pero mola XD

thump_9596059taichi468x360.jpg

No os centréis en sus transparencias...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cadáver Muerto Saitama

Publicado

A veces las pistolas fallan.

A veces tu propia porra te empala.

A veces el coche oficial es en realidad un Transformers que te aplasta cuando digievoluciona.

Rezo por cualquiera de las tres opciones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NooK1e Líder de gimnasio

Publicado

Por bocazas. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

narfian Héroe del Tiempo

Publicado

que hay agentes de policia que usan su poder para beneficio propio? no creo, tiene que ser un error

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nohman Héroe del Tiempo

Publicado
O que mala es la policía bla bla bla

logo%20cemu.png

ASUS MAXIMUS VIII HERO / Intel i7-6700k 4.0Ghz / ASUS STRIX GeForce GTX 1070 OC / G.skill Ripjaws V Red DDR4 2400 2x8GB / Samsung 850 Evo SSD 500GB y Toshiba DT01ACA300 3TB / EVGA Supernova G2 750W Gold / Cooler Master V8 GTS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mac_Camp Stinger

Publicado

¿Los guardacostas?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Popular ahora

• Contenido similar

• piposman
      Ya que solo esta siempresi y que me comentan por pingaplillo que todos los que estais pidiendo ser moderatas se han cancelado la cuenta o ni harto vino aceptan el puesto... pues me ofrezco yo.

Total, ya que se va esto a la mierda pues asi hago un poco mas el panoli desde el otro lado.

• piposman
      Niños del foro, reuniros en la chimenea que voy a contar un cuento porque no me da la gana que esto acabe asi. Un cuento de como los de arriba pasan de todo porque no les conviene y dejan que el foro arda hasta los cimientos. Y varios usuarios que intentan hacer algo por su comunidad. Tiene muerte, traicion, compañerismo y dignidad.

Desde hace "un tiempo" el foro se estaba iendo a la mierda, asi que se hizo un post en febrero para discutir el estado de mericonsolas y si necesitaba una normativa nueva. A los de arriba no les gusto la idea y decidieron chapar el post para mover la discusion en Comunicados y Papel de vater.

Despues de un par de dias ahi, un moderador que no es de mericonsolas chapo el post sin venir a cuento y sin pedir permiso a nadie mas, para despues amenazar a AgumonDX con la expulsion de manual por recriminar su actitud (pagina 30).

Mas tarde entra Cristian_360 para postear el mensaje vacio numero 308, echar la culpa a los foreros, e insinuar que agumon merecia ser sancionado a la vez que intenta salvar el culo a Siempresi. Dando tiempo a los refuerzos para poner orden la cosa.

En marzo (pagina 76), despues de pasar de todo y viendo que esto no se iba a apagar, Cristian_360 decide crear una mesa redonda para tratar el tema. Un representante de cada comunidad participaria en el debate para intentar solucionar algo. Pero no tuvo buena aceptacion por el historial de "vamos a arreglar las cosas" y lo lento que se estaba haciendo.

Ya que las cosas estaban caldeadas, "alguien" decidio que era buena idea jugar con cerillas al lado del polvorin sin vigilar desde 2015 llamado Mericonsolas. La resurreccion de DeLaGuardia por parte de la moderacion cabreo a mucha gente. Especialmente a usuarios que pidieron la reactivacion de sus cuentas y fueron denegados para que nadie mas hiciera lo mismo. Mas de cuarenta meriforeros se cancelaron (entre ellos Syria, Bayonetta, Maestrillo, Yoshi AM, etc...).

Con el percal montado, y la mayoria de personas que iban a estar en el debate canceladas, se paraliza la reunion de forma casi indefinida. Despues de estos meses de discusion, amenazas, salvadas de culo, cancelaciones, borro de mensajes de forma sospechosa, balones fuera y "desde el trono de los cielos no oigo a estos campesinos", se ha anunciado una fecha nueva para tratar el problema. Pero no tiene buena pinta y todo apunta a que sera cancelada para poder enterrar el post de una vez por todas.

Y como he dicho antes, no me interesa que todo eso caiga en saco roto, asi que muevo de forma poco ortodoxa las 139 paginas de Comunicados y Papel de vater a Mericonsolas. Lugar donde deberia estar esta discusion, ya que es necesaria la participacion de toda la comunidad.

Y honor a Gonzark, que ha sido el unico aguantando las hostias de "ambos lados" con maestria y buen hacer.

------------------------------------------------------------

Hilos de interes:

Debate sobre cambios para Mericonsolas

Resurreccion

¿Realmente queremos un foro "mejor"?

¿Estaba mejor Meristation Consolas con Daman y Agumon? Al menos estos no censuraban. Part ll.

Es necesario recoger y escuchar al maximo la comunidad.

Hay un trolillo en la moderacion que no sabe lo que es la ironia.

• Espada_Maestra
      https://www.facebook...421949534596754

Después de darle con el táser, estando inmobilizado, le pegan 5 tiros a bocajarro.

• demon daegoro
      Uno de los policías detenidos en Cartagena: "Esta pistola es para los trabajos sucios"

Los micrófonos ocultos por asuntos internos en los coches revelan algunas de las conversaciones de los agentes detenidos por la muerte de un hombre encontrado en el mar

http://www.lavanguar...ajo-sucios.html

Angelitos...

• Crear nuevo...