Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Moonbreaker

Un policia municipal la paga multando a una panadera despues de haber aparcado mal su zeta

Publicaciones recomendadas

Sándonia Inquisidor

Publicado
vida restante: 0%
Por eso no me gusta la poli.

Pero eh! Que es un caso aislado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

KuRoSaKy_Vlc Bahamut

Publicado
vida restante: 100%

Le pareció caro el precio que le pusieron y quería desgravarlo al estado, no me parece tan mal.

xfgoPdO.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

whydah Duque de Atizes

Publicado

¿No se supone que para que sea un "zeta" tiene que ser un coche patrulla de la Policía Nacional?

Eso he pensado yo, aunque podría ser la denominación para los vehículos turismo policiales identificados en general. Así como los "K" son los camuflados

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kiu Pendragon PARIETINAE UMBRA

Publicado
Le jodieron sus donuts de medio día al hombre X-D

CocrEh5.png       CeXqyt0.gif       CocrEh5.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

señor_K Son Gohan

Publicado

Y señores, para esto sirve la ley mordaza.

drk74u.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

viciao a tope Fay

Publicado

el estado policial contra la ciudadania, nada nuevo

kagafir.jpg

"anta baka k sensilla" - Teibol

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sh314 PATRIOT

Publicado
Caso aislado inventado desde la sede de Podemos e IU

''A veces bien y a veces mal, pero si de algo estoy seguro es que

a mí nunca me podrán enviar

pa' las zonas donde los hipócritas deban pagar su tormento

porque digo la verdad hasta cuando miento...''

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MonJulpa ¿Ocurrirá lo mismo en Marte?

Publicado

Pero la caña estaba buena o no?

b3zokQr.gif tyuyLZa.gif NIHKuRX.gif   Tigre, tigre. 

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson Jack Crowley han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Moonbreaker VENOM SNAKE

Publicado
vida restante: 0%
Disfruten lo amordazado.

photo-439307.jpgrruwrb.jpgHTcS2vf.gifrruwrb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mr Chip Fenrir

Publicado

Actuación de manual

lcOVZLu.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

J_Jamtfall Rey Vendrick

Publicado

Pero la caña estaba buena o no?

Cabron mas robao el chiste.

Estaba to emocionado pensando -uaaaaahhh que chistaco voy hacer!!!- ¿y ahora que?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• piposman
      Ya que solo esta siempresi y que me comentan por pingaplillo que todos los que estais pidiendo ser moderatas se han cancelado la cuenta o ni harto vino aceptan el puesto... pues me ofrezco yo.

Total, ya que se va esto a la mierda pues asi hago un poco mas el panoli desde el otro lado.

• piposman
      Niños del foro, reuniros en la chimenea que voy a contar un cuento porque no me da la gana que esto acabe asi. Un cuento de como los de arriba pasan de todo porque no les conviene y dejan que el foro arda hasta los cimientos. Y varios usuarios que intentan hacer algo por su comunidad. Tiene muerte, traicion, compañerismo y dignidad.

Desde hace "un tiempo" el foro se estaba iendo a la mierda, asi que se hizo un post en febrero para discutir el estado de mericonsolas y si necesitaba una normativa nueva. A los de arriba no les gusto la idea y decidieron chapar el post para mover la discusion en Comunicados y Papel de vater.

Despues de un par de dias ahi, un moderador que no es de mericonsolas chapo el post sin venir a cuento y sin pedir permiso a nadie mas, para despues amenazar a AgumonDX con la expulsion de manual por recriminar su actitud (pagina 30).

Mas tarde entra Cristian_360 para postear el mensaje vacio numero 308, echar la culpa a los foreros, e insinuar que agumon merecia ser sancionado a la vez que intenta salvar el culo a Siempresi. Dando tiempo a los refuerzos para poner orden la cosa.

En marzo (pagina 76), despues de pasar de todo y viendo que esto no se iba a apagar, Cristian_360 decide crear una mesa redonda para tratar el tema. Un representante de cada comunidad participaria en el debate para intentar solucionar algo. Pero no tuvo buena aceptacion por el historial de "vamos a arreglar las cosas" y lo lento que se estaba haciendo.

Ya que las cosas estaban caldeadas, "alguien" decidio que era buena idea jugar con cerillas al lado del polvorin sin vigilar desde 2015 llamado Mericonsolas. La resurreccion de DeLaGuardia por parte de la moderacion cabreo a mucha gente. Especialmente a usuarios que pidieron la reactivacion de sus cuentas y fueron denegados para que nadie mas hiciera lo mismo. Mas de cuarenta meriforeros se cancelaron (entre ellos Syria, Bayonetta, Maestrillo, Yoshi AM, etc...).

Con el percal montado, y la mayoria de personas que iban a estar en el debate canceladas, se paraliza la reunion de forma casi indefinida. Despues de estos meses de discusion, amenazas, salvadas de culo, cancelaciones, borro de mensajes de forma sospechosa, balones fuera y "desde el trono de los cielos no oigo a estos campesinos", se ha anunciado una fecha nueva para tratar el problema. Pero no tiene buena pinta y todo apunta a que sera cancelada para poder enterrar el post de una vez por todas.

Y como he dicho antes, no me interesa que todo eso caiga en saco roto, asi que muevo de forma poco ortodoxa las 139 paginas de Comunicados y Papel de vater a Mericonsolas. Lugar donde deberia estar esta discusion, ya que es necesaria la participacion de toda la comunidad.

Y honor a Gonzark, que ha sido el unico aguantando las hostias de "ambos lados" con maestria y buen hacer.

------------------------------------------------------------

Hilos de interes:

Debate sobre cambios para Mericonsolas

Resurreccion

¿Realmente queremos un foro "mejor"?

¿Estaba mejor Meristation Consolas con Daman y Agumon? Al menos estos no censuraban. Part ll.

Es necesario recoger y escuchar al maximo la comunidad.

Hay un trolillo en la moderacion que no sabe lo que es la ironia.

• Espada_Maestra
      https://www.facebook...421949534596754

Después de darle con el táser, estando inmobilizado, le pegan 5 tiros a bocajarro.

• demon daegoro
      Uno de los policías detenidos en Cartagena: "Esta pistola es para los trabajos sucios"

Los micrófonos ocultos por asuntos internos en los coches revelan algunas de las conversaciones de los agentes detenidos por la muerte de un hombre encontrado en el mar

http://www.lavanguar...ajo-sucios.html

Angelitos...

• Crear nuevo...