Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Por qué se considera Killzone 2 buen juego?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
19 respuestas en este tema

• alone snake

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 15 octubre 2017 - 12:48

Estaba mirando otro hilo y me sorprende la cantidad de gente que lo considera "uno de los mejores shooters de la generación". 

A mi me pareció simple y llanamente injugable, el control era ridículamente impreciso y complicado por un movimiento de personaje digno del tanque de "Resident Evil" (Aunque al menos este tenía sentido). Intentar jugar un shooter rápido con movimientos lentos es muy frustrante, y no es que su objetivo sea lastrar el movimiento adrede para favorecer el sigilo o chorradas del estilo...es simplemente un fallo. Muestra de este error es que en KZ3 se modificó completamente por algo más jugable.

Como shooter, es tan pasillero como COD, con la diferencia de que las ordenes en este último te permiten ubicarte y tener en mente qué hacer. En Killzone 2 es frecuente verte en situaciones en que no tienes ni idea de que hacer, porque nadie te avisa. Y repito, esto no es Fallout, Deus Ex o Metal Gear; es un shooter de acción directa en el que tu único recurso es disparar y avanzar. Ralentizar el ritmo no es algo que haga bien al juego en si, porque no vas a descubrir valiosa munición, información adicional o caminos alternativos, todo lo que descubres es que has tirado media hora a la basura disparando enemigos que reaparecían constantemente porque estás en una plaza y deberías adivinar que debías hacer X. CoD será CoD, pero allí sabes que si hay un respawn infinito, es porque debes avanzar, o disparar esa cosa que brilla que hay que ponerse gafas de soldador. ¿Estúpidamente fácil?  No para lo que te está proponiendo el juego.

Gráficamente sería puntero cuando lo enseñaron, pero eso no hace destacable a un shooter más allá del tiempo en que se descubre cómo evitar los cuellos de botella del Cell. 

Lo dicho, muy decepcionante. Elegiría Resistance por delante de este juego que, sin ser siquiera uno de los mejores, al menos creaba intriga con su historia y aportaba variedad de armas.

No creo que la gente lo considere realmente uno de los mejores FPS de la generación. Tenia el online que no era malo, con un par de muy buenos mapas. Y los gráficos, claro. Pero hay bastantes fPS mejores.... Incluso Wii tenia algun que otro fps mejor excepto por los graficos, claro. X-D

Que vamos, por mucho que la gente cargue contra la saga, los COD, sobre todo el 4, eran muy muy superiores a Killzone.

2cmrpqu.jpg

• PELEKA

• Valefor

Escrito 28 enero 2018 - 09:39

Y quien ha dicho que KZ fuera un shooter rapido... creo que tiene cosas mas o menos interesantes como el movimiento del personaje dependiendo del peso del arma que lleve, no se mueve igual con la pistola que con un fusil. En el MJ las batallas son bastante interesantes con los modos de conquista, las clases y sus habilidades. La ambientacion del juego es brutal. A mi si me gusto, tanto la campaña como el MJ, ahora bien si lo que buscas es un titanfall/advanced warfare... me parece que no.

cj811x-6.png

• Maiden1981

• Demóstenes

Escrito 11 noviembre 2018 - 01:32

La historia estaba muy bien, y técnicamente era una pasada. Fué de los primeros que compré para ps3

Escrito 10 diciembre 2018 - 14:21

Uff lo probe varias horas pero tuve los mismos problemas,, ya de por si el KZ1 los controles no eran los mejores (apuntar con el rifle sniper por dios ) pero en este no supo engancharme y en la actual al Shadowsfall lo deje porque la historia me se me hizo cansina, no digo que sean malos juegos pero al menos a mi la saga me dejo con algunos momentos muy buenos y otros bastante mediocres  

Escrito 11 agosto 2019 - 13:01

Pues mejor no pruebes el Shadow Fall...

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos