Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Leader Protoss

La película de IMAGEN REAL de SANIC sigue existiendo, y Sega y Sony Pictures amenazan con lanzarla en el 2018

Publicaciones recomendadas

Leader Protoss GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 100%

Depende, para la historia de los adventures no me parecería mal peli de anime o del estilo d ela ova que citas, pero animación cgi nanai, que me cuelan el diseño horrible d elos humanos de unleashed, entre eso y live action escojo live action con cgi.

PD: Sobre el hilo

http://zonaforo.meri.../topic/2365550/

Que hagan animación por ordenador no implica que necesariamente usasen diseños humanos "deformed" a lo Unleashed, ¿por qué iba a ser así? Podrían hacerlos por ejemplo a lo CGs de Sonic 2006, más... Final Fantasy O.o , no encuentro otro término más adecuado. O a lo Sonic Adventure 2 en las breves apariciones de humanos en CGs, más caricaturescos, pero no tanto como en Unleashed.

Yo un problema que le veo a una película de acción real es que con toda seguridad van a meter un niño repelente sidoso a lo Chris :-D , con una película de animación (convencional o CG) me gustaría pensar que habría más libertad sobre el enfoque (aunque irónicamente Sonic X fuese animación). Es la impresión que me da.

JARLk9o.gif AjYI2XE.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

enete Sujeto Delta

Publicado
Si, seguro que la van a hacer, como la de Bioshock, Gears, Halo, Uncharted, MGS...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DrPingas Leviathan

Publicado

Si, seguro que la van a hacer, como la de Bioshock, Gears, Halo, Uncharted, MGS...

Como la de rachet and Clank, la de Assasin Creed  8O

wrXO1R1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DrPingas Leviathan

Publicado

Que hagan animación por ordenador no implica que necesariamente usasen diseños humanos "deformed" a lo Unleashed, ¿por qué iba a ser así? Podrían hacerlos por ejemplo a lo CGs de Sonic 2006, más... Final Fantasy O.o , no encuentro otro término más adecuado. O a lo Sonic Adventure 2 en las breves apariciones de humanos en CGs, más caricaturescos, pero no tanto como en Unleashed.

Pq hoy día la mayoría de animación 3d se hace copiando el estilo Pixar o el de Shrek y el más parecido de los sonics modernos es unleashed, aunque ojalá tengas razón y usaran cualquiera de los que citas

Yo un problema que le veo a una película de acción real es que van a meter un niño repelente sidoso a lo Chris :-D , con una película de animación(convencional o CG) me gustaría pensar que habría más libertad sobre el enfoque (aunque irónicamente Sonic X fuese animación). Es la impresión que me da.

Si quieren meter un niño va a ser cosa del guión más que de la animación elegida, todo depende de quien lo haga

wrXO1R1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Lo gracioso en este caso es que los de Sega y Sony Pictures le llevan dando vueltas a este tema desde finales del 2013. Y vamos, tras tanto tiempo ahora de repente se han vuelto a acordar O.o Yo ya daba por hecho que la cosa esta se había cancelado, pero vamos, que ahora de repente se han acordado del proyecto de nuevo :-D 

JARLk9o.gif AjYI2XE.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Solido_Serpiente Krilin

Publicado
me gusta la idea de que valla hacer en imagen real, si fuera de animación creo que no atraería, o pasaría sin pena, ni gloria, en cambio si es en imagen real, aunque sea mala, tal vez se hablé más de ella. Interesante, le seguiré la pista.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Moonbreaker OUTER HEAVEN

Publicado
vida restante: 0%

Yo un problema que le veo a una película de acción real es que con toda seguridad van a meter un niño repelente sidoso a lo Chris :-D , con una película de animación (convencional o CG) me gustaría pensar que habría más libertad sobre el enfoque (aunque irónicamente Sonic X fuese animación). Es la impresión que me da.

A mí me gustaban más los diseños del adventure 1 con sus lolis en traje de baño

photo-439307.jpgrruwrb.jpgHTcS2vf.gifrruwrb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

A mí me gustaban más los diseños del adventure 1 con sus lolis en traje de baño

photo-thumb-796818.jpg?_r=1447019561

JARLk9o.gif AjYI2XE.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Moonbreaker OUTER HEAVEN

Publicado

photo-thumb-796818.jpg?_r=1447019561

Sabes que elegí ese avatar para ese propósito?

HAHAHAHAHA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iceman4 Hylia

Publicado
La película 'El viaje de Arlo' combina escenarios realistas con personajes con "aspecto Píxar" y el resultado es maravillosamente bueno.

Es que antes de quejarme porque es gratis como vosotros pues no sé.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Sabes que elegí ese avatar para ese propósito?

HAHAHAHAHA

Muhzaki es tan versátil.

JARLk9o.gif AjYI2XE.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Moonbreaker OUTER HEAVEN

Publicado

Muhzaki es tan sexy.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Oh, ha aparecido algo nuevo referido a la película esta:

http://www.tssznews....ntly-surprised/

The Sonic live-action/animation movie comes out in 2018. However what the movie will be like is still up in the air. Sonic movie writer Van Robichaux has spent a lot of his time calming down fans fears about the movie. A lot dont want to see a film such as Garfield, Smurfs, or Alvin & The Chipmunks where the movie tends to go a very radical route that many feel ruined the spirit of the franchise.

Van Robichaux addressed this concern, saying that those worried about this will be very pleasantly surprised.

Yo me fío totalmente de Van Robichaux, escritor de la película. Es un cachondo mental, yo le conozco de toda la vida, este mismo sábado nos pegamos una fiesta padre con drogas duras y putas caras en la piscina de su mansión x'D. Ya os digo yo que es gente de bien. Que es el Robi, cagoenlahostia.

JARLk9o.gif AjYI2XE.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GranKhan Caballero Esclavo Gael

Publicado

Sonic Cycle.

24862484_1497125127008251_45457434825485

i7 5930K + 2 x MSI GTX 980Ti 6GB SLI + Asrock X99 Killer + 32GB DDR4 ]

Mi canal de YouTube: DOMINIOS DE GRANKHAN

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Supongo que es absurdo que haya dos hilos a la vez sobre lo mismo. Que se cierre éste si la moderación así lo cree conveniente. Meh.

Sonic Cycle.

Sin duda, solo tienes que ver la gran cantidad de reacciones positivas que hay sobre este producto :-D  ¿No es eso lo que la parida del "ciclo" dicta que pasa cuando se anuncia algo de esta franquicia? 8O

JARLk9o.gif AjYI2XE.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...