Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Leader Protoss

La película de IMAGEN REAL de SANIC sigue existiendo, y Sega y Sony Pictures amenazan con lanzarla en el 2018

Publicaciones recomendadas

Leader Protoss GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 100%

http://www.sonicstad...elayed-to-2018/

http://www.theworldf...rtainment/3891/

Hajime Satomi, President and CEO of SEGA Sammy Holdings, may have just dropped word that Sony Pictures upcoming Sonic the Hedgehog movie has been pushed back to 2018.

In an interview with The Worldfolio, Satomi speaks of the future entertainment prospects and strategies of the company, where he briefly touches upon the upcoming feature film. This is the first time theres been official word on its progress since the reveal two years ago.

On the innovation angle, what kind of next-generation concepts are Sega Sammy working on?

Sega Sammy Group is currently planning with Sony Pictures to create a live-action and animation hybrid Sonic the Hedgehog movie scheduled for release in 2018. Like with this CG animation production, we would like to expand our business into other entertainment areas beyond what we are currently involved.

Announced in 2014, the movie is envisioned as a live action/animated hybrid, similar to other popular cinematic reimaginings of classic franchises such as The Smurfs or Alvin and the Chipmunks. Animation will be supplied by Marza Animation Planet, who have provided various CG opening for Sonic and other SEGA franchises in the past.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El caso es que se lleva hablando desde el 2013 de la supuesta película de imagen real de Sanic :-D , yo mismo hice un hilo en 2014 sobre este delicado e importantísimo asunto:

http://zonaforo.meri.../topic/2227603/

Con la de tiempo que había pasado sin que dijesen nada, pensaba que era un proyecto que se había abandonado ya, pero no, parece ser que el proyecto sigue en pie, y que Sega y Sony Pictures amenazan con estrenarla en 2018.

Dicen que será un híbrido de imagen real y animación. Una pena, me gustaría gente real disfrazada con trajes furry con cremallera.

Hablemos pues sobre la película de Sonic.

SonicMovie.jpg

JARLk9o.gif AjYI2XE.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

xarmanista Máscara de Majora

Publicado
Oh oh que la pole nos pille confesados

Mierda

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

blue reaper Tingle

Publicado

Me ha matado lo de "amenazan con lanzarla"  X-D

ONaeL5o.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tizos Krilin

Publicado

Sega y Sony Pictures amenazan con estrenarla en 2018.

X-D X-D X-D X-D X-D X-D

:sisi:simba-cat-lolcat-lift-me-human-2-alien-a:sisi:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fushigidane Majin Boo

Publicado

Que Diox nos coja confesados. 

Ry4ajOF.gif

""But by playing Spelunky, I did experience one thing. I was able to experience the challenge of being killed by another developer's traps.- Takumi Naramura

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

psecrius Zalhera

Publicado

Ay lmao el título X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

franja15 Zoltan Chivay

Publicado

Imagen real, vamos no me jodas. Esperaba que fuera de animación en 3D, que seria lo mas lógico. Realmente es una amenaza. :-(

DIfnR0nWsAAlLj6.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DrPingas Leviathan

Publicado

Debo ser el único y otro forero y un esquimal que le parezca buena idea. Por cierto, es timeline

wrXO1R1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Leader Protoss GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Debo ser el único y otro forero y un esquimal que le parezca buena idea. Por cierto, es timeline

Bastante mejor idea sería que hiciesen una película 100% de animación, fuese convencional o CG, ¿no crees? Como el OVA de los 90 de anime, o como el más reciente corto de animación CG aquel con el Sonic lobo de Unleashed.

Aunque siendo de imagen real me molaría Eggman aliado con terroristas árabes o algo. Sonic vs. el Profesor ISIS.

Y desconocía que ya se hubiese creado un hilo al respecto.

JARLk9o.gif AjYI2XE.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DrPingas Leviathan

Publicado

Bastante mejor idea sería que hiciesen una película 100% de animación, fuese convencional o CG, ¿no crees? Como el OVA de los 90 de anime, o como el corto de animación CG aquel con el Sonic lobo de Unleashed.

Aunque siendo de imagen real me molaría Eggman aliado con terroristas árabes o algo.

Y desconocía que ya se hubierse creado un hilo al respecto.

Depende, para la historia de los adventures no me parecería mal peli de anime o del estilo d ela ova que citas, pero animación cgi nanai, que me cuelan el diseño horrible d elos humanos de unleashed, entre eso y live action escojo live action con cgi.

PD: Sobre el hilo

http://zonaforo.meri.../topic/2365550/

wrXO1R1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kset2099 Saitama

Publicado

Aunque siendo de imagen real me molaría Eggman aliado con terroristas árabes o algo. Sonic vs. el Profesor ISIS.  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amor Eterno OUTER HEAVEN

Publicado
vida restante: 0%

Ahí esta Sony...metiendo mano para perjudicar a Sega...y Sega inocente cayendo en las garras de semejantes...

Que alguien le diga a Sega que por culpa de Sony Dreamcast fracaso por diooosss. hagan algo joder....joderrr

PC Máster Race: H440 edicion Razer, MSI Z97 gaming 5, i7 4790k 4.7 GHz refrigeración líquida NZXT Kraken X41, GIGABYTE GTX 1080 XTREME GAMING, 16 gigas de RAM 2133, SSD Apacer Thunderbird 240 gigas, 2 teras Toshiba.

Sony quedara marcada para la historia como la empresa que destruyo el mercado de consolas tradicionales tal y como las conocemos.¯\_()_/¯

Para los que quieren que me vaya... No sera tan fácil...¯\_()_/¯ :cafe:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...