Ir al contenido

publicidad

Foto

<Post Oficial - Dark Souls III> pelea de LADRILLACOS!

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
4900 respuestas en este tema

• Sharpedo

• HADES

• vida restante: 25%

Escrito 25 noviembre 2017 - 12:56

Para sacar el final que implica a Yuri y Anri obviamente tuve que tirar de guía, que sino es imposible solo por intuición adivinarla de antemano

Obviamente como me exigía logro a la segunda partida (que es cuando me la hice) miré los pasos a seguir y al dedillo

Curiosamente me queda el mas fácil de todos, que me lo he dejado para la tercera vuelta

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

• Barras

• Ganondorf

• vida restante: 100%

Escrito 27 noviembre 2017 - 20:03

Pues ya he sacado los tres finales.
He estado mirando los logros que me faltan, y son los de conseguir todos los milagros, pironancias, gestos y anillos. Vamos, lo más complicado.

Por cierto, desde hace unos días, a los pocos minutos de empezar a jugar, el mando deja de responder (el de Xbox 360) y el personaje se queda caminando en la dirección que estuviese pulsando, y para solucionarlo tengo que minimizar el juego y volverlo a abrir. Es raro porque creo solo me pasa con Dark Souls 3. A alguien más le pasa, o sabe qué puede ser?

Firma-Meri.jpg

• Sharpedo

• HADES

Escrito 28 noviembre 2017 - 12:37

Yo lo juego en One, pero vamos que de los logros los mas pesados (que no difíciles) son gestos y anillos que implican mas de una partida

Piromancias y milagros básicamente lo peor es tener que llegar a 30 objetos específicos de los juramentos, osea, echarle muchísimas horas, pero se puede llegar a sacar. Especialmente me costó el de las vértebras (poco ratio de dropeo de los esqueletos de los ojos rojos en las Catacumbas de Carthus) para hacerme con todas (y eso que cambié provisionalmente los stats con suerte a tope, arma de cristal que te da misma bonificación y lo mismo con la armadura al completo además de usar constantemente monedas). Al menos las monedas de oro son entretenidas porque revives peleas con bosses ayudando a demás a gente que le cuesta avanzar, cosa bastante gratificante el poder contribuir positivamente en partidas ajenas

• Venaillo

• Stinger

Escrito 03 diciembre 2017 - 22:44

Me ha invadido Fighter PL. He hecho el ridículo. :-) :-) :-) :-) :-) X-D 

• Kusangi

• Ender el Xenocida

Escrito 03 diciembre 2017 - 23:17

Me ha invadido Fighter PL. He hecho el ridículo. :-) :-) :-) :-) :-) X-D

Y ese quien es?

• Venaillo

• Stinger

Escrito 04 diciembre 2017 - 00:16

Y ese quien es?

No es un youtuber grande (85000 subscriptores) pero tiene su comunidad de seguidores. La mayoría de sus vídeos son de él en Dark Souls invadiendo, un poco trollao a veces llevando al otro a alguna trampa obvia y viendo cómo el otro se la zampa. Me entretienen sus vídeos para ver alguno en algún rato muerto.

Ha sido una tontería pero me veo en alguno de sus vídeos recopilaciones de noobs, de esos que te ecuentras a veces y piensas "menudos muñones tiene el otro" porque apenas le da tiempo si quiera a intentar atacarte. Me ha hecho gracia X-D

• Kusangi

• Ender el Xenocida

Escrito 04 diciembre 2017 - 11:57

No es un youtuber grande (85000 subscriptores) pero tiene su comunidad de seguidores. La mayoría de sus vídeos son de él en Dark Souls invadiendo, un poco trollao a veces llevando al otro a alguna trampa obvia y viendo cómo el otro se la zampa. Me entretienen sus vídeos para ver alguno en algún rato muerto.

Ha sido una tontería pero me veo en alguno de sus vídeos recopilaciones de noobs, de esos que te ecuentras a veces y piensas "menudos muñones tiene el otro" porque apenas le da tiempo si quiera a intentar atacarte. Me ha hecho gracia X-D

Ahh ok,he visto unos cuantos vídeos de esos por youtube y la verdad es lo que dices tú,te ríes de los que les pasa.A mi me han hecho unas cuantas X-D X-D

• Sharpedo

• HADES

Escrito 04 diciembre 2017 - 14:02

A mi me ha pasado como con otros títulos (pocos que juego online), que al principio me daban p'al pelo, después la cosa estaba igualada y las últimas veces siempre los masacraba

No cambia

• Kusangi

• Ender el Xenocida

Escrito 04 diciembre 2017 - 14:22

Yo llevo jugadas a ds 3 737 horas,de las cuales unas 500 son del multijugador ya que me dedico desde ya hace tiempo a invadir,que es lo que me divierte.Llevo 587 invasiones con éxito y aun así me siguen troleando de vez en cuando,sobre todo cuando v el anfitrión con 1 o 2 espectros.
Pero es que hay gente que de verdad se curra el troleo y más de una vez me han matado y me he tenido que reír.

Editado por Kusangi, 04 diciembre 2017 - 14:23 .

Sarjon

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 07 agosto 2018 - 01:16

¿No es este Dark Souls mucho más fácil que el primero?

Llevo alrededor de un mes con él y la verdad que hasta hoy que no he llegado a la ciudad helada de ¿Igthyll? No me han puesto las cosas muy difíciles, tanto a la hora de avanzar por el mapeado, bastante menos "metroidiano" y sobretodo en cuestión a los jefes. 

Finalmente no he pagado el plus y aunque lo hecho muchísimo de menos, se que es algo que al final sólo voy a usar un mes y pico en este juego y después dinero tirado. Lo hecho muchísimo de menos, ver las señales, que me invadan, alguna ayudita de vez en cuando, pero por otro lado me estoy dando cuenta, como con Bloodborne que los jefes son bastante más asequibles en este juego.

Por otro lado, hay hogueras everywhere, no se cuantas he visto a en la ciudad donde estoy pero hay unas cuantas en muy poco espacio, y aunque aquí parece que hay varios caminos para explorar, tampoco veo mucha dificultad a la hora de perderse. Eso si, tiré por un camino que entraba a un edifición con cuadros y un caballero oscuro muy empalador mientras otro desde el techo lanzaba bombazos en forma de lanzas y me fui corriendo hacia otra hoguera más al sur que lleva a las mazmorras del lugar.

¿Me queda mucho para acabar? He intentado pagar un mes del plus, pero me da error, es como si Sony quisiera que pagara mínimo tres meses y no me da la gana. Si me queda poco, pues ya lo haré así, pero si aun me queda mucho, quisiera también vivir la experiencia con el online.

8D Dionisos en Switch 

Dionisos 25 en PS4 8D 

Codigo Amigo Switch: SW 2084 5995 1312

Sarjon

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 09 agosto 2018 - 01:58

Buenas, después de un par de decenas más de horas tengo que decir que el diseño de niveles me está sorprendiendo enormemente. Aun pareciendo lineal al principio, es magistral como se van ampliando las rutas conforme avanzas. Es cierto que no todas enlazan con una zona central como en el primero, pero creo que están mucho mejor diseñadas porque en el primero, las zonas más lejanas de la central estaban muy descuidadas, y aquí sin embargo todo parece estar perfectamente cohesionado. 

He matado al gigante hoy, y he vuelto a la ciudad de Irithyll, subiendo hacia arriba del todo por el camino de las cocinas que había dejado de lado y al llegar al jefe, un sacerdote que no me ha dejado ni respirar me he dado por vencido, así que he vuelto sobre mis paso para ver que nuevas cosas descubría y me había dejado muchísimos caminos sin ver, y sobretodo acabo de descubrir una zona enorme que me había dejado atrás. Había leido la inscripción de tirar el puente en las catacumbas, pero al vencer al jefe, como que seguí hacia delante y lo olvidé. Cual es mi sorpresa que me había dejado una zona tan enorme atrás. He conseguido matar al demonio y veo que la zona sigue con otra hoguera más (lo de que hay hogueras por doquier no lo retiro, es un pasote comparado con el primero)

En fin, que me está encantando, sólo venía a comentarlo, el post del primer Dark soul la verdad que siempre estaba animado, pero veo que ya no están muchos así que... 

8D Dionisos en Switch 

Dionisos 25 en PS4 8D 

Codigo Amigo Switch: SW 2084 5995 1312

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad