Ir al contenido

publicidad

Foto

Rellenevil 3: Nemesis.

toda opinion vertida en este hilo es subjetiva a su autor

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
132 respuestas en este tema

• Scorpiox

• Cirilla de Cintra

• vida restante: 100%

Escrito 11 febrero 2016 - 16:59

Pero RE3 fué multiplataforma, ¿como se explica eso?

Fue multiplataforma un tiempo despues, pero al principio fue exclusivo.

• Sendai

• Rey Vendrick

Escrito 11 febrero 2016 - 17:05

Mis dieses a estos caballeros :D

Ya es criticar por criticar quitarle mérito a Nemesis (desde mi punto de vista, obviamente), ni siquiera creo que sea necesario haberlo jugado en su momento para notar que el enemigo es imponente.

Ahora que conozco todos los lugares en los que me va salir no me produce lo mismo, es lógico, pero igual, cada vez que se acerca un enfrentamiento con el "bichejo" debo prepararme muy bien y las paso putas, cuando lo he jugado como 20 veces X-D

No se aleja tanto de los clásicos, lo que tiene es mas localizaciones, el desarrollo está mas "repartido", a mi me gusta mas el concepto de RE y RE2, pero no me parece mal lo que hicieron con el 3.

Sobre el Tyrant de RE2, está muy bien, pero con Nemesis consiguieron mejor la sensación de agobio por un enemigo específico, es que te podía aparecer en cualquier momento, y a veces te persigue constantemente, es mas, te metes en una habitación de salvar y no suena esto:

Sino esto:

Sabes que te está esperando el hijoputa X-D

De hecho en su dia una cosa que me hizo darme un buen susto, es que acostumbrado a que despues de pasar una puerta todos los enemigos que hubiera en el otro area, ahi se quedaban, te encontraras cuando de repente seguias avanzando y Nemesis abria la puerta y te seguia persiguiendo.

brX1LhT.png

13

I7 8700 MSI Z370 A PRO 16GB DDR4-3200 GTX970 4GB

• Estilete

• Rey Vendrick

Escrito 11 febrero 2016 - 17:21

Resident Evil 3 fue bastante diferente a sus antecesores. Se enfocó más en la acción y en la diversión directa que en el suspense y el terror, pese a que Nemesis mantiene la tensión durante todo el juego. Además, es muy rejugable. Fue una especie de regalo para los fans.

14xm1ya.pngetgnqq.png

Escrito 11 febrero 2016 - 20:27

El argumento de la saga RE nunca ha importado absolutamente nada, si le quitas el cariño que le tenemos los fans se te queda en un lío sin sentido, exceptuando el cuarto , que es paródico y graciosete. Si la saga es tan interesante es por su diseño sobresaliente y su jugabilidad  tosca pero adecuadísima, y de eso el tres anda sobrado.  El problema de la saga vino cuando dejaron de lado todo lo que la hacía buena para tirar por la acción pura y locuela en la que no destaca para nada.   

• Bel_rak

• Diosas de Oro

Escrito 11 febrero 2016 - 20:41

Ojo spoilers

Lo que no me quedo claro es la historia respecto al RE2.

Dicen que RE3 es 24 horas antes del RE2 y 24 horas despues del RE2 tambien...WTF alguien me puede explicar eso?

Por ahi lei que las primeras 24 horas son antes de que Jill se queda envenenada y cae inconsciente pero claro si la primera "parte" del juego son las 24 horas antes de RE2 por que cojones esta todo tapiado en la comisaria y encima te encuentras al nigga ya muerto en la dicha comisaria? si en RE2 todavia esta vivo cuando te lo encuentras y la comisaria no esta tapiada por ningun lado?

Yo esa parti no la entendi y si alguien me la puede explicar se lo agradeceria.

Editado por bel_rak, 11 febrero 2016 - 20:43 .

• room302

• Charger

Escrito 11 febrero 2016 - 21:35

Ojo spoilers

Dicen que RE3 es 24 horas antes del RE2 y 24 horas despues del RE2 tambien...WTF alguien me puede explicar eso?

Por ahi lei que las primeras 24 horas son antes de que Jill se queda envenenada y cae inconsciente pero claro si la primera "parte" del juego son las 24 horas antes de RE2 por que cojones esta todo tapiado en la comisaria y encima te encuentras al nigga ya muerto en la dicha comisaria? si en RE2 todavia esta vivo cuando te lo encuentras y la comisaria no esta tapiada por ningun lado?

Es que medirlo por horas la verdad que no es una ciencia segura...yo prefiero guiarme más por los hechos y está claro que todo sucede muy rápido. De todas formas hasta lo que se, en la historia entre RESIDENT EVIL 2 y 3 tan solo pasan algo más de 24 horas en conjunto. No hay 24 horas antes, ni después, ni nada así. Son algo más de 24 horas y ya está. Puede ser que los hechos que se ven en la intro sí tengan lugar algunos días antes o 24 horas antes (No mucho tiempo atrás ya que Leon sería llamado para trabajar en la comisaría en los días previos. Está claro que fue todo muy rápido) Es el apocalipsis en sí a lo bestia (no creo que haga falta decir cómo llegó el virus a la ciudad...   :) )y Jill se estuvo preparando para salir de la ciudad llegado el día 28 de Septiembre.

En teoría, Leon y Claire llegan el mismo día 28 de Septiembre de 1998 en que Jill emprende su fuga de la ciudad solo que más tarde. Para cuando Jill cae envenenada ellos ya llevaban algo de rato en la ciudad ocurriendo los hechos que ya sabemos. Esa misma mañana Leon y Claire ya han escapado de tal forma que esa misma noche tras los hechos de RESIDENT EVIL 2, Jill despierta para terminar su aventura.

Yo al menos lo veo así. 

¿Cómo es que la comisaría se encuentra en un estado con ciertas diferencias cuando Leon y Claire llegan y en tan poco lapso de tiempo? La verdad está ahí fuera...jejejj es que no se me ocurre otra cosa :D Es lo que menos encaja la verdad.

Editado por room302, 11 febrero 2016 - 21:45 .

Escrito 11 febrero 2016 - 21:38

Ojo spoilers

Tampoco entiendo bien eso, pero se dice que Leon y Jill llegaron a estar juntos en la comisaría sin darse cuenta. Qué molón hubiera sido por lo menos cruzarte a Leon corriendo por un pasillo.

EDIT: Escribiendo eso me dieron ganas de pegarle una jugada al RE2.

Editado por ArcticMonkey, 11 febrero 2016 - 21:39 .

arcticmonkey-4-prueba-2.gif            

• room302

• Charger

Escrito 11 febrero 2016 - 21:50

Tampoco entiendo bien eso, pero se dice que Leon y Jill llegaron a estar juntos en la comisaría sin darse cuenta. Qué molón hubiera sido por lo menos cruzarte a Leon corriendo por un pasillo.

EDIT: Escribiendo eso me dieron ganas de pegarle una jugada al RE2.

No creo que llegasen a estar al mismo tiempo. Pienso que ellos llegaron después. Sería lo más lógico, aunque también es una opción. Lo cierto es que podría haber pasado.

Es un detalle muy interesante y que bien podrían meter en el futuro REMAKE de RESIDENT EVIL 2 Sería todo un puntazo ver a Jill aunque fuese de refilón :D

Por soñar que no sea... :D

EDITO

De hecho se me hace la boca agua de pensar en lo que podría ser el nuevo pack ORIGINS, ahora con RESIDENT EVIL 2 y RESIDENT EVIL 3 -NEMESIS- Dos grandes remakes con sus mejoras, leves añadidos al guión en forma de escenas y diarios, etc. Sería la bomba :D Por lo menos el segundo ya está confirmado.

Editado por room302, 11 febrero 2016 - 21:57 .

Michael_Scott

• CANCELADO

Escrito 11 febrero 2016 - 22:45

El argumento de la saga RE nunca ha importado absolutamente nada, si le quitas el cariño que le tenemos los fans se te queda en un lío sin sentido, exceptuando el cuarto , que es paródico y graciosete. Si la saga es tan interesante es por su diseño sobresaliente y su jugabilidad  tosca pero adecuadísima, y de eso el tres anda sobrado.  El problema de la saga vino cuando dejaron de lado todo lo que la hacía buena para tirar por la acción pura y locuela en la que no destaca para nada.   

Pienso igual, el argumento es completamente secundario.

theofficegoodbyemichael.jpg

Escrito 11 febrero 2016 - 23:26

Ojo spoilers

pues es bien facil 

la intro y hasta que llega Jill a la torre del Reloj son 24 horas antes lo que pasa post batalla en la idem con Nemesis son 24 horas despues del idem

lo de la comisaria

A las barricadas las desmonta el jefe Irons el mismo lo confiesa en su diario

y B el "Nigga" (oficial Irons )  solo estaba inconsciente en coma incapacitado llamalo X  por la infeccion como Jill no es medico y tiene mordidas y tal lo da por muerto  X horas despues recobra el conocimiento tempooralmente ( antes de la muerte total siempre se experimenta un lapso leve de mejoria ) y es donde conoce a claire luego pùes ya sabemos que pasa

y no no llegan a la vez  cuando Leon y Claire llegan a la Comisaria Jill ya ha pasado por ai y esta reuniendo las piezas del tranvia

Edwards

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 14 febrero 2016 - 23:40

¿De relleno por ser en Raccon City como (unicamente) en el 2? ¿entonces por ejemplo el Silent Hill 2 qué es?

He leido algunas opiniones aqui hablando mal de los escenarios... what?  a mí me parecen tremendamente variados y casi todos con buena atmosfera (tambien tetrica y/o lugubre)... el campanario ese, el hospital, el zoo con su cementerio (xD), algunas zonas de la fabrica abandonada, etc... y el recorrido más amplio por la ciudad me parece un acierto, además de mantener bastante esencia del R.E. 2... ¿de qué se queja la gente entonces? ¿no seria más relleno volver a meterte en una mansion de pasillos estrechos? mí no entendér...

Poco más se podia mejorar la jugabilidad, en este aspecto no se le puede echar nada en cara, a no ser que seas defensór de los 4, 5 y 6 (y yo no soy ''detractór'' de estos ultimos, que conste)...

¿Desde cuando los R.E. clasicos han tenido argumentos y guiones merecedores de un oscar y/o historias coherentes? y si nos ponemos tiquismiquis con los puzles y demás ya podriamos decir directamente que qué estupidéz tener que buscar llaves por toda una mansion para abrir puertas, cuando tenemos un lanzagranadas y un escopetón para volar lo que haga falta... y si la cuestión es la falta de puzles, simplemente quiseron ''abrir'' un poco más la saga. Pero nada exagerado, se mire por donde se mire. Y sí, hay bastantes momentos de backtracking de ese o como lo llames (la primera vez que oigo esa palabra).

¿Te quejas del plan de Umbrella con los mercenarios (conjeillos de indias) y los supervisores? pues a mí me parece bastante interesante ese punto... no sé si te has enterado muy bien del rollo Umbrella...

o6dvzq.jpgqznc55.jpg

Edwards

• EXPULSADO

Escrito 14 febrero 2016 - 23:53

Nemesis era un cansino, al final llegabas a perderle el respeto.

Si no te enfrentas a él desde luego... si te enfrentas a él SIEMPRE para obtener los maletines acabas hecho una mierda (con escasisima municion pesada y no sobrado de curativos) hasta despues de un buen rato...

o6dvzq.jpgqznc55.jpg

Edwards

• EXPULSADO

Escrito 14 febrero 2016 - 23:59

A mi la verdad es que de los 3 originales de PSX es el que menos me gusto, me pareció una historia innecesaria, Jill no transmitía la misma fuerza que el el RE original, y Nemesis me pareció un mal chisque pasado un par de encuentros (MRX en el segundo escenario de RE2 me pareció bastante mas agobiantes)

¿¿Mr. X más agobiante que Nemesis?? lo que me faltaba por leer  X-D  pero si era más lento y torpe que Robocop con oxido... te daba un cate y ya podias irte al fondo del pasillo a darle tranquilamente con la 9mm mismamente... eso si querias derribarle, porque huir de él era ridiculamente facil...

o6dvzq.jpgqznc55.jpg

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad