Ir al contenido

publicidad

Foto

Rellenevil 3: Nemesis.

toda opinion vertida en este hilo es subjetiva a su autor

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
132 respuestas en este tema

• invoke

• Stinger

• vida restante: 100%

Escrito 09 febrero 2016 - 22:59

Veo que no te has enterado de absolutamente Nada eh  vamos pero  ni de lo mas basico joder en serio cuesta tanto prestar un minimo de atencion ?

1º NO puede ser relleno puro porque para empoezar habia que terminar con el arco de racoon city de alguna manera

2º el unico del que se sabe que esta "desaparecido" tras la pista de umbrella es Chris a Jill NO (entre otros )  le da tiempo a huir de la ciudad antes de que todo se valla a la mierda

3º los Supervisores son eso  miembros de la UBCS que estaban ai para SUPERVISAR como funcionan las BOWS contra una fuerza militar equipada y entrenada real no solo policias

4º Epilogos hay NUEVE  no  solo uno

5º Barry se dedica todo el juego a Buscar a Jill para sacarla de la ciudad hasta que te localiza porfiun en la fabrica  no aparece Because potato

6º Teniendo en cuenta que el  Virus T muta todo lo que pilla los insectos mutados no pintan ni con cola porque tu lo digas no ?

7º los Hunters no son solo un Reskin y ya  son otra variedad de los idems

8º Nemesis tambien es un jefe final no solo esta  el gusano

9º  por ultimo pero no por ello menos importante  Felicidades por JODERTE el juego jugandotelo en facil  muchisimas felicidades no me extraña que te quejes de que te ha durado poco y te ha sobrado municion por un tubo

no me extraña que no te haya gustado entre jugarlo mal  y no prestando la  minima atencion  tela

Vaya comentario... El juego no me gusta porque no he prestado atencion, interesante. x`D

1º- El arco de Racoon podria haber terminado perfectamente con RE2, no habia necesida de continuar nada. Sales con Sherry y Claire, la ciudad revienta y adios.

3º- Es una escusa argumental sin transfondo para meter un malo de Umbrella en el juego.

4º- Si son todos iguales (imagen + parrafo) me hago una idea de innecesarios que son.

5º- ¿Se dedica todo el juego a buscarte? ¿Por que no obtienes noticias de el durante el desarrollo entonces? x`D

7º- ¿Variedad? Se comportan igual, ergo son los mismos enemigos con un poco de chapa y pintura.

8º- No me lo creo... Me sorprenderia si no me lo hubiese pasado y lo hubiese comentado en el mensaje principal.

9º-¿Donde digo que lo haya jugado en facil? Si desde un principio lo puse en modo dificil, precisamente porque ya estoy bastante curtido en la saga y no queria un paseo.

Si quieres le saco una captura al savegame vamos.

Haber empezado diciendo que te gustaba bien poco RE2 y ya hubiera dejado de leer.

Nadie te obliga a leer un hilo compañero. x`D

Los gustos son asi.

1162451.png

• Xiphias

• Franklin Clinton

Escrito 09 febrero 2016 - 23:01

A mí la sensación de estirar el chicle y desarrollar el escenario B de RE2 me lo dio en su momento y por eso me gustó menos que RE y RE2, pero con el tiempo, viendo que CV no me gustó y que la mutación sufrida desde RE4 hizo estragos en la saga, he aprendido a saborear mejor a RE3.

• Karolus

• KRATOS

Escrito 09 febrero 2016 - 23:09

Es que como bien dices fue estirar el chicle, que algo sea de relleno no es -tan- malo de por si. Ya digo que es mediocre, que a pesar de su connotacion negativa no deja de querer decir que se acomoda en la media. Pero se deja jugar.

Y si, lo de las puertas y Nemesis es un poco... x`D

Creo que darte sensacion de indefension en las zonas de guardado del juego hubiese cambiado el desarrollo por completo del juego y mi manera de verlo.

Lo de las zonas de guardado le quitaba demasiada tensión, pero entiendo que era un problema técnico eso de guardar con enemigos ahí podría resultar en mierdas muy feas como que guardes justo cuando te rematan xD

2Es9C7D.gif

• bandersay

• Diosas de Oro

Escrito 09 febrero 2016 - 23:10

Cumple como juego entretenido y en su momento fué novedoso.

De lo demás ya ni siquiera me acuerdo bien, además suenas al típico chaval que se lo acaba de pasar.

• Dante_777

• Rey Sin Nombre

Escrito 09 febrero 2016 - 23:14

Pues no es el que considero mejor, pero sí es mi preferido X-D

El 3, el Code Veronica X y el 4 son los que más me gustan... ni tan "survival" como los primeros, ni tan chusqueros de acción como los últimos. El equilibrio perfecto (para lo que son mis gustos XD).

e0435d23eacfe8330afac8bece122999o.jpg

Escrito 09 febrero 2016 - 23:17

RE3 con ese final cierra la trilogía de manera contundente y en mi opinión salva la saga de lo que vendría después, porque ya nadie puede ni podrá mancillarla, se podrán hacer remakes, precuelas y todo lo que quieráis, pero la trilogía se terminó con el bombazo y punto.   :lol:

Editado por PELUSA1986, 09 febrero 2016 - 23:18 .

HonestWanKid-small.gif

Escrito 09 febrero 2016 - 23:20

Pues mucho mejor que los nuevos de como el RE5 y 6

Xone es un barco apunto de hundirse
Imagen Enviada

Escrito 09 febrero 2016 - 23:25

Cuando Revienta la ciudad en RE2 Invoke ?

y si obtienes noticias Barry  el pero claro son cinematicas que solo salen si haces cosas concretas  de lgual forma que segun que sitios visites primero las cinematicas y los pj que te vas encontrando  a lo largo del juego varian  ampliando enormemente su rejugabilidad

y si Nemesis es un jefe final al igual que el gusano te lo creas o no joder es el enemigo PRINCIPAL del juego

Sobre los Hunter ahora me entero que los Hunters del RE1 podian ESQUIVAR tus disparos o DEVORARTE entero de un solo ataque Instant Kill

pero vamos si no te gusta RE2 dificilmente te iva a gustar RE3

Escrito 09 febrero 2016 - 23:26

Yo disfrutè mucho del juego. Es verdad que es màs fàcil y que aumentaba el tono "shooter" en detrimento del "survival" culminandose la transformaciòn en juegos posteriores, pero aùn asì le tengo mucho cariño. Entre que siempre quise corretear por una ciudad infestada de zombies y el incordio constante del nemesis (con su sistema de elecciòn) a mì me tuvo con cierta tensiòn durante todo el juego.

El argumento quizas no fuese lo no va màs (aunque a mi el argumento de los RE siempre me ha importado poco, me gusta mucho màs esa esencia del primer RE, donde rezuma serie B por los cuatro costados :D ) pero sirve para darte la escusa para disfrutar de una entrega muy decente para mi gusto. ¿Estiraban el chicle?sin ninguna duda. ¿Eso es malo?no tiene por que, para mì no al menos.

• ShintaXs

• Lord Boros

Escrito 09 febrero 2016 - 23:32

si nos paramos a analizar los apartados de manera objetiva

Me parece que lo que tiene que contar son las inúmeras opiniones subjetivas que ponen a RE3 como uno de los mejores de la saga, a Némesis como uno de los más recordados enemigos de la historia y a Jill como una top en cualquier encuenta sobre personajes femeninos, por más que su personalidad se limita a una minifalda y a un top ajustadísimo. 

Capcom lo hizo muy bien y lamentablemente nunca volvió a recuperar la sensación de terror y agobio que ofreció con ese juego. No es el mejor de la saga, pero fue el más terrorífico. No es poco. 

nu5cb6u2.jpg

zoan

• CANCELADO

Escrito 09 febrero 2016 - 23:33

Pues es mi favorito. Y Nemesis mi mejor villano de la saga. 

• Rafster

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 09 febrero 2016 - 23:37

Me quedo con 5 minutos de ese relleno antes que las entregas 4,5 y 6 de la saga.

51612_s.gif

Spoiler

• Rike

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 09 febrero 2016 - 23:53

Es el peor de los clasicos, pero es que son todos todos buenisimos, y este RE3 es otro gran juego, a mi me parece un juegazo.

El verdadero RE3 es Code Veronica.
FRASES QUE PASARAN A LA HISTORIA:
-Un pequeño paso para el hombre, pero un gran paso para la humanidad
-Yes, we can
-yo yo lo kiero! de donde eres?

• Lentillas

• Spitter

Escrito 10 febrero 2016 - 00:26

Mira que adoro Resident Evil 3, pero tu forma de defender lo que te gusta a base de tratar a los demás de subnormales hace que me resultes uno de los foreros más penosos del foro.

Yo empiezo a creer que se ha creado un personaje como Clidus1010 o Momone con Star Wars - Nintendo X-D

VuluZ9H.jpg

Escrito 10 febrero 2016 - 00:29

De los de PSX, el Némesis es el que más tensión y desasosiego transmite al jugador, al menos la primera vez que lo juegas. Es muy buen juego amigo invoke

"I AM THE SHARMAT I AM OLDER THAN MUSIC WHAT I BRING IS LIGHT WHAT I BRING IS A STAR WHAT I BRING IS AN ANCIENT SEA WHEN YOU SLEEP YOU SEE ME DANCING AT THE CORE IT IS NOT A BLIGHT IT IS MY HOUSE I PUT A STAR INTO THE WORLD'S MOUTH TO MURDER IT TEAR DOWN THE PYLONS MY BLIND FISH SWIM IN THE NEW PHLOGISTON TEAR DOWN THE PYLONS MY DEAF MOONS SING AND BURN AND ORBIT ME I AM OLDER THAN MUSIC WHAT I BRING IS LIGHT WHAT I BRING IS A STAR WHAT I BRING IS AN ANCIENT SEA"

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad