Ir al contenido

publicidad

Foto

Rellenevil 3: Nemesis.

toda opinion vertida en este hilo es subjetiva a su autor

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
132 respuestas en este tema

DrJugon

• CANCELADO

Escrito 09 febrero 2016 - 22:28

Me parece el mejor de los 3 primeros.

105125.png

¡¡¡Guía para ocear gráficas Nvidia!!!  

Leissant

• CANCELADO

Escrito 09 febrero 2016 - 22:28

Estoy de acuerdo, me parece el peor de los Resident con estilo clásico, sin ser por ello malo en absoluto. Es muy light, tanto en terror como en escasez de recursos, está más enfocado a la acción en general pero sin llegar a la exageración del Dino Crisis 2.

oqvuo7.jpg

Halo Master Chief Collection: Microsoft's Driveclub killer

• sagadazaki

• GRANDIS SUPERNUS

• vida restante: 100%

Escrito 09 febrero 2016 - 22:29

Es el peor de los clásicos en realidad porque tenemos tendencia a mirarlo como survival horror... Y este juego de survival horror tiene lo que yo.

Resident Evil 3 es un mata zombies sin mayor historia, los fondos pre-renderizados y las cámaras fijas no lo convierten en un survival horror.

Si lo miramos desde esa perspectiva sigue siendo el peor de los clásicos pero no es un juego malo.

...paladines serviciales a su rey, diestros en el manejo del arco y la ballesta, por su pericia, conocidos más allá de toda frontera...

Escrito 09 febrero 2016 - 22:31

El argumento es forzado, ¿Que pinta Jill en Racoon justo cuando se da el brote de virus T? ¿No se supone que en el RE2 dicen que todos los S.T.A.R.S estan, o desaparecidos o tras la pista de Umbrella? ¿Que es eso de los supervisores y el equipo de mercenarios? ¿Y ese final tan abrupto con Barry vieniendo en un heli para sacarte de alli because potato?¿Era necesario un epilogo con un dibujo cutre de Jill y un par de parrafos explicando nada?

Ella vive en Raccoon City. Estaba a punto de unirse a Chris cuando el brote tomó la ciudad. Si, están todos desaparecidos, no es que Jill iba a trabajar como si nada. El equipo de mercenarios son mercenarios de toda la vida contratados por Umbrella por sus habilidades. Si, era necesario para contarte cosas de algunos personajes que no hacían aparición en esta entrega.

Nemesis no impone nada, solo es un pesado del que te puedes deshacer sabiendo por donde tirar. Ademas, su ultima aparicion es un tanto ridicula, es incoherente que despues de tal paliza siga queriendo dar guerra.

Impone MUCHÍSIMO, si juegas por primera vez. El cagazo que me di cuando aparece por segunda vez en la comisaría, joder. Encima si andabas corto de munición a correr como puta.

Por ultimo, la duracion y la dificultad son ambas escasas. 6 horas 30 minutos en la primera partida, y toneladas de municion e items de vitalidad al acabar el juego.

Resident Evil 2, en 2 horas, y el primero en 50 minutos. Nada más digo....

arcticmonkey-4-prueba-2.gif            

Escrito 09 febrero 2016 - 22:32

Sea como sea, mi consejo para alguien que se interese por la saga es que huya de este juego, o al menos lo deje para el ultimo lugar.

Bonito consejo: huir de un buen juego.

Top gamer, tienes mis 10.

• invoke

• Stinger

Escrito 09 febrero 2016 - 22:37

Como historia no aporta mucho a la trama global, simplemente es historia paralela de Jill, pero como juego a mí me parece el mejor de los tres aparecidos en PSX. Gráficamente está cuidado rozando los límites de la consola, tiene una jugabilidad más ágil que sus predecesores, y el juego en general evita las situaciones de vagar una y otra vez por los mismos pasillos como en RE1y2. Como juego me parece una maravilla, y para mí una de las joyas de los últimos años de la consola, junto a Wip3out y Final Fantasy IX.

El Backtraking es una seña de identidad de la saga, de hecho yo considero al primero RE un Metroidvania en 3D. Si le quitas eso te cargas la mitad de la esencia de la saga.

@newdreamfan

1º- No soy "gamer", soy un jugador a secas.

2º- No necesito tu aprobacion.

3º- No estoy aconsejando huir de un juego per se, estoy recomendando a los interesados por la saga que dejen esta entrega para el ultimo lugar, o como curiosidad. Te agradeceria que leyeses mejor lo que se escribe, y que no tirases por la via del flammeo facil.

ArticMonkey

Nikolaih no tiene mas transfondo que ser el malo sin chicha del juego, y Carlos es un personaje que solo sirve para hacer chascarrillos sobre lo ligon que es y lo que mola. Para secundarios buenos ya esta Steve de Code Veronica, que es mucho mas que un personaje florero.

Sobre Nemesis da igual como te lo encuentres, el primer pensamiento logico al hacerlo es huir, asi que quedarte corto de municion con el es por una parte dificil ya que te atiborran de ella durante todo el juego, y por otra parte imposible ya que combatirlo se ahce un engorro por su rapidez y lo ultimo en lo que piensas es en apuntarle y disparar.

En cuanto a RE2 me parece tremendamente corto tambien, ya digo que tampoco me gusta mas que RE3 pero tampoco me maravilla como juego.

Editado por invoke, 09 febrero 2016 - 22:50 .

1162451.png

• goyo1one

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 09 febrero 2016 - 22:39

Menudo drama, está claro que es el peor de los clásicos, pero no es para nada tan malo como lo pintas. Es como una expansión del 2, y te da el poder recorrer Raccoon City en vez de las clásicas mansiones y comisarias.

• Scorpiox

• Yennefer de Vengerberg

Escrito 09 febrero 2016 - 22:40

El Backtraking es una seña de identidad de la saga, de hecho yo considero al primero RE un Metroidvania en 3D. Si le quitas eso te cargas la mitad de la esencia de la saga.

Pero en este juego tenemos a una Jill que intenta huir de una ciudad que se consume. Esta medio justificado que no se vuelva atras en demasia.

• Useer

• Antediluvian

Escrito 09 febrero 2016 - 22:45

Nemesis no impone nada, 

Está claro que no hemos jugado al mismo juego.

2uh8doy.png

• Drebin893

• Diosas de Oro

Escrito 09 febrero 2016 - 22:45

Hombre hoy día Nemesis no asusta pero en su día joooder

Yo me he pasado el zero y joder que decepción... Tantos años esperando a jugarlo y oyendo bendiciones y puff, el peor de los clásicos con RE3, incluso puede que peor, no sabría decir que llevo mucho sin jugarlo

thump_9537999q5umu62.jpg

Escrito 09 febrero 2016 - 22:47

Veo que no te has enterado de absolutamente Nada eh  vamos pero  ni de lo mas basico joder en serio cuesta tanto prestar un minimo de atencion ?

1º NO puede ser relleno puro porque para empoezar habia que terminar con el arco de racoon city de alguna manera

2º el unico del que se sabe que esta "desaparecido" tras la pista de umbrella es Chris a Jill NO (entre otros )  le da tiempo a huir de la ciudad antes de que todo se valla a la mierda

3º los Supervisores son eso  miembros de la UBCS que estaban ai para SUPERVISAR como funcionan las BOWS contra una fuerza militar equipada y entrenada real no solo policias

4º Epilogos hay NUEVE  no  solo uno

5º Barry se dedica todo el juego a Buscar a Jill para sacarla de la ciudad hasta que te localiza porfiun en la fabrica  no aparece Because potato

6º Teniendo en cuenta que el  Virus T muta todo lo que pilla los insectos mutados no pintan ni con cola porque tu lo digas no ?

7º los Hunters no son solo un Reskin y ya  son otra variedad de los idems

8º Nemesis tambien es un jefe final no solo esta  el gusano

9º  por ultimo pero no por ello menos importante  Felicidades por JODERTE el juego jugandotelo en facil  muchisimas felicidades no me extraña que te quejes de que te ha durado poco y te ha sobrado municion por un tubo

no me extraña que no te haya gustado entre jugarlo mal  y no prestando la  minima atencion  tela

Editado por Lordmorkar, 09 febrero 2016 - 22:49 .

Escrito 09 febrero 2016 - 22:48

Haber empezado diciendo que te gustaba bien poco RE2 y ya hubiera dejado de leer.

• Useer

• Antediluvian

Escrito 09 febrero 2016 - 22:52

Veo que no te has enterado de absolutamente Nada eh  vamos pero  ni de lo mas basico joder en serio cuesta tanto prestar un minimo de atencion ?

1º NO puede ser relleno puro porque para empoezar habia que terminar con el arco de racoon city de alguna manera

2º el unico del que se sabe que esta "desaparecido" tras la pista de umbrella es Chris a Jill NO (entre otros )  le da tiempo a huir de la ciudad antes de que todo se valla a la mierda

3º los Supervisores son eso  miembros de la UBCS que estaban ai para SUPERVISAR como funcionan las BOWS contra una fuerza militar equipada y entrenada real no solo policias

4º Epilogos hay NUEVE  no  solo uno

5º Barry se dedica todo el juego a Buscar a Jill para sacarla de la ciudad hasta que te localiza porfiun en la fabrica  no aparece Because potato

6º Teniendo en cuenta que el  Virus T muta todo lo que pilla los insectos mutados no pintan ni con cola porque tu lo digas no ?

7º los Hunters no son solo un Reskin y ya  son otra variedad de los idems

8º Nemesis tambien es un jefe final no solo esta  el gusano

9º  por ultimo pero no por ello menos importante  Felicidades por JODERTE el juego jugandotelo en facil  muchisimas felicidades no me extraña que te quejes de que te ha durado poco y te ha sobrado municion por un tubo

no me extraña que no te haya gustado entre jugarlo mal  y no prestando la  minima atencion  tela

Mira que adoro Resident Evil 3, pero tu forma de defender lo que te gusta a base de tratar a los demás de subnormales hace que me resultes uno de los foreros más penosos del foro.

2uh8doy.png

Sarjon

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 09 febrero 2016 - 22:53

Pues yo recuerdo que en su dia lo flipe, siempre quise "callejear" por Racoon City y este juego me lo dió a su manera.

A todos nos gustó la parte de las calles de RE2, y en principio RE3 cumplía eso con creces, pero todo se volvió totalmente irreal.

¿Puzzles en mitad de la calle? ¿Un argumento que no avanzaba nada en la trama? Creo que lo de Rellleno le viene al pelo para definirlo, yo siempre lo vi también como una manera de estirar el chicle.

8D Dionisos en Switch 

Dionisos 25 en PS4 8D 

Codigo Amigo Switch: SW 2084 5995 1312

Escrito 09 febrero 2016 - 22:57

Mira que adoro Resident Evil 3, pero tu forma de defender lo que te gusta a base de tratar a los demás de subnormales hace que me resultes uno de los foreros más penosos del foro.

Osea decir que no juegas prestando atencion es llamar subnormal a los demas ?  si señor con 2 cojones oye X-D X-D

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad