Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

KiRa_13

Duda posible problema utilizando gráfica nueva

Publicaciones recomendadas

KiRa_13 Heraldo de la Muerte

Publicado
vida restante: 100%

El caso es que me ha llegado una gráfica nueva, en concreto una R9 390 Nitro 8Gb, la he conectado y todo en orden, el caso es que me ha dado por hacer tests de estres a ver que tal. He iniciado el Furmark y nada más darle click a iniciar el PC se reinica al medio segundo (No da ni tiempo a verse el test en pantalla). He buscado otro y he probado el 3DMark 11 y lo he pasado sin problemas y jugando un rato al Fallout 4 en ultra tampoco he tenido problemas. ¿Debo preocuparme o es cosa del test? Mi fuente es esta: http://www.pccompone...x_750w_pfc.htmlCreo que no es de las malas aunque tampoco para echar cohetes X-D.

Edit: Nada, parece que cosas mías, también he pasado el Heaven Benchmark en extreme sin problema 2 veces y ningun crasheo mientras que el Furmark hace que se reinicie el PC incluso renderizando a 360p, así que me da que es cosa del software...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Enyap Shin Chan Piong Lee

Publicado

Si sólo sucede con Furmark yo no le daría importancia.

No es la primera vez que veo que un driver concreto peta con él y luego va bien con otro.

Prueba juegos, que son los que dan la auténtica medida de la GPU, y si pasa la tralla olvidate de ese programa.

5PQaPzn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

De momento va bien con todo excepto con él, en cuanto se baje el Crysis 3 le daré caña a ver que tal va.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shynobyn PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

El OCCT tiene un stress test muy parecido al furmark, prueba con ese a ver.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

He jugado durante más de 1hr al Crysis 3 con todo en ultra y MSAA x8 manteniendo la gráfica siempre en full load y no he tenido problemas, así que supongo que será cosa de drivers que no se han portado bien con ese test. Mañana seguiré probando.

PD: Ese test no lo conozco, le echaré un ojo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kabraq Son Gohan

Publicado
Estos tests para que sirven exactamente? para ver que tal funcion tu pc ?? o para saber hasta que "opciones" puedes poner con tu tarjeta!?

Son intiuitivos? viene bien hacerlos?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

El OCCT tiene un stress test muy parecido al furmark, prueba con ese a ver.

Lo acabo de probar y curioso, si lo ejecuto en modo pantalla completa crashea nada mas darle click a iniciar igual que Furmark, si lo dejo en modo ventana (igualmente a la misma resolución, 1080p) he hecho un test rápido de 10 min y no hubo problema ninguna

Estos tests para que sirven exactamente? para ver que tal funcion tu pc ?? o para saber hasta que "opciones" puedes poner con tu tarjeta!?

Son intiuitivos? viene bien hacerlos?

Yo en mi caso lo he usado para ver si la nueva tarjeta no trae ningun problema, aunque creo que como dice Enyap el tema es probar juegos X-D.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• nex360
      Vendo tarjeta gráfica GTX 970, en muy buen estado con su embalaje original.

Entrega en Madrid y también por envío previo pago.

Envío fotos sin problema.

Es este modelo en concreto: https://www.pccompon...ce-oc-4gb-gddr5

• magnus87
      Tengo una notebook de hace unos 6 años que a pesar de tener un procesador de 64 bits vino con un Windows 7 x86 y 2GB LDDR3.

En estos momentos solo estoy consumiendo una de las 2 ranuras de RAM, el GPU me esta comiendo 256 MB para video y el Windows de 32 bits me limita a tan solo 4GB de ram.

La respuesta sencilla seria ponerle otros 2GB LDDR3 de RAM.

Sin embargo mi pregunta es que pasaría si agrego una de 4GB, pierdo en dual channel pero estaría sumando un total de 6GB según lo que podría detectar el motherboard. .

Windows seguiría usando como RAM 4GB sin embargo los MB restantes se los podría asignar al GPU mediante el BIOS? Ya que no puedo cambiar de GPU me gustaría darle un poco mas de memoria a este sin tener que perder RAM.

• Benux
      Quiero comprar una R9 270x para mi pc pero no se si es compatible o no. Esa en  especifico porque me la están vendiendo a muy buen precio, y es para lo que me alcanza jajaja

especs:

CPU: AMD FX-4300

RAM: 16GB  DDR3

MotherBoard: Gigabyte GA-78LMT

Graciass
    • biohazard_area
      - Vendo tarjeta grafica en perfecto estado de funcionamiento.
      - Se adquirio sobre el mes de junio/julio del 2016
      - Usada principalmente para jugar a CS:GO
      - Dispone de su caja, manuales.......
      - Motivo de venta, compra de 1080 ti.
      - Trato en mano en Madrid

- Precio no negociable : 155 G.I

Cualquier duda estoy a vuestra disposicion. :

VENDIDA FUERA DEL FORO
    • K4SB33L
      Vendo gpu EVGA GTX 1080Ti SC2, sin caja solo tarjeta, comprada en PCComponentes el 03/07/17, nunca se le hizo OC. Actualmente la tengo montada pero con el curro no tengo tiempo de ponerme a jugar asi que le doy salida para que otro la disfrute.

• Crear nuevo...