Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

WhiteWolf XCIII

RESIDENT EVIL 3.5, lo que pudo ser y no fue

Publicaciones recomendadas

Crustáceoman Methuselah

Publicado
vida restante: 100%

No me cansaré de repetir que ese sistema de camaras pseudo-fijas ( a lo Untill Dawn o Code Verónica) y el apuntado al hombro es el sistema que debería haber escogido Capcom para las siguientes iteraciones de la saga. Mantiene lo clásico e innova hacia lo actual.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

lord_snake Héroe del Tiempo

Publicado

Pintaba de lujo, una pena que no sacaran un juego así, aunque a mí me encanta RE4, me parece que les salió un juegazo redondo, aunque la trama sea una frikada  X-D

Ojalá reutilicen esa jugabilidad y cámara en movimiento para RE2 Remake o un futuro RE7. Mientras no lo vuelquen 100% a la acción por mí estupendo, ya estoy cansado de tanto tiro en los Resident.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abyssal Dision Spitter

Publicado
vida restante: 0%

Qué lástima. Otro que sufrió mucho con el cambio en RE4.

We will survive Galm 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dinosecu BIG BOSS

Publicado

Kamiya no dirigía Resident Evil 3.5, de su proyecto no se llegó a ver nada, no fue ni anunciado al público, simplemente Capcom desecho sus ideas y él de ahí sacó Devil May Cry, las siguientes versiones del juego hasta llegar a Mikami fueron dirigidas por Hiroshi Shibata, que también formó parte del equipo tras Resident Evil 3 y que, como es evidente tampoco llegó a contentar a Capcom con su labor.

Discrepo contigo un poco, pero quien haya hecho esas BETAS iniciales del juego se nota que tenia un gran talento y un gran respeto a la escencia original de los primeros REs, lo único que se debía hacer era cambiar las alucinaciones por zombies y los muñecos poseídos por insectos rastreros y eso era un RE puro y duro.

RE4 podrá ser lo que ustedes quieran, pero al igual que el remake original la trama es simplemente una mal trama de película de clase B, no se cual sea el fetiche que Mikami tengo por emular films de clase B en sus obras pero siempre ha sido de esa manera.

Si hubiera una mejor narrativa en el juego y se conservase el suspenso en las dosis adecuadas en vez de ser acción pura otra seria la historia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

spartanmad Ultima

Publicado

en serio, agradezco que eso no haya sido el RE4, lo hubiera aborrecido hasta el infinito, hasta los cojones de la perspectiva de los RE anteriores, para su tiempo estaba bien, pero los RE necesitaban en ese momento una evolución jugable, esap perspectiva ya estaba mas que quemada despues de venir de los RE, dinocrisis y otros clones, la jugabilidad de RE4 me parece genial, que después lo hayan desaprovechado con secuelas lamentables no lo hace un mal juego.

tumblr_otew3hEePf1w2tfpoo1_400.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DrJugon Valefor

Publicado

La verdad es que me gustaban más los re clásicos que los tps. Siempre me pregunto por qué no salen indies a llenar el nicho que deja re ahora que tanta moda indie. Serían además juegos que costarían dos duros. Cualquier mindundi que maneje ue4 te podría hacer clon de resident evil, a nada que tenga una historia medio interesante ya tiene juego.

105125.png

¡¡¡Guía para ocear gráficas Nvidia!!!  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

johmq Lord Boros

Publicado

Este hilo es un clásico, cada cierto tiempo reaparece alguien diciendo algo que se lleva diciendo en los foros hace...10 años.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abyssal Dision Spitter

Publicado
vida restante: 0%

en serio, agradezco que eso no haya sido el RE4, lo hubiera aborrecido hasta el infinito, hasta los cojones de la perspectiva de los RE anteriores, para su tiempo estaba bien, pero los RE necesitaban en ese momento una evolución jugable, esap perspectiva ya estaba mas que quemada despues de venir de los RE, dinocrisis y otros clones, la jugabilidad de RE4 me parece genial, que después lo hayan desaprovechado con secuelas lamentables no lo hace un mal juego.

¡Aleluya!. ¡Una demostración de inteligencia en el foro después de tanto patético llorón añorando las cámaras estáticas y tal!

We will survive Galm 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sim6 THE BOSS

Publicado

Soy de los que piensan que el RE4 que finalmente acabó saliendo es un juegazo, muy divertido y con un desarrollo que te mantiene pegado al mando hasta que te pasas el juego. Pero también me pica mucho cuando veo lo que pudo haber sido si hubieran seguido por esa versión más "clásica"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...