Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

WhiteWolf XCIII

Qué grande fue y es Parasite Eve II

Publicaciones recomendadas

WhiteWolf XCIII Héroe del Tiempo

Publicado
vida restante: 100%

Estaba aburrido, buscando algún vídeo que ver y me acordé de este mítico juego de SquareSoft que, cuando era pequeño jugaba con mi padre a todas horas. Por aquel entonces, cuando lo descubrimos por una recomendación de un tercero, no sabíamos nada de él ni de la saga pero según decían se parecía a Resident Evil y con eso nos bastaba y sobraba.

Recuerdo muy claramente las sensaciones tan familiares a la vez que confusas que nos transmitió la primera vez que lo pusimos en aquella flamante y hoy por hoy clásica, PlayStation. Las cámaras y el control eran como en la saga de Capcom pero los personajes no tenían voz y ya se intuían ciertas diferencias desde un inicio a raíz de los menús y diálogos, pero no fue hasta el mítico encuentro con el primer enemigo cuando pudimos darnos cuenta de hasta que punto estábamos ante una propuesta distinta. No era un survival horror sin más, era un juego de rol... y de terror.

Como comprenderéis, cuando eres pequeño y aún estás conociendo cosas constantemente, cualquier videojuego puede marcarte -así como películas, libros, etc...- y para un mocoso que alucinaba con todo lo que probaba, Resident Evil había sido lo más, pero este Parasite Eve era diferente, era raro y único en su propuesta, era especial. Por ello, a mi padre y a mi nos costó un poco hacernos a él, pero con tiempo y ganas le pillamos el truco y recuerdo pasarlo en grande jugándolo. Sé que hace unos años revivieron la saga con The 3rd Birthday pero ni lo jugué ni me llamó la atención y dudo de que volvamos a ver una nueva entrega y menos aún con ese sabor tan deliciosamente peculiar del segundo. ¿Os gustaría una oportunidad más en forma de nueva secuela o quizás un remake? ¿lo jugasteis en su momento o posteriormente?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

alzhared TERRESTRIS VERITAS

Publicado

No, no es cierto, el primero le daba mil patadas. ¬¬ 

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ichisake Son Goku

Publicado

Yo lo jugué en su momento y probablemente sea el juego que mas me gusto de la generación de PSX o este ahí ahí con MGS, pero ya es decir con la de auténticos juegazos que había en ese momento. Me enamoro totalmente el juego este y me atrapo de una manera preocupante.

Era un chavalin cuando salio y recuerdo ver a mi primo y a mi padre empezando a jugar y llegar a la parte de la tipa en la cafeteria del edificio del principio y estar unos cuantos días sin sacarme la escena de la cabeza del canguelo que me dio X-D A las semanas ya le eche un par y me puse a jugar.

Sobre el remake pues en fin, es algo que no va suceder pero de todas formas viendo el de FFVII miedo me da lo que saldría estando Square Enix y sus maravillosas idas de cabeza.

PS: Como curiosidad hay un guiño a la saga o al menos a The 3rd Birthday en el trailer del remake de FFVII

screenshot-www.youtube.com-2015-06-16-15

42812_s.gif

Twitter · Steam · Flickr

CPU: Intel Core i5 4690K GPU: Gigabyte G1 GTX970 Mother Board: ASUS ROG Maximus Hero VII
RAM: Corsair Vengeance DDR3 1600 16GB Sound: ASUS Xonar Essence STX PSU: Corsair AX860i 80+ Platinum

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaim Rey Vendrick

Publicado

Fue muy bueno, pero antes me quedo con el primero claramente.

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Clidus1010 Lightning Lover

Publicado

Aya no se folla a Lightning, no tienen por qué pelear, ambas son divas y sex symbol de la industria del videojuego.

Jugué al juego hace tanto que poco me acuerdo, recuerdo que me gustaba, y es una lástima que no hayas probado The 3rd Birthday, aquí puedo hablar mucho más, me parece una maravilla de videojuego y para mi sin duda el mejor juego de la PSP

70617676_2429523460638380_2248725845461958656_n.jpg?_nc_cat=104&ccb=2&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=5pLnzF1ygVcAX82k63J&_nc_ht=scontent.faep9-1.fna&oh=baa96422b5f56928c205e173cc1b8ad0&oe=5FC0BEF3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Naked_Ocelot Valvalis

Publicado

A mí siempre me dio mucha rabia esta videojuego. Es lo que tiene haber jugador al primero, una auténtica obra maestra con un guión brillante (basado en un best seller que tuvo mucho éxito en japón)

La propuesta jrpg-cinematográfico con tintes oscuros y esa ambientación fue genial.

PE II fue coger el éxito japonés que había tenido el primer juego y prostituirlo para sacarle más dinero haciendo una burda copia de Resident Evil. 

Si no has jugado al primero, ves un juego de notable y ciertamente extraño y diferente, tiene su punto. Lo hubiera valorado más si se llemara de otra forma... Pero las expectativas con la que acogimos este juego fueron inmensas en su día y al meterlo en la difunta PSX fue un WTF de cajón

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ShintaXs TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Un juegazo al que en mi opinión la ausencia de voces le hizo bajar en personalidad. Sé que los jrpg en general no tenían doblaje, pero este juego jugaba en la liga de los Resident y el contraste con la saga de Capcom para mí fue grande. 

nu5cb6u2.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goyo1one IGNIS EXCUBITOR

Publicado

De los mejores juegos de terror de la PSX. Combinaba el J-RPG con el survival horror, muy sabiamente. Además de ofrecer un aspecto cinematográfico heredado del gran RE 2.

Jugué al juego hace tanto que poco me acuerdo, recuerdo que me gustaba, y es una lástima que no hayas probado The 3rd Birthday, aquí puedo hablar mucho más, me parece una maravilla de videojuego y para mi sin duda el mejor juego de la PSP

The 3rd Birthday es una mierda con patas. Soso y monótono como él solo, incluso la historia es mediocre. Lo vendí, sólo pasármelo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rock and Metal Midna

Publicado

Y yo que nunca he llegado a pasarme el Parasite Eve 2 X-D . Y mira que lo he intentado y le he dado oportunidades, y en alguna partida he llegado bastante lejos, pero siempre me acaba aburriendo. No es que me parezca mal juego pero no sé... No me engancha.

Parasite Eve 1, en cambio, es uno de esos juegos míticos que cada X tiempo me viene la necesidad de volvérmelo a pasar. Me encanta y no creo que nunca me canse de él. De hecho, lo prefiero a otros juegos de PSX más aclamados por la mayoría como Vagrant Story.

Del 3rd Birthday mejor ni hablar. Media hora duré jugando a esa puta mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

abbaco1 Boomer

Publicado

Parasite Eve 1 tenia una gran historia, pero Parasite Eve II era mejor como juego.

Y no es una copia de Resident Evil 2 como muchos dicen. Que si que toma cosas pero tiene su propia personalidad.

The 3rd Birthday no es mal juego, pero no es, repito, no es Parasite Eve. Es mas bien un juego de acción con Aya de protagonista.

Podria tranquilamente ser un spin-off, como Yakuza Dead Souls.

Para mi de los mejores juegos de PSX.

Como me encantaria hoy un Parasite Eve III   8)~

Playstation-Firma-Oficial.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ToNy_MaK PARIETINAE UMBRA

Publicado

Me daba un mal rollo importante este juego porque lo jugué cuando era un chavalín.

Creo que no llegué a pasar del motel de Nevada

QfeXxPD.gif

CPU: Intel i7-3770 3.40 GHz 3.90GHz (Cooler Master Hyper 212 EVO) | GPU ASUS NVIDIA GeForce GTX 980 Ti 6Gb OC Edition

RAM: 8Gb DDR3 1600MHz | MB: ASUS P8H77-M | CAJA: NOX Hummer ZN Window PSU: Corsair RM750x 750w

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

javifernan Witch

Publicado

Lo jugué en su época en Play 1 y después lo volví a comprar y a pasármelo en Play 3. Es el único juego de los clásicos de Play 1 que se podían comprar en Play 3 que pagué a precio completo. Una maravilla de juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Maya Amano

Publicado

Es una de esas sagas que no ha recibido secuela, no sabemos por que (bueno, habia un intento de TPS en PSP ) y que llegados a este punto, no se quien tiene mas miedo de hacerla, si la compañia y defraudar a los fans, o los fans y que nos defraude la compañia.

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EADS PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Yo lo jugué en su momento y probablemente sea el juego que mas me gusto de la generación de PSX o este ahí ahí con MGS, pero ya es decir con la de auténticos juegazos que había en ese momento. Me enamoro totalmente el juego este y me atrapo de una manera preocupante.

Coincido contigo totalmente , es más, añadiría el Legend of Dragoon :P

=============

De los mejores juegos de terror de la PSX. Combinaba el J-RPG con el survival horror, muy sabiamente. Además de ofrecer un aspecto cinematográfico heredado del gran RE 2.

También coincido, así es como lo definiría y el planteamiento les salio bastante bien a mi parecer.

================

Realmente es una maravilla de juego, aun sin voces :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sephirothz Stinger

Publicado

Muy bueno, pero sin duda me quedo con el primero, le ganaba en casi todo, ambientación, música, trama... juegazo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...