Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

WhiteWolf XCIII

Qué grande fue y es Parasite Eve II

Publicaciones recomendadas

Rock and Metal Midna

Publicado
vida restante: 100%

Pero más lento si que era el primero, eso si que no es discutible. Parasite Eve II es más rápido en movimiento o a la hora de disparar, básicamente porque en el 1 se para el tiempo también como en Vagrant Story. Si tan solo hubiesen aumentado la velocidad de movimiento de Aya Brea en el primero, quizás si estaría de acuerdo en que es discutible.

La fórmula de ambos videojuegos es distinta, correcot, y te puede gustar más uno que otro, también correcto, pero la velocidad yo creo que es la velocidad, son como números, y recuerdo tirarme casi 10 segundos en ir "de un pasillo al otro", es decir, de "un escenario prerrenderizado a otro" y pensar "buff...qué lento es esto ¿no?". Un sin sentido. Vamos, ahora mismo si lo juego es que no podría pasármelo creo yo.

Me la suda bastante que sea más lento, la verdad. No lo considero un punto negativo, ni muchísimo menos.

Algunos no necesitamos ir corriendo a todas partes, disparando sin parar, frenetismo a tope, etc. A veces también se disfruta tomándose las cosas con calma, explorando el escenario, disfrutando de la ambientación, etc.

Parasite Eve 2 podrá ser menos lento, pero aún así me aburría más que la primera parte, ¿que ironía, eh? Además, Parasite Eve 2 también lo recuerdo lento; gracias a Dios tenía sus puzles y sus zonas en las que tenías que dar más de una y de dos vueltas buscando como avanzar, y eso no es un punto negativo.

Y si con lento te refieres única y exclusivamente al movimiento del personaje... pues entonces no se qué decirte. No he tenido nunca ningún problema al respecto en el Parasite Eve 1, y me lo habré pasado como 5 o 6 veces.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SoujiOkita Lord Boros

Publicado

Fue al primero de la ""saga"" que jugué y en su momento me gustó bastante, pero tras jugar el primero bastante tiempo después, cuando pude comprar la versión americana, es cuando realmente me enamoré del juego. Prefiero el primero por infinita diferencia, y tras jugar a aquel me dio mucha rabia que el segundo fuera como es y lo tengo en poca estima.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

llangu Bobbin Threadbare

Publicado

La de veces que me esquivaba los caballos esos solo para ver como se quedaban clavados a la pared. X-D

QO6YvaS.png

i7-5930k@3.5Ghz / ASUS X-99A / 16GB RAM DDR4 / Aorus GTX 1080 Ti

DrQG7PH.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ClessAlvein Odin

Publicado
vida restante: 75%

A mí me vuelven loco todos estos juegos que mezclan terror y jrpg, y en ese sentido Parasite Eve 1 era una obra maestra, uno de los mejores juegos de la PS1. Fijaos como estaba el tema hace años de juegos que no traían a Europa como este Parasite Eve 1, Chrono Cross, Legend of Mana, Xenogears, etc... Increíble que el Parasite Eve 1 no haya tenido nunca lanzamiento oficial en Europa, aunque el que haya querido jugarlo lo ha hecho por otras vías, como la importación en su día.

La historia del juego era muy buena, la banda sonora tenía temas increíbles, la jugabilidad me encantaba, ya que los combates se acercaban más a los de un rpg sin tener tanta acción como en Parasite Eve II. En fin, era una maravilla

El Parasite Eve II fue otra maravilla, y dejó más de lado la parte rpg para ganar más elementos de survival horror, aunque se conservaban ciertos elementos necesarios del primero, como los poderes mitocondriales. La gente recuerda más el Parasite Eve II que el primero, ya que PE2 salió en España y además en castellano, mientras el 1 no lo vimos de forma oficial.

A mí me gusta más el 1, aunque me alegra de que el 2 lo hicieran algo diferente para probar una jugabilidad distinta.

El The 3rd Bithday, sin ser un mal juego, perdió prácticamente todo lo que a mí me gustaba de los Parasite Eve. No quedó casi nada de RPG y de terror tampoco nada, era más bien un shooter ambientado en el universo de Parasite Eve. Gráficamente muy bueno la verdad, de lo mejorcito de PSP, y algunos temas seguían sonando muy bien. Pero a nivel jugable y la historia dejaron bastante que desear. El final del juego tampoco contentó a los fans.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chesterlight Stinger

Publicado

El primero me parece muy superior al tener unos escenarios tipo mazmorra de RPG, mientras el segundo se acerca más a la formula de los Resident Evil. A parte la historia, que es secuela del best-seller (los acontecimientos que cuenda Maeda es lo sucedido en el libro), me parece mucho más interesante.

x3fcVd6.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

WhiteWolf XCIII Héroe del Tiempo

Publicado

Me fui a dormir seguro de que al volver al foro el hilo estaría en la mierda y a nadie le interesaría este juego o la propia saga y me he llevado una grata sorpresa.

Yo no pude jugar al primero en su momento por razones obvias y como dije, el segundo lo descubrí por casualidad y no tenía ni idea de su existencia hasta que lo jugué, pero cuando lo hice quedé prendado de él y como comprenderéis, es normal que lo vea con mejor ojos que el resto de entregas.

He visto vídeos e imágenes del primer juego y tal vez algún día me aventure a probarlo, el que no me atrae en absoluto es el tercero y lo que más me llama la atención en general de esta franquicia es que no he vuelto a ver nada similar desde que jugué al segundo, hay algo único y diferente en Parasite Eve que no se ha vuelto a repetir y que en parte los convierte en títulos mucho más preciados y especiales pero también es una lástima que hayan quedado en esa suerte de baúl de los recuerdos. En cierto modo me recuerdan a Dino Crisis, fueron grandes pero en algún momento nos olvidamos de ellos y parece improbable que vuelvan.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rock and Metal Midna

Publicado

Me fui a dormir seguro de que al volver al foro el hilo estaría en la mierda y a nadie le interesaría este juego o la propia saga y me he llevado una grata sorpresa.

Yo no pude jugar al primero en su momento por razones obvias y como dije, el segundo lo descubrí por casualidad y no tenía ni idea de su existencia hasta que lo jugué, pero cuando lo hice quedé prendado de él y como comprenderéis, es normal que lo vea con mejor ojos que el resto de entregas.

He visto vídeos e imágenes del primer juego y tal vez algún día me aventure a probarlo, el que no me atrae en absoluto es el tercero y lo que más me llama la atención en general de esta franquicia es que no he vuelto a ver nada similar desde que jugué al segundo, hay algo único y diferente en Parasite Eve que no se ha vuelto a repetir y que en parte los convierte en títulos mucho más preciados y especiales pero también es una lástima que hayan quedado en esa suerte de baúl de los recuerdos. En cierto modo me recuerdan a Dino Crisis, fueron grandes pero en algún momento nos olvidamos de ellos y parece improbable que vuelvan.

Ya estás tardando. Jamás entenderé a la gente que juega a X juego de una saga, le gusta, y aún así no se lanza a probar las demás partes, incluso aunque mucha gente le diga que otros juegos de la saga son aún mejores que el que ha probado. Tengo un colega así y es desesperante X-D .

Pues Parasite Eve 1 es mucho más único y especial. La segunda parte, al fin y al cabo, tomó prestados elementos de otras sagas, dejando por el camino gran parte de la enorme "personalidad" que tenía el primero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jan Breydel La-Li-Lu-Le-Lo

Publicado
Conocía la saga y había oído hablar maravillas, pero no fue hasta el año pasado cuando decidí jugar al primero, y me gustó tanto que nada más acabar me puse con el dos.

Para mí son dos juegazos, cada uno con una propuesta diferente, el segundo influenciado por el tirón que tenía RE en aquel momento, pero con toques de rpg que lo hacían distinto.

XyIugK1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Ya estás tardando. Jamás entenderé a la gente que juega a X juego de una saga, le gusta, y aún así no se lanza a probar las demás partes, incluso aunque mucha gente le diga que otros juegos de la saga son aún mejores que el que ha probado. Tengo un colega así y es desesperante X-D .

Pues Parasite Eve 1 es mucho más único y especial. La segunda parte, al fin y al cabo, tomó prestados elementos de otras sagas, dejando por el camino gran parte de la enorme "personalidad" que tenía el primero.

En su momento es evidente que si no jugué al primero tras encantarme el segundo fue porque no tuve manera de hacerlo, no llegó a estas tierras y de haber podido hacerme con él estaría en Inglés y por aquel entonces no hubiese entendido nada y además es algo que con el tiempo he ido dejando pasar por falta precisamente de tiempo, por otras prioridades, etc.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

squale Gran Lobo Sif

Publicado

Es una digna secuela, pero para mis gustos, PE1 es mucho mejor....

Recuerdo jugar PE1 de salida y fue impactante. En esos tiempos, más bien apostabas por un juego con sólo por ver la desarrolladora, portada  o unas pocas imágenes. Qué espectacular fue descubrir la escena de la ópera y el sistema de juego sin saber nada  de nada....

Los buenos tiempos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rock and Metal Midna

Publicado

En su momento es evidente que si no jugué al primero tras encantarme el segundo fue porque no tuve manera de hacerlo, no llegó a estas tierras y de haber podido hacerme con él estaría en Inglés y por aquel entonces no hubiese entendido nada y además es algo que con el tiempo he ido dejando pasar por falta precisamente de tiempo, por otras prioridades, etc.

No hace falta que te justifiques, hombre. Y sí, entiendo que en su día lo tuvieses complicado para jugarlo (que putada que no llegase a España). Pero eso sí, ahora ya no tienes escusa X-D . Cualquier ordena emula sin problemas PSX, y si no se te da bien el inglés, hasta tienes traducción hecha por fans. En cuanto puedas, lánzate a por él.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

No hace falta que te justifiques, hombre. Y sí, entiendo que en su día lo tuvieses complicado para jugarlo (que putada que no llegase a España). Pero eso sí, ahora ya no tienes escusa X-D . Cualquier ordena emula sin problemas PSX, y si no se te da bien el inglés, hasta tienes traducción hecha por fans. En cuanto puedas, lánzate a por él.

Con el Inglés ya no tengo ningún problema, ahora lo tengo con el tiempo y otros muchos juegos pendientes... problemas del primer mundo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kinkanat Majin Boo

Publicado

Parasite eve es un grandisimo juego, tanto el 1 como el 2. Son brutales, de lo mejor de Square cuando eran referente en la industria y marcaban los tempos.

Esta saga es la muestra del cambio de Square a Squareenix.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...