Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

WhiteWolf XCIII

Qué grande fue y es Parasite Eve II

Publicaciones recomendadas

Rock and Metal Midna

Publicado
vida restante: 100%

Parasite Eve 1 tenia una gran historia, pero Parasite Eve II era mejor como juego.

Y no es una copia de Resident Evil 2 como muchos dicen. Que si que toma cosas pero tiene su propia personalidad.

The 3rd Birthday no es mal juego, pero no es, repito, no es Parasite Eve. Es mas bien un juego de acción con Aya de protagonista.

Podria tranquilamente ser un spin-off, como Yakuza Dead Souls.

Para mi de los mejores juegos de PSX.

Como me encantaria hoy un Parasite Eve III   8)~

Que curioso... Exactamente lo mismo pense yo de Parasite Eve 2 cuando lo jugué en su día X-D . (Que vale que Parasite Eve 2 no fue un desastre comparable al de 3rd Birthday, pero para los que esperábamos algo como el primero fue un gran meh)

Y lo de que Parasite Eve 2 es mejor como juego es muuuuuuuuuy discutible. Te puede gustar más su planteamiento, pero el uno es una delicia jugable y me quedo mil veces con su combate, su forma de progresión, sus entornos, etc. Ninguno de los dos es mejor en lo jugable, simplemente propuestas diferentes, y cada uno preferirá una u otra dependiendo de sus gustos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

El Buen Humooor Sargento de Hierro

Publicado

No, no es cierto, el primero le daba mil patadas. ¬¬ 

Desconozco tu caso, pero es muy raro leer esta afirmación, Generalmente se leía de gente que no se había terminado Parasite Eve II. Repito: Desconozco tu caso y a lo mejor te has pasado ambos y te gusta más el primero.

Pero lo de mil patadas me parece exagerado. Parasite Eve tenía unas cuantas cosas negativas en comparación a su segunda parte, y es que era lento de cojones, te tirabas varios minutos en ir de un lado al otro, le dabas al botón de "correr" y iba casi a la misma velocidad que andando.

También el 2 tiene muchas cosas muy molonas y nuevas, creo que todos nos hemos quedado con sus impresionantes secuencias CGs de la época por ejemplo, la secuencia del aeropuerto con los militares contra los infectados o la secuencia de la ducha, famosa durante muchos años. Es una saga que una tercera parte, no en portatil sino en Playstation 2, habría funcionado seguro en su época, pero que fue descartado.

Además de lo grande que fue, todos destacamos la dificultad de su combate final. Desesperante y muy jodido. Yo al menos lo pasé "por los pelos" la primera vez. Luego tengo amigos que consiguieron la espada de Squall de Final Fantasy VIII y se pasaron el juego en todas las dificultades, no fue mi caso, el juego me parecía jodido la verdad.

Mirad lo bueno que es el comunismo...:
http://zonaforo.meri...s-t2148588.html

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Buen Humooor Sargento de Hierro

Publicado

Y lo de que Parasite Eve 2 es mejor como juego es muuuuuuuuuy discutible. Te puede gustar más su planteamiento, pero el uno es una delicia jugable y me quedo mil veces con su combate, su forma de progresión, sus entornos, etc. Ninguno de los dos es mejor en lo jugable, simplemente propuestas diferentes, y cada uno preferirá una u otra dependiendo de sus gustos

Pero más lento si que era el primero, eso si que no es discutible. Parasite Eve II es más rápido en movimiento o a la hora de disparar, básicamente porque en el 1 se para el tiempo también como en Vagrant Story. Si tan solo hubiesen aumentado la velocidad de movimiento de Aya Brea en el primero, quizás si estaría de acuerdo en que es discutible.

La fórmula de ambos videojuegos es distinta, correcot, y te puede gustar más uno que otro, también correcto, pero la velocidad yo creo que es la velocidad, son como números, y recuerdo tirarme casi 10 segundos en ir "de un pasillo al otro", es decir, de "un escenario prerrenderizado a otro" y pensar "buff...qué lento es esto ¿no?". Un sin sentido. Vamos, ahora mismo si lo juego es que no podría pasármelo creo yo.

Mirad lo bueno que es el comunismo...:
http://zonaforo.meri...s-t2148588.html

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Andy_Luc FOXHOUND

Publicado
vida restante: 0%

Está en español?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arbils HARENA TIGRIS

Publicado

De lo mejor en PSX, a mi también me gusto más que su primera parte.

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ruwen_Ruben Magus

Publicado
vida restante: 0%

Está en español?

El Parasite Eve 2 está en español. El 1 no.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lordmorkar Freezer

Publicado

PE2 es un juegazo pero el 1º es muchisimo mejor  lastima que el 3 sea bastante desastroso y que por culpa de SE la saga este mas que muerta por no saber llevarla bien

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GoldenMoon Shiva

Publicado

Lo de la velocidad es cierto, podrían intentar un remake del 1 con Aya corriendo en condiciones, era desesperante X-D El 2 pese a ser distinto estaba bastante bien, combinaba RE con magias, muy divertido, el combate contra el gigante que echa fuego por la boca sigue siendo épico XD

Sailormoon-ohohohoho.gif fxgh0k.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Meldrick Taylor Máscara de Majora

Publicado

El Parasite Eve 2 está en español. El 1 no.

Saludos.

Supongo que te refieres a traducción oficial,pero el primero también se puede disfrutar en castellano gracias a un equipo de traducción no oficial.

Un saludo.

yip_firma_by_xbepx-d9vw9up.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dante_777 GAIA

Publicado

Lo jugué no mucho después de su salida buscando algo del estilo de Resident Evil 3 y Dino Crisis, y vaya si cumplió mis expectativas. Los toques de JRPG me encantaron, como casi todo en el juego. Lamentablemente, me quedé atascado en la pelea contra un jefe que tenía lugar en una especie de vertedero... y tras varios intentos, acabé por abandonarlo.

Siempre quise recomenzarlo, así como jugar al primero (que probé) hace tiempo, pero ahí quedó la cosa. Quizá algún día...

e0435d23eacfe8330afac8bece122999o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sergyo182 Saitama

Publicado
vida restante: 75%

El 1 es uno de los juegos más originales y que más he disfrutado en todos los aspectos en los que se puede disfrutar un videojuego. El 2 es un juegazo, pero que cambió demasiado para mi gusto la fórmula del primero.

El 3 ni lo he jugado, ni visto, ni pretendo hacerlo. No quiero destrozar el buen recuerdo q tengo de la saga.

male_sal.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The_47th_belmon PARIETINAE UMBRA

Publicado

Pues justo la semana pasada estaba tanto éste como el 3rd Birthday de oferta en la Store y no los pillé porque no estaba convencido...siempre he tenido curiosidad por probarlos, pero al ponerme a ver reviews y gameplays en Youtube del PE2 no me gustó nada la ambientación. Jugaría antes al 3rd Birthday, pero ahora mismo tengo otros juegos en cola para pasarme antes de gastarme 10 en uno más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

newdreamfan Fay

Publicado

Aya Brea se folla a Lightning

Hmm, la verdad cuesta determinar quien se folla a quien, ambas son muy varoniles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CobraUnit Héroe del Tiempo

Publicado

La época dorada de Square, no hace falta nada mas.

TeZqP.png

"Si el barco de los videojuegos se va a hundir, yo me hundo con el mientras juego"

Friend Code: SW-2048-9247-9409

PSN: ZatianFF

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

franja15 Yennefer de Vengerberg

Publicado

Como survival horror no funcionó muy bien al menos para mi. Pero como juego de acción con toques de RPG, me encantó. Lo bueno es que era largo, con bastante variación de escenarios y buenos puzles. 

DIfnR0nWsAAlLj6.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...